Tenía que decirlo / "Estimado señor" Rajoy, tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por chemitalayton el 18 abr 2012, 15:03 / Política

"Estimado señor" Rajoy, tenía que decir que sus medidas y recortes han hecho que me despidan. Ahora le pregunto, ¿me pagará usted el alquiler de mi casa? ¿Me alojará en la moncloa? TQD

destacado
#2 por aburridaencasa
19 abr 2012, 22:01

Te regará las plantas. Puede hacerlo fácilmente. Solo dile que repita un trabalenguas como el de los tres tristes tigres. Así ahorrarás agua.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#3 por artemisa237
19 abr 2012, 22:01

Te dirá como dijo el Rey: "Lo siento, no volverá a ocurrir." Y asunto arreglado.

A favor En contra 6(22 votos)
#4 por diplopia
19 abr 2012, 22:01

Veo varios fallos en este TQD empezaré poniendo ******* y ahora digo cuales son:
Moncloa con M mayúscula y ¿cuando dices estimado te refieres a querido? Por que yo no le quiero

A favor En contra 4(22 votos)
#5 por quintosinascensor
19 abr 2012, 22:01

El problema es que la gente votó a Rajoy con la idea de que lo resolvería todo en dos días ya que todo no podía ir a peor. Vemos que esa gente se equivocaba. Lo siento por ti.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por vantroi
19 abr 2012, 22:02

No, te va a quitar la prestación y a pegar un pellizco en un pezón.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por gearxs
19 abr 2012, 22:02

Y de verdad crees que sin esos recortes no te habrían despedido antes?

2
A favor En contra 5(25 votos)
#9 por chocotripis
19 abr 2012, 22:03

Y te llevará el desayuno a la cama por las mañanas

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por yejeje92
19 abr 2012, 22:04

A ellos se la suda lo que nos pase a los ciudadanos mientras tengan su bolsillo bien lleno... Vergüenza de país.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por vantroi
19 abr 2012, 22:06

#2 #2 aburridaencasa dijo: Te regará las plantas. Puede hacerlo fácilmente. Solo dile que repita un trabalenguas como el de los tres tristes tigres. Así ahorrarás agua.Demasssshhhhiado sssssshutil, sssshurmana.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por kamui24
19 abr 2012, 22:07

no hay que echar la culpa solamente a Rajoy, sino a todo el PP

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por jmx
19 abr 2012, 22:07

hoy se me ha caido un vaso de agua al suelo...seguro que el PP también tiene algo que ver,y no mis manos de huevo,ni que el vaso estuviera resbaladizo y lleno de aceite de antes,jodidos fachas,están destruyendo españa.

A favor En contra 6(22 votos)
#14 por inma97
19 abr 2012, 22:08

¿Y que os creeis? ¿Que los de izquierda , como el PSOE o IU lo hubiesen echo mejor? ¿Qué coño quereis?Con el PSOE crisis son todos muy malos y bla bla , llega el PP y más de lo mismo , no hay quien os entienda.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#15 por khc
19 abr 2012, 22:09

Vale, si, pero cuenta exactamente TODO. QUiero decir, de que trabajabas, como de bien trabajabas, si la empresa podía mantenerlo o si realmente no sobrabas.

Que queda muy guay meterse con los empresarios y el gobierno, pero hay tantos empresarios cabrones como trabajadores vagos, aprovechados, ineficaces y con morros, y ambos se van retroalimentándose. Yo estoy totalmente a favor de facilitar el despido pero mediante unas normas estrictas y justas para ponerles las pilas y echar a unos sinverguenzas y premiar a los buenos trabajadores. Por que ahora mismo el buen trabajador esta puteado por los sinverguenzas de ariba pero también por los de al lado.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#16 por linkinpark
19 abr 2012, 22:10

no defiendo su metodología y creo que están despilfarrando dinero que dicen no tener, pero en tiempos así se tiene que recortar por donde se pueda y a veces toca pringar para reanimar la economía.
Bueno, no hay dinero para lo que les interesa...

