Tenía que decirlo / Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por redribbonarmy el 16 nov 2011, 19:19 / Política

Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQD

#101 por rrabbit666
18 nov 2011, 15:34

#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.

Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?
No tiene por que salir el PP, de hecho, está demostrado que este partido simpre tiene los mismos votos, pero que pasa cuando la gente no sale a votar, pues eso que si han sacado un 15% (por ejemplo) de los votos pero solo ha votado un 30% de las personas aptas a voto, entonces ya está "liada"... o nos concienciamos todos que tenemosque votar (a partidos minoritários) o así de claro, nos vamos a comer toda la mierda.

A favor En contra 8(20 votos)
#102 por OmarMoper
18 nov 2011, 15:37

#51 #51 voltios dijo: Y despues que hacemos???? si sale el partido antitaurino nos va a sacar de la crisis??? no me jodais tened los pies en la tierra y dejad de fantasear, que se nota que sois todos niñatos sin problemas reales debido a la crisis, joder!claro mejor confiemos en los racistas del pp, que aprovecha la crisis para que estemos en el poder, y en el psoe, sin tener en cuenta los demas partidos.hay muchos partidos poco escuchados que merece la pena que lo hagan.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por Canadian
18 nov 2011, 15:41

Los partido minoritarios tienen propuestas de fantasía que no se pueden realizar, pero como saben que no van a ganar les da igual decir las burradas que sueltan algunos.

A favor En contra 7(7 votos)
#104 por piruleta_de_fresa
18 nov 2011, 15:51

#32 #32 llllssjahfg dijo: #20 Entonces prohibimos la puta propaganda política, porque yo tampoco quiero salir en la calle y que me digan a quién he de votar.
De hecho, no se qué coño hacen que sigan permitiéndola. Y hay que ser muy pringao para votar a uno de los dos mayoritarios. Sí, aunque les de soporte media España. Media España es *******.
me parece genial que estés a favor de los partidos minoritarios y que los vayas a votar, pero ten un poco de respeto, hay gente que quiere votar al PP o al PSOE, y no es ni ******* ni retrasado. Con esa actitud no se convence a nadie. Cada uno es libre de votar lo que quiera, y no por ello se merecen ser insultados.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#105 por guarfield
18 nov 2011, 15:52

NO HARÁN NADA, PERO AL MENOS NO COBRARAN POR... NO HACER NADA.

el partido voto en blanco dejara los tramites a mitad para que no le quiten el escaño otros (si no empiezan tramites les quitan el escaño), y no terminara los tramites para q sus diputados no cobren (si terminan los tramites cobran suedo).

es el único método legal para ahorrarnos dinero en esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por piruleta_de_fresa
18 nov 2011, 15:52

#102 #102 OmarMoper dijo: #51 claro mejor confiemos en los racistas del pp, que aprovecha la crisis para que estemos en el poder, y en el psoe, sin tener en cuenta los demas partidos.hay muchos partidos poco escuchados que merece la pena que lo hagan.Racitas del PP???? perdona???????

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por marianodelgado
18 nov 2011, 15:56

La realidad, es que tal y como están las cosas de complicadas... en el caso hipotético, e imposible de que saliese un partido minoritario.. no sabrían ni lo que hacer.

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por goylo54
18 nov 2011, 15:57

#0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQDhas visto la situacion economica en la que estamos? Estamos casi en situacion de rescate.Debes votar al partido que mejor la gestione. Cuando España salga de esta situacion vota a quien quiera. Mira los equipos de cada partido politico. Comprendo que se quiere un cambio para que no sea solo bipartidismo. Pero creo que la situacion en la que nos encontramos no tenemos que desperdiciar un voto solo para demostrar a los grandes partidos politicos que se quiere un cambio real. Te preguntare crees que algun partido minoritario gestionara mejor esta situacion?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por marianodelgado
18 nov 2011, 15:58

#102 #102 OmarMoper dijo: #51 claro mejor confiemos en los racistas del pp, que aprovecha la crisis para que estemos en el poder, y en el psoe, sin tener en cuenta los demas partidos.hay muchos partidos poco escuchados que merece la pena que lo hagan.El PP tiene en sus filas a gitanos, y siempre han sido junto a los judíos una de las razas más repudiadas. Así que las tonterías que te cuentan los indignados y los perroflautas las piensas un poco antes.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por darksoldier
18 nov 2011, 15:58

#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.

Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?
Pirates de Catalunya. ¡Por una democracia directa!

A favor En contra 6(32 votos)
#111 por martynez_1987
18 nov 2011, 15:59

lo vuelvo a poner todos los que estáis en contra del sistema y de casi todos los partidos para las próximas presentaros bajo unas siglas que seguro que el filtro lo pasáis y así cambiáis las cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por elliber
18 nov 2011, 16:02

Si todos votais a partidos minoritarios y ninguno tiene mayoria para gobernar os acabareis de cargar el pais. Este no es el momento para eso, no es momento de revoluciones, es momento de responsabilidad y sacrificio.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por mozal
18 nov 2011, 16:02

#2 #2 Keidan dijo: Es una dulce utopía. No obstante, yo creo en ella.Si es utópico, de hecho no creo que haya un gran cambio en estas elecciones, porque aunque hay mucha gente motivada, hay mucha más que aún sigue como siempre. Lo que tenemos es que ir consiguiendo poco a poco concienciar a la gente de que el cambio es posible, y no desesperarnos ante un posible fracaso este domingo, porque esto es una carrera de fondo en la que personalmente, aún tengo esperanza.

A favor En contra 18(18 votos)
#114 por cacahuetesparalosmonos
18 nov 2011, 16:03

esto es españa, la gente prefiere estar jodida por conocidos que estar bien gracias a los desconocidos

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:06

A ver... déjame pensar... ¿cambiar mi voto porque me lo pida un tío que no conozca de nada? NI DE COÑA. Voy a votar al PP, y si os jode me la pela.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#116 por megamuder5000
18 nov 2011, 16:06

Ojalá.. hay demasiado ******* suelto que votará al PP

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por untiogrande
18 nov 2011, 16:07

cada uno va a votar a quien le salga de los cojones

ni dios te va a hacer caso haha






mariano presidente

A favor En contra 3(11 votos)
#118 por darksoldier
18 nov 2011, 16:09

#108 #108 goylo54 dijo: #0 has visto la situacion economica en la que estamos? Estamos casi en situacion de rescate.Debes votar al partido que mejor la gestione. Cuando España salga de esta situacion vota a quien quiera. Mira los equipos de cada partido politico. Comprendo que se quiere un cambio para que no sea solo bipartidismo. Pero creo que la situacion en la que nos encontramos no tenemos que desperdiciar un voto solo para demostrar a los grandes partidos politicos que se quiere un cambio real. Te preguntare crees que algun partido minoritario gestionara mejor esta situacion?Estoy seguro de que muchos de los partidos minoritarios tiene equipos tan preparados como los de los mayoritarios. El problema es la presión mercantil que tiene cada partido detrás. Los partidos "de siempre" tienen a todas las grandes empresas encima "obligándoles" a hacer lo que ellos quieren. Si sorprendentemente saliera un partido ahora minoritario, este aparecería sin presiones financieras, sin empresas amenazando detrás de su sombra, por lo tanto pondría en práctica una política de MEJORA del país, no de enriquecimiento hacia "colegas".

¿Como crees que un partido financia todos los costes de una campaña? ¿Acaso crees que es gratis? ¿Piensas que la empresa que se lo paga, lo hace sin pedir nada a cambio?

