Tenía que decirlo / Usuario rev_man, tenía que decirte que, en la empresa en que trabajo, la mayoría iremos a la huelga de forma oficial (perdiendo un día de nuestro salario), aunque en realidad sí iremos a trabajar. La empresa pasa por apuros y no queremos que se hunda más, pero tampoco queremos dejar de dar nuestra opinión sobre la reforma laboral. Estoy seguro de que no somos un caso aislado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Yngwee el 19 mar 2012, 23:44 / Política

Usuario rev_man, tenía que decirte que, en la empresa en que trabajo, la mayoría iremos a la huelga de forma oficial (perdiendo un día de nuestro salario), aunque en realidad sí iremos a trabajar. La empresa pasa por apuros y no queremos que se hunda más, pero tampoco queremos dejar de dar nuestra opinión sobre la reforma laboral. Estoy seguro de que no somos un caso aislado. TQD

#1 por sabroson02
23 mar 2012, 00:03

Animo y suerte!

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por Paralela
23 mar 2012, 00:03

Esta es la fucking actitud!

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por vantroi
23 mar 2012, 00:03

#0 #0 Yngwee dijo: Yngwee, tenía que decirte que, en la empresa en que trabajo, la mayoría iremos a la huelga de forma oficial (perdiendo un día de nuestro salario), aunque en realidad sí iremos a trabajar. La empresa pasa por apuros y no queremos que se hunda más, pero tampoco queremos dejar de dar nuestra opinión sobre la reforma laboral. Estoy seguro de que no somos un caso aislado. TQDYo creo que os han hecho toda la juja y vienes aquí a contarlo orgulloso.

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por buscaddor
23 mar 2012, 00:03

E igual que tú otras tantas personas, sumamente menospreciadas por los más radicales sobre el tema, no van a poder ir por nosequé motivos personales.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por alejandra23
23 mar 2012, 00:05

y despues nos decimos de nosotros mismos que los españoles somos unos vagos.. claro ejemplo de que hay de todo, como en todos los sitios..

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por marauder_jok
23 mar 2012, 00:06

En mi trabajo si haces ademan de ir de huelga... No sabes por qué pero un escalofrio te recorre la espalda

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por makkk
23 mar 2012, 00:06

Y si vais a trabajar, porque no os pagan?? Que tipo de huelga es esa??

1
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por standingtallandtalented
23 mar 2012, 00:09

Trabajar gratis? Joder... Yo personalmente no pienso hacer la huelga por lo mismo, hay que sacar las cosas adelantes en la oficina... y yo quiero mi parte al trabajar.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por karhu
23 mar 2012, 00:10

#7 #7 makkk dijo: Y si vais a trabajar, porque no os pagan?? Que tipo de huelga es esa??Es una huelga de que estan en contra de la reforma laboral probablemente, pero la cual no sea culpable su empresa, y si faltase una mayoria a la empresa quizas esta la hicieran pasar por unos apuros importantes que les pudiera suponer la perdida de empleo por tener que reducir plantilla etc... lo veo bien. Dan su apoyo constan como participantes y mantienen su puesto de trabajo. Hay muchas empresas que no pueden permitirse cerrar un dia y que no son culpables de esta situacion ni comparten filosofia, y la gente se une para evitar que demas colectivos puedan sufrir esas consecuencias. Se llama simpatizar

2
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por iskariote
23 mar 2012, 00:13

Esto es la ostia, ya los esquiroles hasta trabajan de gratis xDDDDDDD

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por Meinhof
23 mar 2012, 00:14

Vas a trabajar, perdiendo parte de tu salario y eso para tí es apoyar la huelga?
Si no vas a la mani, si encimas vas a trabajar y si, por último lo haces en condiciones de esclavitud consentida ¿por qué consideras que estas defiendiendo con tus actos los derechos del trabajador?
Creo que no te he entendido.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#12 por nunubididoo
23 mar 2012, 00:17

