Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy policía y siento vergüenza de mis "colegas", que en vez de ser humanos parecen matones a sueldo. No todos somos iguales, de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Indignado el 28 sep 2012, 23:45 / Política

Gente, tenía que decir que yo soy policía y siento vergüenza de mis "colegas", que en vez de ser humanos parecen matones a sueldo. No todos somos iguales, de verdad. TQD

#1 por Birono
4 oct 2012, 18:00

Lo sabemos, y te respetamos. En serio.

A favor En contra 5(21 votos)
#2 por kein_mitleid
4 oct 2012, 18:00

Todos fracasados.

A favor En contra 5(19 votos)
#3 por SombraFundida
4 oct 2012, 18:01

¿Matones a sueldo? Pero si casi casi había alguno que daba palos al aire moviendo la porra de un lado para otro con los ojos cerrados y sin importarle a qué o a quién darle...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
4 oct 2012, 18:01

reconforta saber que queda algún policía con dos dedos de frente

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por neer0n93
4 oct 2012, 18:01

¡Ostia un policía honrado! Estáis en peligro de extinción, ¿lo sabes no? xD

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por luxe
4 oct 2012, 18:02

pues mira ya puedes hacer mas que nosotros para cambiar, o para joder mas las cosas, como tu creas.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por oscar10rr
4 oct 2012, 18:02

Ojalá más policias fueran como tú. #Respect

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por dr_antineutrino
4 oct 2012, 18:03

Afortunadamente no todo el CNP son antidisturbios, recuerdo la impresión cuando pasñe al lado de uno de ellos en Valencia (poco después de las cargas del Lluís Vives) armado con la porra y sin ningún tipo de identificación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por dr_antineutrino
4 oct 2012, 18:04

#9 #9 dr_antineutrino dijo: Afortunadamente no todo el CNP son antidisturbios, recuerdo la impresión cuando pasñe al lado de uno de ellos en Valencia (poco después de las cargas del Lluís Vives) armado con la porra y sin ningún tipo de identificación.*pasé

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por milady_de_winter
4 oct 2012, 18:06

Bueno, últimamente en la tele parece que solo quieren sacar antidisturbios, y esos para repartir florecillas no están precisamente...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por misskurdinton
4 oct 2012, 18:07

¿Por favor agente me enseña su placa? ¡¡¡PLAKA PLAKA!!! hostión al canto

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por sargento_ladillas
4 oct 2012, 18:08

Coño! ¡Un cartero con pistola!

Te avergüenzas pero luego bien que zurras. ¿Eh?

Pichafloja sin cojones. Si tanto te compadeces de los manifestantes a los que abren la cabeza tus colegas, ¿por qué no te unes a ellos?

Mucho ruido, siempre haciendo ruido.

¡Largo de mi cuartel!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por marc_s
4 oct 2012, 18:11

No claro, tú eres una persona lo bastante íntegra, leal y solidaria con tus compañeros como para criticarlos anónimamente en una web de internet, sin ni siquiera hacerte una cuenta para así no tener que dar explicaciones. Eres un puto ejemplo de compañerismo y profesionalidad que seguramente no pasa de poner multas a cascoporro y escribe gilipolleces como ésta para paliar sus frustraciones.

A favor En contra 2(16 votos)
#16 por sency
4 oct 2012, 18:14

Supongo que habrá buena gente en todos lados, pero por lo que sé en las pruebas de elección de mossos de escuadra, ya los buscan medio tarados, y matones. Y esto me lo dijo una persona de confianza oído de quien formula los test de personalidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por kikelin
4 oct 2012, 18:26

#13 #13 sargento_ladillas dijo: Coño! ¡Un cartero con pistola!

Te avergüenzas pero luego bien que zurras. ¿Eh?

Pichafloja sin cojones. Si tanto te compadeces de los manifestantes a los que abren la cabeza tus colegas, ¿por qué no te unes a ellos?

Mucho ruido, siempre haciendo ruido.

¡Largo de mi cuartel!
Lo complicado es mover a la gente, todos estan mas o menos acomodados con su trabajo y a ver quien tiene las pelotas de ir a contracorriente, el clavo que sobresale... Pienso igual que tu pero es muy dificil.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ka0s88
4 oct 2012, 18:33

Puede que haya alguno honrado, pero como alguien dijo muy sabiamente, "MATADLOS A TODOS Y QUE DIOS HAGA LA CRIBA".

