Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he oído una gran reflexión: “Hay gente que no aprende a escribir, comete siempre los mismos errores, los llamamos incultos y canis y nos burlamos de ellos y los insultamos. Hay gente que no aprende historia, comete siempre los mismos errores, los llamamos políticos, les dejamos a cargo del país y les pagamos fortunas. Yo no lo entiendo”.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por paquito_chocolatero el 1 may 2012, 21:19 / Política

Gente, tenía que decir que he oído una gran reflexión: “Hay gente que no aprende a escribir, comete siempre los mismos errores, los llamamos incultos y canis y nos burlamos de ellos y los insultamos. Hay gente que no aprende historia, comete siempre los mismos errores, los llamamos políticos, les dejamos a cargo del país y les pagamos fortunas. Yo no lo entiendo”. TQD

#1 por carxsca
3 may 2012, 02:04

eso me hace pensar muchooooo

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#2 por vantroi
3 may 2012, 02:04

Pues a mí me parece tan rebuscado que te ha quedado muy cutre. Te hemos moderado y te han publicado un TQD. Yo tampoco lo entiendo.

A favor En contra 28(34 votos)
#3 por hchinasky
3 may 2012, 02:04

Creo que cualquier político (por encima del nivel local) sabe más de história que la mayoría de la población. Yo entiendo que resulta más fácil vivir creyendo que son unos incultos, y que sois mejores que ellos. Pero a veces os pasáis con las estupideces.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por moussaka
3 may 2012, 02:05

Paquito el Chocolatero ha sido golpeado por la luz de la sabiduría... (Sonido de arpa y trompetas celestiales)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por Birono
3 may 2012, 02:08

Yo sí lo entiendo, se le llama exclusión social voluntaria (me lo acabo de sacar de la manga) y hace que cada individuo crea que lo que pase en el mundo no es cosa suya. Por eso pasan esas cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por siestazzadicaffe
3 may 2012, 02:10

Desde el "hay gente" inicial hasta el "yo no lo entiendo" la única conclusión a la que he llegado con tu profundísima reflexión es que yo tampoco entiendo nada.

Pero de tu TQD.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por siestazzadicaffe
3 may 2012, 02:11

#4 #4 moussaka dijo: Paquito el Chocolatero ha sido golpeado por la luz de la sabiduría... (Sonido de arpa y trompetas celestiales)Los que tocan el arpa son los Serafines o Querubines?

En el cielo del Señor tienen hasta sus propias jerarquías, los angelitos. ♥
Como en la política.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por deivy_17
3 may 2012, 02:12

El 95% de los políticos están ahí por:

a) Ser amigo/familiar de otro político
b) Ser un lameculos de las nuevas generaciones del pp, o de las juventudes del psoe.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por thecatcherintherye
3 may 2012, 02:17

"Hay TQDs maravillosos, que se pierden, en el limbo de la moderación, y los ingeniosos comentarios que debieron tener lloran su pérdida en el vasto desierto de internet. Hay otros TQDs, que no enseñan nada, fruto de diversos y fortuitos errores cometidos por jóvenes e incrédulos moderadores. Esos TQD llegan, en ocasiones, a publicarse, por encima de los anteriores. Yo tampoco entiendo nada" TQD

A favor En contra 21(23 votos)
#11 por _mj23
3 may 2012, 02:19

Pues yo vengo aquí a reivindicar la dignidad de los que no saben escribir. También hay gente que no sabe bailar o no sabe jugar a baloncesto y no les persigo para insultarles. ¿Son capaces de leer? ¿Eres capaz de entenderles? El autor se puede dar con una vara en los morros.