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por untiogrande
18 nov 2011, 16:09

#115 #115 alegriaalegria dijo: A ver... déjame pensar... ¿cambiar mi voto porque me lo pida un tío que no conozca de nada? NI DE COÑA. Voy a votar al PP, y si os jode me la pela.bien dicho, normalmente eres una ******* comentando pero ahora demuestras ser una persona sensata.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por amaimon
18 nov 2011, 16:10

es bonito eso, pero unicamente conseguiriamos que el PSOE perdiese escaños, que no esta mal, pero la inmensa mayoria de derechistas del PP son unicamente una panda de borregos sin mentalidad propia que te suicidarian si Rajoy u otro de sus lideres se lo pidiera. lo unico con lo que podemos luchar es impidiendo que los indecisos cometan el error de votarles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:10

#119 #119 untiogrande dijo: #115 bien dicho, normalmente eres una ******* comentando pero ahora demuestras ser una persona sensata.Tú sin embargo eres ******* siempre.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#122 por caserilla
18 nov 2011, 16:11

Voy a votar a quien me sale de los güebs, que ya estoy hasta el moño de los TQDs pidiendo el voto a los partidos minoritarios. Respetad las opiniones de los demás aunque no coincidan con las vuestras, que si todo el mundo votara a partidos minoritarios dejarían de serlo. Si la mayoría de los españoles vota al PP y al PSOE es porque quiere. Y si no os gusta, os jodéis.

A favor En contra 1(7 votos)
#123 por pelotero
18 nov 2011, 16:12

Hay que pensar las cosas con cabeza... un pais con inestabilidad politica en la situacion actual es una desgracia y yo lo que quiero es salir ya de esta jodida crisis y tener un trabajo para vivir!! no le hagamos caso a este niño de papa que no busca nada sensato. Dentro de cuatro años ya se vera!!

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por forhisplace
18 nov 2011, 16:12

#48 #48 liberalcapitalistafanatico dijo: Ya falta poco para que acabe este desmadre. Por fin se barrerá de la Moncloa al partido de los vagos y maleantes. No os hagáis ilusiones con vuestros partidos demagogos de caraduras fumetas, el que va a ganar es el partido de la racionalidad, del gasto controlado, del trabajo como medio de conseguir las cosas. Que reducirá el estado del bienestar, pues claro, el bienestar no es para todo el mundo, es un privilegio reservado a quien se lo trabaja. Y relegará a la miseria a todos los vividores. Los holgazanes tienen que ser derrotados, por el bien del sentido común. Que se vayan los indignados, que llegan los dignos.los unicos maleantes son PPSOE que roban al pueblo si segun tu para ser digno tienes que permitir que te ROBEN y MIENTAN prefiero ser indigno

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por _magic_
18 nov 2011, 16:12

#41 #41 xauxion710 dijo: #27 Y tu te crees que los partidos mayoritarios van a hacer caso a sus propios programas electorales, propósitos, soluciones y objetivos? Iluso xd...¿Cuándo he dicho yo eso? Cómo voy a decirlo si no lo pienso, si algo no soy es ilusa, más bien al contrario. Por eso digo que no todos los partidos minoritarios son maravillosos, que ahora parece que no pueden ser malos. Y no digo que no vaya a votar alguno, pero no creo que con eso vaya a cambiar todo, ni confío ciegamente en que ellos sí harían las cosas correctamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por uxguille
18 nov 2011, 16:13

#2 #2 Keidan dijo: Es una dulce utopía. No obstante, yo creo en ella.¿Qué cambio creeis que traera?

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por untiogrande
18 nov 2011, 16:14

#121 #121 alegriaalegria dijo: #119 Tú sin embargo eres ******* siempre.pues ahora a fregar y cuando termines me haces los baños

1
A favor En contra 3(7 votos)
#128 por EleganciayArrogancia
18 nov 2011, 16:15

Que cansinos estais, cojones. Sois, pesaos, pero pesaos, pesaos.... Luego quejaros de que teneis pánico a que empiezen a salir TQD's y ADV's sobre las elecciones. Pero, eh, cuidado, ya no interesa cuando tratan del 15M, de la superrevolución que hay y de votar a los minoritarios. Vosotros si que necesitais un cambio.

