Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en España los políticos son corruptos por una sencilla razón. La mayoría de los españoles harían lo mismo en su situación. Para cambiar la política hace falta cambiar la moral colectiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por pepet19 el 29 jun 2012, 21:08 / Política

Gente, tenía que decir que en España los políticos son corruptos por una sencilla razón. La mayoría de los españoles harían lo mismo en su situación. Para cambiar la política hace falta cambiar la moral colectiva. TQD

#1 por dislexika
3 jul 2012, 02:01

(?) Veeeeeeeeeeenga tío, que tu seas corrupto no significa que todos lo fuesemos en esa situación... algunos incluso impondrían justicia.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 02:01

Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.

5
A favor En contra 4(24 votos)
#3 por Dark_Lady_Wolf
3 jul 2012, 02:02

Pues nunca veremos cambiar esa política.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por quintosinascensor
3 jul 2012, 02:02

¿Corruptela solo en España? JAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#5 por makkk
3 jul 2012, 02:03

Yo creo que hay politicos no corruptos, solo que a los corruptos se les ve mas, es como lo de los curas pederastas...
Y si no, mira Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre!!!

1
A favor En contra 25(25 votos)
#6 por sariem
3 jul 2012, 02:03

No es raro oír quien dice: "putos políticos, como roban... quien pudiese!!". Yo me quedo roto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por meatieso
3 jul 2012, 02:05

Querrás decir que la mayoría de las personas harían lo mismo. Pero tienes razón, en el fondo un político no es más que un reflejo de la sociedad que lo ha engendrado, pero ahora prepárate para mil comentarios insultándote y diciéndote que ellos sí serían honrados, como que ellos no estafan a Hacienda si pueden. Pero tienes toda la razón.

Vendido, le gritan los vecinos al alcalde izquierdoso que ha desaparecido. Diez kilos, le pesaba la maleta, hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta. ¿Y tú qué harías? ¿Yo qué haría? Seguramente me aprovecharía.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por meatieso
3 jul 2012, 02:10

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.A mí me repugna como os creéis moralmente superiores al resto, tanto tú como la gente que te está dando la razón con el único objetivo de calmar sus conciencias.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#9 por lolasoinyourorto
3 jul 2012, 02:11

Cierto es

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 02:12

#8 #8 meatieso dijo: #2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.A mí me repugna como os creéis moralmente superiores al resto, tanto tú como la gente que te está dando la razón con el único objetivo de calmar sus conciencias.#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.Y tú dices "calmar su conciencia" como si nos conocieras a nosotros. Estás criticando que diga que generalizáis y lo haces generalizando. Cuanta ironía en un solo comentario.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por gaditanita
3 jul 2012, 02:14

Así es.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por meatieso
3 jul 2012, 02:15

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: #8 #2 Y tú dices "calmar su conciencia" como si nos conocieras a nosotros. Estás criticando que diga que generalizáis y lo haces generalizando. Cuanta ironía en un solo comentario.¿Qué vosotros? El autor habla de los españoles en general, evidentemente no puede hablar por todos y cada uno porque somos muchos. ¿Te crees que en medicina estudian a cada persona en particular? Pues no, porque las personas tenemos rasgos comunes, y las ciencias sociales también pueden estudiar el comportamiento humano basándose en generalizaciones, que SIEMPRE que generalizan, pues es inevitable al referirse a un coelctivo, os lo tomáis personalmente. Se dirige a un puto colectivo, no a ti, que no eres tan importante, cojones, que hay que explicároslo todo. Que una masa no es una suma de individuos diferentes.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por gaag
3 jul 2012, 02:19

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: #8 #2 Y tú dices "calmar su conciencia" como si nos conocieras a nosotros. Estás criticando que diga que generalizáis y lo haces generalizando. Cuanta ironía en un solo comentario.No creo que nadie, desde el principio, piense ser corrupto, pero es bien sabido que el poder y el dinero corrompe, y más si andas en un ambiente de corrupción absoluta como es la clase política.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por meatieso
3 jul 2012, 02:20

