Tenía que decirlo / Partido popular, tenía que decir que me parece muy descarado que nos mintáis en nuestra cara. Anteriormente, soltabais alguna que otra trola pero ahora no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza. Últimamente os habéis lucido: Rajoy detrás de un plasma, Rita que deja la militancia pero no el Senado... Os lo tenéis que hacer mirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por mc_repsol el 14 sep 2016, 19:49 / Política

Partido popular, tenía que decir que me parece muy descarado que nos mintáis en nuestra cara. Anteriormente, soltabais alguna que otra trola pero ahora no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza. Últimamente os habéis lucido: Rajoy detrás de un plasma, Rita que deja la militancia pero no el Senado... Os lo tenéis que hacer mirar. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
18 sep 2016, 14:02

Y aun así sacarán mayoría. Es la triste realidad de este país.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por humorblanco
18 sep 2016, 14:04

PP y PSOE deberían de desaparecer son la mierda que nos han llevado a esta situación y van a seguir así , deben dejar paso a las nuevas políticas para arreglar los problemas originados por ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por toaster
18 sep 2016, 14:05

Pensaba que se había creado AVE para que publicarais allí toda vuestra mierda de política.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por pololol
18 sep 2016, 14:32

Es que Franco ha muerto

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por psigma
18 sep 2016, 15:11

Avajo el PPSOEdemos, livertad ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mikkel40
18 sep 2016, 15:32

Otegui for president 2016

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por humorblanco
18 sep 2016, 15:35

se ve que por aquí hay muchos del PSOE que es la misma mierda del PP pero en versión de izquierda porque robar dinero , dar puestos a conocidos , llevarnos a la crisis ... es lo mismo que hace el PP , dejad gobernar a las nuevas políticas y dejad que España crezca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por wqidmhoqiu
18 sep 2016, 17:26

#7 #7 humorblanco dijo: se ve que por aquí hay muchos del PSOE que es la misma mierda del PP pero en versión de izquierda porque robar dinero , dar puestos a conocidos , llevarnos a la crisis ... es lo mismo que hace el PP , dejad gobernar a las nuevas políticas y dejad que España crezca."PSOE" -- "versión izquierda" xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pepitou85
18 sep 2016, 19:31

¿quién dimitiría de un trabajo fabulosamente pagado del que no te pueden echar y al que no hace falta que vayas y que además te da privilegios de todo tipo?

Alguien con dignidad y principios, es decir alguien a quien nadie pediría que dimitiese.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pepitou85
18 sep 2016, 21:58

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #7 "PSOE" -- "versión izquierda" xDDSiempre me hace gracia que digais que el psoe no es de izquierdas, sino de derechas, y sigais diciendo que hay "mayoría de izquierdas". No la hay ni contando al psoe pero ¿excluyéndole?

Es que es el colmo de la estupidez y de la incoherencia. O eso o sois aun más fantasmas que pablemos y sois como el del carril contrario del chiste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 00:19

#10 #10 pepitou85 dijo: #8 Siempre me hace gracia que digais que el psoe no es de izquierdas, sino de derechas, y sigais diciendo que hay "mayoría de izquierdas". No la hay ni contando al psoe pero ¿excluyéndole?

Es que es el colmo de la estupidez y de la incoherencia. O eso o sois aun más fantasmas que pablemos y sois como el del carril contrario del chiste.
@ultracab ¿Cuando he dicho yo que haya "mayoría de izquierdas"? ¿Y por qué pluralizas? xDD Tira y falla. Fascista tenías que ser.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 00:19

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #10 @ultracab ¿Cuando he dicho yo que haya "mayoría de izquierdas"? ¿Y por qué pluralizas? xDD Tira y falla. Fascista tenías que ser. los cuñados de la política.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gatomenta
19 sep 2016, 09:33

Eso es porque antes, al tener el poder, en primer lugar, al no salir a dar declaraciones o darlas neutras no se podía decir que mintieran como cosacos(que lo hacían), en segundo lugar. Si sabemos ahora lo que sabemos del PP es porque ahora mismo no tienen un poder tan libre como el de antes para acallar a la gente, entre otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pepitou85
19 sep 2016, 19:37

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: #10 @ultracab ¿Cuando he dicho yo que haya "mayoría de izquierdas"? ¿Y por qué pluralizas? xDD Tira y falla. Fascista tenías que ser. #12 #12 wqidmhoqiu dijo: #11 los cuñados de la política. porque has dejado muchas veces claro que eres un ovejo, aunque olvidé que sólo os ponen límite por abajo, no por arriba en la escala izquiestúpida. De todas formas, estás tan bien adiestrado que yo, en caso de duda, siempre pensaré que "opinas" igual que tus amos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wqidmhoqiu
19 sep 2016, 23:04

#14 #14 pepitou85 dijo: #11 #12 porque has dejado muchas veces claro que eres un ovejo, aunque olvidé que sólo os ponen límite por abajo, no por arriba en la escala izquiestúpida. De todas formas, estás tan bien adiestrado que yo, en caso de duda, siempre pensaré que "opinas" igual que tus amos.@ultracab ¿Un ovejo? ¿Pero quién te crees tú para juzagarme si sólo me conoces por cuatro comentarios que tal vez escribiría hace años? Lo más gracioso que me lo dice alguien que se cree un "librepensador" por ser falangista, cuando muchas veces has dejado claro que eres ignorante muchisimos temas que te quedan grandes y cuando no, suelteas la típica cuñadada. xDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pepitou85
19 sep 2016, 23:30

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #14 @ultracab ¿Un ovejo? ¿Pero quién te crees tú para juzagarme si sólo me conoces por cuatro comentarios que tal vez escribiría hace años? Lo más gracioso que me lo dice alguien que se cree un "librepensador" por ser falangista, cuando muchas veces has dejado claro que eres ignorante muchisimos temas que te quedan grandes y cuando no, suelteas la típica cuñadada. xDDDDDDDDtengo q reconocer que hablaba de otro, tus comentarios tienden a ser prescindibles. Entre otras cosas por tu costumbre de acabar con un xDDD cualquier frase. Yo no soy librepensador por ser falangista, soy falangista por ser librepensador. Me meteré en 1001 charcos pero al menos serán mis charcos, no la meada de uno que me ha dicho que me revuelque ahí.

Me alegra que leas tantísimos de mis comentarios. A los cuñados nos encanta sentirnos escuchados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wqidmhoqiu
20 sep 2016, 01:23

#16 #16 pepitou85 dijo: #15 tengo q reconocer que hablaba de otro, tus comentarios tienden a ser prescindibles. Entre otras cosas por tu costumbre de acabar con un xDDD cualquier frase. Yo no soy librepensador por ser falangista, soy falangista por ser librepensador. Me meteré en 1001 charcos pero al menos serán mis charcos, no la meada de uno que me ha dicho que me revuelque ahí.

Me alegra que leas tantísimos de mis comentarios. A los cuñados nos encanta sentirnos escuchados.
@ultracab Si te metes en charcos o metes la pata, ¿qué te diferencia entonces entre un no librepensante de ti si ambos estan equivocados? Lo que pasa es que la sensación de librepensador que uno tiene de uno mismo siempre suele ser una autosimulación, todo el mundo cree que piensa por si mismo, pero todos están influenciados por factores externos en mayor o menor medida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!