Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que me parece lamentable que llevemos más de 200 días sin gobierno y que haya partidos como Podemos o el PSOE que se nieguen a negociar (aunque sea con el PP) para que este país empiece a avanzar. Sin gobierno no hay reformas posibles. ¿O es que solo les importan los intereses de los españoles en campaña electoral?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por solidarnosc el 18 ago 2016, 13:03 / Política

Españoles, tenía que decir que me parece lamentable que llevemos más de 200 días sin gobierno y que haya partidos como Podemos o el PSOE que se nieguen a negociar (aunque sea con el PP) para que este país empiece a avanzar. Sin gobierno no hay reformas posibles. ¿O es que solo les importan los intereses de los españoles en campaña electoral? TQD

#1 por personi
21 ago 2016, 08:09

Ahora seran ellos los malos. Lo que hay que oír.

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por vampiro
21 ago 2016, 08:31

No negociamos con terroristas

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por hiena77
21 ago 2016, 08:54

Jajajaja, si, viva el PP que quiere formar gobierno aunque sea para seguir robando, aumentar la deuda y la desigualdad. Y viva cuñadanos por intrntar permitir que eso siga ocurriendo. Claro que sin gobierno no hay reformas, pero tanto por suerte como por desgracia. Si esas reformas para lo que sirven es para su beneficio, ya sea obtruir a la justicia para tapar su corrupción, beneficial electricas, adjudicar contratos millonarios e inflados a cambio de comisiones, seguir recortando al pueblo y no sus caprichos, subiendo impuestos a los pobres mientras hacen una amnistía fiscal para sus amigotes y compañeros de partido. Y podría seguir así días. Para eso prefiero estar sin gobierno

2
A favor En contra 22(28 votos)
#4 por hiena77
21 ago 2016, 09:05

#3 #3 hiena77 dijo: Jajajaja, si, viva el PP que quiere formar gobierno aunque sea para seguir robando, aumentar la deuda y la desigualdad. Y viva cuñadanos por intrntar permitir que eso siga ocurriendo. Claro que sin gobierno no hay reformas, pero tanto por suerte como por desgracia. Si esas reformas para lo que sirven es para su beneficio, ya sea obtruir a la justicia para tapar su corrupción, beneficial electricas, adjudicar contratos millonarios e inflados a cambio de comisiones, seguir recortando al pueblo y no sus caprichos, subiendo impuestos a los pobres mientras hacen una amnistía fiscal para sus amigotes y compañeros de partido. Y podría seguir así días. Para eso prefiero estar sin gobierno @hiena77 a parte de que en un país decente ya no solo no se habría dejado fundar a 8 franquistas un partido como es hoy el PP, si no que ahora, con todo lo que sabemos, (y lo que aún no sabemos y lo que no llegaremos a saber jamás) se les habría ilegalizado. Y ya lo que es un cachondeo es que hagan coincidir con toda la intención las fechas para que, en el caso de que se vaya a terceras elecciones caiga el día de Navidad. Y todos los boreguitos diciendo y creyendose que la culpa es del SOE.

A favor En contra 14(18 votos)
#5 por starscream7
21 ago 2016, 09:44

Hay que tener en cuenta que los partidos de derechas o conservadores no suelen ser partidarios de hacer reformas.Por lo tanto si consiguen formar gobierno funcionaran por decreto-ley que es una forma de no tener que pasar las leyes que hagan por el Congreso. Traducción: si les dejas gobernar les das un cheque en blanco.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por kendrix26
21 ago 2016, 10:01

Lo que si que no me parece normal es que se baraje la posibilidad de unas elecciones el dia 25 de diciembre

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por heqro
21 ago 2016, 10:05

Yo quiero terceras elecciones.

Y no, no quiero negociar con fachas. Son la escoria del planeta.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por fresisuiss
21 ago 2016, 10:28

Yo quiero que gane el Partido Pirata :(

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por msasbla
21 ago 2016, 10:40

Creo que fue el PP el que no facilotp un gobierno del PSOE en las pasadas elecciones asi que...quien esta destruyendo España realmente?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por pepitou85
21 ago 2016, 11:43

#9 #9 msasbla dijo: Creo que fue el PP el que no facilotp un gobierno del PSOE en las pasadas elecciones asi que...quien esta destruyendo España realmente? quizá porque el psoe había perdido las elecciones.

Cs psoe y podemos están en condiciones ideales para darle a Rajoy una lista de la compra enorme y conseguir al menos partes de las cosas que prometieron en campaña. Cs lo hace ahora por obligación y está claro que al psoe le importa un huevo, que lo que le importa es quedar como guays. Terrible que el concepto de oposición que tenemos en España sea decir no a todo. Una oposición constructiva y tal.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por pepitou85
21 ago 2016, 11:47

Claro que quizá el problema principal sea que Pedro 'quiero mi pensión' Sánchez está ganando 4.000 euros netos al mes teniendo un par de hipotecas y que en cuanto haya gobierno habrá congreso socialista en el wue probablemente le den la patada.

