Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y encerró a todos los responsables de la crisis en la cárcel. Hicieron una revolución pacífica sin derramar gota de sangre y en 2012 triplicará su crecimiento. Un ejemplo a seguir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Ejemploaseguirblair26 el 8 dic 2011, 13:51 / Política

A todos, tenía que decir que Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y encerró a todos los responsables de la crisis en la cárcel. Hicieron una revolución pacífica sin derramar gota de sangre y en 2012 triplicará su crecimiento. Un ejemplo a seguir. TQD

destacado
#1 por misssusu
10 dic 2011, 16:01

Llegas con retraso. ¿Eres un avión?

1
A favor En contra 38(48 votos)
#2 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
10 dic 2011, 16:01

Pero no, no se quedaron sentados en una plaza con carteles a ensuciar cosas.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#3 por malva96
10 dic 2011, 16:02

Sí, bueno, seguro que ahora el mundo cambiará radicalmente porque has repetido esto.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por mnicoa
10 dic 2011, 16:02

Todo el mundo sabe que Islandia, como los esquimales, son mitología pura y dura.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por unanochemas
10 dic 2011, 16:02

Es que aquí como que da pereza.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por caribou
10 dic 2011, 16:02

¿tu aun no te diste cuenta de que vivimos en España? ¿el paraiso de los piratas?

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por lambert_rush
10 dic 2011, 16:02

Y dale con Islandia... que en un país de 300000 personas está tirado hacer una revolución.

1
A favor En contra 12(24 votos)
destacado
#8 por _wololo_
10 dic 2011, 16:02

1. Compara población de Islandia y España y luego hablamos.

2. Los islandeses salieron a la calle, no echaron bilis por Internet

3. La culpa, aunque os joda, también es de los ciudadanos.

1
A favor En contra 49(55 votos)
#9 por TQAnonimo
10 dic 2011, 16:02

Y los de España están con la SpanishRevolution.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por _magic_
10 dic 2011, 16:02

Desde luego que lo que hicieron fue ejemplar, pero tiene matices. No se puede comparar un país con tan poca población con España por ejemplo, aunque ya digo que como comportamiento lo de ir a por los responsables de la crisis y no permitir que pagaran los de siempre, me parece admirable.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por r3c10
10 dic 2011, 16:02

También habría gente inocente en la cárcel, no siempre es buen método

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por natharyen
10 dic 2011, 16:03

La prueba de que si las cosas no se cambian es porque no se quiere, cualquiera que sea la razón.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por Land_of_nobody
10 dic 2011, 16:03

#7 #7 lambert_rush dijo: Y dale con Islandia... que en un país de 300000 personas está tirado hacer una revolución.Los países nórdicos tienen menos población y están más adelantados en muchos aspectos, no solo cuenta el factor de la población.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por misssusu
10 dic 2011, 16:05

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues con retraso, ando que no se habló de esto en su día...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lambert_rush
10 dic 2011, 16:08

#14 #14 Land_of_nobody dijo: #7 Los países nórdicos tienen menos población y están más adelantados en muchos aspectos, no solo cuenta el factor de la población.Si eso hubiera pasado en Suecia, por poner un ejemplo, estarían tan jodidos como aquí, porque son casi diez millones y están sujetos a lo que mande la UE. No dudo de que están más avanzados en algunas cosas, pero no son el paraíso que os creéis.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por misssusu
10 dic 2011, 16:09

#15 #15 misssusu dijo: #11 Pues con retraso, ando que no se habló de esto en su día...¡Brujería! Las "P" sale en minúscula aquí y en mi perfil en mayúscula. ¡Lo ha hecho un mago!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lambert_rush
10 dic 2011, 16:11

#17 #17 misssusu dijo: #15 ¡Brujería! Las "P" sale en minúscula aquí y en mi perfil en mayúscula. ¡Lo ha hecho un mago!Si lees la cita también está en mayúscula. Yo que tú quemaba el ordenador y huía de tu casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por insane9
10 dic 2011, 16:12

Solo diré esto: sobrepoblación en las cárceles.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ogrodelosnegativos
10 dic 2011, 16:14

Cuando una verdad incómoda se dice los fachas, los retrógrados y los poco espabilados se cabrean.
Como se suele decir "Rebuznan, luego cabalgamos".

