Tenía que decirlo / España, tenía que decir que vistos los comentarios de muchos contra Iñaki Ellakuria, víctima del terrorismo, que no os extrañe que haya tanta gente que se independizaría de este país. No por motivos culturales o económicos, sino por mera dignidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por powerhorse el 21 dic 2016, 16:59 / Política

España, tenía que decir que vistos los comentarios de muchos contra Iñaki Ellakuria, víctima del terrorismo, que no os extrañe que haya tanta gente que se independizaría de este país. No por motivos culturales o económicos, sino por mera dignidad. TQD

#1 por hombrechimenea
23 dic 2016, 09:27

Parece que en España sólo se puede ser víctima del terrorismo si eres vasco, catalán, independentista, republicano... vamos, que si no eres un auténtico cuñao o "español de bien" (lo siento pero este término me hace mucha gracia) no eres una víctima, sino que te mereces lo que te a pasado.
Estos actos hacen que me de vergüenza decir que también me siento español (aparte de vasco).

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por hombrechimenea
23 dic 2016, 09:28

Perdón, si NO eres vasco, catalán.....

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por makubexa
23 dic 2016, 09:40

Siento discrepar aunque me firais a negativos, por supuesto que es una desgracia le pase a quien le pase, pero el problema como siempre en este país es que tendemos a generalizar por 4, 50 ,200 o 5000 personajes sueltos, y no nos damos cuenta que somos más de 40 millones de personas, pero con que se haga un poco de ruido ya empieza el concurso de escupir bilis.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por eriol321
23 dic 2016, 10:18

#3 #3 makubexa dijo: Siento discrepar aunque me firais a negativos, por supuesto que es una desgracia le pase a quien le pase, pero el problema como siempre en este país es que tendemos a generalizar por 4, 50 ,200 o 5000 personajes sueltos, y no nos damos cuenta que somos más de 40 millones de personas, pero con que se haga un poco de ruido ya empieza el concurso de escupir bilis.@makubexa Cierto, unos ******* no es un país entero y no es justificación de nada. La gente que quiera independizarse más allá que porque se lo digan las tripas no puede fundar su opinión en ninguna característica de este país o de sus habitantes que en su gran mayoría son buena gente, incluso comparado con otros paises que sacan mucho más pecho que nosotros. El mismo razonamiento se aplica con nuestros políticos que dejan bastante que desear pero para mi eso sigue sin ser España. Personalmente no entiendo esa clase de razonamientos como no comparto el del autor del post que pienso que solo pretende incendiar el hilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por elverdezlomejor
23 dic 2016, 11:08

#0,#0 powerhorse dijo: , tenía que decir que vistos los comentarios de muchos contra Iñaki Ellakuria, víctima del terrorismo, que no os extrañe que haya tanta gente que se independizaría de este país. No por motivos culturales o económicos, sino por mera dignidad. TQD Supongo que pensarás lo mismo de los comentarios proferidos por los abertxales filoetarras sobre la agresión a los guardias civiles de Alsasua, ¿no? En fin, cierra la puerta al salir cuando te vayas. Pero vete sólo con esa "dignidad" de la que hablas. El dinero de los españoles que se quede en España.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#6 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 dic 2016, 12:48

El problema más que los comentarios(que son asquerosos) lo veo en que la fiscalía ni se va a molesar en investigarlos.
#5 #5 elverdezlomejor dijo: #0, Supongo que pensarás lo mismo de los comentarios proferidos por los abertxales filoetarras sobre la agresión a los guardias civiles de Alsasua, ¿no? En fin, cierra la puerta al salir cuando te vayas. Pero vete sólo con esa "dignidad" de la que hablas. El dinero de los españoles que se quede en España.abertzale, por favor.Te recuerdo que en Euskadi existe el concierto económico, vaya, que no reciven un duro del resto de España.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 dic 2016, 12:50

#6 #6 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: El problema más que los comentarios(que son asquerosos) lo veo en que la fiscalía ni se va a molesar en investigarlos.
#5 abertzale, por favor.Te recuerdo que en Euskadi existe el concierto económico, vaya, que no reciven un duro del resto de España.
reciben*

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ivan_dravo
23 dic 2016, 18:34

Oh, ¿y ahora te das cuenta del desprecio recibido a lo largo de los años?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por orcronico
23 dic 2016, 22:23

También habría que tener en cuenta los comentarios anteriores de Iñaki Ellakuria contra las anteriores víctimas del terrorismo. Espero que se recupere pronto y que lo que le ha pasado, le sirva para recapacitar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
23 dic 2016, 23:03

#9 #9 orcronico dijo: También habría que tener en cuenta los comentarios anteriores de Iñaki Ellakuria contra las anteriores víctimas del terrorismo. Espero que se recupere pronto y que lo que le ha pasado, le sirva para recapacitar.@orcronico Qué comentarios?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por garbancito74
24 dic 2016, 20:54

Tengo que decir que en Twitter, critiqué el trato que le dio cierta periodista de este país, que publicó las "tendencias políticas" de este chico, burlándose de que, en realidad, no era una víctima "española". Dije, más o menos, que la ideología política de una persona no resta valor a su vida. Pero igual que digo una cosa digo la contraria. Entiendo que haya gente que piense que, al ser un proetarra, su propio perfil de Twitter lo prueba, piense que lo tiene merecido y comente auténticas barbaridades. Así somos en este país, si le deseamos la muerte a un niño con cáncer porque quiere ser torero ¿qué podemos esperar cuando se trata de un simpatizando de ETA?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
25 dic 2016, 14:31

#11 #11 garbancito74 dijo: Tengo que decir que en Twitter, critiqué el trato que le dio cierta periodista de este país, que publicó las "tendencias políticas" de este chico, burlándose de que, en realidad, no era una víctima "española". Dije, más o menos, que la ideología política de una persona no resta valor a su vida. Pero igual que digo una cosa digo la contraria. Entiendo que haya gente que piense que, al ser un proetarra, su propio perfil de Twitter lo prueba, piense que lo tiene merecido y comente auténticas barbaridades. Así somos en este país, si le deseamos la muerte a un niño con cáncer porque quiere ser torero ¿qué podemos esperar cuando se trata de un simpatizando de ETA?@garbancito74 Es que eso de que es "proetarra" como que te lo has inventado. Además, los comentarios a ese niño tuvieron sus consecuencias, no como en este caso.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!