Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que tras dos años de la represora ley mordaza y otras cacicadas del gobierno del PP para reprimir la libertad de manifestación y expresión a la ciudadanía, ya están metiendo a tuiteros en la cárcel por TUITS de coña. ¿En qué democracia vivimos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Quiero otra España, no el régimen del 78 franquist el 19 ene 2017, 15:41 / Política

Españoles, tenía que decir que tras dos años de la represora ley mordaza y otras cacicadas del gobierno del PP para reprimir la libertad de manifestación y expresión a la ciudadanía, ya están metiendo a tuiteros en la cárcel por TUITS de coña. ¿En qué democracia vivimos? TQD

#1 por alma_podrida
20 ene 2017, 12:06

En la democracia de la piruleta, chatino.

Y sí, ya sé lo que me vais a decir, que el fulano este al que han condenado es un ******* sin gracia y que se lo merece, y tenéis razón, pero si transigimos en que le encarcelen por hablar sólo porque no nos mola lo que dice nos arriesgamos a que mañana nos encarcelen a nosotros por decir que nos pica el recto porque a alguien pueda no gustarle.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por personi
20 ene 2017, 12:08

En una monarquía parlamentaria, la típica democracia donde tienes un jefe de Estado vitalicio y que está allí por la gracia de Dios y de un dictador sanguinario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por fresisuiss
20 ene 2017, 12:08

Vas listo si crees que vivimos en democracia xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 12:45

En una democracia representativa, que ni es democracia ni es nada, más cuando los hijos del régimen franquista nos gobiernan. Holi, PP, os ailoviu.
Al próximo tuitero que meterán en la cárcel será el que cante "Franco, Franco, tiene el culo blanco, porque su mujer, lo lava con Ariel".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
20 ene 2017, 12:50

Ah, pero claro, la culpa es del comunismo y de Podemos, que quieren convertir esto en cubazuela...
Tanto criticar el comunismo y al final solo les falta hacer gulags en Soria para llegar a la misma censura.




#2 #2 personi dijo: En una monarquía parlamentaria, la típica democracia donde tienes un jefe de Estado vitalicio y que está allí por la gracia de Dios y de un dictador sanguinario.@persone #3 #3 fresisuiss dijo: Vas listo si crees que vivimos en democracia xD@fresisuiss¿Y por que coño os dan negativo si estais diciendo una verdad?

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por victor_xaviniesta
20 ene 2017, 12:52

¿De que te sorprende si vivimos en un país donde el gobierno es capaz de decir que el Valle de los caídos, monumento donde se tiene enterrado a un ex-dictador que hizo atrocidades en nuestro país, no es un monumento franquista? Aunque algunos no se quieren dar cuenta, en algunas cosas el gobierno se sigue comportando como cuando vivia el señor Franco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:01

#6 #6 victor_xaviniesta dijo: ¿De que te sorprende si vivimos en un país donde el gobierno es capaz de decir que el Valle de los caídos, monumento donde se tiene enterrado a un ex-dictador que hizo atrocidades en nuestro país, no es un monumento franquista? Aunque algunos no se quieren dar cuenta, en algunas cosas el gobierno se sigue comportando como cuando vivia el señor Franco. Ya no es que exista el Valle de los Caídos, es que se le llame así y se le considere la tumba de Franco cuando allí murieron miles para construir su tumba de enano sin ego.

Creo que hace unos meses se pidió desde el consistorio sevillano sacar los restos de Queipo de Llano de la Catedral de Sevilla, aunque yo ahondaría más y tanto en ésta como en la de Granada y Málaga quitaría las señas dictatoriales -la catedral de Granada tiene un grabado conmemorando noséqué fecha desde la victoria, y en uno de sus laterales está grabado "Primo de Rivera", y en la de Málaga un grabado en su interior con más de lo mismo creo recordar-.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por der_nazi_sozi
20 ene 2017, 13:05

Primero prohíben tirar botellas de cristal a la cabeza de los policías y ahora ya ni se puede amenazar de muerte a la gente, puto PP, ¿qué será lo próximo, prohibir ocupar casas que no son tuyas y cambiar la cerradura para que no pueda entrar el dueño?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:08

