Tenía que decirlo / Gran Wyoming, tenía que decirte que olé tus huevos, que me ha impresionado muchísimo que salieses a dar un discurso en la manifestación de Alcalá de Henares del día 22. Hay que decir que pocas veces había oído tantas verdades como puños, y nunca en público. Que sepas que eres mi ídolo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por elchopin el 29 jun 2012, 01:17 / Política

Gran Wyoming, tenía que decirte que olé tus huevos, que me ha impresionado muchísimo que salieses a dar un discurso en la manifestación de Alcalá de Henares del día 22. Hay que decir que pocas veces había oído tantas verdades como puños, y nunca en público. Que sepas que eres mi ídolo. TQD

#1 por brunonoesnombredeperro
2 jul 2012, 22:02

Me encanta su programa, es uno de los pocos que se mete con los fachas, con el rey y se rie de si mismo.

4
A favor En contra 18(50 votos)
#2 por Tunnicliffe
2 jul 2012, 22:03

Para los que quieran verlo: http://www.youtube.com/watch?v=81y8SJ84vfw

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por moleculin
2 jul 2012, 22:04

Es un genio, humorista como pocos en este país, y gran crítico. Chapó.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por razorback_
2 jul 2012, 22:04

Cuánta razón.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por meatieso
2 jul 2012, 22:05

Ya volvemos con los ídolos, cuando aprenderéis que la idolatría es pecado y acabaréis en el infierno. ¿No podríais decir "respeto" o "tienes los cojones más grandes que el caballo de Espartero? ¿De verdad es estrictamente necesario ese patético "eres mi ídolo"?
#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Me encanta su programa, es uno de los pocos que se mete con los fachas, con el rey y se rie de si mismo. Uy, una cadena de rojos riéndose del PP y de signos conservadores, qué atrevimiento... pero si hacer bromas a base de la derecha es más viejo que el cagar sentado, si hace 20 años que eso está de moda.

4
A favor En contra 4(40 votos)
#6 por makkk
2 jul 2012, 22:08

Y no ves su programa?? Hay veces que se pasa, no todo es blanco o negro
#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Me encanta su programa, es uno de los pocos que se mete con los fachas, con el rey y se rie de si mismo. Tu seguramente no sabras ni lo que es "faxa"!!

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por Grundy
2 jul 2012, 22:09

Habría que ver si hacía el mismo discurso si estuviese el PSOE en el poder. Entonces si podría ser respetable (idolatrar me parece absurdo), pero de momento yo no le he visto dar la misma caña a unos y a otros.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#8 por javitocpc97
2 jul 2012, 22:10

El no ofrece su visión parcial si no la izquierda como los fachas ofrecen su visión de derecha eso es todo si lo ves como uno de izquierda es la ostia pero si lo ves como uno de derecha lo ves como un inmoral.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por liadara
2 jul 2012, 22:11

Como ya he dicho más de una vez, Wyoming es un personaje digno de admirar, no solo porque con su humor inteligente es capaz de criticarlo absolutamente TODO (incluso a la gente que coincide con su ideología), sino que además se ríe de si mismo con naturalidad, dejando claro que él es el primero que es consciente de su no-superioridad a todos los niveles, cosa que a muchos de nosotros aún nos falta por aprender.

A favor En contra 3(21 votos)
#10 por liadara
2 jul 2012, 22:13

#7 #7 Grundy dijo: Habría que ver si hacía el mismo discurso si estuviese el PSOE en el poder. Entonces si podría ser respetable (idolatrar me parece absurdo), pero de momento yo no le he visto dar la misma caña a unos y a otros.Pero al menos es capaz de reconocer su parcialidad política, cosa que ya me gustaría que hicieran muchos personajes televisivos.

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por saaannn
2 jul 2012, 22:16

Es un gran humorista, y tenía mucha razón en lo que dijo, pero me chirría oírlo de alguien que no ha abierto la boca ni una vez para criticarle al PSOE cosas que sí le critica al PP, que defendía al PSOE de cosas por las que ahora ataca al PP, y que jamás hace ninguna referencia a cómo el PSOE se vuelve a acordar de que es de izquierdas cuando está en la oposición. El mensaje es correcto, pero el mensajero no tiene legitimidad para darlo.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por krackon
2 jul 2012, 22:31

Con todo lo que cobra es fácil ser solidario

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cuadrosyrayas
2 jul 2012, 22:34

#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Me encanta su programa, es uno de los pocos que se mete con los fachas, con el rey y se rie de si mismo. ¿Has leído alguna vez El Jueves? Porque se ríen de todo lo que dices desde el 77...