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 18:41

si de verdad tienes conciencia no te pongas el uniforme, trabaja de verdad por aquello en lo que crees y para quienes quieres ayudar, y no como un autómata màs que solo cumple órdenes.

escoge bando, por que cuando se monte la de verdad estarás en uno u otro te guste o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por roberpf
4 oct 2012, 19:08

Simplemente, no te creo.

Si fueses buena persona no serías policía. Es como lo de la inteligencia militar, un oxímoron.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por edan
4 oct 2012, 19:16

#0 #0 Indignado dijo: Indignado, tenía que decir que yo soy policía y siento vergüenza de mis "colegas", que en vez de ser humanos parecen matones a sueldo. No todos somos iguales, de verdad. TQDLa verdad, dudo que seas policía, mas bien creo que eres otro que esta a favor de la actuación policial y buscas cualquier modo para intentar limpiar su nombre, si fueras policía y realmente vieras que muchos de tus compañeros son unos impresentables, en vez de estar aquí comentando deberías estar denunciandolos a vuestros sindicatos.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por marc_s
4 oct 2012, 19:21

Coño... @lamuerteblanca, ¿todavía no has encontrado al bobo que inicie esa revolución sangrienta que tú no tienes huevos a poner en marcha? Bah... te hacía ya enfangado de sangre hasta las rodillas y sigues ahí tecleando consignas panfletarias. Deberías haber fichado al zumbado ese de Palma para hacerte el trabajo sucio, él al menos, sí que tiene los cojones que te faltan a tí.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por kuaymou
4 oct 2012, 19:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Empecé a trabajar hace 12 años mas o menos, y me he pasado los dos ultimos años buscando trabajo como un cabrón, y si, a veces me gusta pasar por estas paginas, porque no me paso las 24h buscando. Ahora he conseguido un trabajo de practicas, a media jornada, pero solo cotizo 10h y cobrando una mierda. Me vas a decir que eso no es motivo para manifestarse? No crees motivo que abaraten los despidos? Que den mas dinero a la iglesia que a la educación? Iglesia, la cual hace que, como dijiste en un TQD, no estemos en la futurista idea que teníamos en los 90 de los que seria el siglo 21. Que salven a los bancos, en vez de la gente que no puede pagar la hipoteca? Que los diputados paguen menos por un menú en el congreso con 10 platos a escoger, que el menú de los colegios que es fijo?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por elchicodeldonut
4 oct 2012, 19:25

No todos son unos matones también los hay de estos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Mnx0n9XPcOE

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 19:25

#22 #22 marc_s dijo: Coño... @lamuerteblanca, ¿todavía no has encontrado al bobo que inicie esa revolución sangrienta que tú no tienes huevos a poner en marcha? Bah... te hacía ya enfangado de sangre hasta las rodillas y sigues ahí tecleando consignas panfletarias. Deberías haber fichado al zumbado ese de Palma para hacerte el trabajo sucio, él al menos, sí que tiene los cojones que te faltan a tí.te expliqué por qué estás totalmente equivocado en tu planteamiento, y lo que digas de mi sinceramente me la suda. si no has querido o no eres capaz de entender lo que se te dijo, vale, vuelve a defender tu sistema neoliberal, pero no malgastes tu tiempo intentando insultarme, anda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por kuaymou
4 oct 2012, 19:30

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En otro TQD hablas de Modernillos y pseudoprogres que usan terminos como "sistema", "mercados", "banqueros" o "medidas neoliberales" que según tu no tienen ni idea de lo que hablan. En serio tu te has mirado bien? En serio tu analizas tus palabras? Me vas a decir que los manifestantes que se estaban manifestando de manera pacifica, y que claramente los que iniciaron los actos violentos fueron policías infiltrados, merecen ser APALEADOS cual época del Franquismo solo para instaurar el estado del miedo?
Tu opinión es tan respetable como la de los demás, pero decir que estas orgullosos de los anti-disturbios y de su actuación, tiene delito. Me gustaría verte siendo apaleado sin motivo a ver que tal te sentaba...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por marc_s
4 oct 2012, 19:32