Y para rematar, mucha gente analfabeta ha creado poemas y cantares cuya importancia es mil veces mayor que la vida de #0,#0 paquito_chocolatero dijo: , tenía que decir que he oído una gran reflexión: “Hay gente que no aprende a escribir, comete siempre los mismos errores, los llamamos incultos y canis y nos burlamos de ellos y los insultamos. Hay gente que no aprende historia, comete siempre los mismos errores, los llamamos políticos, les dejamos a cargo del país y les pagamos fortunas. Yo no lo entiendo”. TQD que no podrá jamás ni llegar a soñar con componer algo tan bonito.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por paulo_2_5
3 may 2012, 02:26

Pues aquí la única reflexión es que ustedes se quejan de todo y a lo que no conocen lo discriminan.
Y luego van de tolerantes, solo con lo que les conviene.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por fukaa
3 may 2012, 02:27

A ver, todo es un poco relativo. Hay gente que no ha tenido la oportunidad de aprender a escribir correctamente (abuelos, personas en condiciones precarias de vida...) y cuando sabemos el motivo, los escuchamos perfectamente. Respecto a los políticos, muchos han llegado allí viniendo de según qué carreras donde algo de historia seguro que saben, lo que pasa es que actuarán como lo hacen por otros motivos. (Lo que por supuesto no está bien es ver a alumnos que no quieren esforzarse en escribir mejor y políticos puestos ahí con medio cable saliendo de la manga mediante el cual han sido enchufados.)

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por guaja16
3 may 2012, 02:31

Creo que lo de los canis y no saber escribir sobraba. Hay mucha gente que no sabe escribir no porque no quiera aprender, sino porque en su tiempo no pudo hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por craftwanb
3 may 2012, 02:41

Los políticos le roban a la comunidad. :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por MissMordor
3 may 2012, 03:00

A mi me da que esta "gran reflexión" es tuya y como al contarla se rieron en tu cara has venido aquí a ver si encuentras algún simpatizante

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por sergiognr
3 may 2012, 03:40

Pues tienes algo de razón pero los políticos si saben de historia, sólo que no les importa, lo único que quieren es robar.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por don_batata
3 may 2012, 04:09

y hay unos superiores a los políticos ordinarios, se llama REALEZA

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por thaiel
3 may 2012, 04:10

#3 #3 hchinasky dijo: Creo que cualquier político (por encima del nivel local) sabe más de história que la mayoría de la población. Yo entiendo que resulta más fácil vivir creyendo que son unos incultos, y que sois mejores que ellos. Pero a veces os pasáis con las estupideces.De historia no se, de hecho, creo que pueden saber un carajo de eso (de todos modos, uno se olvida de lo que nunca vió, andfa a preguntarle de matematica a una profesora de ingles)
Igual, no niego para nada que sean idiotas. Es de idiotas pensar que lospolíticos son tontos.
Son unos vivos que saben como manejarla. Como Cristina Kirchner. Se hace su negocio, gobierna, y sobrevivió a cosas que muchos presidentes saltarian a la primera (como el paro del campo)
Podrá no gustarte un politico, pero tontos no son.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bazzinga88
3 may 2012, 06:41

Pues es que dude de tu capacidas, pero ¿enrealidad crees que podrias hacer un mejor trabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por irockk
3 may 2012, 08:29

De incompetentes está lleno el mundo y de todas las profesiones. El problema es que los políticos incompetentes cobran mucho más que los demás incompetentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por skarmeta
3 may 2012, 09:32

#8 #8 deivy_17 dijo: El 95% de los políticos están ahí por:

a) Ser amigo/familiar de otro político
b) Ser un lameculos de las nuevas generaciones del pp, o de las juventudes del psoe.
amigo, perdona que te diga que no tienes ni idea

antes de llegar a ser un político importante se tiene que currar y trabajar lo que no está escrito. Es cierto que tal vez alguno llegue ahí por enchufe, pero si una vez te han metido no tienes talento te largan a la mínima (en política y en todas las profesiones existentes).
Los políticos son los que mas tienen que currar. Hace unos años entrevistaron a Montilla (ex presidente de la Generalitat de Catalunya) y decía que los dos años anteriores se había tenido que comprar dos carteras porque las otras se le rompían de la cantidad de documentos y material que llevaba del trabajo a casa...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por taekwondista
3 may 2012, 09:37