1
A favor En contra 18(24 votos)
#17 por ciro
2 jul 2012, 22:40

Lo mejor es q los tontos q lo odian SON INCAPACES DE DAR NI TRES ARGUMENTOS MAS SOLIDOS DE LOS Q DA ÉL. Grande Wyoming.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por el_tito_mc
2 jul 2012, 22:48

#1 #1 brunonoesnombredeperro dijo: Me encanta su programa, es uno de los pocos que se mete con los fachas, con el rey y se rie de si mismo. #5 #5 meatieso dijo: Ya volvemos con los ídolos, cuando aprenderéis que la idolatría es pecado y acabaréis en el infierno. ¿No podríais decir "respeto" o "tienes los cojones más grandes que el caballo de Espartero? ¿De verdad es estrictamente necesario ese patético "eres mi ídolo"?
#1 Uy, una cadena de rojos riéndose del PP y de signos conservadores, qué atrevimiento... pero si hacer bromas a base de la derecha es más viejo que el cagar sentado, si hace 20 años que eso está de moda.
Sí, es el úncio programa que dice verdades como puños, haciendo chistes fáciles de cualquier cosa sacada de contexto. Es el Van Damme de los programas para rojos.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#19 por Krasoerros
2 jul 2012, 22:59

#8 #8 javitocpc97 dijo: El no ofrece su visión parcial si no la izquierda como los fachas ofrecen su visión de derecha eso es todo si lo ves como uno de izquierda es la ostia pero si lo ves como uno de derecha lo ves como un inmoral.no es así, si eres de derechas le ves como un ******* rojo, si eres de izquierdas como un ******* majete. Es el rey haciendo el subnormal

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por insultator1
2 jul 2012, 23:13

#16 #16 cuadrosyrayas dijo: #1 ¿Has leído alguna vez El Jueves? Porque se ríen de todo lo que dices desde el 77...claro, es la revista que sale los miércoles!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Gothic_Cynicism
2 jul 2012, 23:13

#18 #18 el_tito_mc dijo: #1 #5 Sí, es el úncio programa que dice verdades como puños, haciendo chistes fáciles de cualquier cosa sacada de contexto. Es el Van Damme de los programas para rojos.#19 #19 Krasoerros dijo: #8 no es así, si eres de derechas le ves como un ******* rojo, si eres de izquierdas como un ******* majete. Es el rey haciendo el subnormalDad argumentos, si no simplemente pareceis idiotas que odian a ese tio porque es contrario a su pensamiento.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por brunhilda
2 jul 2012, 23:22

A mí me gusta Wyoming, precisamente porque cuando estaba Zapatero también se metía bastante con él y con actitudes políticas de su gobierno, al igual que muchos otros humoristas. Y precisamente porque ser de izquierdas no es de lo que pueda jactarse el PSOE en estos últimos tiempos, por mucho que parece que sean sus únicos representantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por blanch1
3 jul 2012, 00:14

#5 #5 meatieso dijo: Ya volvemos con los ídolos, cuando aprenderéis que la idolatría es pecado y acabaréis en el infierno. ¿No podríais decir "respeto" o "tienes los cojones más grandes que el caballo de Espartero? ¿De verdad es estrictamente necesario ese patético "eres mi ídolo"?
#1 Uy, una cadena de rojos riéndose del PP y de signos conservadores, qué atrevimiento... pero si hacer bromas a base de la derecha es más viejo que el cagar sentado, si hace 20 años que eso está de moda.
Ya ves, qué atrevimiento, un izquierdista como Wyoming metiéndose con un gobierno de derechas. Qué valor!

O lo habría sido si hubiera hecho lo mismo contra el gobierno anterior.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por demagogosfreidmeanegativos
3 jul 2012, 00:53

Si es que aquí todos los comunistas demagogos se convierten en vuestros ídolos, no tenéis ni puta idea de la vida y el tipo de la sexta es lo más cerrado y sectario que hay después de los perroflautas de "Público".

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por chimchimiri
3 jul 2012, 01:06

¡¡Oye!! ¿Sabes que ese "gran ídolo" tuyo, Wyoming, vive en lo más parecido a una mansión?
Eso si, luego el cabrón va de progre y de socialista criticando a los que hacen lo mismo que el pero de ideología contraria.