A favor En contra 2(6 votos)
#129 por d10sviloira
18 nov 2011, 16:16

Yo creo que es inevitable que salga el PP. Sin embargo yo voy a votar a EQUO

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por guarfield
18 nov 2011, 16:17

yo solo veo 1 opción: votar si o si...
a quien? al q creas q es el mejor.
si no te convence ninguno, vota al "partido voto en blanco" (hay q ir a votar, no es mandar voto en blanco). no harán nada, pero si sacan escaño tampoco cobrarán por... no hacer nada. será un escaño menos q tenemos q pagar todos los españoles.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por ahidios
18 nov 2011, 16:18

Bueno... Yo votaría a un partido minoritario aunque más vale mierda conocida que no conocida...
Si el PP y el PSOE son los más famosos, ¿no será por que, entre la mierda, ellos son lo mejor?
Nah, no me lo creo ni yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por ahidios
18 nov 2011, 16:20

#121 #121 alegriaalegria dijo: #119 Tú sin embargo eres ******* siempre.diooooooooos que buena contestación tío yo habría dicho lo mismo
como dirían en mi barrio: ¡esto en mi barrio es pelea!

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:20

#127 #127 untiogrande dijo: #121 pues ahora a fregar y cuando termines me haces los baños¿Por qué? ¿tú madre no te enseñó a hacerlo?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por cheseburger01
18 nov 2011, 16:27

Habría que centrarse en uno concreto, si no no se podría ganar a la masa de paletos que forman este país, y que votan por inercia prácticamente...
A estas alturas lo poco que se puede hacer es intentar que no gane el PP votando todos al PSOE.... Aun que no sea de nuestro agrado, es el mejor de los males posibles...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#135 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:30

#134 #134 cheseburger01 dijo: Habría que centrarse en uno concreto, si no no se podría ganar a la masa de paletos que forman este país, y que votan por inercia prácticamente...
A estas alturas lo poco que se puede hacer es intentar que no gane el PP votando todos al PSOE.... Aun que no sea de nuestro agrado, es el mejor de los males posibles...
¿Y por qué es mejor que gane el PSOE que el PP? El PSOE ya la cagó, el PP aun no ha hecho nada.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#136 por untiogrande
18 nov 2011, 16:31

#133 #133 alegriaalegria dijo: #127 ¿Por qué? ¿tú madre no te enseñó a hacerlo?son tareas naturales para la mujer y a mi por supuesto que no me enseño mi madre porque soy un hombre

1
A favor En contra 0(8 votos)
#137 por ka0s88
18 nov 2011, 16:34

que no pesao, quiero que las cosas sigan igual o peor. Para que los que hace 8 años votaron psoe se jodan, que yo tengo mi vida solucionada. Asi que voy a votar al PSOE y que os den por el culo. Que me teneis harto. Todo el puto dia diciendo a quien hay que votar o que hay que hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por caserilla
18 nov 2011, 16:35

#120 #120 amaimon dijo: es bonito eso, pero unicamente conseguiriamos que el PSOE perdiese escaños, que no esta mal, pero la inmensa mayoria de derechistas del PP son unicamente una panda de borregos sin mentalidad propia que te suicidarian si Rajoy u otro de sus lideres se lo pidiera. lo unico con lo que podemos luchar es impidiendo que los indecisos cometan el error de votarles.Por tu comentario pareces tú el único borrego. Háztelo mirar, chato.

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:37

#136 #136 untiogrande dijo: #133 son tareas naturales para la mujer y a mi por supuesto que no me enseño mi madre porque soy un hombreYa lo entiendo, tu padre te abandonó de pequeño, por eso tu madre lo hacía todo en casa. Verás, yo te lo explico, eso no es lo normal, ¿entiendes? tú caso fue una excepción porque tu padre te odiaba y se fue, pero cuando hay dos padres, ambos colaboran.