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por Adenki
19 abr 2012, 22:12

Y han aumentado las tasas de la universidad, eso si, ellos seguirán con sus sueldazos y sus coches oficiales.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por aburridaencasa
19 abr 2012, 22:14

#15 #15 khc dijo: Vale, si, pero cuenta exactamente TODO. QUiero decir, de que trabajabas, como de bien trabajabas, si la empresa podía mantenerlo o si realmente no sobrabas.

Que queda muy guay meterse con los empresarios y el gobierno, pero hay tantos empresarios cabrones como trabajadores vagos, aprovechados, ineficaces y con morros, y ambos se van retroalimentándose. Yo estoy totalmente a favor de facilitar el despido pero mediante unas normas estrictas y justas para ponerles las pilas y echar a unos sinverguenzas y premiar a los buenos trabajadores. Por que ahora mismo el buen trabajador esta puteado por los sinverguenzas de ariba pero también por los de al lado.
Dios mío. Es el primer comentario tuyo que leo en el que no aparecen mujeres, que por supuesto, son todas unas *******, claro está. Y encima llevas razón.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por javi_sharp
19 abr 2012, 22:18

Si te contesta dile de mi parte que si me paga la matrícula de la universidad (esas que han subido un 50%)

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por gearxs
19 abr 2012, 22:18

#8 #8 gearxs dijo: Y de verdad crees que sin esos recortes no te habrían despedido antes?o después, pero seguramente lo harían

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por khc
19 abr 2012, 22:18

#18 #18 aburridaencasa dijo: #15 Dios mío. Es el primer comentario tuyo que leo en el que no aparecen mujeres, que por supuesto, son todas unas *******, claro está. Y encima llevas razón. Tiene gracia, por que yo me he metido con las mujeres en temas concretos y en cosas que realmente no tienen importancia (que son tontas y manipulables a la hora de conquistarlas y que no premian ser buena gente? uuuuh, que tragedia) pero nunca he dicho todas las mujeres son *******, putas o inferiores a los hombres, ni nada similar. En cambio aqui cada dos por 3 se oyen burradas de los hombres, como que si somos todos infieles, solo pensamos con la *******, somos simples o demás, encabezados por la pedorra de Siki y oye, positivo.

Asi que vista la calaña que puebla esto el que unas feminazis que dicen esas burradas de los hombres me voten en engativo me lo tomo como un halago.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por aburridaencasa
19 abr 2012, 22:21

#21 #21 khc dijo: #18 Tiene gracia, por que yo me he metido con las mujeres en temas concretos y en cosas que realmente no tienen importancia (que son tontas y manipulables a la hora de conquistarlas y que no premian ser buena gente? uuuuh, que tragedia) pero nunca he dicho todas las mujeres son *******, putas o inferiores a los hombres, ni nada similar. En cambio aqui cada dos por 3 se oyen burradas de los hombres, como que si somos todos infieles, solo pensamos con la *******, somos simples o demás, encabezados por la pedorra de Siki y oye, positivo.

Asi que vista la calaña que puebla esto el que unas feminazis que dicen esas burradas de los hombres me voten en engativo me lo tomo como un halago.
No, pero normalmente, cada vez que un TQD va sobre mujeres o es susceptible de ser relacionado con ellas, siempre le buscas una explicación en la que somos nosotras las malas, por eso te lo digo. Pero también es verdad que aquí das una patada a una piedra y salen 100 feminazis.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por khc
19 abr 2012, 22:24

#22 #22 aburridaencasa dijo: #21 No, pero normalmente, cada vez que un TQD va sobre mujeres o es susceptible de ser relacionado con ellas, siempre le buscas una explicación en la que somos nosotras las malas, por eso te lo digo. Pero también es verdad que aquí das una patada a una piedra y salen 100 feminazis.Realmente mi repertorio es muy escaso, y me meto más con los tios en más aspectos, solo que como aqui hay sobretodo niñatas lloronas pues lo que más suena es eso, pero si lo piensas ¿que digo?
-Que no tienen derecho a pedir que nadie les entre y que mojen el culo, que la pasividad es machista en todo, no solo en lo que interesa.
-Critico el machismo positivo para ellas.
-Digo que los tios buenos y complacientes les aburren y le ponen con pciardia y desparpajo (pese a que si es asi es que solo le pone).
-Que no lloren tanto por la regla, que no conozco mujeres (MUJERES, no niñatas) que se les note. Y que si tanta putada es entonces no se quejen si le dan su curro a alguien que no este tan mal durante una semana cada mes, cosa de cajón.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ppgjwwpppp
19 abr 2012, 22:25