La gente que traiciona sus principios me pone enferma, no es que sea de derechas, ni mucho menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yumalay
3 jul 2012, 01:17

#5 #5 meatieso dijo: Ya volvemos con los ídolos, cuando aprenderéis que la idolatría es pecado y acabaréis en el infierno. ¿No podríais decir "respeto" o "tienes los cojones más grandes que el caballo de Espartero? ¿De verdad es estrictamente necesario ese patético "eres mi ídolo"?
#1 Uy, una cadena de rojos riéndose del PP y de signos conservadores, qué atrevimiento... pero si hacer bromas a base de la derecha es más viejo que el cagar sentado, si hace 20 años que eso está de moda.
Hay tantas cosas que son "pecado" que dudo sinceramente que haya sitio para más pecadores. Además, seguramente los últimos huecos en el infierno estén reservados para todos los políticos, empresarios y demás gentuza corrupta.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por grenlin2011
3 jul 2012, 02:57

#5 #5 meatieso dijo: Ya volvemos con los ídolos, cuando aprenderéis que la idolatría es pecado y acabaréis en el infierno. ¿No podríais decir "respeto" o "tienes los cojones más grandes que el caballo de Espartero? ¿De verdad es estrictamente necesario ese patético "eres mi ídolo"?
#1 Uy, una cadena de rojos riéndose del PP y de signos conservadores, qué atrevimiento... pero si hacer bromas a base de la derecha es más viejo que el cagar sentado, si hace 20 años que eso está de moda.
En serio crees que porque vos pienses que tener idolos es pecado la gente te va a hacer caso? pff, que idiotes, con respeto te digo que si le haces caso a un papel de mas de 2000 años no tenes mucho derecho a criticar al que hizo el TQD, o que? hoy escribo que hay que matarse a los 11 años y en 2000 años va a ser ley? vamos a crecer que esto no es la edad media por favor...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por the_binsey_poplars
3 jul 2012, 13:16

Por favor...si ese tío, aparte de ser un chaquetero como la copa de un pino, no tiene ni puta gracia. Te ríes más con los chistes de Arguiñano.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por meatieso
3 jul 2012, 13:18

#27 #27 grenlin2011 dijo: #5 En serio crees que porque vos pienses que tener idolos es pecado la gente te va a hacer caso? pff, que idiotes, con respeto te digo que si le haces caso a un papel de mas de 2000 años no tenes mucho derecho a criticar al que hizo el TQD, o que? hoy escribo que hay que matarse a los 11 años y en 2000 años va a ser ley? vamos a crecer que esto no es la edad media por favor...No iba a comentar, pero me ha sorprendido tanto... están los tontos, los muy tontos, y luego ya estás tú con tu propia categoría... no, si panchito tenías que ser.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por crazylu
3 jul 2012, 15:39

tu ídolo, un tío que está forrado que le ha ido ******* el culo a ZP y a toda su cuadrilla durante los últimos 8 años, normal, ya que ha sido este el que les ha pagado el programa y la cadena, ahora me tacharéis de facha, en absoluto lo soy, pero me jode mucho la gente que no tiene criterio propio sea de una ideología o de otra, seguramente si ahora mismo estuviera Rubalcaba en el gobierno no habría dado ese discurso. Vale ya de tanta hiprocresía, y con esto no quiero decir que esté de acuerdo con lo que se está haciendo, recortando como se está recortando ni nada por el estilo, simplemente quiero decir que la gente como Wyoming me da asco.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por chocolat92
4 jul 2012, 00:16

me encantó el discurso, pero joder, la gente gritaba tanto que se hacia super pesado estar esperando a que callaran.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Sora_Sappy
4 jul 2012, 02:37

Es fácil dar opiniones de esta forma cuando no te dedicas a la política. Será todo lo grande que queráis (algunos), pero es un personaje televisivo: necesita atraer la atención de su público. Años atrás, si pensara de esta forma ¿alguien cree que no saldría escaldado o que no se le cuestionaría ninguna de sus palabras?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gaika
4 jul 2012, 14:06

El Gran Wyoming es un dios respecto a estos temas.
Cuando se dió el rescate a la bolsa, Wyoming dio un discurso que lo que en realidad necesitamos es un rescate moral. Chapó por él.
A los pocos dias la conferencia episcopal utilizó su mismo discurso.
La verdad, creo más en Wyoming que en la panda de ministros que se encomiendan a la v
Virgen de la Macarena para conseguir empleo

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Krasoerros
19 jul 2012, 17:43

#21 #21 Gothic_Cynicism dijo: #18 #19 Dad argumentos, si no simplemente pareceis idiotas que odian a ese tio porque es contrario a su pensamiento. lo decía de coña. Digo eso por la forma qe tiene de hacerse qedar a sí mismo como idiota

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!