#8 #8 der_nazi_sozi dijo: Primero prohíben tirar botellas de cristal a la cabeza de los policías y ahora ya ni se puede amenazar de muerte a la gente, puto PP, ¿qué será lo próximo, prohibir ocupar casas que no son tuyas y cambiar la cerradura para que no pueda entrar el dueño?¿Decir que Carrero Blanco fue el primer astronauta español es amenazar? Yo añadiría que voló hasta el infinito y más allá, la verdad, pero es que defendéis a lo indefendible, en concreto, a un miembro de especial rango de la dictadura.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por monstruodelespaguetivolador
20 ene 2017, 13:10

#8 #8 der_nazi_sozi dijo: Primero prohíben tirar botellas de cristal a la cabeza de los policías y ahora ya ni se puede amenazar de muerte a la gente, puto PP, ¿qué será lo próximo, prohibir ocupar casas que no son tuyas y cambiar la cerradura para que no pueda entrar el dueño?@der_nazi_sozi

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por busco_novia
20 ene 2017, 13:14

En el mismo país donde la gente puede dar a entender muy alegremente que la ley mordaza sigue vigente cuando está derrogada, donde te pueden denunciar por machismo si un hombre trata de defender su intimidad ante una mujer que sea pareja suya, donde los "lobbys" tienen más conocimientos de una disciplina que los estudiantes y profesionales de dicha disciplina (salvo en periodismo y un par de profesiones más, que ahí la gente, directamente, es imbécil) y cosas así. En definitiva, os quejáis del PP, del PSOE y las políticas de ambos... pero bien que muchos de vosotros seguís votándoles como si fuesen vuestros líderes religiosos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:17

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Ya no es que exista el Valle de los Caídos, es que se le llame así y se le considere la tumba de Franco cuando allí murieron miles para construir su tumba de enano sin ego.

Creo que hace unos meses se pidió desde el consistorio sevillano sacar los restos de Queipo de Llano de la Catedral de Sevilla, aunque yo ahondaría más y tanto en ésta como en la de Granada y Málaga quitaría las señas dictatoriales -la catedral de Granada tiene un grabado conmemorando noséqué fecha desde la victoria, y en uno de sus laterales está grabado "Primo de Rivera", y en la de Málaga un grabado en su interior con más de lo mismo creo recordar-.
Y en Córdoba también, hay como un grabado de los sacerdotes asesinados por la "persecución religiosa". Una pena que no puntualicen que muchos de esas personas se levantaron contra el Estado, y por tanto, obviaron su condición de guías espirituales para meterse de facto en una guerra; que el estado nunca promovió el asesinato de estos, y que los golpistas también asesinaron a religiosos, que en sus textos parece que solo les importan los religiosos golpistas y no los fusilados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por psigma
20 ene 2017, 13:17

#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: En una democracia representativa, que ni es democracia ni es nada, más cuando los hijos del régimen franquista nos gobiernan. Holi, PP, os ailoviu.
Al próximo tuitero que meterán en la cárcel será el que cante "Franco, Franco, tiene el culo blanco, porque su mujer, lo lava con Ariel".
Me has recordado una ocasión en que castigaron y abrieron un parte a un chaval por entonar esa misma canción en mi clase de mi antiguo colegio. La profesora que lo castigó no era una monja, ni siquiera era vieja, pero no olvidaré nunca la mirada de odio que le dirigió al desdichado cuando oyó la canción.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:24

#13 #13 psigma dijo: #4 Me has recordado una ocasión en que castigaron y abrieron un parte a un chaval por entonar esa misma canción en mi clase de mi antiguo colegio. La profesora que lo castigó no era una monja, ni siquiera era vieja, pero no olvidaré nunca la mirada de odio que le dirigió al desdichado cuando oyó la canción.Pobre criatura, por eso personas como yo tenemos que llegar al sistema educativo. Esa cancioncilla necesita un buen coro, y tengo unas ideas muy interesantes de cómo realizarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por monstruodelespaguetivolador
20 ene 2017, 13:27

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Y en Córdoba también, hay como un grabado de los sacerdotes asesinados por la "persecución religiosa". Una pena que no puntualicen que muchos de esas personas se levantaron contra el Estado, y por tanto, obviaron su condición de guías espirituales para meterse de facto en una guerra; que el estado nunca promovió el asesinato de estos, y que los golpistas también asesinaron a religiosos, que en sus textos parece que solo les importan los religiosos golpistas y no los fusilados.

