Tenía que decirlo / Contribuyentes, tenía que decir que el Gobierno aprovechó el boom informativo que implicaba la dimisión de Guardiola para anunciar la subida del IVA y otros impuestos del próximo año. No os engañéis, para eso sirve el fútbol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por uve el 28 abr 2012, 19:51 / Política

Contribuyentes, tenía que decir que el Gobierno aprovechó el boom informativo que implicaba la dimisión de Guardiola para anunciar la subida del IVA y otros impuestos del próximo año. No os engañéis, para eso sirve el fútbol. TQD

#1 por An0nym0
30 abr 2012, 02:02

Todos los de aquí nos hemos enterado gracias a CuantoCabrón.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por moot
30 abr 2012, 02:03

Si no nos engañamos, sabemos que juegan con la información, Pero desgraciadamente, contra eso hay poco que podamos hacer.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por necrophagus92
30 abr 2012, 02:03

Chico, que pesados con el fútbol, la virgen! Pues yo soy futbolero, y veo los telediarios completos, y me enteré de la subida del IVA y de la marcha de Guardiola... ¿Que coño tendrá que ver que anuncien las cosas juntas para que no te enteres de una de ellas?

3
A favor En contra 12(38 votos)
#5 por tacata
30 abr 2012, 02:07

¿Vuestras teorías conspiranoicas (sobre todo las que atañen al fútbol) tendrán fin algún día? Decirte que el hecho de que dos noticias coincidan en el tiempo (lo cual suele ocurrir con muuuuchas cosas) no significa que debas elegir informarte sobre una u otra, puedes enterarte (e informarte) de ambas cosas a la vez. Cosa que hacemos los humanos racionales, cosa que tú (visto lo visto, con esa mierda de ejemplo) no tienes pinta de ser.

El fútbol es un entretenimiento como cualquier otro, nadie se mete en lo que tú haces en tu tiempo de ocio, así que dejad de demonizarlo de una puta vez, cansinos de los cojones.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#6 por Gotico
30 abr 2012, 02:12

¿El gobierno robando? no,nada.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por rainy_day
30 abr 2012, 02:13

Pues lo que pasa es que ahora utilizan distracciones y fiestas para anunciar medidas que no anunciaron en su programa electoral (como me meta en política no salgo)
#5,#5 tacata dijo: ¿Vuestras teorías conspiranoicas (sobre todo las que atañen al fútbol) tendrán fin algún día? Decirte que el hecho de que dos noticias coincidan en el tiempo (lo cual suele ocurrir con muuuuchas cosas) no significa que debas elegir informarte sobre una u otra, puedes enterarte (e informarte) de ambas cosas a la vez. Cosa que hacemos los humanos racionales, cosa que tú (visto lo visto, con esa mierda de ejemplo) no tienes pinta de ser.

El fútbol es un entretenimiento como cualquier otro, nadie se mete en lo que tú haces en tu tiempo de ocio, así que dejad de demonizarlo de una puta vez, cansinos de los cojones.
no está atacando al fútbol, solo expresa una opinión, digo yo, aunque es verdad que al fútbol se le da demasiada importancia.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por rainy_day
30 abr 2012, 02:14

#6 #6 Gotico dijo: ¿El gobierno robando? no,nada.Pues como siempre, pero ahora roban más y más caraduras. Con lo de la sanidad van a convertir esto en Estados Unidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por elburromovie
30 abr 2012, 02:20

Lo siento pero creo que esta vez el futbol no tiene nada que ver. La decision de subir los impuestos seguro que lleva tiempo meditandose, mientras que la noticia del adios de Guardiola practicamente la solto deprisa y corriendo. Que las soltaran a la par esta vez tiene poco que ver sigo pensando.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por hchinasky
30 abr 2012, 02:24

Yo me enteré antes de lo del IVA que de lo de Guardiola. Y eso que vivo en Barcelona...
Meteros un poco la conspiranoia por el culo. Tanto ver V de Vendetta os ha freído el cerebro...

