Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucho criticar a Esperanza Aguirre, pero es la única política que ha propuesto lo que muchos pedimos: reducir el sueldo de los políticos de Madrid un 10% y el número de políticos de ciento y pico a 64.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por Y que conste que soy de izquierdas el 7 jun 2012, 23:29 / Política

Todos, tenía que decir que mucho criticar a Esperanza Aguirre, pero es la única política que ha propuesto lo que muchos pedimos: reducir el sueldo de los políticos de Madrid un 10% y el número de políticos de ciento y pico a 64. TQD

#2 por ERIC_HARRIS
8 jun 2012, 20:01

Así me gusta, 64, un número redondo.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por Land_of_nobody
8 jun 2012, 20:02

Y esto lo dice Esperanza Aguirre? Espera... JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#4 por buscaddor
8 jun 2012, 20:02

Claro, y estos dos datos quita toda la basura que ha promovido no?

1
A favor En contra 43(65 votos)
destacado
#5 por sylvanas
8 jun 2012, 20:03

Sabe que ella se queda, que si no no decía nada. A esa señora le encanta rebanar cabezas, sean de quien sean.

Por una vez, a nosotros también nos conviene.

A favor En contra 42(52 votos)
#6 por nadezhda
8 jun 2012, 20:03

No, si ahora la vamos a santificar por eso...

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por CrinaPurpurina
8 jun 2012, 20:04

Va a necesitar mucho más para ganarse mi respeto, pero me parece muy bien.
Esperar, será posible algún día respetar a un político?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#9 por khc
8 jun 2012, 20:04

Una buenza acción es encomiable, pero no tapa todas las malas acciones

1
A favor En contra 18(24 votos)
#10 por jvent
8 jun 2012, 20:04

A mi me parece ver que se reduzcan el número de diputados, pero una cosa es reducir la plantilla y otra cosa eliminar a partidos de la oposición y por lo que me parece Aguirre se quiere cargar a los pequeños partidos con esta idea.

A favor En contra 24(24 votos)
destacado
#11 por meatieso
8 jun 2012, 20:04

Oh, Dios mío, un 10%... eso es un lavado de cara, y la política española necesita cirugía reconstructiva.

2
A favor En contra 35(41 votos)
#12 por _leyixo_
8 jun 2012, 20:04

Y a funcionarios, ojo. Eso sin contar las subidas de precios de los servicios básicos.

Política "Popular".

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por Birono
8 jun 2012, 20:04

Conociéndola, seguro que todo ese dinero que ahorra lo invierte en comprar otro aparato para hacer que nieve en Madrid. No te engañes, es una impresentable.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#14 por ERIC_HARRIS
8 jun 2012, 20:06

#11 #11 meatieso dijo: Oh, Dios mío, un 10%... eso es un lavado de cara, y la política española necesita cirugía reconstructiva.Mira, igual que tu novia y tú.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por migeneracionnomegusta
8 jun 2012, 20:07

#13 #13 Birono dijo: Conociéndola, seguro que todo ese dinero que ahorra lo invierte en comprar otro aparato para hacer que nieve en Madrid. No te engañes, es una impresentable.O para que fabriquen un invento inservible e inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por microondas12
8 jun 2012, 20:08

Claro y hara lo mismo que la señora Cospedal al llegar a Castilla la Mancha donde redujo a la mitad a los miembros de su gobierno para reducir gastos( muy bonito es la mejor!! ) pero los que quedaron se subieron el sueldo, asi no se ahorra nada pero en los medios queda la mar de bonito.

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por smile5
8 jun 2012, 20:09

Estoy que me desorino! Esa lo que quiere es tapar todo lo que hace, que lo hace mal y cada vez peor.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por meis
8 jun 2012, 20:14

Como dijo un famoso que ahora no me acuerdo: Hasta un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al día.

Y, además, que uno haga una cosa bien, no quita las que haga mal, y viceversa.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por iskariote
8 jun 2012, 20:15

No os dais cuenta de que con esta ley electoral, cuantos menos diputados haya, menor representatividad habrá? El porcentaje de votos que se necesita para poder alcanzar un diputado crecerá, con lo cual las mayorías serán aún más aplastantes. Y eso sin tener en cuenta que no se puede hacer así a la ligera.

