Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Barcelona, tenia que decir que no le veo mucho sentido a multar a los indigentes por dormir en la calle. Porque no me imagino a nadie en su sano juicio que prefiera dormir en la calle teniendo otro sitio donde hacerlo, ¿qué debería hacer estas personas?¿Tirarse al puerto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por alucard el 3 ene 2012, 21:39 / Política

Ayuntamiento de Barcelona, tenia que decir que no le veo mucho sentido a multar a los indigentes por dormir en la calle. Porque no me imagino a nadie en su sano juicio que prefiera dormir en la calle teniendo otro sitio donde hacerlo, ¿qué debería hacer estas personas?¿Tirarse al puerto? TQD

#1 por lambert_rush
5 ene 2012, 12:00

Marcharse a L'Hospitalet, que allí les gustan más los pobres.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por putojustin
5 ene 2012, 12:01

En Alemania a los indigentes les dan 5€ por perro.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#3 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
5 ene 2012, 12:01

Ir al castillo en el cielo a vivir.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por rovis
5 ene 2012, 12:01

No, tirarse al mar. Por ellos. que mas les da. Aunque nos vayamos todos a dormir en la puta calle, ellos cobrando mas de 5000e al mes, tan ricamente van a estar, y remordimientos de conciencia 0

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por ppgjwwpppp
5 ene 2012, 12:01

Tu argumento me parece bastante demagogo, pero la idea es la correcta.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por sexologodebar
5 ene 2012, 12:02

Es que el PP recorta hasta en vagabundos (queredme).

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por jbootello
5 ene 2012, 12:02

En su sano juicio no, pero borracho...

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por bigbangdicktheory
5 ene 2012, 12:02

Yo es que ya no me sorprendo de nada.


Estan en la calle porque los a deshauciado un banco. Y no suficiente con que le deben a los bancos.

A multarles tambien... Ridiculos los Mossos...

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por nonrandomguy
5 ene 2012, 12:02

Yo tampoco entiendo que Mas se queje de los recortes de Rajoy cuando no tuvo ningún reparo en aplicar los suyos. Hay demasiadas incongruencias por aquí.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por pmd
5 ene 2012, 12:02

De hecho sí hay gente que prefiere vivir en la calle y no hacer nada que vivir en una casa y tener que trabajar.


No ves Callejeros de vez en cuando o qué?

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por paulagranalve
5 ene 2012, 12:02

Pfff, aqui...es que vamos, los policias esos son unos subnormales.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por calapet
5 ene 2012, 12:02

Lo que haría yo seria quitarles el sueldo de por vida a los politicos

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por millanastray
5 ene 2012, 12:02

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En Tarragona si a alguien le da un infarto a partir de las 5 de la tarde o va a Barcelona o se muere, pero las embajadas catalufas que simplemente están para fomentar el separatismo siguen activas. Y luego se quejan de que España les roba.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#15 por chandlerbing
5 ene 2012, 12:03

Y puerto quedó embarazada.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por _Batman
5 ene 2012, 12:05

¡Calla, perroflauta!

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por _Batman
5 ene 2012, 12:06

¡Su nick al revés es drácula! ¡A LA HOGUERA CON ÉL!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por Patitomojado132
5 ene 2012, 12:07

REVOLUCIÓN!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por secretodifuso
5 ene 2012, 12:07

Creo que es más una medida por "hacer algo" que otra cosa, ya que nadie espera que un sin techo pague una multa y no se la van a reclamar.

La pregunta es, ¿Cómo deja un sin techo de ser un sin techo?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por gloob
5 ene 2012, 12:08

El otro dijeron en las noticias que había muerto un indigente de frío, pero que muchas veces le habían querido dar cobijo los de las casas de acogida y él se negó siempre. Así que se ve que sí que hay gente que prefiere vivir en la calle. No digo que este sea el caso.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por dina3
5 ene 2012, 12:08

Que los multen todo lo que quieran, total no van pagarlo, y si tienen algún problema como ir a un juicio con que se declaren insolvente poco más van a poder hacer contra ellos. ¿Qué crees? ¿Qué si tuvieran dinero no estarían bajo techo?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por millanastray
5 ene 2012, 12:09

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realmente Barcelona da asco. La rambla llena de putas y travestis a partir de las 7 de la tarde( que a esa hora aún hay niños en la calle) y los moracos atracando e intimidando a todo el barrio del Raval. Y ahora los gitanos matan a negros.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#25 por jadelt
5 ene 2012, 12:12

Totalmente de acuerdo, parece que es más importante que la ciudad esté " bonita " que la vida de esas personas.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por asahinamikuru
5 ene 2012, 12:15

No hombre tirarse al puerto no, con "ockupar" una casa, y robar el agua, la luz y el gas a los vecinos y vivir gratis con techo y calentitos es suficiente ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por skpd
5 ene 2012, 12:16