Y es penoso que después de dos elecciones y viendo los resultados potenciales de unas terceras haya quien insista en el no sin más. Y sin exigir una reforma electoral ni leches. No y no, a ver si llegamos a 40 elecciones seguidas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por solidarnosc
21 ago 2016, 12:53

Con esta aportación no pretendía dar mi apoyo al PP. Lo que pretendía decir es que es necesario que haya un gobierno. Si las elecciones las hubiera ganado el PSOE, Podemos, C's sería lo mismo para mí: prefiero dejar gobernar al partido más votado (en minoría) y que el Congreso se ponga a trabajar en reformas antes que seguir con un país paralizado y en camino de unas terceras elecciones.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por solidarnosc
21 ago 2016, 12:55

#3 #3 hiena77 dijo: Jajajaja, si, viva el PP que quiere formar gobierno aunque sea para seguir robando, aumentar la deuda y la desigualdad. Y viva cuñadanos por intrntar permitir que eso siga ocurriendo. Claro que sin gobierno no hay reformas, pero tanto por suerte como por desgracia. Si esas reformas para lo que sirven es para su beneficio, ya sea obtruir a la justicia para tapar su corrupción, beneficial electricas, adjudicar contratos millonarios e inflados a cambio de comisiones, seguir recortando al pueblo y no sus caprichos, subiendo impuestos a los pobres mientras hacen una amnistía fiscal para sus amigotes y compañeros de partido. Y podría seguir así días. Para eso prefiero estar sin gobierno @hiena77 Un PP gobernando en minoría no podría hacer lo mismo que ha estado haciendo los últimos 4 años sino que se vería forzado a dialogar con las otras formaciones para legislar. Por tanto, un decreto que no fuera beneficioso para la sociedad podría ser rechazado por el resto de partidos, no sé si me explico

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por biteme
21 ago 2016, 13:01

#12 #12 solidarnosc dijo: Con esta aportación no pretendía dar mi apoyo al PP. Lo que pretendía decir es que es necesario que haya un gobierno. Si las elecciones las hubiera ganado el PSOE, Podemos, C's sería lo mismo para mí: prefiero dejar gobernar al partido más votado (en minoría) y que el Congreso se ponga a trabajar en reformas antes que seguir con un país paralizado y en camino de unas terceras elecciones.@solidarnosc Si sólo tienes un apoyo de investidura te va a dar o mismo que lo mismo te va a dar. Absolutamente cualquier propuesta iba a ser paralizada en el Congreso. Y qué quieres que te diga, mucha gente prefiere que aquellos a los que votó no negocien no ya con Rajoy, sino con un partido que está acusado como tal de corrupción. Hay personas que no quieren que gobierne Rajoy, ni en coalición, ni en mayoría ni en minoría. Bastante ya ha jodido y sigue haciendo al chantajear a los demás con elecciones en Navidad (que son un puro y total chantaje que están haciendo ellos y sólo ellos).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por solidarnosc
21 ago 2016, 13:12

#14 #14 biteme dijo: #12 @solidarnosc Si sólo tienes un apoyo de investidura te va a dar o mismo que lo mismo te va a dar. Absolutamente cualquier propuesta iba a ser paralizada en el Congreso. Y qué quieres que te diga, mucha gente prefiere que aquellos a los que votó no negocien no ya con Rajoy, sino con un partido que está acusado como tal de corrupción. Hay personas que no quieren que gobierne Rajoy, ni en coalición, ni en mayoría ni en minoría. Bastante ya ha jodido y sigue haciendo al chantajear a los demás con elecciones en Navidad (que son un puro y total chantaje que están haciendo ellos y sólo ellos).@biteme ¿Qué hacemos entonces? Los españoles hemos hablado ya dos veces. No nos hemos equivocado en nuestra decisión. Queremos que sea así porque así se votó. Lo que hace falta es voluntad de querer dialogar y sacar a España de la ruina. Que se pongan de acuerdo, que ya estamos hartos. De unas terceras elecciones obtendríamos un resultado similar. ¿Qué haremos entonces? ¿A por las cuartas? Ya está bien.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por biteme
21 ago 2016, 14:29