Esta huelga no sirve para nada. Si Rajoy ya sabía que la reforma laboral le iba a costar una huelga, por muchas huelgas que haya no creo que rectifique. Ya sabía desde un primer momento donde se metía y sabía lo que opinarían los ciudadanos, así que no le veo mucho sentido a la huelga.
Por otra parte, porque no se hace ninguna huelga a la japonesa? En vez de perder un día de trabajo, que se aumente la producción de las empresas y hacer perder dinero a estas. Pero claro, eso de protestar trabajando mas no se lleva...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por iskariote
23 mar 2012, 00:20

#12 #12 nunubididoo dijo: Esta huelga no sirve para nada. Si Rajoy ya sabía que la reforma laboral le iba a costar una huelga, por muchas huelgas que haya no creo que rectifique. Ya sabía desde un primer momento donde se metía y sabía lo que opinarían los ciudadanos, así que no le veo mucho sentido a la huelga.
Por otra parte, porque no se hace ninguna huelga a la japonesa? En vez de perder un día de trabajo, que se aumente la producción de las empresas y hacer perder dinero a estas. Pero claro, eso de protestar trabajando mas no se lleva...
Por que no piensas antes en el modelo laboral japones antes de hablar? Aqui no existe el toyotismo, sino que predomina el modelo del trabajo temporal de mierda.

Si trabajas más, que es en lo que consiste el mito, llenas los almacenes, y simplemente te despiden porque no hace falta produccion. Un ejemplo claro podemos verlo en las fabricas de coches. No se venden coches, se acumula stock y como consecuencia se reducen turnos y se despide a gente.

Si te saltas los controles de calidad, que es lo que hacen en realidad, pues simplemente te despiden por ello.

Creo que ya he solucionado tus dudas sobre ese tipo de "huelga"

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por kobe
23 mar 2012, 00:30

Tu lo que no tienes es ni puta idea... Dime tu a mi como explicas eso. Si quieres hacer huelga, haz huelga... Si no, no la hagas. Pero no digas que haces huelga y encima vas a trabajar gratis. Di que la empresa va mal y necesita dias gratis de trabajo, lo puedo entender si todos os poneos de acuerdo y el empresario no se va en uno de sus 5 Mercedes cada dia... pero lo que dices es de inutiles.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por alecs
23 mar 2012, 00:40

Y ya de paso aumentad vuestra jornada laboral a 16 horas diarias y rebajaos el suelo un 50%, o mejor, trabajar a cambio de un bocadillo, así la empresa no pasará apuros...

Gracias a esa actitud los derechos de los trabajadores no harán más que dar marcha atrás. Dentro de un par de años tendremos sueldos como en los años 90 y los precios más altos de toda Europa.

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por ueee
23 mar 2012, 00:41

Si quieres trabajar gratis ese día porque sois un equipo que tenéis que tirar para delante como sea me parece perfecto, pero eso no es una forma de hacer huelga, todo lo contrario, estás promoviendo que algún día nos puedan obligar a trabajar días gratis a los demás. Espero de verdad, que cuando tu empresa vaya bien, también os suban el sueldo, que en muchos casos si la cosa va mal, todos sois un equipo, pero si la cosa va bien, vosotros seguís cobrando lo mismo de siempre y el que se llena los bolsillos es otro... ojalá y espero no sea vuestro caso, porque sí, es legítimo que los que se enriquezcan más sean los empresarios, pero precisamente porque ellos y sólo ellos deberían asumir los riesgos y no vosotros trabajando gratis.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por ueee
23 mar 2012, 00:44

Y también te digo, que "la mayoría" que vais a hacer eso estáis dejando en mal lugar a vuestros compañeros que no están dispuestos a rebajarse tanto, poniéndolos en peligro de que los despidan. Y seguro que entra esa "mayoría" más de uno irá forzado porque se sentirá obligado ya que es lo que habéis acordado hacer unos cuantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por ueee
23 mar 2012, 00:57

Vamos, es que si fuera yo la empresaria, por mi dignidad y por consideración a mis trabajadores sería la primera que no os consentiría que viniérais gratis, o vendríais cobrando o no vendríais, por un día que no vayais no vais a salvarle el culo a la empresa.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ueee
23 mar 2012, 01:11

