Tenía que decirlo / España, tenía que decir en Arabia, China y otros países están invirtiendo en energías renovables, aquí todavía usamos energía de la industria eléctrica por los intereses personales de tales empresarios ¡Esto tiene que cambiar!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por darkovith el 8 jun 2017, 16:02 / Política

España, tenía que decir en Arabia, China y otros países están invirtiendo en energías renovables, aquí todavía usamos energía de la industria eléctrica por los intereses personales de tales empresarios ¡Esto tiene que cambiar! TQD

#1 por lokiyomasiero
14 jun 2017, 18:03

Ni digas España, porque si por mi fuera todo estaría lleno de aerogeneradores y 0 Centrales nucelares*.
Di "políticos de puertas giratorias que impiden que las energías renovables se introduzcan porque entonces no ganarían esas millonadas".

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
14 jun 2017, 18:06

No hombre, que es una tradición y hay que respetarla...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por yellowcrap
14 jun 2017, 18:17

Por curiosidad así como si tal cosa, la isla del Hierro satisface la demanda de electricidad de la población utilizando solo energías renovables. España hasta hace no mucho era observada por varios países del mundo como un gran campo de inversiones para la energía renovable y de hecho vinieron varias empresas extranjeras hasta que el bueno del amiguito de Soria (el muy desgraciado, aquí en Canarias lo tenemos a cruz y raya) cortó con todo el posible desarrollo de la energía solar y ya para rematar puso ese ridículo "impuesto del sol". Si se quitan esas restricciones ya digo que España con las condiciones climáticas que tiene, sería puntera en Europa en energías renovables...

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/08/12/55ca2c7e22601d600a8b458d.html

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por desolee
14 jun 2017, 18:19

Sí, ya se intentó. Pero nuestro presidente Iberdrola dijo que mejor no, que mejor ponemos un impuesto ridículo a los que utilicen energía solar y que si te pica, te rascas.
Menos mal que ahí tenemos a los partidos políticos defendiendo los intereses de los ciudadanos, partidos como PSOjAjAjAjA
Me encanta tomarme la política con humor.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por duenderojo
14 jun 2017, 21:04

#3 #3 yellowcrap dijo: Por curiosidad así como si tal cosa, la isla del Hierro satisface la demanda de electricidad de la población utilizando solo energías renovables. España hasta hace no mucho era observada por varios países del mundo como un gran campo de inversiones para la energía renovable y de hecho vinieron varias empresas extranjeras hasta que el bueno del amiguito de Soria (el muy desgraciado, aquí en Canarias lo tenemos a cruz y raya) cortó con todo el posible desarrollo de la energía solar y ya para rematar puso ese ridículo "impuesto del sol". Si se quitan esas restricciones ya digo que España con las condiciones climáticas que tiene, sería puntera en Europa en energías renovables...

http://www.elmundo.es/ciencia/2015/08/12/55ca2c7e22601d600a8b458d.html
@yellowcrap estoy de acuerdo contigo, mucho quejarse pero no se busca ni siquiera informacion. Lo que pasa es que no sale en los informativos y para muchos no existe.
Por cierto, para ser canario, lo del nombre de las islas no lo llevas muy bien. Es "de El Hierro".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por heteropatriarcado
14 jun 2017, 21:35

Aunque es cierto que la mayor parte del consumo energètico es de energias no renovables.



Una importante parte de nuestra energia elèctrica proviene de energias renovables.



Otro bloque importante es la energia nuclear, que tampoco es tanto si consideramos que tenemos solo 8 centrales nucleares cuando nuestro vecino (Francia) tiene 54.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por fernando1994
14 jun 2017, 23:06

Cuanta tontería en este tqd, lo primero de todo es que estudies como funciona el sistema de generación energética, ya que con eso de "usamos energía de la industria electrica" demuestras micha ignorancia, lo primero es que la industria electrica no genera, y si lo hace es con fuentes renovables a través de alternadores, placas fotovoltaica o termosolares, lo segundo, la electricidad es el resultado generar energía mediante ptras fuentes (renovables, carbón, nucelar...) y por último pese a no invertir tanto como debiéramos, poner a China o Arabia Saudí como ejemplo en cuestiones de energías renovables no hace más que sonrojarme, Europa está a la vanguardia de la producción de energía "limpia".

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por pepitou85
14 jun 2017, 23:19

Desconocimiento atroz de la energía el de este TQD, pero bueno, entendiendo un poco la idea, España debería invertir en energías renovables, pero el primer paso sería liberalizar el sector. No puede ser que nuestros bienamados líderes le garanticen a alguien una compra a un precio absurdamente alto, como ha pasado con los contratos de Zapatero, que ahora estamos pagando. Renovables a precios razonables y por supuesto la nuclear, evitando dar un céntimo a ningún país musulmán para que nos lo devuelva en forma de terrorista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yellowcrap
14 jun 2017, 23:30

#5 #5 duenderojo dijo: #3 @yellowcrap estoy de acuerdo contigo, mucho quejarse pero no se busca ni siquiera informacion. Lo que pasa es que no sale en los informativos y para muchos no existe.
Por cierto, para ser canario, lo del nombre de las islas no lo llevas muy bien. Es "de El Hierro".
Ya lo sé pero escribo con el móvil y de vez en cuando por escribir deprisa pasan estas cosas. También sé de La Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Isla de Lobos, Gran Canaria, Tenerife, La Palma o La Gomera...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mark_92
15 jun 2017, 15:26

Tiene tela que España alcance 40 grados de temperatura mínima en verano como en África y Asia Occidental y sin embargo no se implanten energías limpias por la mafia oligárquica que legisla en favor de las eléctricas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por orcronico
15 jun 2017, 18:47

#0 #0 darkovith dijo: , tenía que decir en Arabia, China y otros países están invirtiendo en energías renovables, aquí todavía usamos energía de la industria eléctrica por los intereses personales de tales empresarios ¡Esto tiene que cambiar! TQDcómo me extraña que Arabia Saudí utilice renovables...

#8 #8 pepitou85 dijo: Desconocimiento atroz de la energía el de este TQD, pero bueno, entendiendo un poco la idea, España debería invertir en energías renovables, pero el primer paso sería liberalizar el sector. No puede ser que nuestros bienamados líderes le garanticen a alguien una compra a un precio absurdamente alto, como ha pasado con los contratos de Zapatero, que ahora estamos pagando. Renovables a precios razonables y por supuesto la nuclear, evitando dar un céntimo a ningún país musulmán para que nos lo devuelva en forma de terrorista @ultracab la página no me deja ponerte 20 positivos, dalos por recibidos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!