Solo por escribir un TQD tan pésima y penosamente te mereces vivir bajo un puente.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por ribosoma
19 abr 2012, 22:26

Pero esque como tú, miles de personas

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vantroi
19 abr 2012, 22:27

#24 #24 khc dijo: #22 Realmente mi repertorio es muy escaso, y me meto más con los tios en más aspectos, solo que como aqui hay sobretodo niñatas lloronas pues lo que más suena es eso, pero si lo piensas ¿que digo?
-Que no tienen derecho a pedir que nadie les entre y que mojen el culo, que la pasividad es machista en todo, no solo en lo que interesa.
-Critico el machismo positivo para ellas.
-Digo que los tios buenos y complacientes les aburren y le ponen con pciardia y desparpajo (pese a que si es asi es que solo le pone).
-Que no lloren tanto por la regla, que no conozco mujeres (MUJERES, no niñatas) que se les note. Y que si tanta putada es entonces no se quejen si le dan su curro a alguien que no este tan mal durante una semana cada mes, cosa de cajón.
Es que lo de ir de bueno tan solo tiene como objetivo, a la larga, hacer chantaje emocional:

-¡Me he portado tan bien contigo! ¡Te he aguantado tantas cosas!-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por khc
19 abr 2012, 22:28

#24 #24 khc dijo: #22 Realmente mi repertorio es muy escaso, y me meto más con los tios en más aspectos, solo que como aqui hay sobretodo niñatas lloronas pues lo que más suena es eso, pero si lo piensas ¿que digo?
-Que no tienen derecho a pedir que nadie les entre y que mojen el culo, que la pasividad es machista en todo, no solo en lo que interesa.
-Critico el machismo positivo para ellas.
-Digo que los tios buenos y complacientes les aburren y le ponen con pciardia y desparpajo (pese a que si es asi es que solo le pone).
-Que no lloren tanto por la regla, que no conozco mujeres (MUJERES, no niñatas) que se les note. Y que si tanta putada es entonces no se quejen si le dan su curro a alguien que no este tan mal durante una semana cada mes, cosa de cajón.
De los tios en cambio he dicho muchas lindezas, la más normal que si hay tias de por medio no te fies de ninguno. La mayoría cuando eso aprieta vendería a su madre y he sido testigo de demasiadas vagezas .Y solo esto ya es peor que todas las chuminadas que he dicho de las tias pero que las crias creen que son perfectas.

Bueno, también digo que todos somos superficiales, pero vamos, si eso se toma como algo machista es por que es una feminazi que piensa "Mujeres maravillosas, hombres cerdos superficiales".....

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lest
19 abr 2012, 22:28

¿Acaso ZP va a realojar en su casa a todos los que perdieron su trabajo por la pesima gestión de su gobierno....?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por khc
19 abr 2012, 22:30

#27 #27 vantroi dijo: #24 Es que lo de ir de bueno tan solo tiene como objetivo, a la larga, hacer chantaje emocional:

-¡Me he portado tan bien contigo! ¡Te he aguantado tantas cosas!-
No necesariamente vamos.

Aparte, a veces se confunde chantaje emocional con frustración y decir verdades- Si eres un cielo con una persona y se comporta de manera ingrata (eso no quiere decir que tenga que follarte) pues normal que te indignes, no es chantaje emocional. Ahora si te esfuerzas y haces lo correcto y te tratan mal ¿no te indignas? Otra cosa es también el "llorar de que no haya buena gente" a la vez que pasas de la "Buena gente" claro. Yo lo hago, pero por eso nunca me quejo de si no le gusto a una tia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por rheacoos
19 abr 2012, 22:33