@IllegitimisNilCarborundum la historia la escriben los vencedores, por eso se esta como se esta ahora.
Si se intentara enseñar desde ambos puntos de vista y con la verdad por delante otro gallo cantaria...
No quiero que se malinterprete, no estoy diciendo con esto que este bien que sea asi, ¿pero que se adoctrina hacia ello?, sin duda.
Esto no tiene que ver con Franco, sino con el rey, y se que es de hace 3 años. Pero lo tengo grabado a fuego y quiero creer que no es verdad, pero aun asi...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:28

#11 #11 busco_novia dijo: En el mismo país donde la gente puede dar a entender muy alegremente que la ley mordaza sigue vigente cuando está derrogada, donde te pueden denunciar por machismo si un hombre trata de defender su intimidad ante una mujer que sea pareja suya, donde los "lobbys" tienen más conocimientos de una disciplina que los estudiantes y profesionales de dicha disciplina (salvo en periodismo y un par de profesiones más, que ahí la gente, directamente, es imbécil) y cosas así. En definitiva, os quejáis del PP, del PSOE y las políticas de ambos... pero bien que muchos de vosotros seguís votándoles como si fuesen vuestros líderes religiosos.No voy a entrar en todos los puntos de tu comentario, porque me da un asco inmenso, pero la ley mordaza no se ha derogado ÍNTEGRAMENTE.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
20 ene 2017, 13:31

La única democracia real es la directa. Esto es un sucedáneo para tener a la gente engañada.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por busco_novia
20 ene 2017, 13:33

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 No voy a entrar en todos los puntos de tu comentario, porque me da un asco inmenso, pero la ley mordaza no se ha derogado ÍNTEGRAMENTE.Eso quiere decir que mi comentario está acertado. Gracias por confirmarlo, guapi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:35

#18 #18 busco_novia dijo: #16 Eso quiere decir que mi comentario está acertado. Gracias por confirmarlo, guapi. No, no está acertado, es demagógico. Y resérvate lo de guapi para otro/a.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:41

#15 #15 monstruodelespaguetivolador dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum la historia la escriben los vencedores, por eso se esta como se esta ahora.
Si se intentara enseñar desde ambos puntos de vista y con la verdad por delante otro gallo cantaria...
No quiero que se malinterprete, no estoy diciendo con esto que este bien que sea asi, ¿pero que se adoctrina hacia ello?, sin duda.
Esto no tiene que ver con Franco, sino con el rey, y se que es de hace 3 años. Pero lo tengo grabado a fuego y quiero creer que no es verdad, pero aun asi...

[youtube]VyDXUeQ8G0M[/youtube]
¿Ambos puntos de vista? Ya tenemos un punto de vista, y es el autoritario, es el legado que nos han dejado, es "la sabiduría popular", es la educación controlada por la Iglesia durante la mayor parte de la dictadura, es los medios controlados durante 38 años...
Somos historiadores, no podemos dar el mismo peso a un bando golpista y autoritario, como si tuviera virtudes o razones, que al bando democrático y republicano. Y antes que alguien me salte, ley de Memoria histórica de 2007, no es una rojería mía, es la ley. La II República es el antecedente democrático más cercano a nuestro presente, que haya habido un pacto de silencio por la democratización de franquista y el miedo a una nueva sublevación, no les da la prerrogativa de iguales

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por busco_novia
20 ene 2017, 13:50

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 No, no está acertado, es demagógico. Y resérvate lo de guapi para otro/a.Sí está acertado, guapi, solo que tú no quieres admitirlo porque va en contra de ti y no puede ser que estés equivocada, verdad? Un besi, guapi.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por busco_novia
20 ene 2017, 13:52

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 No, no está acertado, es demagógico. Y resérvate lo de guapi para otro/a.. Si qué está acertado, solo que no puedes admitirlo puesto que sería reconocer que estás equivocada. No pasa nada, guapi, todos cometemos errores. Un besi!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 13:55