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por wildflower
30 abr 2012, 02:25

sí señor, @uve ha hablado la verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por oveja_negra
30 abr 2012, 02:33

Que sí, fútbol caca, no se toca

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por hommeiniac
30 abr 2012, 02:35

#0 #0 uve dijo: , tenía que decir que el Gobierno aprovechó el boom informativo que implicaba la dimisión de Guardiola para anunciar la subida del IVA y otros impuestos del próximo año. No os engañéis, para eso sirve el fútbol. TQDCuéntame listillo como urdió el gobierno este maquiavélico e innecesariamente complicado plan para tapar el aumento del iva con la ida de Guardiola? cómo hicieron para que el Barcelona entrara en crisis, como hicieron para que las directivas culés eligieran justamente hace cuatro años a Pep como entrenador del Barca para que justamente ahora esté extenuado y decida renunciar a su cargo y ellos puedan soltar su noticia? Será que el Real Madrid está tambien implicado? Será que el plan fue urdido hace por lo menos 6 años, cuando no había crisis económica ni el PP estaba en el poder? crees que los políticos tienen maquinas del tiempo que les permiten tener estos maravillosos ases en la manga?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por hommeiniac
30 abr 2012, 02:37

Por qué no salvas al mundo y de paso cambias las costumbres de los demás por las tuyas, tú que debes ser la persona más lista sobre el planeta y que sabes a la perfección lo que debe ser centro de atención mientras los demás vemos fútbol?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por karhu
30 abr 2012, 02:37

#4 #4 necrophagus92 dijo: Chico, que pesados con el fútbol, la virgen! Pues yo soy futbolero, y veo los telediarios completos, y me enteré de la subida del IVA y de la marcha de Guardiola... ¿Que coño tendrá que ver que anuncien las cosas juntas para que no te enteres de una de ellas?es sencillo, que es lo que hablaste ese dia con conocidos/amigos/compañeros de trabajo/etc. Ya te digo yo que casi ninguan convesacion ablo de lo del IVA casi todo estaba dirigido a guardiola por aqui tito por alli... pero eso no viene de ahora, siempre se ha hecho.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por hommeiniac
30 abr 2012, 02:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Consiguete una vida, Guy; que yo ya me preparo para la Eurocopa y eso no me lo quita ni tus pildoritas antisistema.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por hommeiniac
30 abr 2012, 02:40

#16 #16 karhu dijo: #4 es sencillo, que es lo que hablaste ese dia con conocidos/amigos/compañeros de trabajo/etc. Ya te digo yo que casi ninguan convesacion ablo de lo del IVA casi todo estaba dirigido a guardiola por aqui tito por alli... pero eso no viene de ahora, siempre se ha hecho.Habló va con h y tilde en la o.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por mau
30 abr 2012, 03:01

Cuanta razón. El fútbol es el opio del pueblo.

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por wealldieyoung
30 abr 2012, 03:24

¿ Para eso sirve el fútbol ? Y yo que pensaba que servía para pagarle la gomina a Cristiano Ronaldo!!...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por ogrodelosnegativos
30 abr 2012, 03:32

pan, circo y tontos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ogrodelosnegativos
30 abr 2012, 04:10

#17 #17 hommeiniac dijo: #12 Consiguete una vida, Guy; que yo ya me preparo para la Eurocopa y eso no me lo quita ni tus pildoritas antisistema.Algunos necesitaríais un laboratorio farmacológico entero y aun así seguiríais siendo tontos.
A seguir balando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por thegladiatus
30 abr 2012, 04:42

Aja, asi que Guardiola y el Barça son parte de un plan de conspiracion y bla..bla..bla!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por juandarks
30 abr 2012, 07:10

#5 #5 tacata dijo: ¿Vuestras teorías conspiranoicas (sobre todo las que atañen al fútbol) tendrán fin algún día? Decirte que el hecho de que dos noticias coincidan en el tiempo (lo cual suele ocurrir con muuuuchas cosas) no significa que debas elegir informarte sobre una u otra, puedes enterarte (e informarte) de ambas cosas a la vez. Cosa que hacemos los humanos racionales, cosa que tú (visto lo visto, con esa mierda de ejemplo) no tienes pinta de ser.