Unos a tomar ejemplo y otros a seguir echando espuma por la boca en internet entre paja y paja.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por misssusu
10 dic 2011, 16:17

#18 #18 lambert_rush dijo: #17 Si lees la cita también está en mayúscula. Yo que tú quemaba el ordenador y huía de tu casa.Estoy asustada. Por si acaso me pasa algo...como tú me has apoyado (que no a pollado), te dejo en herencia mi colección de pelusas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por 1002
10 dic 2011, 16:17

Simplemente adelantaron elecciones y gano alguien que quería cambiar. No es nada revolucionario. El anterior ministro fue a la cárcel por televisar fondos, nada que ver con la crisis. No es un ejemplo porque la población del país entero es similar a la de una capital de provincia española.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ogrodelosnegativos
10 dic 2011, 16:17

#2 #2 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Pero no, no se quedaron sentados en una plaza con carteles a ensuciar cosas.Eso es lo que vieron los inadaptados sociales como tu.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por eterno_distraido
10 dic 2011, 16:19

En Islandia empezó un señor, Hordur Torfason, a alquilar una furgoneta y empezando por el parlamento y por todo el país más tarde iba preguntando a ministros, ciudadanos. Un hombre sólo trabajó esta situación para cambiar las cosas, y vecino por vecino fue informando, era artista y aprovechaba su creatividad para profundizar sus mensajes. Desde entonces hasta hoy día hemos visto el progreso, y es un hecho. Aquí, tantos millones y en vez de mejorar hemos empeorado, ya no hay ni bipartidismo. Creo que nos hace falta más implicación, y ahí lo hizo un señor, aquí somos muchos... ¡¿Cuándo?! Merece que reflexionemos...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por lambert_rush
10 dic 2011, 16:23

#22 #22 misssusu dijo: #18 Estoy asustada. Por si acaso me pasa algo...como tú me has apoyado (que no a pollado), te dejo en herencia mi colección de pelusas.¿Si te hubiera a pollado, qué me habrías dejado? ¿Cuál es el valor en el mercado de tus pelusas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por misssusu
10 dic 2011, 16:25

#26 #26 lambert_rush dijo: #22 ¿Si te hubiera a pollado, qué me habrías dejado? ¿Cuál es el valor en el mercado de tus pelusas?Un guantazo, soy una estrecha. Creo que su valo está entre cero y nada, ¡pero hacen compañía! Una se llama Pepa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por diosdelashostias
10 dic 2011, 16:27

pero es que islandia no tiene tanto peso demografico ni economico. no son demasiados habitantes y alli la situacion no es tan difusa... no hay varios extrmos, sino que todos (por suerte) coincidieron en sus ideas

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por risketto_cheese
10 dic 2011, 16:28

Islandia también tenía a Willy...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lambert_rush
10 dic 2011, 16:29

#27 #27 misssusu dijo: #26 Un guantazo, soy una estrecha. Creo que su valo está entre cero y nada, ¡pero hacen compañía! Una se llama Pepa.Entonces no te habría a pollado, me habría quedado en el intento. O igual es que te dejas y luego pegas a tu amante para hacerte la digna, eso me desconcertaría mucho.
¿No tendrás otra que se llame Avelino, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por misssusu
10 dic 2011, 16:32

#30 #30 lambert_rush dijo: #27 Entonces no te habría a pollado, me habría quedado en el intento. O igual es que te dejas y luego pegas a tu amante para hacerte la digna, eso me desconcertaría mucho.
¿No tendrás otra que se llame Avelino, no?
Habría sido un intento muy digno, que lo sepas, no todos tienen el valor suficiente. No, no, yo no desconcierto, soy clara. Antes dije que era una estrecha, ¿no?
Casi, se llama Domingo. Me voy a ver como están, que parece que oigo portazos...Espero que Pepa no haya vuelto a encontrar el ******* pelusil de Domingo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por copi
10 dic 2011, 16:37

Claro... Es lo que tiene que la población total de Islandia no supere a la de cualquier distrito de Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lambert_rush
10 dic 2011, 16:38

#31 #31 misssusu dijo: #30 Habría sido un intento muy digno, que lo sepas, no todos tienen el valor suficiente. No, no, yo no desconcierto, soy clara. Antes dije que era una estrecha, ¿no?
Casi, se llama Domingo. Me voy a ver como están, que parece que oigo portazos...Espero que Pepa no haya vuelto a encontrar el ******* pelusil de Domingo...
Bueno, si eres estrecha lo acepto, pero no me des un guantazo, vale con un no claro y rotundo, que tengo el cutis muy sensible.
¿Hay ******* pelusil? ¿Tienen órganos reproductores?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por misuflas14
10 dic 2011, 16:52

pero esque creo que deberias entender, que no todos los que estamos en contra tanto del pp como del psoe no tenemos los mismos ideales que tu, y que luchamos por cosas completamente contrarias a las tuyas y no queremos una sociedad llena de apestados homosecxuales e inmigrantes que nos comen poro a poco, ENTENDEDLO DE UNA PUTA VEZ

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por thenumberguan
10 dic 2011, 16:53

La poblacion de Islandia es de 300.000 hab. en España somos 45.000.000 de personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
10 dic 2011, 16:54

#24 #24 ogrodelosnegativos dijo: #2 Eso es lo que vieron los inadaptados sociales como tu.KAIECE I XUPE MI FERTIL TESTIKULO.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por lady_in_red
10 dic 2011, 16:57

¿Y tú ahora a santo de qué quieres hacer una ""revolución""??
Ah si, es que ganó el PP y antes de que empiece a gobernar ya nos estamos quejando

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por vampira_
10 dic 2011, 16:58

Y no ha salido en los telediarios ni en los periódicos, en fin...