#25 #25 lamuerteblanca dijo: #22 te expliqué por qué estás totalmente equivocado en tu planteamiento, y lo que digas de mi sinceramente me la suda. si no has querido o no eres capaz de entender lo que se te dijo, vale, vuelve a defender tu sistema neoliberal, pero no malgastes tu tiempo intentando insultarme, anda.Dejaré de insultarte el día que tú comprendas que no todo el mundo tiene que pensar como tú y cuando dejes de pedir a los demás sublevaciones sangrientas que tú no tienes cojones a llevar a cabo. Para hacerse un cinturón de explosivos y encabezar esa revuelta que pides no hace falta una ingeniería, sólo el valor que reclamas a los demás. Adelante campeón... que te seguimos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por ka0s88
4 oct 2012, 19:34

#27 #27 kuaymou dijo: #14 En otro TQD hablas de Modernillos y pseudoprogres que usan terminos como "sistema", "mercados", "banqueros" o "medidas neoliberales" que según tu no tienen ni idea de lo que hablan. En serio tu te has mirado bien? En serio tu analizas tus palabras? Me vas a decir que los manifestantes que se estaban manifestando de manera pacifica, y que claramente los que iniciaron los actos violentos fueron policías infiltrados, merecen ser APALEADOS cual época del Franquismo solo para instaurar el estado del miedo?
Tu opinión es tan respetable como la de los demás, pero decir que estas orgullosos de los anti-disturbios y de su actuación, tiene delito. Me gustaría verte siendo apaleado sin motivo a ver que tal te sentaba...
manda cojones que no veas que la intención de su comentario solo es tocar los huevos a la gente. Para mí ese usuario es parecido a mí, está viendo los toros desde la barrera porque, realmente, no es ni de izquierdas ni de derechas. Sólo está esperando a que los que sí los son/sois, se maten entre sí. Que es lo que estoy haciendo yo :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 19:36

#28 #28 marc_s dijo: #25 Dejaré de insultarte el día que tú comprendas que no todo el mundo tiene que pensar como tú y cuando dejes de pedir a los demás sublevaciones sangrientas que tú no tienes cojones a llevar a cabo. Para hacerse un cinturón de explosivos y encabezar esa revuelta que pides no hace falta una ingeniería, sólo el valor que reclamas a los demás. Adelante campeón... que te seguimos... me parece que te equivocas conmigo, en todos los sentidos. y aún así no entiendo el afán por insultarme. pero si te parece bien, hazlo, no eres el primero ni el último.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kuaymou
4 oct 2012, 19:40

#29 #29 ka0s88 dijo: #27 manda cojones que no veas que la intención de su comentario solo es tocar los huevos a la gente. Para mí ese usuario es parecido a mí, está viendo los toros desde la barrera porque, realmente, no es ni de izquierdas ni de derechas. Sólo está esperando a que los que sí los son/sois, se maten entre sí. Que es lo que estoy haciendo yo :)Pues me parece bastante patético, no se si soy de derechas o de izquierdas, porque me parece una gilipollez esa terminología. Yo lo único que quiero es poder vivir en paz, no me hace falta vivir con grandes riquezas, con tener para vivir y algún caprichito como los videojuegos que son mi vicio tengo suficiente, incluso podría vivir sin ellos. Pero si me tocan las pelotas, reacciono, y eso es lo que hace el gobierno, tocarnos las pelotas. A todos los que sois de este tipo de "persona" solo os diré, que si no sois parte de la solución, sois parte del problema... Es de cobardes quedarse mirando desde la barrera, viendo como otros se matan por defender algo que al fin y al cabo a ti también te incumbe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por marc_s
4 oct 2012, 19:41

#30 #30 lamuerteblanca dijo: #28 me parece que te equivocas conmigo, en todos los sentidos. y aún así no entiendo el afán por insultarme. pero si te parece bien, hazlo, no eres el primero ni el último.No te hagas la víctima, que aquí el único que ha preconizado la violencia para derrocar un estado que a ti no te interesa has sido tú. Eso sí, el trabajo han de hacerlo los demás, tú eres el ideólogo, el gurú, el que nos guía por el camino de la luz y la verdad. Y por supuesto el que se queda en casita para hacer de altavoz sin dar palo al agua. Ya te dije en su momento que el movimiento se demuestra andando y ahí sigues... plantado como una seta y diciendo las mismas chorradas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por marc_s
4 oct 2012, 19:43

#30 #30 lamuerteblanca dijo: #28 me parece que te equivocas conmigo, en todos los sentidos. y aún así no entiendo el afán por insultarme. pero si te parece bien, hazlo, no eres el primero ni el último.Por si quedan dudas... copio y pego de tu anterior TQD :

"No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica."