Y también a parte de la rebaja de sueldo del 3% a funcionarios fijos y del 10% a interinos... que si antes ya cobraban poco ahora no les va a salir ni rentable ir a trabajar.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#20 por piratuelo
8 jun 2012, 20:17

Que lo ha hecho para que si alguno de otro partido minoritario, que siempre estaba en contra, a lo mejor por ese % se pira. Con lo que se resume en mas PP y mas PSOE ahi dentro

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por kauff
8 jun 2012, 20:17

A mi que lo diga me la suda, cuando vea resultados ya le aplaudiré.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nocho14
8 jun 2012, 20:19

Eso no es más que una cortina de humo para que gente como tú no decida mirar más allá y ver que esa "señora" lo que desea es implantar un régimen económico totalmente neoliberal, lo que sería el sueño de economistas de la Escuela Austriaca, por ejemplo.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por jousen
8 jun 2012, 20:23

esto es para desviar el recorte que va tener la comunidad de Madrid, y que sepais que el gasto en política no va a ser, mas que un misero porcentaje de tal Recorde (que ahora no me acuerdo de la cantidad). Ambas cosas las ha dicho el mismo día. Y según el modelo de reparto de diputados, su partido terminaría ganando en representación parlamentaria.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por dr_antineutrino
8 jun 2012, 20:23

¿Pero no te das cuenta de la hipocresía? Su partido lleva muchos años gobernando la Comunidad de Madrid. Si la mitad de los diputados sobran literalmente, es que han estafado a los madrileñon durante todo este tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por LaAtormentada
8 jun 2012, 20:25

#8 #8 CrinaPurpurina dijo: Va a necesitar mucho más para ganarse mi respeto, pero me parece muy bien.
Esperar, será posible algún día respetar a un político?
A los políticos no sé yo, pero a ti, escribiendo "Esperar" en vez de "Esperad", yo creo que no.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por meatieso
8 jun 2012, 20:26

#14 #14 ERIC_HARRIS dijo: #11 Mira, igual que tu novia y tú.Vaya, si has vuelto, siéntome halagado por ver que soy tan importante para ti, entrar a un TQD con el único objetivo de dirigirte a mí me congratula. Claro, soy el único que te dirige la palabra porque nadie más te aguanta, pues normal.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por jvent
8 jun 2012, 20:35

#19 #19 iskariote dijo: No os dais cuenta de que con esta ley electoral, cuantos menos diputados haya, menor representatividad habrá? El porcentaje de votos que se necesita para poder alcanzar un diputado crecerá, con lo cual las mayorías serán aún más aplastantes. Y eso sin tener en cuenta que no se puede hacer así a la ligera.

Y también a parte de la rebaja de sueldo del 3% a funcionarios fijos y del 10% a interinos... que si antes ya cobraban poco ahora no les va a salir ni rentable ir a trabajar.
Esperanza es más lista de lo que creemos con esta medida mata dos pájaros de un tiro, por un lado gana popularidad ( cosa que le hacia mucha falta) y por otro elimina a parte de la oposición, por la ley de ohm, sólo entraran el PPSOE.

La idea es buena ¿pero pasar de 169 a 65? ¿que 100 diputados no están bien? Y lo peor es que la gente se deja engañar.... Cerrar la tv y abrir los ojos!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por jousen
8 jun 2012, 20:36

#23 #23 jousen dijo: esto es para desviar el recorte que va tener la comunidad de Madrid, y que sepais que el gasto en política no va a ser, mas que un misero porcentaje de tal Recorde (que ahora no me acuerdo de la cantidad). Ambas cosas las ha dicho el mismo día. Y según el modelo de reparto de diputados, su partido terminaría ganando en representación parlamentaria.desviar la atención del recorte* (corrección)

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por byob95
8 jun 2012, 20:39

Tranquilos, cuando haya algo importante y real que decir, lo anunciarán el día que juegue España

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por gaag
8 jun 2012, 20:45

La verdad es que últimamente me gusta lo que dice el PP, pero vamos, igualmente sigue habiendo cosas en ese partido que son inadmisibles.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por s3rg10p3l1gr0
8 jun 2012, 20:49

Fuente de la noticia.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por luskysky
8 jun 2012, 20:51

Un buena accion no redime su actos pasados

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por intifada
8 jun 2012, 20:59