El fútbol es un entretenimiento como cualquier otro, nadie se mete en lo que tú haces en tu tiempo de ocio, así que dejad de demonizarlo de una puta vez, cansinos de los cojones.
en realidad el futbol no tiene nd de malo lo malo son los idiotas q no acen mas q pensar dia y noche con el futbol. com respecto a lo q dices q el gobierno y nos q ps eso pasa en todo lado ps los gobiernos no es q cospiren solo se aprovechan de las cosas q suceden x ejemplo la informacion para acer sus cosas. un ejemplo te doy aca en colombia durante la cumbre de las americas shakira dijo el hinmo mal en una parte la gente no acia mas q hablar de eso en internet durante ese tiempo activaron la ley lleras q es lo mismo q sopa pero aca y te aseguro q aun es la hora y muchos ni enterados q ya esta mejor dicho nos jodieron aca y unos ni lo sabe :S

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por dagal
30 abr 2012, 07:16

Toda la tele lo es. Son las dos técnicas básicas de distracción: dar tanto brillo a un asunto que atrae todas las miradas curiosas y da sombra a los demás, y al revés, ensombrecer demasiado un asunto para atraer, otra vez, a las miradas curiosas y dejarlos pensando en tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jibaro
30 abr 2012, 07:43

#4 #4 necrophagus92 dijo: Chico, que pesados con el fútbol, la virgen! Pues yo soy futbolero, y veo los telediarios completos, y me enteré de la subida del IVA y de la marcha de Guardiola... ¿Que coño tendrá que ver que anuncien las cosas juntas para que no te enteres de una de ellas?No lo hacen para que no te enteres de una cosa, pero cuando pasan dos cosas asi juntas mucha gente tiende a darle menos importancia a la segunda

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por neer0n93
30 abr 2012, 09:24

#5 #5 tacata dijo: ¿Vuestras teorías conspiranoicas (sobre todo las que atañen al fútbol) tendrán fin algún día? Decirte que el hecho de que dos noticias coincidan en el tiempo (lo cual suele ocurrir con muuuuchas cosas) no significa que debas elegir informarte sobre una u otra, puedes enterarte (e informarte) de ambas cosas a la vez. Cosa que hacemos los humanos racionales, cosa que tú (visto lo visto, con esa mierda de ejemplo) no tienes pinta de ser.

El fútbol es un entretenimiento como cualquier otro, nadie se mete en lo que tú haces en tu tiempo de ocio, así que dejad de demonizarlo de una puta vez, cansinos de los cojones.
Que tú si seas así no quiere decir que todos lo sean, yo vivo al lado de un campo de fútbol y es un infierno, todo el puto día a ostias porque los seguidores son unos ******* que no saben lo que es la palabra respeto, y sí, el fútbol sólo sirve para distraer de la crisis, ¿te crees que los millones que deben los clubs de fútbol los paga el gobierno o qué? jajaja si claro, recortan de sanidad y educación pero cuidado no recorten en fútbol que los ******* se cabrean, pero les roban la comida, el sueldo y todo lo demás y esos mismos ******* están calladicos...

Haz con tu afición lo que te salga de los huevos, pero los aficionados al fútbol no sabéis seguir vuestro deporte sin molestar

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por metralla
30 abr 2012, 09:42

Lo mismo paso cuando gano la roja. Pudieron hacer el cabron a gusto sin que nadie se enfadara

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por voz_anonima
30 abr 2012, 09:47

"Y el día prometido para el fin del mundo según los Mayas, el Madrid echó a Mourinho para que todo el mundo se quedara en casa y muriera impasivo" - Voz_anónima, seguidor de fútbol, participante en todas las manifestaciones y lector asiduo de prensa seria.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por naota
30 abr 2012, 09:56

Desde tiempos del franquismo... Pan y circo, solo que sin pan.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por arleckyn
30 abr 2012, 10:03

La cuestión es que no sólo se aprovechan del fútbol. Nos ceban de entretenimiento y mierdas para que no pensemos. Lo que hacen es desinformarnos con noticias superficiales, y nos alienan poco a poco para convertirnos en un rebaño que no moleste y que haga lo que digan "los de arriba".