Digo yo que en "hemos" entrarás tú ¿no? Pues a fecha de hoy no te he visto mover el culo de la silla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ka0s88
4 oct 2012, 19:43

#31 #31 kuaymou dijo: #29 Pues me parece bastante patético, no se si soy de derechas o de izquierdas, porque me parece una gilipollez esa terminología. Yo lo único que quiero es poder vivir en paz, no me hace falta vivir con grandes riquezas, con tener para vivir y algún caprichito como los videojuegos que son mi vicio tengo suficiente, incluso podría vivir sin ellos. Pero si me tocan las pelotas, reacciono, y eso es lo que hace el gobierno, tocarnos las pelotas. A todos los que sois de este tipo de "persona" solo os diré, que si no sois parte de la solución, sois parte del problema... Es de cobardes quedarse mirando desde la barrera, viendo como otros se matan por defender algo que al fin y al cabo a ti también te incumbe.no voy a hacer propaganda política de mi ideología aquí, pero te diré que eso que pides ya se consiguió hace mucho tiempo, y el mundo no lo recibió bien. Así que tenéis lo que os merecéis, y los que lo vemos de la barrera no somos cobardes porque a nosotros no nos incumbe. Simplemente no vamos a luchar por quien no lo merece.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 19:48

#32 #32 marc_s dijo: #30 No te hagas la víctima, que aquí el único que ha preconizado la violencia para derrocar un estado que a ti no te interesa has sido tú. Eso sí, el trabajo han de hacerlo los demás, tú eres el ideólogo, el gurú, el que nos guía por el camino de la luz y la verdad. Y por supuesto el que se queda en casita para hacer de altavoz sin dar palo al agua. Ya te dije en su momento que el movimiento se demuestra andando y ahí sigues... plantado como una seta y diciendo las mismas chorradas.te equivocas conmigo, sin más. no estoy dando ningún mensaje nuevo, ni me paso la vida vegetando delante de una pantalla. no me considero nada más que ciudadano y como tal tengo ciertas obligaciones, y una de ellas es cuidar de mis derechos si he cumplkido ya con mis obligaciones. si la vía pacífica no solo no funciona, sino que es contraproducente, me veo obligado a admitir que desgraciadamente solo podemos hacernos valer por la fuerza. no significa que esté ordenando a los demás ser violentos, les estoy poniendo sobreaviso de que antes o después van a acabar por tomar esa actitud, y es mejor que lo hagan cuando aún saben por lo que luchan que cuando sean los residuos de un estado de derecho muerto.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 19:53

#32 #32 marc_s dijo: #30 No te hagas la víctima, que aquí el único que ha preconizado la violencia para derrocar un estado que a ti no te interesa has sido tú. Eso sí, el trabajo han de hacerlo los demás, tú eres el ideólogo, el gurú, el que nos guía por el camino de la luz y la verdad. Y por supuesto el que se queda en casita para hacer de altavoz sin dar palo al agua. Ya te dije en su momento que el movimiento se demuestra andando y ahí sigues... plantado como una seta y diciendo las mismas chorradas.#33 #33 marc_s dijo: #30 Por si quedan dudas... copio y pego de tu anterior TQD :

"No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica."