#21 #21 busco_novia dijo: #19 Sí está acertado, guapi, solo que tú no quieres admitirlo porque va en contra de ti y no puede ser que estés equivocada, verdad? Un besi, guapi. #22 #22 busco_novia dijo: #19 . Si qué está acertado, solo que no puedes admitirlo puesto que sería reconocer que estás equivocada. No pasa nada, guapi, todos cometemos errores. Un besi! No estoy equivocada, entre otras cosas, porque me he documentado antes de contestarte. Pero eh, que me importas muy poco, tu primer comentario es el vomitivo perfecto para cualquier persona con un poco de luces, ¿qué me puedo esperar de una persona que cree que soy lesbiana, y él lo sabe mejor que yo, por mi forma de escribir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por psigma
20 ene 2017, 14:01

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Pobre criatura, por eso personas como yo tenemos que llegar al sistema educativo. Esa cancioncilla necesita un buen coro, y tengo unas ideas muy interesantes de cómo realizarlos.Tampoco olvidaré cuando hablábamos en historia sobre la transición y el profesor, un fascista de los dignos de salir en Frikipedia, entonó el "Españoles. Franco. Ha muerto" y todos nos pusimos en pie al unísono y vitoreamos abrazándonos y bailoteando cual centro de control de la NASA en misión exitosa. Cuando se sosegó la barahúnda, el profesor me miró solamente a mí entre la muchedumbre para recriminar mi celebración por la muerte de un ser humano como yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 14:04

#24 #24 psigma dijo: #14 Tampoco olvidaré cuando hablábamos en historia sobre la transición y el profesor, un fascista de los dignos de salir en Frikipedia, entonó el "Españoles. Franco. Ha muerto" y todos nos pusimos en pie al unísono y vitoreamos abrazándonos y bailoteando cual centro de control de la NASA en misión exitosa. Cuando se sosegó la barahúnda, el profesor me miró solamente a mí entre la muchedumbre para recriminar mi celebración por la muerte de un ser humano como yo.Qué frikis, mataría por haber tenido profesores así. En cambio yo tuve a un gaditano que se pasó el curso citando las maravillas de su ciudad y poniendo verde al gobierno de turno -creo que era del PP-, y un granadino que me hizo creer que Cánovas del Castillo era un gran político hasta que llegué a la facultad y sentí asco de mí misma y de mis apuntes de Bach.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por busco_novia
20 ene 2017, 14:05

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 #22 No estoy equivocada, entre otras cosas, porque me he documentado antes de contestarte. Pero eh, que me importas muy poco, tu primer comentario es el vomitivo perfecto para cualquier persona con un poco de luces, ¿qué me puedo esperar de una persona que cree que soy lesbiana, y él lo sabe mejor que yo, por mi forma de escribir?¿y qué puedo esperar yo de una persona que piensa que soy hombre por mi apodo o que piensa que hacía alusión a su condición sexual y no a su conducta? . Enga guapi, un besi!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por psigma
20 ene 2017, 14:17

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Qué frikis, mataría por haber tenido profesores así. En cambio yo tuve a un gaditano que se pasó el curso citando las maravillas de su ciudad y poniendo verde al gobierno de turno -creo que era del PP-, y un granadino que me hizo creer que Cánovas del Castillo era un gran político hasta que llegué a la facultad y sentí asco de mí misma y de mis apuntes de Bach.Con todo, y creo que ya lo he dicho aquí en alguna ocasión, el tío era el mejor profesor y la persona más decente que había en ese colegio. En el terreno de las ideologías, nos veíamos el uno al otro como una especie de dignos oponentes en plan samurái. Se puede decir que yo aprendí a debatir con él, o contra él en todo caso. Aún nos hablamos cuando nos vemos por la calle, y eso, tratándose de Psigma y de un profesor de su antiguo colegio, es insólito.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 14:17

#26 #26 busco_novia dijo: #23 ¿y qué puedo esperar yo de una persona que piensa que soy hombre por mi apodo o que piensa que hacía alusión a su condición sexual y no a su conducta? . Enga guapi, un besi! Repasa la conversación, y no cambies de argumento después, que fue todo un despropósito por el que te replicaron varios tras un ridículo espantoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por happymoney
20 ene 2017, 14:21

La libertad de expresión es absoluta o no existe, no se de que os quejáis, si salgo a la calle y digo que Franco era el puto amo y deberia de haber matado mas gente, que le peguen un tiro a pablo iglesias y a sus votantes,el holocausto no existió nadie podria condenarme a nada. Pero estoy seguro que el 90% de los que habeis leído esto me condenariais a perpetua mínimo. Por lo tanto o tengo libertad para decir todas las barbaridades que quiera o no tengo nada, de lo contrario se ejerce la persecución política dependiendo de quien gobierne.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 14:27

