Tenía que decirlo / Internautas, tenía que decir que no puedo sentir más pena por los españoles que no pueden votar en el extranjero por las enormes complicaciones que el estado permite. Son más de un millón y medio de personas que ejercen su voto afuera y la mayoría no pueden. Me gustaría que el gobierno quitara tantas trabas a esta gente que lo único que piden es un derecho, voten a quien voten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por mc_repsol el 26 jun 2016, 13:54 / Política

Internautas, tenía que decir que no puedo sentir más pena por los españoles que no pueden votar en el extranjero por las enormes complicaciones que el estado permite. Son más de un millón y medio de personas que ejercen su voto afuera y la mayoría no pueden. Me gustaría que el gobierno quitara tantas trabas a esta gente que lo único que piden es un derecho, voten a quien voten. TQD

#1 por recycledx666
27 jun 2016, 20:20

Todo cuenta para que ellos ganen votos y los enemigos pierdan, poco a poco van sumando y así consiguen abultar el resultado

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por sorachi
27 jun 2016, 20:20

Pues si por mí fuera los emigrantes votaban donde viven, y no en el país de origen. Lo veo ridículo, no les afecta directamente; sin embargo, no pueden decidir sobre lo que les afectará directamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por malleusmaleficarum
27 jun 2016, 20:23

Yo ni si quiera me he molestado en ir a votar, espero que eso te enfurezca y no te deje dormir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por costo
27 jun 2016, 21:05

Complicaciones NINGUNA. Es ir al consulado simplemente en lugar de a los colegios electorales del país en el que resides. Como mucho sería la putada que residas lejos de la embajada por lo demás no hay más cosas. Lo único nuevo es que se tiene que solicitar un mes antes, nada más.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por albus90
27 jun 2016, 21:53

? yo vivo en Italia y he votado.

Vivo lejos de mi consulado pero puedo mandar mi voto por correo certificado al consulado y este hace lo mismo pero a España.

Supongo que los españoles que viven en otros países que no sean miembros de la UE sea lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por er_banana
27 jun 2016, 23:24

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Yo ni si quiera me he molestado en ir a votar, espero que eso te enfurezca y no te deje dormir. @malleusmaleficarum Pues muy mal hecho, pero estás en tu derecho también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por malleusmaleficarum
28 jun 2016, 02:24

#6 #6 er_banana dijo: #3 @malleusmaleficarum Pues muy mal hecho, pero estás en tu derecho también.@er_banana Non serviam

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!