No es que Rajoy sea de mi agrado (en absoluto), pero no creo que sea por culpa de Rajoy. Si al empresario no le interesa el trabajador que tiene, le importara nada y menos que este Rajoy, Zapatero o el Papa, que te despedirá. Hay que ser un poco realista.
Y... #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. me he visto el vídeo entero. Así están miles de familias... y es una putada. Lo que ya no comparto es el sensacionalismo de contraponer esas imágenes de fondo, sobre todo las primeras. Me parece un intento de crispar fuera de lugar.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por Lady_in__red
19 abr 2012, 22:34

Quizás te hubieran despedido igual sin Rajoy o con él. Y quizás dentrode 4 años todos los que ahora os estáis quejando de las reformas y los recortes, deis gracias de que los hayan hecho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por chemitalayton
19 abr 2012, 22:38

#29 #29 lest dijo: ¿Acaso ZP va a realojar en su casa a todos los que perdieron su trabajo por la pesima gestión de su gobierno....?Y no sólo el, si no Aznar, y demás...

Sólo tengo una cosa clara, y es que los recortes han llegado donde no afecta a estos malnacidos, la vivienda (con la retirada de la ayuda de alquiler), la educación, sanidad, 3º edad (no digo pensiones por que no es así), dependencia...

Tenemos una casta política de HdP

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por vantroi
19 abr 2012, 22:40

#30 #30 khc dijo: #27 No necesariamente vamos.

Aparte, a veces se confunde chantaje emocional con frustración y decir verdades- Si eres un cielo con una persona y se comporta de manera ingrata (eso no quiere decir que tenga que follarte) pues normal que te indignes, no es chantaje emocional. Ahora si te esfuerzas y haces lo correcto y te tratan mal ¿no te indignas? Otra cosa es también el "llorar de que no haya buena gente" a la vez que pasas de la "Buena gente" claro. Yo lo hago, pero por eso nunca me quejo de si no le gusto a una tia.
¡¡¡Hay que pillar al toro por los cuernoooooos!!!


Y dejarse de mariconadas, que aquí el que no corre, vuela, que diría mi abuelo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por khc
19 abr 2012, 22:42

#34 #34 vantroi dijo: #30 ¡¡¡Hay que pillar al toro por los cuernoooooos!!!


Y dejarse de mariconadas, que aquí el que no corre, vuela, que diría mi abuelo.
No, si yo salvo que me enamore de verdad (o sea, que sea por que de verdad esa chica es admirable y por su carácter, no solo por su físico, que no obstante si es un requisito) me la pela, aun cuando por lo que sea me llame, y oye, curiosamente me va genial.

Pero eso no quita que sea injusto que un chaval se lo este currando, llege yo, la pique y nos riamos un rato, me la tire y que la otra encima luego se queje de que no hay buenos tios o de que por que no la cuidan y tal.....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por makkk
19 abr 2012, 22:45

"Si, te acogeré, porque esssste gobierno mira por todosssss losss essssspañolesssss y lasssss essspañolassss" (Sr. Rajoy)

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por vantroi
19 abr 2012, 22:49

#35 #35 khc dijo: #34 No, si yo salvo que me enamore de verdad (o sea, que sea por que de verdad esa chica es admirable y por su carácter, no solo por su físico, que no obstante si es un requisito) me la pela, aun cuando por lo que sea me llame, y oye, curiosamente me va genial.

Pero eso no quita que sea injusto que un chaval se lo este currando, llege yo, la pique y nos riamos un rato, me la tire y que la otra encima luego se queje de que no hay buenos tios o de que por que no la cuidan y tal.....
El cinismo vende. Mira a House.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jezabel
19 abr 2012, 22:50

Vale que los recortes sean una mierda y todo esto en lo que no me voy a meter, pero este TQD es de lo más absurdo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por chemitalayton
19 abr 2012, 22:52

#38 #38 jezabel dijo: Vale que los recortes sean una mierda y todo esto en lo que no me voy a meter, pero este TQD es de lo más absurdo.te parecerá absurdo a ti, que no te van a echar por no poder pagar el alquiler.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por jezabel
19 abr 2012, 22:56