#29 #29 happymoney dijo: La libertad de expresión es absoluta o no existe, no se de que os quejáis, si salgo a la calle y digo que Franco era el puto amo y deberia de haber matado mas gente, que le peguen un tiro a pablo iglesias y a sus votantes,el holocausto no existió nadie podria condenarme a nada. Pero estoy seguro que el 90% de los que habeis leído esto me condenariais a perpetua mínimo. Por lo tanto o tengo libertad para decir todas las barbaridades que quiera o no tengo nada, de lo contrario se ejerce la persecución política dependiendo de quien gobierne. La incitación a un crimen y la exaltación de un dictador, hasta donde yo sé, sí es un delito.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 14:28

#29 #29 happymoney dijo: La libertad de expresión es absoluta o no existe, no se de que os quejáis, si salgo a la calle y digo que Franco era el puto amo y deberia de haber matado mas gente, que le peguen un tiro a pablo iglesias y a sus votantes,el holocausto no existió nadie podria condenarme a nada. Pero estoy seguro que el 90% de los que habeis leído esto me condenariais a perpetua mínimo. Por lo tanto o tengo libertad para decir todas las barbaridades que quiera o no tengo nada, de lo contrario se ejerce la persecución política dependiendo de quien gobierne. Por cierto, ¿persecución política? Franco fue un dictador y genocida que TODOS los partidos deberían rechazar sean de la ideología que sea.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por personi
20 ene 2017, 14:41

#29 #29 happymoney dijo: La libertad de expresión es absoluta o no existe, no se de que os quejáis, si salgo a la calle y digo que Franco era el puto amo y deberia de haber matado mas gente, que le peguen un tiro a pablo iglesias y a sus votantes,el holocausto no existió nadie podria condenarme a nada. Pero estoy seguro que el 90% de los que habeis leído esto me condenariais a perpetua mínimo. Por lo tanto o tengo libertad para decir todas las barbaridades que quiera o no tengo nada, de lo contrario se ejerce la persecución política dependiendo de quien gobierne. lol

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por busco_novia
20 ene 2017, 14:45

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Repasa la conversación, y no cambies de argumento después, que fue todo un despropósito por el que te replicaron varios tras un ridículo espantoso.Que viniese el chico ese que decía ser homosexual a explicar algo que no sabe porque, al igual que tú, creyó que me estaba refiriendo a tu condición sexual y no a tu conducta, es lo mismo que haces tú ahora mismo: negar la posibilidad de estar equivocada. Pero oye, es bonito ver tu hipocresía y cómo me das la razón en menos de 5 mensajes: tu "defensor" y tú sabéis mejor que yo a lo que aludía en ese comentario sin duda alguna y, además, los estudiantes y profesionales no sabemos de lo que hablamos porque los miembros del "lobby" saben más que nosotros por el mero hecho que ellos usan y pervierten el lenguaje para sus fines. Un besi, guapi!!!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por psigma
20 ene 2017, 14:47

#29 #29 happymoney dijo: La libertad de expresión es absoluta o no existe, no se de que os quejáis, si salgo a la calle y digo que Franco era el puto amo y deberia de haber matado mas gente, que le peguen un tiro a pablo iglesias y a sus votantes,el holocausto no existió nadie podria condenarme a nada. Pero estoy seguro que el 90% de los que habeis leído esto me condenariais a perpetua mínimo. Por lo tanto o tengo libertad para decir todas las barbaridades que quiera o no tengo nada, de lo contrario se ejerce la persecución política dependiendo de quien gobierne. Yo no te condenaría. Pero sí te invitaría a un sparring así entre amigos, a poder ser en rondas de cinco minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 14:49

#33 #33 busco_novia dijo: #28 Que viniese el chico ese que decía ser homosexual a explicar algo que no sabe porque, al igual que tú, creyó que me estaba refiriendo a tu condición sexual y no a tu conducta, es lo mismo que haces tú ahora mismo: negar la posibilidad de estar equivocada. Pero oye, es bonito ver tu hipocresía y cómo me das la razón en menos de 5 mensajes: tu "defensor" y tú sabéis mejor que yo a lo que aludía en ese comentario sin duda alguna y, además, los estudiantes y profesionales no sabemos de lo que hablamos porque los miembros del "lobby" saben más que nosotros por el mero hecho que ellos usan y pervierten el lenguaje para sus fines. Un besi, guapi!!!! Si vas a hablar de alguien, menciónalo para que lo sepa (@tristevida).