#10 #10 Un_hueco_de_luz dijo: #8 #2 Y tú dices "calmar su conciencia" como si nos conocieras a nosotros. Estás criticando que diga que generalizáis y lo haces generalizando. Cuanta ironía en un solo comentario.Conozco al tqdero tipo, lo mismo que el autor conoce al español tipo. No se refiere a nadie en concreto, pero aquí, tú y los más espabilaos del lugar, no entienden la diferencia entre referirse a un colectivo y generalizar. El autor dice que la mayoría de los españoles lo harían, no que tú lo vayas a hacer. Y no hace falta más que pasarse por AoR para ver lo rata y ladrona que puede ser la gente. ¿Te piensas que un sociólogo analiza individuos para hacerse una idea de una sociedad? Estudia la sociedad en su conjunto, como se puede aprender de los alcornoques viendo un alcornoque. Cuánta razón tenía Bazarov.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por xenxo
3 jul 2012, 02:23

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.Pues yo pienso que el TQD tiene bastante razón. El 80% si puede pillar algo lo hará, ya sea de una forma u otra, ya sea desde cantidades ridículas de dinero a grandes. Yo soy de lo que piensa que más que crisis económica es una crisis social. Si todos cooperamos y ponemos nuestro granito de arena, casi seguro que saldríamos de esta situación bastante más rápido.

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 02:26

#12 #12 meatieso dijo: #10 ¿Qué vosotros? El autor habla de los españoles en general, evidentemente no puede hablar por todos y cada uno porque somos muchos. ¿Te crees que en medicina estudian a cada persona en particular? Pues no, porque las personas tenemos rasgos comunes, y las ciencias sociales también pueden estudiar el comportamiento humano basándose en generalizaciones, que SIEMPRE que generalizan, pues es inevitable al referirse a un coelctivo, os lo tomáis personalmente. Se dirige a un puto colectivo, no a ti, que no eres tan importante, cojones, que hay que explicároslo todo. Que una masa no es una suma de individuos diferentes.Primero decirte que cuando se habla de la "mayoría" de algo, no solo se está generalizando, sino que se está metiendo en un mismo colectivo a todo el mundo. Y me parece bastante hipócrita, no solo el hecho de presuponer que cualquier persona que ostentara el cargo haría lo mismo (que ya es prejuzgar a alguien por que sí), sino el hecho deplorable de justificar la corrupción que se está haciendo echando la culpa a "la moral colectiva" Venga hombre.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por halodavids
3 jul 2012, 02:28

se piensa el ladron que todos son de su condicion

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ciro
3 jul 2012, 02:30

Yo con un grupo de colegas gestionaría 100 veces mejor el dinero q cualquier inutil del PPSOE y no, no me haría falta robar, cargar comilonas al contribuyente, coches oficiales de mierda, ni subnormalidades varias para compensar mi complejo de inferioridad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por l3pr4ax
3 jul 2012, 02:32

CHAPO!!!
no podría estar mas de acuerdo contigo!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por guaja16
3 jul 2012, 02:33

Joder pues yo creo que mucha gente está mejor cualificada para llevar un país y sin gorronear. Con los sueldazos que tienen es una vergüenza que haya corrupción y encima que digas que la mayoría de los españoles haríamos igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por brunhilda
3 jul 2012, 02:52

La corrupción se deriva de la ambición, y ésta por la mentalidad y la educación sobre la necesidad imperante de hacer dinero. El dinero por el dinero. Un político tiene un sueldo y jubilación de puta madre, pero aún así necesitan más, y por eso se corrompen. Pero la corrupción es un reflejo de esta mentalidad en los cargos de poder; mientras que en otras personas se refleja en trabajar sin parar sin pararse a disfrutar de su familia y su vida, en el dejar atrás sus sueños por ser arriesgados y no proporcionar un buen sueldo o similares. No sé hasta qué punto esto es inherente a nuestra sociedad, pero necesitaríamos un cambio muy profundo para que las consecuencias, en este caso políticas, no sucedieran.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por jmx
3 jul 2012, 03:11

que máquina lo mismo que llevo yo diciendo tanto tiempo,aquí mucho quejarse de los políticos,pero los españoles somos igual de ladrones,defraudamos a hacienda,robamos,pedimos ayudas sociales sin necesitarlas y pisamos al vecino si hace falta con tal de que las cosas nos vayan mejor que al otro,el pueblo tiene los políticos que se merece,porque al fin y al cabo estos sólo son un reflejo de su sociedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por arktikat
3 jul 2012, 03:35

Y en México porque seguimos votando por el mas idiota. :okay:

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por Gothic_Cynicism
3 jul 2012, 08:46