#9 #9 karhu dijo: #7 Es una huelga de que estan en contra de la reforma laboral probablemente, pero la cual no sea culpable su empresa, y si faltase una mayoria a la empresa quizas esta la hicieran pasar por unos apuros importantes que les pudiera suponer la perdida de empleo por tener que reducir plantilla etc... lo veo bien. Dan su apoyo constan como participantes y mantienen su puesto de trabajo. Hay muchas empresas que no pueden permitirse cerrar un dia y que no son culpables de esta situacion ni comparten filosofia, y la gente se une para evitar que demas colectivos puedan sufrir esas consecuencias. Se llama simpatizarEn estos casos "simpatizar" tiene sus riesgos:
- Obligas a tus compañeros a "simpatizar" si no quieren ponerse en el punto de mira del despido.
- A muchos les das la mano, y te cogen el brazo, lo que empiezan siendo favores acaban en exigencias y lo he vivido en primera persona, aunque no todos sean igual, está claro.
- Cuando las cosas vayan bien, en épocas de vacas gordas, ¿los empresarios "simpatizarán" con nosotros doblándonos el sueldo o simplemente pagándonos aquel día que una vez trabajamos gratis? Algunos sí, la mayoría, no.
- La pérdida de derechos y las condiciones precarias de los trabajadores empiezan con cosas como éstas, que unos se rebajan y los demás por no perder el trabajo se ven obligado a hacer lo mismo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ueee
23 mar 2012, 01:19

Y ojo, no tengo nada en contra de los empresarios, es simplemente que por ley es legítimo que se lleven la mayor parte de los beneficios pero precisamente porque son los que han de asumir las pérdidas a su vez, porque es su empresa, su sueño, y a la vez su trabajo les ha costado, pero los trabajadores no la vamos a heredar.
Y ya he dicho que como empresaria, sería la primera que no consentiría que mis trabajadores vinieran a trabajar gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por makkk
23 mar 2012, 01:45

#9 #9 karhu dijo: #7 Es una huelga de que estan en contra de la reforma laboral probablemente, pero la cual no sea culpable su empresa, y si faltase una mayoria a la empresa quizas esta la hicieran pasar por unos apuros importantes que les pudiera suponer la perdida de empleo por tener que reducir plantilla etc... lo veo bien. Dan su apoyo constan como participantes y mantienen su puesto de trabajo. Hay muchas empresas que no pueden permitirse cerrar un dia y que no son culpables de esta situacion ni comparten filosofia, y la gente se une para evitar que demas colectivos puedan sufrir esas consecuencias. Se llama simpatizarya, pero al igual que ellos simpatizan con la empresa y van a trabajar porque esta no tiene la culpa, que la empresa se solidarize con ellos y si ese día vana trabajar, que les paguen. Sería lo lógico, digo yo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ppgjwwpppp
23 mar 2012, 02:34

Vaya quieres que te digamos lo guays que sois? Lo hacemos de uno en uno o todos a la vez?

A mi me parecéis bastante idiotas, la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por claudiabefree
23 mar 2012, 04:32

A ver, depende. Puede que sea una empresa pequeña, en la que os conozcáis todos, incluso los jefes, y ninguno queráis que se joda, porque os tenéis aprecio y os conviene. Pero si fuese el caso de que vuestro jefe es un cabrón, y encima dais la cara por él... Lo comprendo, porque la cosa está muy jodida, pero no deberíais. Y si, seguro que hay más casos. Yo conozco uno al menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dagal
23 mar 2012, 07:12

Cómo cuesta ser revolucionario cuando tienes algo que perder, eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por elburromovie
23 mar 2012, 07:34

Para mi es tan honrado el que va a la huelga como el que no. Yo no estoy de acuerdo con la huelga, me parece una medida patidista de los sindicatos, y no la apoyo, pero soy consciente de que los trabajadores teneis derecho a defenderos, solo os digo que no entreis al trapo de los sindicatos, valeis mas que ellos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Amelie86s
23 mar 2012, 09:45