Yo tampoco le encuentro sentido, pero no por lo que dices, sino porque ¿de dónde van a sacar el dinero para pagarla? Si viven en la calle será por algo, no por gusto.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por secretodifuso
5 ene 2012, 12:16

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No termino de ver qué tiene eso de malo, si fuera un sin techo trataría de ingresar en la cárcel. De inicio mi nivel de vida por mucha privatización de la libertad que tuviera sería muchísimo mayor a vivir en la calle. La comida sería mejor, tendría atención sanitaria, es más, por poco que fuera, ganaría algo de dinero. Si encima logro estar un tiempo más o menos largo en la cárcel a lo mejor consigo sacarme algún título a distancia ni que sea un ciclo formativo o alguna cosa y un poco de dinero e igual logro no ser un sin techo.

Sí, la cárcel está muy mal, pero es mejor que vivir en la calle sin un duro.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por chandlerbing
5 ene 2012, 12:22

#17 #17 _Batman dijo: ¡Su nick al revés es drácula! ¡A LA HOGUERA CON ÉL!Mira el anime 'Hellsing'.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por nebilim
5 ene 2012, 12:26

No justifico la propuesta de multar indigentes, pero hay algunos que sí lo son porque quieren y a esas personas se les debería llevar a un psiquiátrico. En mi pueblo hay un señor con barba que duerme en la calle y en cambio tiene una familia que le insistió varias veces en darle cobijo. Luego está el borracho que la mujer lo dejó por el alcoholismo (necesita ayuda para dejarlo, no multarle). En fin, disfruten lo votado.

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por periquin
5 ene 2012, 12:29

hay gente que se niega a vivir o dormir bajo techo si por ello tienen que acatar normas, asique no vayas de victimista por el mundo
por otro lado, me parece una tontá, uuuh, me ponen una multa, con que quieren que la pague? con cartones?

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por chic_kles
5 ene 2012, 12:39

Siento tener que decirte que te equivocas: en todas las ciudades hay refugios para los sin techo, pero muchos de ellos se niegan a ir, bien porque están locos o bien por orgullo. Así que sí, muchos duermen en la calle porque quieren mientras los ayuntamientos intentan ayudarles. Multarlos quizás es excesivo, pero tampoco se puede tener una ciudad llena de señores locos y borrachos, que después si uno te ataca anda que no te vas a quejar al ayuntamiento por dejarlos estar ahí.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por simpson_hoyu
5 ene 2012, 12:47

Qué fuerte me parece...no es justo que traten así a las personas. ¿Cómo os van a pagar, si no tienen dinero? ¿Acaso duermen en la calle por placer, les encanta el frío invernal?

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por spykerxxx
5 ene 2012, 12:48

#2 #2 putojustin dijo: En Alemania a los indigentes les dan 5€ por perro. Y asi esta el pais de ghettos de turcos

1
A favor En contra 7(9 votos)
#36 por rrabbit666
5 ene 2012, 12:50

Pues esperate que encima con el señor Rajoy ya se están cerrando albergues sociales. y lo de las multas pues no lo entiendo muy bien, ya que pobre gente no creo que puedan pagar, eso si, gastar papel de las multassi que lo hacen.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#37 por millanastray
5 ene 2012, 12:59

#36 #36 rrabbit666 dijo: Pues esperate que encima con el señor Rajoy ya se están cerrando albergues sociales. y lo de las multas pues no lo entiendo muy bien, ya que pobre gente no creo que puedan pagar, eso si, gastar papel de las multassi que lo hacen. Podrían, por ejemplo, quitar ayudas para la reinserción de la chusma y destinarlo a los sin techo. En España está volviendo el hambre, pero matar sigue saliendo gratis. Con Franco esto no pasaba.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por tristevida
5 ene 2012, 13:07

Aix, ¿Y qué diría el puerto cuando un montón de indigentes vayan a tirárselo? ¡Cuánta desconsideración!

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por diogeneselperro
5 ene 2012, 13:08

#35 #35 spykerxxx dijo: #2 Y asi esta el pais de ghettos de turcospor spykerxxx
Sí. Alemania es conocida por su pésima calidad de vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por _Batman
5 ene 2012, 13:14

#30 #30 chandlerbing dijo: #17 Mira el anime 'Hellsing'.Según él es una mezcla entre eso y Castlevania. No se puede hacer un comentario sin parecer retrasado...

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por tristevida
5 ene 2012, 13:21

#14 #14 millanastray dijo: #5 En Tarragona si a alguien le da un infarto a partir de las 5 de la tarde o va a Barcelona o se muere, pero las embajadas catalufas que simplemente están para fomentar el separatismo siguen activas. Y luego se quejan de que España les roba.No podrías haber expuesto un argumento más falaz y peor cohesionado.