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #12 Primero decirte que cuando se habla de la "mayoría" de algo, no solo se está generalizando, sino que se está metiendo en un mismo colectivo a todo el mundo. Y me parece bastante hipócrita, no solo el hecho de presuponer que cualquier persona que ostentara el cargo haría lo mismo (que ya es prejuzgar a alguien por que sí), sino el hecho deplorable de justificar la corrupción que se está haciendo echando la culpa a "la moral colectiva" Venga hombre.¿oh! claro entonces la culpa de que es? Parte de la personalidad de una persona se crea en la presión moral de todo su entorno. Si propugna la corrupción o la admite, es mas facil que quien entre en el poder corrumpa porque no lo ve como algo tan malo. No es generalizar.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por souks
3 jul 2012, 08:47

Tienes mucha razón. La gente parece que se cree que los políticos son alguna clase de entes extraterrestres que han aparecido de la nada y no se dan cuenta de que vienen del pueblo, y en el pueblo la cultura es que todo el que puede tima a hacienda, no dice nada cuando le devuelven más, etc, porque si no parece que eres tonto. Pues los políticos son parte de ese pueblo, la única diferencia es que por su puesto tienen la oportunidad de fangar más dinero.

La gente que se queja como si la corrupción se midiera en la cantidad que robas. Si ellos roban 300 euros, son listos, si un político roba 30000 euros es un ladrón aprovechado. Pues para mí los 2 son unos cacos, la única diferencia es la cantidad de dinero que tienen posibilidad de sisar.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por guillim
3 jul 2012, 08:58

#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #12 Primero decirte que cuando se habla de la "mayoría" de algo, no solo se está generalizando, sino que se está metiendo en un mismo colectivo a todo el mundo. Y me parece bastante hipócrita, no solo el hecho de presuponer que cualquier persona que ostentara el cargo haría lo mismo (que ya es prejuzgar a alguien por que sí), sino el hecho deplorable de justificar la corrupción que se está haciendo echando la culpa a "la moral colectiva" Venga hombre.Mayoría no significa todo el mundo, significa una gran parte.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por pepet19
3 jul 2012, 09:10

#7 #7 meatieso dijo: Querrás decir que la mayoría de las personas harían lo mismo. Pero tienes razón, en el fondo un político no es más que un reflejo de la sociedad que lo ha engendrado, pero ahora prepárate para mil comentarios insultándote y diciéndote que ellos sí serían honrados, como que ellos no estafan a Hacienda si pueden. Pero tienes toda la razón.

Vendido, le gritan los vecinos al alcalde izquierdoso que ha desaparecido. Diez kilos, le pesaba la maleta, hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta. ¿Y tú qué harías? ¿Yo qué haría? Seguramente me aprovecharía.
no me sorprendería que alguno de los que dice que él sería honrado defraude en el pago del IVA (si es autónomo o empresario).

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por pepet19
3 jul 2012, 09:16

#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #12 Primero decirte que cuando se habla de la "mayoría" de algo, no solo se está generalizando, sino que se está metiendo en un mismo colectivo a todo el mundo. Y me parece bastante hipócrita, no solo el hecho de presuponer que cualquier persona que ostentara el cargo haría lo mismo (que ya es prejuzgar a alguien por que sí), sino el hecho deplorable de justificar la corrupción que se está haciendo echando la culpa a "la moral colectiva" Venga hombre.si. La moral colectiva es la causa. En un país que defraudar a Hacienda, cobrar el paro trabajando en negro, evitar facturas para no pagar IVA y demás cosas están bien vistas entre la sociedad, es normal que tengamos la política que tenemos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por pepet19
3 jul 2012, 09:17

#6 #6 sariem dijo: No es raro oír quien dice: "putos políticos, como roban... quien pudiese!!". Yo me quedo roto.España: "putos políticos ladrones" Alguien que trabaja en negro y cobra el paro.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 jul 2012, 09:21

Ayer puse un comentario diciendo esto xD no sé si mal fiarme de ti (bueno, como no tenia copyright te lo regalo), sí, es cierto, uno mismo, aunque trate de hacer las cosas bien, siempre tiene dilemas morales sobre si hacer lo que debe o lo que le beneficia aunque sea en cuestiones pequeñas, si no lo hacemos bien nosotros no podemos esperar que los demás lo hagan mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dafoc
3 jul 2012, 09:22