#25 #25 elburromovie dijo: Para mi es tan honrado el que va a la huelga como el que no. Yo no estoy de acuerdo con la huelga, me parece una medida patidista de los sindicatos, y no la apoyo, pero soy consciente de que los trabajadores teneis derecho a defenderos, solo os digo que no entreis al trapo de los sindicatos, valeis mas que ellos.Los sindicatos son prácticamente la única herramienta que tiene el trabajador en defensa de sus derechos, una mierda de herramienta sí, pero la única y ahora ya ni esa mierda tenemos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por calcetines01
23 mar 2012, 10:34

Pero vamos a ver, hacéis una huelga laboral en contra de los recortes y demás, pero os la suda perder un dia de sueldo? En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por metralla
23 mar 2012, 10:34

¿Y eso para que coño sirve? A mi modo de ver estar perdiendo un dia de sueldo inutilmente

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por metralla
23 mar 2012, 10:39

#19 #19 ueee dijo: #9 En estos casos "simpatizar" tiene sus riesgos:
- Obligas a tus compañeros a "simpatizar" si no quieren ponerse en el punto de mira del despido.
- A muchos les das la mano, y te cogen el brazo, lo que empiezan siendo favores acaban en exigencias y lo he vivido en primera persona, aunque no todos sean igual, está claro.
- Cuando las cosas vayan bien, en épocas de vacas gordas, ¿los empresarios "simpatizarán" con nosotros doblándonos el sueldo o simplemente pagándonos aquel día que una vez trabajamos gratis? Algunos sí, la mayoría, no.
- La pérdida de derechos y las condiciones precarias de los trabajadores empiezan con cosas como éstas, que unos se rebajan y los demás por no perder el trabajo se ven obligado a hacer lo mismo.
#10 #10 iskariote dijo: Esto es la ostia, ya los esquiroles hasta trabajan de gratis xDDDDDDDLos obreristas me teneis un poco bastante hasta los huevos con esa actitud vuestra de "esquirol" "perjudicas a tus compañeros" blablabla. A ver ¿que cojones os debe otro trabajador a vosotros? ¿Os crees que solo por trabajar en el mismo sitio forma parte de vuestra superhermandad y os debe lealtad eterna o que? Uno tiene el derecho y el deber de mirar por SU puesto de trabajo, no el del vecino, y mas si tiene hijos que alimentar. Si trabaja mas que tu y te despiden a ti TE JODES, el ha hecho meritos para quedarse mientras tu hacias el tonto con pancartitas.

3
A favor En contra 0(16 votos)
#30 por entronador
23 mar 2012, 11:42

Una huelga que se hace para poner en manifiesto la disconformidad con la pérdida de derechos de los trabajadores, conllevando a su dignidad como personas al ser tratados cómo herramientas, y vais vosotros a "secundarla" iendo a trabajar gratis. Puedo comprender que trabajeis gratis para salvar la empresa y no os echen a la calle (cosa que probablemente acaben haciendo de todos modos) pero a eso no se le llama hacer huelga. Hay dos tipos de huelga, la estándar, no ir a trabajar, y a la japonesa, trabajar hasta agotar los recursos de la empresa y crear una sobreproduccion de productos que hagan caer sus precios. En resumen, sois los pagafantas de la empresa, trabajais gratis y creeis estar en huelga o.O

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por iskariote
23 mar 2012, 11:52

#29 #29 metralla dijo: #19 #10 Los obreristas me teneis un poco bastante hasta los huevos con esa actitud vuestra de "esquirol" "perjudicas a tus compañeros" blablabla. A ver ¿que cojones os debe otro trabajador a vosotros? ¿Os crees que solo por trabajar en el mismo sitio forma parte de vuestra superhermandad y os debe lealtad eterna o que? Uno tiene el derecho y el deber de mirar por SU puesto de trabajo, no el del vecino, y mas si tiene hijos que alimentar. Si trabaja mas que tu y te despiden a ti TE JODES, el ha hecho meritos para quedarse mientras tu hacias el tonto con pancartitas.Precisamente los que no van al trabajo en un dia de huelga no solo defienden las condiciones de trabajo propias, sino también del que se queda a trabajar. Nos debe precisamente eso, que mientras nosotros nos arriesgamos a que nos den de ostias por defender los derechos laborales de todos, el se dedica a dorarle la poildora al jefe, y más en este caso que trabaja de gratis.