A favor En contra 1(7 votos)
#140 por khc
18 nov 2011, 16:37

Escoria, de que coño os quejais, teneis los políticos que os mereceis. ¿cuantos os habeis leido alguna vez en vuestra vida los programas electorales de los partidos antes de votar entendiendo sus medidas y habeis votado de manera consecuente? Una absoluta minoria.

SI yo fuera político tampoco me molestaría en crear un programa electoral para que nadie se lo lea y vote por subnormalidades varias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#141 por nessuna
18 nov 2011, 16:42

Yo voy a hacerlo, pero estoy de acuerdo con #7: tanto los que siempre han sido partidarios del PP como la mayoría de españoles descontentos votarán a este partido. los demás desperdigaremos nuestras fuerzas en distintas maniobras que no darán ningún fruto. triste pero cierto...

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por eggsandspam
18 nov 2011, 16:43

#7 #7 missbabypink dijo: Yo estoy contigo pero no te engañes, los votantes del PP están muy unidos y votan todos (no como los demás que unos votan en blanco, otros pasan de ir a votar, otros hacen voto nulo...), va a salir, hazte a la idea.Como se suele decir, después de una mala legislatura el votante de izquierdas castiga, pero en la derecha siguen votando todos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#143 por vcamonx
18 nov 2011, 16:49

Mi voto va para Los Verdes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:52

#140 #140 khc dijo: Escoria, de que coño os quejais, teneis los políticos que os mereceis. ¿cuantos os habeis leido alguna vez en vuestra vida los programas electorales de los partidos antes de votar entendiendo sus medidas y habeis votado de manera consecuente? Una absoluta minoria.

SI yo fuera político tampoco me molestaría en crear un programa electoral para que nadie se lo lea y vote por subnormalidades varias.
Se te da bien dar caña, ¿es solo en esta página o eres así siempre?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por cacahuetesparalosmonos
18 nov 2011, 16:54

#135 #135 alegriaalegria dijo: #134 ¿Y por qué es mejor que gane el PSOE que el PP? El PSOE ya la cagó, el PP aun no ha hecho nada.si, el psoe la cago, pero el pp ya la caga apoyando a la iglesia

1
A favor En contra 4(4 votos)
#146 por alasocho
18 nov 2011, 16:56

Dios mío...domingo no va en mayúscula, ni los días ni los meses, coño!

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por crisisperrini
18 nov 2011, 16:57

#2 #2 Keidan dijo: Es una dulce utopía. No obstante, yo creo en ella.Y que se conseguiría con esa dulce utopía? Dificultad a la hora de la toma de decisiones, como en la anterior legislatura. Si queríais crisis, con una cámara tan fraccionada, la tendréis multiplicada hasta su máximo exponente... Parecerá un gallinero!

A favor En contra 2(6 votos)
#148 por artemisia85
18 nov 2011, 16:57

en mis primeras elecciones, recién cumplidos los 18, estaba indecisa y voté al Partido Antitaurino, ahora ya mi voto ha cambiado

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por alegriaalegria
18 nov 2011, 16:58

#145 #145 cacahuetesparalosmonos dijo: #135 si, el psoe la cago, pero el pp ya la caga apoyando a la iglesia¿Por qué? ¿por qué no todos sois católicos? vale, pero la iglesia al menos hace obras sociales, más cagada es dar tanto dinero a las cárceles como lo hace el PSOE. Yo prefiero que duerman mejor las monjas que los asesinos, ladrones, etc. Llámame rara.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#150 por Ultrasonica
18 nov 2011, 16:59

#3 #3 secretodifuso dijo: Si todos votamos a los partidos minoritarios conseguiremos grandes cosas, pero ganará el PP igual, y tampoco nos ponemos de acuerdo para votar todos la mismo partido minoritario.

Yo voy a votar a Compromis.
Lo tengo claro.
¿Y vosotros?
UPN

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!