"Chico que decía ser homosexual", ¿a él también le vas a decir qué orientación tiene? Que sí, que sí, eres muy oprimido por no poder imponernos la orientación sexual que tú opinas que tenemos. Sigue cambiando el argumento, que más risas me echo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por personi
20 ene 2017, 14:52

#33 #33 busco_novia dijo: #28 Que viniese el chico ese que decía ser homosexual a explicar algo que no sabe porque, al igual que tú, creyó que me estaba refiriendo a tu condición sexual y no a tu conducta, es lo mismo que haces tú ahora mismo: negar la posibilidad de estar equivocada. Pero oye, es bonito ver tu hipocresía y cómo me das la razón en menos de 5 mensajes: tu "defensor" y tú sabéis mejor que yo a lo que aludía en ese comentario sin duda alguna y, además, los estudiantes y profesionales no sabemos de lo que hablamos porque los miembros del "lobby" saben más que nosotros por el mero hecho que ellos usan y pervierten el lenguaje para sus fines. Un besi, guapi!!!! @busco_novia No lo entiendo. ¿Eres estudiante/profesor de chicos que dicen ser homosexuales?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por busco_novia
20 ene 2017, 15:01

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Si vas a hablar de alguien, menciónalo para que lo sepa (@tristevida).

"Chico que decía ser homosexual", ¿a él también le vas a decir qué orientación tiene? Que sí, que sí, eres muy oprimido por no poder imponernos la orientación sexual que tú opinas que tenemos. Sigue cambiando el argumento, que más risas me echo.
Corazón, no estoy hablando de tu condición sexual ni de la suya, estoy hablando de tu conducta y tu "rol". Que él quisiera decir alegremente que "cishetero" o "cishomo" refieren a la condición sexual y no a la asignación de roles a través de la identificación sexualidad, que es la realidad del término "cis" ("al lado de" como "siendo parte de") aplicado a este campo y tú le apoyases sólo quiere decir, una vez más, lo obvio: somos los demás los equivocados, no tú. Y si quieres llamarle, perfecto por mi, pero en mis años de práctica y ejercicio, me he dado cuenta de una cosa: no me merece la pena discutir con gente como él o tú porque no cobro lo suficiente para ello.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 15:06

#37 #37 busco_novia dijo: #35 Corazón, no estoy hablando de tu condición sexual ni de la suya, estoy hablando de tu conducta y tu "rol". Que él quisiera decir alegremente que "cishetero" o "cishomo" refieren a la condición sexual y no a la asignación de roles a través de la identificación sexualidad, que es la realidad del término "cis" ("al lado de" como "siendo parte de") aplicado a este campo y tú le apoyases sólo quiere decir, una vez más, lo obvio: somos los demás los equivocados, no tú. Y si quieres llamarle, perfecto por mi, pero en mis años de práctica y ejercicio, me he dado cuenta de una cosa: no me merece la pena discutir con gente como él o tú porque no cobro lo suficiente para ello.Vaya, que sigues emperrado en tu error, una aseveración que me impusiste preguntándome y luego debatiéndome, no al contrario, y que ahora no sólo me dices mi orientación, MÍA, sino el supuesto rol que sigo.

Esto es muy divertido.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por busco_novia
20 ene 2017, 15:18

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Vaya, que sigues emperrado en tu error, una aseveración que me impusiste preguntándome y luego debatiéndome, no al contrario, y que ahora no sólo me dices mi orientación, MÍA, sino el supuesto rol que sigo.