#3 #3 Dark_Lady_Wolf dijo: Pues nunca veremos cambiar esa política. O no cambiar la moral, funcionar a base de castigo, al que se lo pille de corrupto le quitan todos sus bienes y 30 años de cárcel sin reducción posible y cuando salga después de 30 años pudriéndose que no tenga ni pensión ni nada, es una barbaridad pero se llama castigo ejemplar, conforme caigan 2 o 3 se acabo la corrupción. O yo por lo menos ni me lo plantearía.
Pero como todos sabemos los políticos como son gente honrada se endurecerán las leyes y el poder judicial que es independiente actuara con justicia.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por wealldieyoung
3 jul 2012, 09:51

Totalmente de acuerdo con este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pepet19
3 jul 2012, 09:56

#30 #30 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Ayer puse un comentario diciendo esto xD no sé si mal fiarme de ti (bueno, como no tenia copyright te lo regalo), sí, es cierto, uno mismo, aunque trate de hacer las cosas bien, siempre tiene dilemas morales sobre si hacer lo que debe o lo que le beneficia aunque sea en cuestiones pequeñas, si no lo hacemos bien nosotros no podemos esperar que los demás lo hagan mejor. recuerda que tardan un par de días en que los acepten. Pero de acuerdo totalmente con lo del dilema.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por naota
3 jul 2012, 10:04

Si no os lo creéis visitad Ahorrador o Rata, hay gente que si tiene la oportunidad llega incluso a robar. En Alemania, con apenas presencia policial, el dependiente de un carro de perritos puede dejarlo solo para ir al baño varios minutos. Me imagino ésto aquí, y me los imagino llevándose hasta el carro como no este encadenado.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 10:19

#28 #28 pepet19 dijo: #16 si. La moral colectiva es la causa. En un país que defraudar a Hacienda, cobrar el paro trabajando en negro, evitar facturas para no pagar IVA y demás cosas están bien vistas entre la sociedad, es normal que tengamos la política que tenemos.Si cariño, yo también vi el reportaje de antena 3 donde hablaban de los fraudes en España. Pero que por la tele digan que eso es "un gran colectivo" no es ni para menos la tercera parte de la población. Así que no digas que es la "mayoría" refiriéndote a un colectivo porque en antena 3 te mostraran: 3 talleres ilegales, la venta de un par de casas en paraísos fiscales, un par de amas de casa sin seguridad social y un par de trabajadores que no declaran el IVA. Sí, te van a poner como que son todos para llamar audiencia, pero no lo son. Hay que saber ver la realidad, y la realidad es que los impuestos los pagamos los normales. Y eso, sí que somos mayoría.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por martina_
3 jul 2012, 10:25

#18 #18 ciro dijo: Yo con un grupo de colegas gestionaría 100 veces mejor el dinero q cualquier inutil del PPSOE y no, no me haría falta robar, cargar comilonas al contribuyente, coches oficiales de mierda, ni subnormalidades varias para compensar mi complejo de inferioridad.Pero ahí ya estarías con gente que conoces y sabes que trabajan como tú. No es lo mismo que llegar a un sitio nuevo y encontrarte, p. ej. que si tu hora de entrar a trabajar es a las 8 y todos tus compañeros entran a las 8.30 (jefe incluido) terminarás entrando a las 8.30, tal vez no todos los días pero lo harías. Te intentas acoplar a lo que ves para que no te tomen por panoli. Supongo que cuando se trata de dinero es más fácil caer. Ojalá lleguemos a ver algún día políticos como tú describes a tus colegas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por rheacoos
3 jul 2012, 11:02

No podía estar más de acuerdo con este TQD. Sólo hay que ver las cifras de la economía sumergida de este país. Aunque lo irónico es que esas cifras no vienen de ahora (habiendo crisis aún podría entenderse y/o llegar a justificarse), sino que todos hemos tenido el caso del albañil que te hace la "chapucilla" el Sábado por la mañana. Los que se benefician de ayudas estatales que no les corresponden. O quiénes estafan a la Seguridad Social con falsas "minusvalías". ¡Pero qué bien sienta sentirnos santos!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por macis
3 jul 2012, 11:44

Has identificado el mayor problema de este País

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por susanowoo
3 jul 2012, 12:11

Es que llevamos 50 años asi... asi es dificil que nos quiten la costumbre, es como grecia, que la gente echa la culpa a los politicos, pero es que, entre que no pagan impuestos (algo por lo que no pueden recaudar ni pagar en otras cosas), se jubilan a los 50 y el paro dura un huevo, hay gente que prefiere estar en paro. La culpa no es solo de los politicos, sino de nuestra conciencia moral, pero si no quereis aceptarlo, hale, criticas a mi.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por talisker
3 jul 2012, 12:16