"Hoy he ido a comprar el pan y me ha costado 1'20€. ¡Eso es por los robos de Urdangarín!"

No, cielo, no confundas la velocidad con el tocino. En Tarragona pasa esto por los recortes. Si Cataluña fuera independiente, esos recortes tan bestias no los tendríamos. Y eso no lo digo yo, sino economistas de todo el mundo (incluso eminencias que han hablado sobre el bienestar que tendría Cataluña si fuera independiente). Estaríamos jodidos por la crisis, pero nuestro dinero se quedaría en casa, y seguiríamos teniendo turismo extranjero. No me vengáis con gilipolleces, por favor.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por sundaytwits
5 ene 2012, 13:25

deben flotar

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por diogeneselperro
5 ene 2012, 13:32

#29 #29 secretodifuso dijo: #21 No termino de ver qué tiene eso de malo, si fuera un sin techo trataría de ingresar en la cárcel. De inicio mi nivel de vida por mucha privatización de la libertad que tuviera sería muchísimo mayor a vivir en la calle. La comida sería mejor, tendría atención sanitaria, es más, por poco que fuera, ganaría algo de dinero. Si encima logro estar un tiempo más o menos largo en la cárcel a lo mejor consigo sacarme algún título a distancia ni que sea un ciclo formativo o alguna cosa y un poco de dinero e igual logro no ser un sin techo.

Sí, la cárcel está muy mal, pero es mejor que vivir en la calle sin un duro.

Que fácil es hablar de la privación de libertad, calentito desde casa y sin haber pisado una cárcel en la puta vida. Lo malo de esta época es que (me incluyo a mí en muchas ocasiones) opinamos como entendidos en temas que no conocemos más que de habladas, es una pésima costumbre que tendríamos que quitarnos y solo se escuda en el aburrimiento.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por lacriatura
5 ene 2012, 13:34

¡Tiraos al puerto!
Y el puerto cogió sífilis, SIDA, gonorrea...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lacriatura
5 ene 2012, 13:36

#43 #43 tristevida dijo: #14 No podrías haber expuesto un argumento más falaz y peor cohesionado.

"Hoy he ido a comprar el pan y me ha costado 1'20€. ¡Eso es por los robos de Urdangarín!"

No, cielo, no confundas la velocidad con el tocino. En Tarragona pasa esto por los recortes. Si Cataluña fuera independiente, esos recortes tan bestias no los tendríamos. Y eso no lo digo yo, sino economistas de todo el mundo (incluso eminencias que han hablado sobre el bienestar que tendría Cataluña si fuera independiente). Estaríamos jodidos por la crisis, pero nuestro dinero se quedaría en casa, y seguiríamos teniendo turismo extranjero. No me vengáis con gilipolleces, por favor.
De hecho, si no pagaras impuestos en absoluto, tu dinero se quedaría 100% en tu casa.

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por diogeneselperro
5 ene 2012, 13:38

#43 #43 tristevida dijo: #14 No podrías haber expuesto un argumento más falaz y peor cohesionado.

"Hoy he ido a comprar el pan y me ha costado 1'20€. ¡Eso es por los robos de Urdangarín!"

No, cielo, no confundas la velocidad con el tocino. En Tarragona pasa esto por los recortes. Si Cataluña fuera independiente, esos recortes tan bestias no los tendríamos. Y eso no lo digo yo, sino economistas de todo el mundo (incluso eminencias que han hablado sobre el bienestar que tendría Cataluña si fuera independiente). Estaríamos jodidos por la crisis, pero nuestro dinero se quedaría en casa, y seguiríamos teniendo turismo extranjero. No me vengáis con gilipolleces, por favor.
por tristevida
Ya, pero vaya casualidad que la mayoría de esas cosas solo ocurren en Cataluña, os tienen el tarro comido con lo de los españoles, si hacen algo mal... el gobierno central, ¿no te planteas que vives en una de las ciudades más ricas y con más delincuencia, recortes y multas del país? ahhhh los inmigrantes y el gobierno central ¿no? ya en serio, compara la calidad de vida en tu ciudad y en otras y verás que el gobierno central está en todas pero muchas de las lacras de las ciudades de Cataluña, no.

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por pesepeada
5 ene 2012, 13:40

Y puerto quedo satisfecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Friducha
5 ene 2012, 13:44

Multar a un indigente es pérdida de tiempo y además algo realmente negativo. Se supone que si vive en la calle no tiene recursos (aunque los hay con dinero que carecen de salud mental), si no tienen recursos no pagarán la multa, y además será un cúmulo de deudas que a la larga no le permitirá rehacer su vida. O así lo veo yo..

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!