Tenía que decirlo / Españoles en general, tenia que deciros que hoy han anunciado que es cuestión de pocos años que deje de haber dinero para las pensiones, nos quejamos de la corrupción y del desvío de dinero y seguimos votando a la misma porquería que nos hace recortes en sanidad, educación, etc... este país se va a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por manchadeaceite el 21 jul 2016, 09:36 / Política

Españoles en general, tenia que deciros que hoy han anunciado que es cuestión de pocos años que deje de haber dinero para las pensiones, nos quejamos de la corrupción y del desvío de dinero y seguimos votando a la misma porquería que nos hace recortes en sanidad, educación, etc... este país se va a la mierda. TQD

#1 por skuldnornao
24 jul 2016, 16:09

La mayoría de personas que los han votado son esas que se van a quedar sin pensiones. ¿Se establecerá el equilibrio en el universo?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por tradicionalista
24 jul 2016, 16:28

La democracia es así,el pueblo no tiene la culpa,lleva siendo adoctrinado desde la revolución francesa,pero podemos y ciudadanos no son la solución son sólo un recambio de los viejos partidos tan hispanofobos y masónicos como estos.

La sociedad va camino de convertirse en una amalgama putrefacta sin cultura,patria y religión,esclavos del Gobierno mundialista.

Lograrán su objetivo de gobierno mundialista,ya tienen la otan,la ue y pronto el ttip.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por bloopsponja
24 jul 2016, 16:33

Yo ya tengo asumido que no tendré pensión ni nada desde hace años.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por costo
24 jul 2016, 17:52

Imagina sin recortes entonces como estaría el país que necesita dinero...... Si no hay dinero se recorta y si encima con estos recortes no han sido suficientes hay que reajustarlos nuevamente. Yo flipo con muchos de vosotros que pensáis que partidos nuevos vienen con miles de millones de euros bajo el brazo para salvar el país .......

2
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por cascarata
24 jul 2016, 18:34

#1 #1 skuldnornao dijo: La mayoría de personas que los han votado son esas que se van a quedar sin pensiones. ¿Se establecerá el equilibrio en el universo?@skuldnornao Sí, pero otro muchos recibimos pensiones de otros tipos, como de orfandad o por discapacidad, y nos tenemos que joder, así que de equilibrio del universo más bien poco la verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por humorblanco
24 jul 2016, 18:46

Solución:plan de pensiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por el_emperador
24 jul 2016, 18:52

¿De verdad crees que va a cambiar algo si sale otro partido?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tradico
24 jul 2016, 19:02

#4 #4 costo dijo: Imagina sin recortes entonces como estaría el país que necesita dinero...... Si no hay dinero se recorta y si encima con estos recortes no han sido suficientes hay que reajustarlos nuevamente. Yo flipo con muchos de vosotros que pensáis que partidos nuevos vienen con miles de millones de euros bajo el brazo para salvar el país .......@costo Luego te ves una avenida de pueblo pequeño con 5 rotondas totalmente innecesarias porque la legislatura pasada era un pueblo del PP, y caes en la cuenta de donde se esta largando todo el dinero y porque los alcaldes se largan del pueblo nada mas se jubilan...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ceamix
24 jul 2016, 19:03

Pues suicidate.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tradico
24 jul 2016, 19:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tradico



Perdon, no suelo poner imagenes en TQD, falta de experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por costo
24 jul 2016, 19:14

#8 #8 tradico dijo: #4 @costo Luego te ves una avenida de pueblo pequeño con 5 rotondas totalmente innecesarias porque la legislatura pasada era un pueblo del PP, y caes en la cuenta de donde se esta largando todo el dinero y porque los alcaldes se largan del pueblo nada mas se jubilan...@tradico #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tradico Aquí hay tanto del PP como para el PSOE, recuerda el plan E de ZP que solo sirvió para endeudar aún más a muchos ayuntamientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por letramuda
24 jul 2016, 20:19

Te equivocas. Este país está en la mierda, hace décadas que lo está y la gente actúa como si aquí no oliera.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tradico
24 jul 2016, 22:17

#12 #12 costo dijo: #8 @tradico #10 @tradico Aquí hay tanto del PP como para el PSOE, recuerda el plan E de ZP que solo sirvió para endeudar aún más a muchos ayuntamientos. @costo Eso no justifica en absoluto tu comentario anterior, de hecho refuerza la idea contraria al hacer ver que de las opciones viejas, son ambas iguales de malas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por no_comments
25 jul 2016, 12:59

yo me ire a Narnia, prefiero que me gobierne un león que ese atajo de gilip....

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pepitou85
25 jul 2016, 13:55

El sistema de pensiones es una estafa piramidal, que si lo hubiera organizado cualquiera que no fuera politico ya estaría cerca de cumplir su condena por estafa.

Como en todo sistema piramidal, tarde o temprano alguien perderá dinero, y cuanto más tiempo pase, más gente perderá más dinero. Y hablamos de un sistema que lleva décadas, por lo que el golpe será de aupa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pepitou85
25 jul 2016, 14:04

Actual ente, los abuelos aseguran merecer las pensiones porque cotizaron por ellas, y es posible que las merecieran, pero es que su dinero lo gastaron los políticos mucho tiempo atrás y sus pensiones se están pagando con lo que cotizan los trabajadores actuales, y el sistema ya sufre.

Si cada año la hornada de jubilados es mayor que la de gente que se incorpora al mercado laboral (cuando debería ser muy inferior) es evidente que el sistema implosionará muy pronto, y la única solución justa será cambiar el sistema y recortar de manera radical para poder pagar algo de las pensiones a quien ha cotizado toda su vida, porque no queda nada de su dinero. Es lo que tiene mantener 1+17 administraciones, 50 aeropuertos y más Ave y autopistas que países mucho más ricos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por esentor
25 jul 2016, 15:27

#6 #6 humorblanco dijo: Solución:plan de pensiones.@humorblanco eso es lo que quieren los amigos de derechas, perpetuar las clases sociales, si quieres tener una pensión digna, págate ahora un plan de pensiones.

Y los impuestos que pagas... bueno, eso ya si acaso lo usan ellos como les dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por costo
26 jul 2016, 22:36

#14 #14 tradico dijo: #12 @costo Eso no justifica en absoluto tu comentario anterior, de hecho refuerza la idea contraria al hacer ver que de las opciones viejas, son ambas iguales de malas@tradico Se justifica perfectamente al decir que: Ni siquiera con los recortes han logrado reducir los problemas económicos de España luego necesitamos nuevos ajustes seguramente más severos para intentar solventar esa gran brecha económica que si no se trata a tiempo nos arruina el futuro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tradico
26 jul 2016, 23:54

#19 #19 costo dijo: #14 @tradico Se justifica perfectamente al decir que: Ni siquiera con los recortes han logrado reducir los problemas económicos de España luego necesitamos nuevos ajustes seguramente más severos para intentar solventar esa gran brecha económica que si no se trata a tiempo nos arruina el futuro. @costo Necesitamos que se apriete a las grandes fortunas que representan el grueso del fraude fiscal, hoy ha salido una noticia de como Hacienda estan usando drones para encontrar fraudes fiscales inmobiliarios, sin embargo no se molestan en investigar los desvios de fondos de los que son "afines" al PP

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!