Esto es muy divertido.
Al menos, no es tan divertida como la tuzudez de la que haces alarde ahora mismo al seguir pensando que soy hombre por mi apodo cuando soy mujer. Tal como he dicho, no cobro lo suficiente como para tratar y diagnosticar a personas como tú fuera de mis obligaciones. Venga guapi, un besi y pásalo bien este fin de semana!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 15:21

#39 #39 busco_novia dijo: #38 Al menos, no es tan divertida como la tuzudez de la que haces alarde ahora mismo al seguir pensando que soy hombre por mi apodo cuando soy mujer. Tal como he dicho, no cobro lo suficiente como para tratar y diagnosticar a personas como tú fuera de mis obligaciones. Venga guapi, un besi y pásalo bien este fin de semana!!Lo que seas me da igual, es más no he citado tu sexo directamente ni aquí ni en la otra publicación, solo lo he hecho indirectamente diciendo "y él lo sabe mejor que yo". Que podría ser considerado incluso neutro, porque no tenía esa intencionalidad. Pero eh, sigue desviando el tema, que mola.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por Veren
20 ene 2017, 15:27

Me parece exagerado meter en la cárcel a personas por un tweet, pero yo sí que les metería un aviso o hasta una multa. Algunos "de coña" van a lo que van, a ofender, a crear polémica... y sinceramente aunque sea una red social sigue siendo agresión verbal. De hecho es incluso peor ahí porque lo puede ver cualquiera.

La ley esa que querían hacer de "prohibir los memes" era básicamente una reforma de las leyes que facilitara a los ofendidos (de quien se hagan chistes de mal gusto con memes) denunciarlo a las autoridades.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por busco_novia
20 ene 2017, 15:34

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Lo que seas me da igual, es más no he citado tu sexo directamente ni aquí ni en la otra publicación, solo lo he hecho indirectamente diciendo "y él lo sabe mejor que yo". Que podría ser considerado incluso neutro, porque no tenía esa intencionalidad. Pero eh, sigue desviando el tema, que mola.Illegitimis, corazón, por favor, deja de dejarte en ridículo y humillarte públicamente de esa manera, te vendrá muy bien en tu vida.
Por cierto, como no me gusta tener dudas sobre que me invento cosas, permítemen, guapi, un pequeño repaso a tu afirmación sobre que no hablas de mi sexo y desmontarte un poco más tu circo :
#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Vaya, que sigues emperrado en tu error, una aseveración que me impusiste preguntándome y luego debatiéndome, no al contrario, y que ahora no sólo me dices mi orientación, MÍA, sino el supuesto rol que sigo.

Esto es muy divertido.
"que sigues emperrado en tu error"
#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Si vas a hablar de alguien, menciónalo para que lo sepa (@tristevida).

"Chico que decía ser homosexual", ¿a él también le vas a decir qué orientación tiene? Que sí, que sí, eres muy oprimido por no poder imponernos la orientación sexual que tú opinas que tenemos. Sigue cambiando el argumento, que más risas me echo.
"eres muy oprimido"
Menos mal, en serio. Y no voy a entrar en analizar tu lenguaje para conseguir tus fines siquiera porque no cobro lo suficiente para ello. Un besi, cielo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 15:38

#42 #42 busco_novia dijo: #40 Illegitimis, corazón, por favor, deja de dejarte en ridículo y humillarte públicamente de esa manera, te vendrá muy bien en tu vida.
Por cierto, como no me gusta tener dudas sobre que me invento cosas, permítemen, guapi, un pequeño repaso a tu afirmación sobre que no hablas de mi sexo y desmontarte un poco más tu circo :
#38 "que sigues emperrado en tu error"
#35 "eres muy oprimido"
Menos mal, en serio. Y no voy a entrar en analizar tu lenguaje para conseguir tus fines siquiera porque no cobro lo suficiente para ello. Un besi, cielo.
Tranquilo, estoy bastante satisfecha de mi aportación a esta página, cosas como no aseverar sobre la vida de otros, y documentarme antes de hablar marcan una diferencia abismal entre nosotros.
No sabía qué sexo tenías, te recuerdo que en esta lengua el masculino también es neutro, pero eh, sigue intentando hacerme parecer, ¿qué? ¿Heteronormativa? Ese es un buen chiste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 15:39

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Tranquilo, estoy bastante satisfecha de mi aportación a esta página, cosas como no aseverar sobre la vida de otros, y documentarme antes de hablar marcan una diferencia abismal entre nosotros.
No sabía qué sexo tenías, te recuerdo que en esta lengua el masculino también es neutro, pero eh, sigue intentando hacerme parecer, ¿qué? ¿Heteronormativa? Ese es un buen chiste.
Espera, antes que te tomes mi hetonormatividad en serio, tranquila*. He de asimilar esa nueva información que me proporcionas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por busco_novia
20 ene 2017, 15:49