Digo yo que en "hemos" entrarás tú ¿no? Pues a fecha de hoy no te he visto mover el culo de la silla.
#36 #36 lamuerteblanca dijo: #32 te equivocas conmigo, sin más. no estoy dando ningún mensaje nuevo, ni me paso la vida vegetando delante de una pantalla. no me considero nada más que ciudadano y como tal tengo ciertas obligaciones, y una de ellas es cuidar de mis derechos si he cumplkido ya con mis obligaciones. si la vía pacífica no solo no funciona, sino que es contraproducente, me veo obligado a admitir que desgraciadamente solo podemos hacernos valer por la fuerza. no significa que esté ordenando a los demás ser violentos, les estoy poniendo sobreaviso de que antes o después van a acabar por tomar esa actitud, y es mejor que lo hagan cuando aún saben por lo que luchan que cuando sean los residuos de un estado de derecho muerto.por otro lado, no tengo por que convencerte, ni que darte explicaciones. y creo que he sido bastante cortés con un tío que entra a llamarme eunuco a cuento de nada.

podría decirte todo lo que hago para defender mis ideales, o para respaldar las causas justas, pero no lo considero ni apropiado ni necesario. que te vaya bien, no vuelvas a molestarme, por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ka0s88
4 oct 2012, 19:54

#36 #36 lamuerteblanca dijo: #32 te equivocas conmigo, sin más. no estoy dando ningún mensaje nuevo, ni me paso la vida vegetando delante de una pantalla. no me considero nada más que ciudadano y como tal tengo ciertas obligaciones, y una de ellas es cuidar de mis derechos si he cumplkido ya con mis obligaciones. si la vía pacífica no solo no funciona, sino que es contraproducente, me veo obligado a admitir que desgraciadamente solo podemos hacernos valer por la fuerza. no significa que esté ordenando a los demás ser violentos, les estoy poniendo sobreaviso de que antes o después van a acabar por tomar esa actitud, y es mejor que lo hagan cuando aún saben por lo que luchan que cuando sean los residuos de un estado de derecho muerto.Ese chico tiene verdadera razón en algo, y es que no hay cojones. Si hubiera voluntad popular de cambiar lo que hay, es tan fácil como, sin dar un palo, mandar al país a la ruina. Una huelga sistemática de 1 semana (un mes significa ruina total para el país). Ya verías que pronto se acabaría la ojdienda al tercer día de huelga general. Y eso sería mucho más destructivo que una revolución violenta, y sin embargo, no se podría acuasr a nadie de terrorismo. Pero claro, no están dispuestos a perder su trabajo hoy en el que les explotan, porque la mentalidad de hoy día es que mejor ser explotado que pasar hambre. Pues como he dicho antes, la gente tiene lo que se merece.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por originalidadzero
4 oct 2012, 19:54

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Matones a sueldo? Pero si casi casi había alguno que daba palos al aire moviendo la porra de un lado para otro con los ojos cerrados y sin importarle a qué o a quién darle...Esos se pensarían que estaban haciendo una fiesta y los manifestantes eran piñatas..

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por silverpiers
4 oct 2012, 19:57

pues perdone agente #0 #0 Indignado dijo: Indignado, tenía que decir que yo soy policía y siento vergüenza de mis "colegas", que en vez de ser humanos parecen matones a sueldo. No todos somos iguales, de verdad. TQDpero si tan mal lo ve todo¿porque no dice nada al respecto? ¿o le asusta que de no pegar porrazos le quiten su trabajo pagado por sus titeres ricachones?
como decian en otro tqd,si al poli y los manisfestante se unieran y fueran a por los ricachones,se cagaban encima de miedo

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 19:59

#38 #38 ka0s88 dijo: #36 Ese chico tiene verdadera razón en algo, y es que no hay cojones. Si hubiera voluntad popular de cambiar lo que hay, es tan fácil como, sin dar un palo, mandar al país a la ruina. Una huelga sistemática de 1 semana (un mes significa ruina total para el país). Ya verías que pronto se acabaría la ojdienda al tercer día de huelga general. Y eso sería mucho más destructivo que una revolución violenta, y sin embargo, no se podría acuasr a nadie de terrorismo. Pero claro, no están dispuestos a perder su trabajo hoy en el que les explotan, porque la mentalidad de hoy día es que mejor ser explotado que pasar hambre. Pues como he dicho antes, la gente tiene lo que se merece.totalmente de acuerdo en la conclusión, lo que está pasando lo hemos permitido entre todos. y lo normal sería una revolución activista, como la que propones, o como la de Islandia. pero mira donde estamos y lo que nos rodea. con la mentalidad que tiene aquí la gente sería imposible mantener una guerra fría de ese calibre. he conocido a grandísimas personas que sin embargo solo piensan en los suyos y en trabajar, y lo demás a la mierda aunque al final les acabe afectando de forma indirecta. es cuestión de conciencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por marc_s
4 oct 2012, 20:01