Muy fea tu actitud, fomentando el trepadurismo en la sociedad, halagando a los pelotas que trabajan más por menos en perjuicio de sus compañeros.

Hueles a neoliberal que echa p'atrás...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por entronador
23 mar 2012, 11:52

#29 #29 metralla dijo: #19 #10 Los obreristas me teneis un poco bastante hasta los huevos con esa actitud vuestra de "esquirol" "perjudicas a tus compañeros" blablabla. A ver ¿que cojones os debe otro trabajador a vosotros? ¿Os crees que solo por trabajar en el mismo sitio forma parte de vuestra superhermandad y os debe lealtad eterna o que? Uno tiene el derecho y el deber de mirar por SU puesto de trabajo, no el del vecino, y mas si tiene hijos que alimentar. Si trabaja mas que tu y te despiden a ti TE JODES, el ha hecho meritos para quedarse mientras tu hacias el tonto con pancartitas.No hay mejor esclavo que el que está contento de serlo. Vosotros los empresarios es lo que quereis, esclavos que trabajen por un bocadillo, tratando al obrero como pura mercancía para ganar vosotros dinero, explotándolo y abunsando de él, pero oye ¡lo hace porque quiere!¡esta dispuesto a que le den por culo para que su hijo tenga pan para hoy, y mañana pueda ser su hijo al que porculeen para que mantenga a sus hijos! Mientras los empresarios riéndoos de la clase obrera, que no olvides, es la que os hace ganar dinero

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por ueee
23 mar 2012, 12:06

#29 #29 metralla dijo: #19 #10 Los obreristas me teneis un poco bastante hasta los huevos con esa actitud vuestra de "esquirol" "perjudicas a tus compañeros" blablabla. A ver ¿que cojones os debe otro trabajador a vosotros? ¿Os crees que solo por trabajar en el mismo sitio forma parte de vuestra superhermandad y os debe lealtad eterna o que? Uno tiene el derecho y el deber de mirar por SU puesto de trabajo, no el del vecino, y mas si tiene hijos que alimentar. Si trabaja mas que tu y te despiden a ti TE JODES, el ha hecho meritos para quedarse mientras tu hacias el tonto con pancartitas.Aquí nadie está diciendo que vayan todos a la huelga, quien quiera quedarse a trabajar que se quede, pero COBRANDO!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por vergudo
23 mar 2012, 12:07

Entonces, que no me aclaro, vas ao no vas a la huelga?
O sólo intentas dar una lección de solidaridad con los que hacen huelga y a la vez con la empresa.
Es un poco hipócrita, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por filopolipo
23 mar 2012, 12:31

Pues decirle al empresario que reparta la empresa entre todos sus trabajadores asi sereis tambien empresarios y trabajadores y tendreis una mejor escusa para mataros a trabajar. ¡Una copertativa!. Lo se lo se eso es imposible el empresario nunca repartiria su empresa poniendose al mismo nivel que sus subordinados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por metralla
23 mar 2012, 12:37

#31 #31 iskariote dijo: #29 Precisamente los que no van al trabajo en un dia de huelga no solo defienden las condiciones de trabajo propias, sino también del que se queda a trabajar. Nos debe precisamente eso, que mientras nosotros nos arriesgamos a que nos den de ostias por defender los derechos laborales de todos, el se dedica a dorarle la poildora al jefe, y más en este caso que trabaja de gratis.

Muy fea tu actitud, fomentando el trepadurismo en la sociedad, halagando a los pelotas que trabajan más por menos en perjuicio de sus compañeros.