Si, bueno, ha hecho eso de reducirse el salario un poquito, pero veamos lo que también ha hecho:
-destruir la sanidad pública, privatizando, encareciendo y desvirtuándola
-subir los impuestos
-cargarse la educación pública, quitándole dinero a la pública y dándosela a la privada
-privatizar el agua (de momento no lo ha conseguido, pero lo hará)
-subida del transporte público
Esperanza Aguirre es una fascista. Gracias a sus logros hoy Madrid es una de las provincias más ricas pero con mayor desigualdad, la educación y la sanidad son de las peores del país y la deuda pública es la mayor de España. Esperanza es una ladrona que deberá pagar por sus actos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por intifada
8 jun 2012, 21:00

#8 #8 CrinaPurpurina dijo: Va a necesitar mucho más para ganarse mi respeto, pero me parece muy bien.
Esperar, será posible algún día respetar a un político?
si tío, existen algunos aunque parezca mentira, lo que pasa es que son una especie en peligro de extinción

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por im_parcial
8 jun 2012, 21:04

#11 #11 meatieso dijo: Oh, Dios mío, un 10%... eso es un lavado de cara, y la política española necesita cirugía reconstructiva.Un 10% es bastante ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por jumocu
8 jun 2012, 21:05

Si, no ? Reduce los políticos y va ella y se sube el sueldo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por el_tito_mc
8 jun 2012, 21:06

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me gustaría hacermelo con una reptiliana

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por haky
8 jun 2012, 21:06

Muy buena idea quitar a todos los políticos que sobran creo que Espe piensa en los de los otros partidos no se por que...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por akatung
8 jun 2012, 21:16

Pero qué dices me estás contando, si UPyD lleva diciéndolo desde que fue fundado. Tócate los huevos...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por akatung
8 jun 2012, 21:17

#39 #39 akatung dijo: Pero qué dices me estás contando, si UPyD lleva diciéndolo desde que fue fundado. Tócate los huevos...Sufrí un lapsus, iba a poner "qué dices" y me fui con el mensaje a medio escribir, y después sin borrar lo anterior quise poner "qué me estás contando"

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por emlord
8 jun 2012, 21:24

Reduce diputados para que la ley electoral la favorezca aún más. Y tú eres tonto y te crees que lo hace por altruismo o algo xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por hchinasky
8 jun 2012, 21:36

Lo del sueldo: medida populista a muerte.
La reducción de políticos (se refiere al numero de parlamentarios?): una medida de control. Menos miembros en el parlamento, más difícil que salgan de partidos pequeños.

Que Esperanza Aguirre hace algo bueno... madre mía, lo único bueno que hizo, a priori, fue estrellarse en el helicóptero, y la maldita va y sobrevive...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por seneca84
8 jun 2012, 21:44

#35 #35 im_parcial dijo: #11 Un 10% es bastante ;)Esta vez no lo se, de modo que no voy a pasarme de listo, pero cuando se congelaron el sueldo "para dar ejemplo", lo congelaron 3 meses después de subirselo. Un 10% es bastante, a menos que se lo hayan subido un 20% hace poco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por hchinasky
8 jun 2012, 21:51

#27 #27 jvent dijo: #19 Esperanza es más lista de lo que creemos con esta medida mata dos pájaros de un tiro, por un lado gana popularidad ( cosa que le hacia mucha falta) y por otro elimina a parte de la oposición, por la ley de ohm, sólo entraran el PPSOE.

La idea es buena ¿pero pasar de 169 a 65? ¿que 100 diputados no están bien? Y lo peor es que la gente se deja engañar.... Cerrar la tv y abrir los ojos!
Ley D'Hondt, no de Ohm... Ohm no es el de las resistencias eléctricas?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por aleixdu
8 jun 2012, 21:52

Esperanza no acaba de llegar a la presidencia de la comunidad. Lleva allí un tiempito. EL estado de las cosas és responsabilidad suya exclusivamente, así que estos conejos de la chistera tienen un nombre; demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hchinasky
8 jun 2012, 21:54

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien, excepto esa manía que tenéis de que los ministros tienen que ser médicos o personal sanitario...

3
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por jcdp95
8 jun 2012, 22:02

A esta señora le ha dado un golpe de calor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!