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por el_guardian_de_las_estrellas
10 dic 2011, 17:14

#8 #8 _wololo_ dijo: 1. Compara población de Islandia y España y luego hablamos.

2. Los islandeses salieron a la calle, no echaron bilis por Internet

3. La culpa, aunque os joda, también es de los ciudadanos.
'joda', del verbo 'joder', se puede interpretar como una palabrota.

A favor En contra 2(14 votos)
#40 por cigatron
10 dic 2011, 17:19

Nacionalizaron la banca gastándose un 20% de su PIB por lo cual son más pobres como país, que tripiliquen el crecimiento no significa que crezcan mucho sino que van a crecer más porque antes no crecieron. Si no sabes de economía no te creas todos los cuentos. La parte de encerrar a los ineptos que los llevaron a la quiebra esta de puta madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por natharyen
10 dic 2011, 17:22

#37 #37 lady_in_red dijo: ¿Y tú ahora a santo de qué quieres hacer una ""revolución""??
Ah si, es que ganó el PP y antes de que empiece a gobernar ya nos estamos quejando
lo cierto es que si se votara juzgar a ZP y toda su administración por su colosal gestión, como mínimo, yo lo vería bien xd No tiene necesariamente que hacer referencia al PP aunque sí es verdad que es lo típico, y más por estas páginas. En fin...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por misssusu
10 dic 2011, 17:27

#33 #33 lambert_rush dijo: #31 Bueno, si eres estrecha lo acepto, pero no me des un guantazo, vale con un no claro y rotundo, que tengo el cutis muy sensible.
¿Hay ******* pelusil? ¿Tienen órganos reproductores?
No, tiene que ser con ímpetu, si no, no sería propio de mí.
Por supuesto, te recomiendo que te descargues "Iba a ser limpiada y la dejaron niquelada".

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por natharyen
10 dic 2011, 17:27

#40 #40 cigatron dijo: Nacionalizaron la banca gastándose un 20% de su PIB por lo cual son más pobres como país, que tripiliquen el crecimiento no significa que crezcan mucho sino que van a crecer más porque antes no crecieron. Si no sabes de economía no te creas todos los cuentos. La parte de encerrar a los ineptos que los llevaron a la quiebra esta de puta madre.tú lo has dicho

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por lady_in_red
10 dic 2011, 17:27

#41 #41 natharyen dijo: #37 lo cierto es que si se votara juzgar a ZP y toda su administración por su colosal gestión, como mínimo, yo lo vería bien xd No tiene necesariamente que hacer referencia al PP aunque sí es verdad que es lo típico, y más por estas páginas. En fin...bah si es que lo me fastidia son la panda de niñatos que tienen la palabra "revolución" todo el día en la boca, sin tener ni idea de lo que significa

2
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por willix88
10 dic 2011, 17:34

el gobierno español no se fija de las cosas buenas de los otros gobiernos,de las malas sí

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alborosiee
10 dic 2011, 17:39

cuenta con que islandia tiene 300.000 habitantes y un PIB per cápita de 38.000 $, asi que, mira a ver si es lo mismo que en España

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por milady_de_winter
10 dic 2011, 17:44

#44 #44 lady_in_red dijo: #41 bah si es que lo me fastidia son la panda de niñatos que tienen la palabra "revolución" todo el día en la boca, sin tener ni idea de lo que significaPero es que para estos niños la palabra "revolución" es super guay, y está de moda, igual que tienen la moda de criticar al pp (aún cuando quieren criticar al psoe meten al pp por medio)... En fin, que creen que una revolución es siempre pacífica y la panacea de las soluciones a tooodos los problemas.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por ironman
10 dic 2011, 17:46

Son unos ladrones, normal que crezcan. Le deben miles de millones al Rino Unido y no les da la gana de pagarlo. Así cualquiera crece con el dinero de los demás y no devolviendolo. ¿Que se quejan que esos prestamos los pidio su gobierno? Que no lo hubiesen elegido, la culpa es de ellos pero ese dinero que lo devuelvan y luego hagan la revolución que les de la gana..

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lucky24
10 dic 2011, 18:12

un ejemplo que no seguiremos...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por hchinasky
10 dic 2011, 18:30

España e Islandia son super comparables, en todo, eh. Espera.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!