JODER, como si no se hubiera dicho eso ya muchisimas veces aquí...Leeros los comentarios, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por eldefari
3 jul 2012, 13:20

Lo que hay que hacer es hacer mas fuerte la pena contra los corruptos. Y por supuesto instituir el comunismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sunshadow
3 jul 2012, 13:23

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Dices mayoría como si fuera cierto. De verdad, me repugna la manera en que generalizáis las cosas.#3 #3 Dark_Lady_Wolf dijo: Pues nunca veremos cambiar esa política. #4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Corruptela solo en España? JAJAJAJAJAJAJAJA#5 #5 makkk dijo: Yo creo que hay politicos no corruptos, solo que a los corruptos se les ve mas, es como lo de los curas pederastas...
Y si no, mira Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre!!!
Esto es bastante tonto. Si traes a un ingles a España y le das poder politico tb hay grandes posibilidades con q sea corrupto. No tiene nada q ver con ser español. Cualquier ser humano en su situación tiene una alta probabilidad de hacer lo mismo.
El problema es q en otros paises hay más medidas de control y castigo contra la corrupción, con lo q esta tiene q ir mucho más por debajo y hay, en definitiva menos (xq no es tan fácil). Aqui en España esto es el pito del sereno x si no te habías dado cuenta... aqui no se persigue, aqui se premia...
Pues normal pues...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Frost01
3 jul 2012, 13:38

Es cierto. Para provocar un cambio hay que empezar por uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por moussaka
3 jul 2012, 13:47

Opino lo mismito. Habría que ponernos a nosotros en su misma situación y a ver cuántos tiraban sus principios a la basura...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por slevin
3 jul 2012, 14:51

La gente haria lo mismo en su situacion porque ve que por mucho que la caguen y por mucho que roben nunca pagan por lo que hacen, si los politicos corruptos se pudrieran en la carcel la moral colectiva si cambiaria

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hchinasky
3 jul 2012, 15:22

Años llevo yo diciendo esto. Los políticos no se crían ajenos a la sociedad. Si la sociedad es, en sí, corrupta, que puedes esperar de los que van a dirigir el gobierno?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hchinasky
3 jul 2012, 15:28

#16 #16 Un_hueco_de_luz dijo: #12 Primero decirte que cuando se habla de la "mayoría" de algo, no solo se está generalizando, sino que se está metiendo en un mismo colectivo a todo el mundo. Y me parece bastante hipócrita, no solo el hecho de presuponer que cualquier persona que ostentara el cargo haría lo mismo (que ya es prejuzgar a alguien por que sí), sino el hecho deplorable de justificar la corrupción que se está haciendo echando la culpa a "la moral colectiva" Venga hombre.Cuando se habla de mayoría no se generaliza. Se habla de que la mayoría de gente actúa de ese modo, no que todos y cada uno. No ha dicho "todos los españoles", ha dicho "la mayoría". No se justifica la corrupción, se da una explicación para intentar cambiarla. Dicho de otro modo, la creencia popular es que, quitando a los que hay, problema solucionado. La realidad es que, quitas a los que hay y, seguramente, los siguientes harán lo mismo. Nunca te han ofrecido hacer una factura sin el IVA? De verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lger
3 jul 2012, 15:43

#1 #1 dislexika dijo: (?) Veeeeeeeeeeenga tío, que tu seas corrupto no significa que todos lo fuesemos en esa situación... algunos incluso impondrían justicia.No hace falta mas que echar una ojeada a la página de Ahorrador o Rata y ver la cantidad de positivos que tienen la mayoría de los AoR que tienen que ver con conseguirse algo "gratis" pasándose de listo. No es lo mismo ahorrar cortándose el pelo en casa, que "ahorrar" (robar) robándose los lápices del Ikea, colándose en el metro, etc. Por ésto, España está como está...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por carmoles
3 jul 2012, 20:07

#13 #13 gaag dijo: #10 No creo que nadie, desde el principio, piense ser corrupto, pero es bien sabido que el poder y el dinero corrompe, y más si andas en un ambiente de corrupción absoluta como es la clase política.No, la política no corrompe, lo que lo hace es la educación que hemos recibido yla sociedad en la que vivimos. Y si no, que los pagos a Hacienda no estén controlados. A ver cuántos pagaban de verdad el dinero que les correspondería. Y todos nosotros no somos políticos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!