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Espera, antes que te tomes mi hetonormatividad en serio, tranquila*. He de asimilar esa nueva información que me proporcionas.Cielo, eres muy divertida, en serio. Ahora que te ves acorralada ¿ignoras mi comentario #26 #26 busco_novia dijo: #23 ¿y qué puedo esperar yo de una persona que piensa que soy hombre por mi apodo o que piensa que hacía alusión a su condición sexual y no a su conducta? . Enga guapi, un besi! y, además, cambias de tema a la "heteronormatividad"? Lo cual es falso pues no pretendes, por ser vulgar (yo), establecer una "normatividad basada en la heterosexualidad de la mujer" sino que quieres basar la "normatividad" y la discusión en ti, tu persona y tu criterio personal desdeñando el de los demás. Eso, corazón, se llama "complejo de superioridad" que puede rozar la "megalomanía" ("yo siempre tengo la razón, siempre estoy documentada, siempre voy a ganar los debates", etcétera) . Pero ya digo que no voy a entrar a ello a menos que me pagues. Ahora, a ver las excusas que propones para tener la última palabra. Un besi, guapi! Y pásalo muy bien este finde!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
20 ene 2017, 16:03

#45 #45 busco_novia dijo: #44 Cielo, eres muy divertida, en serio. Ahora que te ves acorralada ¿ignoras mi comentario #26 y, además, cambias de tema a la "heteronormatividad"? Lo cual es falso pues no pretendes, por ser vulgar (yo), establecer una "normatividad basada en la heterosexualidad de la mujer" sino que quieres basar la "normatividad" y la discusión en ti, tu persona y tu criterio personal desdeñando el de los demás. Eso, corazón, se llama "complejo de superioridad" que puede rozar la "megalomanía" ("yo siempre tengo la razón, siempre estoy documentada, siempre voy a ganar los debates", etcétera) . Pero ya digo que no voy a entrar a ello a menos que me pagues. Ahora, a ver las excusas que propones para tener la última palabra. Un besi, guapi! Y pásalo muy bien este finde!¿Yo soy la que quiere tener la última palabra cuando te has despedido en cada uno de tus comentarios? ¿En serio?
Yo sé qué soy muy divertida, es parte de mi encanto. ¿Cuándo he ignorado tu comentario? Ese es el comentario dónde me he enterado de tu sexo, antes no sabía qué eras y por tanto uso un neutro, no creo que sea tan difícil de comprender.
¿Yo siempre tengo la razón? ¿Cuándo he osado decir eso? Que me documente, a que vaya de diva como tú aseverando sobre la vida, orientación o roles que cumplen una persona desconocida, hay mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ivan_dravo
20 ene 2017, 18:47

En la Demofrànquia. Demofraudia. Cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por pepitou85
20 ene 2017, 19:15

En una más decente donde la gente es responsable de lo que dice. El día que además se sea responsable de lo que se hace será el día en que nuestra sociedad recupere algo de valor.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por eriol321
20 ene 2017, 20:14

Me juego cualquier cosa que esta chorri reflexión viene de alguien que nació después del 78 o que en el 78 no había hecho ni la primera comunión.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por tristevida
27 ene 2017, 12:07

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Si vas a hablar de alguien, menciónalo para que lo sepa (@tristevida).

"Chico que decía ser homosexual", ¿a él también le vas a decir qué orientación tiene? Que sí, que sí, eres muy oprimido por no poder imponernos la orientación sexual que tú opinas que tenemos. Sigue cambiando el argumento, que más risas me echo.
@IllegitimisNilCarborundum Mierda, joder, llego tarde. @busco_novia ¿Sabes dónde viene tu error, que ya te dije en otro lugar? Que confundes decir "cisgénero" (que te identificas con el mismo sexo biológico con el que has nacido) con "cishetero" o "cishomo", donde, a parte de incluír que te sientes del sexo con el que has nacido (cis), describes tu orientación sexual (-hetero, -homo). Y parece que sigues sin entenderlo, es increíble.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!