Tenía que decirlo / Medios españoles, tenía que decir que lleváis diciendo de forma muy difusa y sin contextualizar en datos ni en pruebas factibles, que en Venezuela hay una situación "de excepción", que ya llevaba habiendo años, pero que ahora más que nunca. No sé donde realmente puedo enterarme de la situación de allí, aun con el bombardeo mediático que hacéis a diario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Manipulación?? el 27 may 2016, 17:56 / Política

Medios españoles, tenía que decir que lleváis diciendo de forma muy difusa y sin contextualizar en datos ni en pruebas factibles, que en Venezuela hay una situación "de excepción", que ya llevaba habiendo años, pero que ahora más que nunca. No sé donde realmente puedo enterarme de la situación de allí, aun con el bombardeo mediático que hacéis a diario. TQD

#1 por kuyr
29 may 2016, 10:21

Métete en un foro u habla con venezolanos. En los medios españoles no vas a encontrar nada fiable.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por xe7
29 may 2016, 10:41

Es curioso la pasada elecciones el tema era Catalunya, Catalunya... y ahora todo es Venezuela.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por drucatar
29 may 2016, 10:57

La pregunta es, ¿te importa tres pimientos Venezuela? Hay países que están mucho peor y mucho mejor, ¿por qué Rivera va a Venezuela?¿Por qué les tenemos todo el día en la sopa? Para que mires a otro lado. Venezuela ha sido la excusa, como fue en su momento Grecia o Cataluña.
Está claro que Venezuela las pasa putas, pero desde que yo tengo uso de razón Venezuela las ha pasado putas. Desde tiempos inmemoriales latinoamérica entera ha sido para Europa un conjunto de países con problemas (Económicos, sociales, políticos...). Me acuerdo aún de la final en Brasil y toda la mierda que se levantó (y que ya nos da igual, claro)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por costo
29 may 2016, 12:03

Simplemente, cada vez lo están pasando peor, tanto por la crisis económica como la social. basta con ver imágenes o reportajes de hace 10 años y compararlos con los de ahora. Da pena como un presidente/dictador deja de lado al pueblo mientras el se llena su barriga todos los días, esperemos que en poco tiempo los venezolanos logre acabar con el Chavismo para siempre echando a Maduro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por ispo
29 may 2016, 12:07

Me hace gracia tu nick. Claro que es manipulación, como como cualquier otra noticia polémica.
Los medios, y de todo el mundo, han pasado de informar a desinformar.
Si pones Magia Calaf entrevista los medios de desinformación, veras un poco como son las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ispo
29 may 2016, 12:08

Maria*

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por que_dise_usted
29 may 2016, 19:45

#5 #5 costo dijo: Simplemente, cada vez lo están pasando peor, tanto por la crisis económica como la social. basta con ver imágenes o reportajes de hace 10 años y compararlos con los de ahora. Da pena como un presidente/dictador deja de lado al pueblo mientras el se llena su barriga todos los días, esperemos que en poco tiempo los venezolanos logre acabar con el Chavismo para siempre echando a Maduro@costo Creer que se podría acabar con el Chavismo acabando con Maduro es una afirmación un tanto estúpida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por costo
29 may 2016, 21:30

#8 #8 que_dise_usted dijo: #5 @costo Creer que se podría acabar con el Chavismo acabando con Maduro es una afirmación un tanto estúpida.@skydragonslayer Echando a Maduro y a su ''equipo de gobierno'', no es tan difícil de entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
30 may 2016, 01:46

¿Manipulación? No, simplemente hace 15 años gobernaba la oposición y las relaciones hispanovenezolanas eran idílicas como poco y se pasaba por alto el pequeño detalle de que la población estuviese sumida en la más absoluta de las miserias.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!