Hueles a neoliberal que echa p'atrás...
No me vendas esa mierda de que tambien lo haces por el. Lo haces unica y exclusivamente por ti. A el no le interesa tu huelga, le interesa su sueldo, eres igual que los politicos que pretenden decidir por el lo que mas le conviene y encima pretendes que te de las gracias. Egocentrismo es lo que os sobra.

No es trapadurismo, esta haciendo su trabajo normal, que es mas util y mas inteligente que participar en una huelga que todos sabemos es inutil. Lo que es feo es ser un envidioso hasta con la gente que se gana su puesto trabajando.

Y de "neo" nada, señor progre, liberal a secas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por metralla
23 mar 2012, 12:39

#33 #33 ueee dijo: #29 Aquí nadie está diciendo que vayan todos a la huelga, quien quiera quedarse a trabajar que se quede, pero COBRANDO!¿No has leido mi primer comentario? Si yo soy el primero que opina que quedarse a trabajar sin cobrar es ser *******. Se trabaja para cobrar. Lo que ha hecho el que ha escrito el tqd es de pringado total.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por metralla
23 mar 2012, 12:41

#35 #35 filopolipo dijo: Pues decirle al empresario que reparta la empresa entre todos sus trabajadores asi sereis tambien empresarios y trabajadores y tendreis una mejor escusa para mataros a trabajar. ¡Una copertativa!. Lo se lo se eso es imposible el empresario nunca repartiria su empresa poniendose al mismo nivel que sus subordinados.Ni tiene ninguna razon para hacerlo. La empresa es suya, la monto el, con SU dinero. Gastas el dinero, te arriesgas a perder muchisimo, tienes suerte, tu empresa funciona.....¿y tienes que repartirlo con gente que no se ha arriesgado a nada? Si hombre, mucha cara dura hay aqui.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por metralla
23 mar 2012, 12:50

#32 #32 entronador dijo: #29 No hay mejor esclavo que el que está contento de serlo. Vosotros los empresarios es lo que quereis, esclavos que trabajen por un bocadillo, tratando al obrero como pura mercancía para ganar vosotros dinero, explotándolo y abunsando de él, pero oye ¡lo hace porque quiere!¡esta dispuesto a que le den por culo para que su hijo tenga pan para hoy, y mañana pueda ser su hijo al que porculeen para que mantenga a sus hijos! Mientras los empresarios riéndoos de la clase obrera, que no olvides, es la que os hace ganar dineroA mi no me mires. Yo no admiro lo mas minimo al trabajador japones o chino que vive para la empresa y se mata a trabajar por un sueldo de mierda. Pero mucho menos al vago envidioso que para ascender/conservar el trabajo en vez de pretender trabajar mas pretende que el otro trabaje menos y se ponga a su nivel. Es el egoismo llevado a niveles imbeciles

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por ueee
23 mar 2012, 12:59

#39 #39 metralla dijo: #32 A mi no me mires. Yo no admiro lo mas minimo al trabajador japones o chino que vive para la empresa y se mata a trabajar por un sueldo de mierda. Pero mucho menos al vago envidioso que para ascender/conservar el trabajo en vez de pretender trabajar mas pretende que el otro trabaje menos y se ponga a su nivel. Es el egoismo llevado a niveles imbecilesEs que no sé de dónde has sacado eso, yo defiendo que cada uno trabaje lo mejor que pueda, y el derecho individual de ir o no ir a la huelga, lo que yo estaba diciendo en mi comentario es que ir a trabajar gratis obliga a sus compañeros a rebajarse al mismo nivel si no quieren arriesgarse a ser despedidos, repito: ir a trabajar gratis, no trabajar más ni trabajar menos, ni ir o dejar de ir a la huelga.
Es que estamos hablando de cosas muy serias, son gestos simples que nos van rebajando más y más.
Por supuesto que cada uno tiene que trabajar lo mejor posible. El que no me has entendido has sido tú a mí cuando comentaste mi comentario de antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por raveus
23 mar 2012, 13:00