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por censuradmeotravezsipodeis
30 abr 2012, 10:46

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has mencionado a ZP, morirás a negativos. Si hubieses puesto solo a Rajoy los pijiprogres y sociolistos de la página te habrían subido a destacado en 5 segundos.

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por txa
30 abr 2012, 10:47

Panem et circenses

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por cir
30 abr 2012, 11:39

No anunciaron ninguna subida del IVA, asi que no vengais con demagogia.

Os invito a buscar algun video donde digan que van a subir el IVA y no a hacer una reordenacion de impuestos.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por FlashesBeforeYourEyes
30 abr 2012, 12:25

¿Boom informativo? Chico, no sé en que medios te informarás tú, pero al menos los informativos que yo suelo ver/escuchar no han abierto con la noticia de Guardiola (que a la mayoría de la gente ni le va ni le viene) sino con la de la subida de impuestos. Y eso fue el viernes, hoy lunes acabo de ver los servicios informativos del 24h y están hablando de la subida de impuestos, no de Guardiola. Así que si tu usas como fuente de información el Marca y el As pues es tu problema, elige fuentes que te informen mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por karhu
30 abr 2012, 14:27

#18 #18 hommeiniac dijo: #16 Habló va con h y tilde en la o.tildes no pongo ninguna no se si te has dado cuenta, y h mira se me ha colado ponerla, justo antes la he puesto asi que evidentemente conozco susodicha palabra, pero si te sientes realizado, felicidades :)

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Phoenix_JG
30 abr 2012, 14:36

#4 #4 necrophagus92 dijo: Chico, que pesados con el fútbol, la virgen! Pues yo soy futbolero, y veo los telediarios completos, y me enteré de la subida del IVA y de la marcha de Guardiola... ¿Que coño tendrá que ver que anuncien las cosas juntas para que no te enteres de una de ellas?No excluye una noticia a otra, pero el suceso de Guardiola tapó en gran parte la gravedad de la subida del IVA.

Tú mismo pudiste observar que en las redes sociales se habló en cantidad de Guardiola, en cambio de la subida del IVA... alguien dijo algo? Para qué, si no "importaba". Mi Facebook y Twitter estuvo repleto de estados diciendo "gracias Guardiola por estos 4 años" pero ninguno se dirigió al PP en rechazo a su decisión...
El fútbol no es malo, al contrario, lo que es preocupante es el fanatismo que aquí. El fútbol no debería ser más protagonista que las injusticias que aquí se comenten... Esta es mi opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Phoenix_JG
30 abr 2012, 14:38

#37 #37 Phoenix_JG dijo: #4 No excluye una noticia a otra, pero el suceso de Guardiola tapó en gran parte la gravedad de la subida del IVA.

Tú mismo pudiste observar que en las redes sociales se habló en cantidad de Guardiola, en cambio de la subida del IVA... alguien dijo algo? Para qué, si no "importaba". Mi Facebook y Twitter estuvo repleto de estados diciendo "gracias Guardiola por estos 4 años" pero ninguno se dirigió al PP en rechazo a su decisión...
El fútbol no es malo, al contrario, lo que es preocupante es el fanatismo que aquí. El fútbol no debería ser más protagonista que las injusticias que aquí se comenten... Esta es mi opinión.
lo que es preocupante es el fanatismo que aquí crea*