#15 #15 solidarnosc dijo: #14 @biteme ¿Qué hacemos entonces? Los españoles hemos hablado ya dos veces. No nos hemos equivocado en nuestra decisión. Queremos que sea así porque así se votó. Lo que hace falta es voluntad de querer dialogar y sacar a España de la ruina. Que se pongan de acuerdo, que ya estamos hartos. De unas terceras elecciones obtendríamos un resultado similar. ¿Qué haremos entonces? ¿A por las cuartas? Ya está bien.@solidarnosc Que cada partido presente unas opciones de pacto con otros me parecería lo más lógico en este tablero que tenemos y que aquellos que les votan puedan elegir. No se trata de que Rajoy se ponga de acuerdo con Sanchez o Iglesias como si fuesen individuos particulares. Son representantes. Y quienes les votaron, una amplia mayoría de ellos, no quieren bajo ninguna circunstancia que le den la presidencia al PP, por todo lo que ha hecho. Asumamos que estamos en dos polos y que cada polo tiene que pactar y acordar entre sí (y todos los partidos del espectro) y tratar de gobernar. PP-C's + izquierda es absurdo, no da para demasiadas políticas de consenso porque sus formas de atajar problemas son contrapuestas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nopuedesesconderte
21 ago 2016, 15:31

Yo creo que este país avanzaría mucho más y mejor sin el gobierno, para lo que hacen mejor estar sin ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por porrasfritas
21 ago 2016, 17:03

Estoy de acuerdo, y no por el PP. Unas terceras elecciones no hará más que provocar unos resultados muy muy similares, que provoca el mismo parón. Y sinceramente, no veo lógico ir de elecciones en elecciones hasta que alguien tenga mayoría absoluta, porque todos van a decir que no al PP que seguirá siendo el único partido conservador con posibilidades de representación

Por lo que a mi respecta, no quiero terceras elecciones porque lo veo un poco absurdo. Es más, los demás partidos pueden que sigan cayendo aun más, porque la gente votará a los minoritarios (Por ejemplo, no me extrañaría que PACMA consiguiese uno o dos diputados en las prox)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ascodevida_eslamia
21 ago 2016, 18:33

Yo prefiero ir a votar las veces que haga falta antes de que el Partido CorruPPto llegue al gobierno de nuevo vaya, pero bueno, en ExPPaña todo sigue igual, no hay esperanzas de cambio y si hubieren cuartas elecciones estoy seguro de que el PP conseguiría mayoría absoluta (en terceras no creo)
Así es que los catalanes queremos huir ya de este Estado

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por pepitou85
21 ago 2016, 21:59

#19 #19 ascodevida_eslamia dijo: Yo prefiero ir a votar las veces que haga falta antes de que el Partido CorruPPto llegue al gobierno de nuevo vaya, pero bueno, en ExPPaña todo sigue igual, no hay esperanzas de cambio y si hubieren cuartas elecciones estoy seguro de que el PP conseguiría mayoría absoluta (en terceras no creo)
Así es que los catalanes queremos huir ya de este Estado
claro, porque en Cataluña nadie es corrupto ni vota a los corruptos jejeje.

#16 #16 biteme dijo: #15 @solidarnosc Que cada partido presente unas opciones de pacto con otros me parecería lo más lógico en este tablero que tenemos y que aquellos que les votan puedan elegir. No se trata de que Rajoy se ponga de acuerdo con Sanchez o Iglesias como si fuesen individuos particulares. Son representantes. Y quienes les votaron, una amplia mayoría de ellos, no quieren bajo ninguna circunstancia que le den la presidencia al PP, por todo lo que ha hecho. Asumamos que estamos en dos polos y que cada polo tiene que pactar y acordar entre sí (y todos los partidos del espectro) y tratar de gobernar. PP-C's + izquierda es absurdo, no da para demasiadas políticas de consenso porque sus formas de atajar problemas son contrapuestas.yo diría que lo de menos es la forma de atajar los problemas. Sobre todo porque el margen de maniobra económico es pequeño en un país endeudado y con tanto déficit como es España. En Grecia un partido 'extremista' tenía un gran poder y al final tuvo que decir 'si Bwana' a todo. Mucho blablabla y mucho paripé pero si estás endeudado hasta las cejas y necesitas mucho dinero para el día a día tienes que contentar a los que te lo dejan o dejarán de dejarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por eisklat
22 ago 2016, 14:56

A este paso van a nombrar a Rajoy presidente en funciones emérito... Ahora en serio que se comporten como adultos de una vez y pacten, joder. Que en el fondo Rajoy sería presidente pero tendría que pactar casi todas las leyes, si el PSOE no se abstiene es porque Sanchez quiere ser presidente, cueste lo que cueste, como un niño pequeño.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por garbancito74
24 ago 2016, 09:22

#15 #15 solidarnosc dijo: #14 @biteme ¿Qué hacemos entonces? Los españoles hemos hablado ya dos veces. No nos hemos equivocado en nuestra decisión. Queremos que sea así porque así se votó. Lo que hace falta es voluntad de querer dialogar y sacar a España de la ruina. Que se pongan de acuerdo, que ya estamos hartos. De unas terceras elecciones obtendríamos un resultado similar. ¿Qué haremos entonces? ¿A por las cuartas? Ya está bien.@solidarnosc no, si ese es el problema, que ESO es lo que hemos votado, parece que nos gusta que nos roben y nos mientan en la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!