#14 #14 kobe dijo: Tu lo que no tienes es ni puta idea... Dime tu a mi como explicas eso. Si quieres hacer huelga, haz huelga... Si no, no la hagas. Pero no digas que haces huelga y encima vas a trabajar gratis. Di que la empresa va mal y necesita dias gratis de trabajo, lo puedo entender si todos os poneos de acuerdo y el empresario no se va en uno de sus 5 Mercedes cada dia... pero lo que dices es de inutiles. Te cito mi parte favorita de tu comentario: "y el empresario no se va en uno de sus 5 Mercedes cada dia"

Me encanta cuando todos dais por hecho de que aquí en España Empresario es igual a Amancio Ortega (dueño de Zara, para los que creen que están super al día pero no saben una mierda), cuando la realidad es que en el 90% de los casos Empresario es igual al dueño del bar de la esquina con 4 camareros.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por metralla
23 mar 2012, 13:02

#41 #41 raveus dijo: #14 Te cito mi parte favorita de tu comentario: "y el empresario no se va en uno de sus 5 Mercedes cada dia"

Me encanta cuando todos dais por hecho de que aquí en España Empresario es igual a Amancio Ortega (dueño de Zara, para los que creen que están super al día pero no saben una mierda), cuando la realidad es que en el 90% de los casos Empresario es igual al dueño del bar de la esquina con 4 camareros.
Es que aqui los topicos cutres venden mucho. El "empresario" bien puede ser el dueño de una tienda de chuches y ganar menos que tu, pero aqui les han metido en la cabeza que un empresario siempre es un engominado con corbata que se tira a su secretaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por metralla
23 mar 2012, 13:05

#40 #40 ueee dijo: #39 Es que no sé de dónde has sacado eso, yo defiendo que cada uno trabaje lo mejor que pueda, y el derecho individual de ir o no ir a la huelga, lo que yo estaba diciendo en mi comentario es que ir a trabajar gratis obliga a sus compañeros a rebajarse al mismo nivel si no quieren arriesgarse a ser despedidos, repito: ir a trabajar gratis, no trabajar más ni trabajar menos, ni ir o dejar de ir a la huelga.
Es que estamos hablando de cosas muy serias, son gestos simples que nos van rebajando más y más.
Por supuesto que cada uno tiene que trabajar lo mejor posible. El que no me has entendido has sido tú a mí cuando comentaste mi comentario de antes.
Hombre, por como lo ha dicho en el comentario a mi me a parecido que lo de hacer el dia gratis ha sido decision general. Aunque si son una empresa grande seguro que han jodido a mas de uno.........
No se como sera su empresa. En la de mi padre son 4 personas y nunca ha habido problemas o necesidad de que intervengan sindicatos (yo he trabajado ahi en verano y lo he visto bien) pero en las empresas grandes cabe pensar que siempre habra gente que acabe "jodiendose"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ueee
23 mar 2012, 13:06

#41 #41 raveus dijo: #14 Te cito mi parte favorita de tu comentario: "y el empresario no se va en uno de sus 5 Mercedes cada dia"

Me encanta cuando todos dais por hecho de que aquí en España Empresario es igual a Amancio Ortega (dueño de Zara, para los que creen que están super al día pero no saben una mierda), cuando la realidad es que en el 90% de los casos Empresario es igual al dueño del bar de la esquina con 4 camareros.
A mí me encanta como generalizas diciendo "todos". Yo tampoco estoy de acuerdo con su comentario del mercedes: hay grandes, medianas y pequeñas empresas, y cualquiera de nosotros podría animarse a emprender un proyecto y acabar siendo un empresario.
Pero es que si la empresa va bien, todos sabemos que el que se lleva la mayor parte de los beneficios es el empresario, y es legítimo porque es su empresa y su vida, es el que la ha creado, es su satisfacción, es su lucha. Lo que pasa es que por esa regla de tres, si la empresa va mal, también es el empresario quien tiene que asumir los riesgos, no sus trabajadores trabajando gratis, los buenos empresarios ni siquiera consentirían algo así.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ueee
23 mar 2012, 13:11