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por uve
30 abr 2012, 15:31

#14 #14 hommeiniac dijo: #0 Cuéntame listillo como urdió el gobierno este maquiavélico e innecesariamente complicado plan para tapar el aumento del iva con la ida de Guardiola? cómo hicieron para que el Barcelona entrara en crisis, como hicieron para que las directivas culés eligieran justamente hace cuatro años a Pep como entrenador del Barca para que justamente ahora esté extenuado y decida renunciar a su cargo y ellos puedan soltar su noticia? Será que el Real Madrid está tambien implicado? Será que el plan fue urdido hace por lo menos 6 años, cuando no había crisis económica ni el PP estaba en el poder? crees que los políticos tienen maquinas del tiempo que les permiten tener estos maravillosos ases en la manga? A lo mejor tu limitada capacidad mental no te permite leer con atención, pero en el TQD pone que se aprovechó el boom informativo, no que se haya urdido ningun plan conspi-paranoico y que la dimisión de Guardiola tenga algo que ver con el Gobierno o la subida de impuestos.
Si no era el boom de la dimisión de Guardiola, seria el resultado de la Liga o la Copa del Rey, o algún otro boom como la paternidad de Messi. Si noticias para tapar esas decisiones hay a patadas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por khc
30 abr 2012, 16:37

#39 #39 uve dijo: #14 A lo mejor tu limitada capacidad mental no te permite leer con atención, pero en el TQD pone que se aprovechó el boom informativo, no que se haya urdido ningun plan conspi-paranoico y que la dimisión de Guardiola tenga algo que ver con el Gobierno o la subida de impuestos.
Si no era el boom de la dimisión de Guardiola, seria el resultado de la Liga o la Copa del Rey, o algún otro boom como la paternidad de Messi. Si noticias para tapar esas decisiones hay a patadas.
"no os engañeis, para eso sirve el futbol".

No, no dices que lo aprovecharon, si no que el futbol solo sirve para manipular. Más retrasado imposible, ni lee sus propios TQDs.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por davinxi
30 abr 2012, 18:16

yo no digo que el fútbol solo sirva para manipular, pero es así. y no solo con el fútbol. TODAS absolutamente todas las noticias de la radio, tele, periódicos, etc... están manipulados para que pensemos lo que ellos quieren. Internet es uno se los pocos medios de comunicación libres que quedan, y ahora nos quieren quitar eso también. Lo hacen para mantenernos controlados. Eso es así, y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por montacargas
30 abr 2012, 18:44

Yo la verdad q de lo de guardiola me acabo de enterar, en cambio de lo del iva me entere en cuanto salio la noticia, cada uno ve lo q kiere y se entera de lo q le interesa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por VincenTroll
30 abr 2012, 19:01

Pan y circo. De toda la vida, para eso y para hacer dinero sirve el fútbol de los grandes.
(Aunque últimamente nos están quitando el pan...)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hommeiniac
30 abr 2012, 20:14

#22 #22 ogrodelosnegativos dijo: #17 Algunos necesitaríais un laboratorio farmacológico entero y aun así seguiríais siendo tontos.
A seguir balando.
beee...beeeeee........

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hommeiniac
30 abr 2012, 20:21

#39 #39 uve dijo: #14 A lo mejor tu limitada capacidad mental no te permite leer con atención, pero en el TQD pone que se aprovechó el boom informativo, no que se haya urdido ningun plan conspi-paranoico y que la dimisión de Guardiola tenga algo que ver con el Gobierno o la subida de impuestos.
Si no era el boom de la dimisión de Guardiola, seria el resultado de la Liga o la Copa del Rey, o algún otro boom como la paternidad de Messi. Si noticias para tapar esas decisiones hay a patadas.
Entonces, en què estamos? Es el futbol la tapadera? o los reinados de belleza? o las telenovelas? o los reality shows?, segùn tu lògica todo puede servir de tapadera: Los noticieros, los derechos de la mujer, las campañas de marketing agresivo etc. Segùn tù cual serìa la soluciòn para que la gente siga con interes los temas que tù consideras importantes? (ya tengo en mente tu respuesta pero quiero que me lo confirmes facho), que vayan como caballos por la calle con esas alforjas que les impide mirar a los lados sino siempre al frente?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por perkinsunknown
30 abr 2012, 21:40

QUE OS JODAN PUTOS PARANOICOS DE MIERDA!!Dejad el puto fútbol en paz, si no os gusta pasad joder pero dejad de echarle la culpa de todas las putas degracias de vuestra puta mierda de vida, coño!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por prettyliar
2 may 2012, 13:52

lo que pasa es que cuando hay alguna noticia deportiva destacable aprovechan para meter mierda asaco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!