#39 #39 chemitalayton dijo: #38 te parecerá absurdo a ti, que no te van a echar por no poder pagar el alquiler.¿Sabes a caso como esta la situación en mi casa? solo he dicho que el TQD en si como TQD es de lo más absurdo no que no tengas problemas.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por chemitalayton
19 abr 2012, 22:58

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pones cámaras ocultas en los cubículos de votación?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por quinorrinco
19 abr 2012, 23:00

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos (creo) sabemos que la Democracia no es perfecta, pero hasta el momento es el mejor sistema de gobierno que se ha creado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por rainy_day
19 abr 2012, 23:02

Lo que pasa es que están recortando en lo que a ellos les interesa. Mientras, la iglesia sigue cobrando no se cuántos millones al mes, los políticos con 3 sueldos y nosotros aquí, pringando. Vaya idea lo de votar al PP.
Por cierto, lo de que están pensando en quitar el bachiller científico en muchos institutos, me parece ya una barbaridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por alguien_cansado
19 abr 2012, 23:11

#32 #32 Lady_in__red dijo: Quizás te hubieran despedido igual sin Rajoy o con él. Y quizás dentrode 4 años todos los que ahora os estáis quejando de las reformas y los recortes, deis gracias de que los hayan hecho.ah, que crees que en cuatro años estaremos mejor? ni en 20. Acuérdate que antes que acabe este año nos rescatan, con lo que conlleva, y más vale que me equivoque.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Lady_in__red
19 abr 2012, 23:21

#45 #45 alguien_cansado dijo: #32 ah, que crees que en cuatro años estaremos mejor? ni en 20. Acuérdate que antes que acabe este año nos rescatan, con lo que conlleva, y más vale que me equivoque.pues sí, confío en que dentro de cuatro años estemos mejor que ahora mismo.
Que ya veremos. Pero a lo que no hay derecho es a que todo el mundo este´quejándose continuamente por tqd cuando el actual gobierno lleva cuatro días

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alguien_cansado
19 abr 2012, 23:28

#46 #46 Lady_in__red dijo: #45 pues sí, confío en que dentro de cuatro años estemos mejor que ahora mismo.
Que ya veremos. Pero a lo que no hay derecho es a que todo el mundo este´quejándose continuamente por tqd cuando el actual gobierno lleva cuatro días
lo que tampoco se puede hacer, sabiendo el país de subnormales que tenemos, es proclamar a bombo y platillo que no se van a subir impuestos y que se van a generar chorrocientosmil puestos de trabajo en muy poco tiempo. Ah no, que así se sube al poder fácilmente. Y ojo, yo no voy a decir que tal partido es mejor o peor que otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por trollifero
19 abr 2012, 23:44

#35 #35 khc dijo: #34 No, si yo salvo que me enamore de verdad (o sea, que sea por que de verdad esa chica es admirable y por su carácter, no solo por su físico, que no obstante si es un requisito) me la pela, aun cuando por lo que sea me llame, y oye, curiosamente me va genial.

Pero eso no quita que sea injusto que un chaval se lo este currando, llege yo, la pique y nos riamos un rato, me la tire y que la otra encima luego se queje de que no hay buenos tios o de que por que no la cuidan y tal.....
quería leer vuestra conversación de comentarios ya que parece interesante, pero los comentarios son muy largos y me da mucha pereza

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Lady_in__red
19 abr 2012, 23:50

#47 #47 alguien_cansado dijo: #46 lo que tampoco se puede hacer, sabiendo el país de subnormales que tenemos, es proclamar a bombo y platillo que no se van a subir impuestos y que se van a generar chorrocientosmil puestos de trabajo en muy poco tiempo. Ah no, que así se sube al poder fácilmente. Y ojo, yo no voy a decir que tal partido es mejor o peor que otro.el PP no dijo nada de en muy poco tiempo ¿eh? dijo de hecho que el 2013 iba a ser peor que 2012......

y francamente recortes no me extraña que haya, no hay dinero ni pa pipas. Y sí es muy bonito decir que se quiten los coches oficiales, que se bajen los sueldos etc (Que yo también lo pienso) pero es tan bonito como utópico. Pero eso no lo hará ni el partido actual ni cualquier otro que suba al poder.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!