Los políticos son personas normales como cualquiera de nosotros, la diferencia esta en que cuando una persona corriente comete un error el mismo pagara las consecuencias. En cambio cuando un político comete un error todo el país sufrirá las consecuencias e ay el motivo por el que son tan odiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kithas
3 may 2012, 09:43

COMO SI VOSOTROS SUPIÉRAIS DE HISTORIA. YO AL MENOS SE ESCRIBIR.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por defecatorplus
3 may 2012, 09:44

¿Estás poniendo al mismo nivel la necesidad de comunicarse con tus congéneres con tener un conocimiento de la historia (o de la ciencia, o de la física, o...)?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por darkviking
3 may 2012, 10:07

Estoy ya hasta las narices, en lugar de haber echo la de ahorrador o rata, que hubieran echo "Soy un filosofo", por que estoy hasta las narices, de "Gente, hoy mi padre/mi madre/mi tia/mi perro han dicho una gran frase" o de que has oido reflexiones en vete tu a saber donde.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por wunderdoge
3 may 2012, 10:34

A ver no creo incultos sea la palabra adecuada, son cerdos, ladrones, estafadores, oportunistas, aprovechados, enchufados, vagos, mentirosos,etc, pero son más cultos que el español medio, las cosas como son.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por talisker
3 may 2012, 11:31

Primero, la historia se compone de ciclos, SIEMPRE, y eso no hay político que lo cambie, porque influyen muchos factores. Segundo, eso de que no saben de historia....ejem, pues lo dudo mucho, otra cosa es que desempeñen mal su trabajo, o que no lo hagan del todo bien, que ser político tampoco es fácil.
#16 #16 MissMordor dijo: A mi me da que esta "gran reflexión" es tuya y como al contarla se rieron en tu cara has venido aquí a ver si encuentras algún simpatizanteCreo que es eso... Y le ha salido peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por srawatson
3 may 2012, 13:28

no es lo mismo ser un cabron (aunque no todos lo sean, vamos, digo yo) que ser tonto, son listos, por algo estan gobernando.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por pherimeter
3 may 2012, 14:32

Los políticos son una jodida imagen del pueblo, haber si nos enteramos, la de gente que roba en los supermercados excusándose en lo de la empresa con mucho dinero ¿verdad? (y otros miles de casos iguales), pues así salen los políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por psigma
3 may 2012, 14:57

Bueno, diferencias entre los canis y los políticos sí que hay, creo yo. Los políticos no llevan cresta.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por megustaloblanco
3 may 2012, 15:49

y aun así, nos callamos... AVE!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por konata
3 may 2012, 16:22

Apuesto algo a que "la gran reflexión" esta es tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por menudeldia
3 may 2012, 17:34

Todo esto para decirnos que tú eres un cani no? Ok.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por estronci
3 may 2012, 18:56

seguro que muchos de nuestros políticos también cometen faltas de escribir...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por j_mccloud
3 may 2012, 19:50

A mi no me mires, yo vote "escaños en blanco".

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por hchinasky
3 may 2012, 20:40

#19 #19 thaiel dijo: #3 De historia no se, de hecho, creo que pueden saber un carajo de eso (de todos modos, uno se olvida de lo que nunca vió, andfa a preguntarle de matematica a una profesora de ingles)
Igual, no niego para nada que sean idiotas. Es de idiotas pensar que lospolíticos son tontos.
Son unos vivos que saben como manejarla. Como Cristina Kirchner. Se hace su negocio, gobierna, y sobrevivió a cosas que muchos presidentes saltarian a la primera (como el paro del campo)
Podrá no gustarte un politico, pero tontos no son.
Pues lo que yo decía, sólo que, en mi caso, además, insultaba a los que van por ahí creyendo que saben más de todo y que son mejores que los políticos. Y, como podemos comprovar, eso se paga con negativos.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por opelcorsita
4 may 2012, 00:12

Ahora el chiste de que nos gobiernen las putas, que sus hijos lo están haciendo muy mal.

y publicáis un TQD, que tenéis ganas de publicar gilipolleces por lo que veo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!