#43 #43 metralla dijo: #40 Hombre, por como lo ha dicho en el comentario a mi me a parecido que lo de hacer el dia gratis ha sido decision general. Aunque si son una empresa grande seguro que han jodido a mas de uno.........
No se como sera su empresa. En la de mi padre son 4 personas y nunca ha habido problemas o necesidad de que intervengan sindicatos (yo he trabajado ahi en verano y lo he visto bien) pero en las empresas grandes cabe pensar que siempre habra gente que acabe "jodiendose"
Sí, pero igual tu padre no consentiría que sus trabajadores fueran a trabajar gratis el día de la huelga. Yo hablaba en términos generales, no sé como será su empresa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por metralla
23 mar 2012, 13:22

#45 #45 ueee dijo: #43 Sí, pero igual tu padre no consentiría que sus trabajadores fueran a trabajar gratis el día de la huelga. Yo hablaba en términos generales, no sé como será su empresa.Que yo recuerde nunca se ha planteado el caso........alli el unico que ha trabajado gratis fui yo (escarmiento por malas notas, cosas de la juventud....)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por iskariote
23 mar 2012, 14:02

#36 #36 metralla dijo: #31 No me vendas esa mierda de que tambien lo haces por el. Lo haces unica y exclusivamente por ti. A el no le interesa tu huelga, le interesa su sueldo, eres igual que los politicos que pretenden decidir por el lo que mas le conviene y encima pretendes que te de las gracias. Egocentrismo es lo que os sobra.

No es trapadurismo, esta haciendo su trabajo normal, que es mas util y mas inteligente que participar en una huelga que todos sabemos es inutil. Lo que es feo es ser un envidioso hasta con la gente que se gana su puesto trabajando.

Y de "neo" nada, señor progre, liberal a secas.
A la vez que lo hago por mi no me quedan más cojones que hacerlo por el, ya que la ley es para todos. Si solo se beneficiaran de las leyes los que hicieran huelga, sería otra historia. Pero la cuestión es que aquí toca poner la cara por todos a la vez que por mi mismo.

Ni es útil ni es inteligente hacer su trabajo normal (y hacerlo gratis ya es el colmo) en un día que la gente se juega el puesto de trabajo tanto como él y las condiciones laborales tanto como él.

Señor liberal, de progre nada, llámeme anarquista.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por biteme
23 mar 2012, 14:04

Pues a mi me pareceis una panda de idiotas. La huelga se está haciendo por los derechos de los trabajadores, para que no nos paguen una mierda por hora trabajada y vosotros os creeis los mejores por ir a trabajar gratir, ¿qué lógica tiene eso? Ninguna. Sólo dais precedente para que nos compliquen más las jornadas laborales. Lo que los trabajadores deberíamos exigir es una distribución inicial JUSTA. Que hubiese leyes que impidiesen a los empresarios hacerse con una fortuna pagando una miseria a sus trabajadores. No digo que cobren lo mismo, cada cual según el puesto, pero sí un sueldo digno que permita vivir bien ya que la empresa con el trabajo de esos trabajadores da suficiente dinero para ello. Pero como ya sabemos que el que reparte se queda la mejor parte...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por annoyingorange
23 mar 2012, 14:06

Cierto, no sois un caso aislado, sois *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por biteme
23 mar 2012, 14:07

De todos modos este tipo de protestas se crearon en y para la sociedad industrial. Ahora mismo este sistema no es el más eficaz para que nos hagan caso, ya no sirve. La mayoría de los perjudicados están ya en la calle con una manita delante y otra detrás. Si protestas te echan, ya sea porque no les gustas ya sea porque la empresa se ha fastidiado.
Deberíamos iniciar una serie de protestas cruzadas como promueve Amnistía Internacional o cosas tan simples como realmente ponernos de acuerdo y un día sacar todo nuestro dinero del banco (ese es el daño más fuerte y certero que se podría hacer ahora) o apagar la luz todos realmente por un rato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!