#36 #36 lamuerteblanca dijo: #32 te equivocas conmigo, sin más. no estoy dando ningún mensaje nuevo, ni me paso la vida vegetando delante de una pantalla. no me considero nada más que ciudadano y como tal tengo ciertas obligaciones, y una de ellas es cuidar de mis derechos si he cumplkido ya con mis obligaciones. si la vía pacífica no solo no funciona, sino que es contraproducente, me veo obligado a admitir que desgraciadamente solo podemos hacernos valer por la fuerza. no significa que esté ordenando a los demás ser violentos, les estoy poniendo sobreaviso de que antes o después van a acabar por tomar esa actitud, y es mejor que lo hagan cuando aún saben por lo que luchan que cuando sean los residuos de un estado de derecho muerto.Pero a ver chaval... léete. Hasta "...me veo obligado a admitir que desgraciadamente..." totalmente de acuerdo. Es tu vida, tus decisiones y lo expresas todo en un correcto singular. ¿Por qué cojones a partir de ahí, justo cuando empiezas a hablar de usar la fuerza para buscar soluciones dejas el singular y empiezas a hablar en plural? Tu subconsciente sabe mejor que tú lo acojonado que estás y te traiciona. Deja de buscar soluciones violentas para quien como yo no las quieren (que no somos pocos) y lucha por lo que tú crees, pero lucha tú, no te jode...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por silverpiers
4 oct 2012, 20:04

#42 #42 marc_s dijo: #36 Pero a ver chaval... léete. Hasta "...me veo obligado a admitir que desgraciadamente..." totalmente de acuerdo. Es tu vida, tus decisiones y lo expresas todo en un correcto singular. ¿Por qué cojones a partir de ahí, justo cuando empiezas a hablar de usar la fuerza para buscar soluciones dejas el singular y empiezas a hablar en plural? Tu subconsciente sabe mejor que tú lo acojonado que estás y te traiciona. Deja de buscar soluciones violentas para quien como yo no las quieren (que no somos pocos) y lucha por lo que tú crees, pero lucha tú, no te jode...el problema es que:si de forma pacifica,con quejas y con sugerencias pasan de ti
¿que haras?¿repetir todo lo anterior hasta que cambien de parecer?
los ricachones no soltaran un duro por lo que son,asi que habra que obligarlos a soltar lo que roban

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por ka0s88
4 oct 2012, 20:09

#41 #41 lamuerteblanca dijo: #38 totalmente de acuerdo en la conclusión, lo que está pasando lo hemos permitido entre todos. y lo normal sería una revolución activista, como la que propones, o como la de Islandia. pero mira donde estamos y lo que nos rodea. con la mentalidad que tiene aquí la gente sería imposible mantener una guerra fría de ese calibre. he conocido a grandísimas personas que sin embargo solo piensan en los suyos y en trabajar, y lo demás a la mierda aunque al final les acabe afectando de forma indirecta. es cuestión de conciencias.es más fácil convencer a 400.000 personas que a 50 millones, que es la diferencia poblacional de ambos países. Pero sí, estoy de acuerdo en que la gente sólo mira por sí mismos. Te pongo un ejemplo, las abejas, cuando se saben moribundas, se alejan del panal para no tener que hacer cargar a sus compañeros con su cuerpo y que eso les retrase en su labor principal de recolectoras o defensoras de la colmena. Aquí no sólo nos morimos en tó'l medio, sino que encima queremos una misa, bajas para que nos lloren, etc... Y, obviamente, cuanta más gente lo sepa mediante esquelas en el periódico y acusa a la iglesia o al cmenterio mejor que mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marc_s
4 oct 2012, 20:10

#43 #43 silverpiers dijo: #42 el problema es que:si de forma pacifica,con quejas y con sugerencias pasan de ti
¿que haras?¿repetir todo lo anterior hasta que cambien de parecer?
los ricachones no soltaran un duro por lo que son,asi que habra que obligarlos a soltar lo que roban
Si yo no digo que no se haga. Si estás convencido adelante y arrasa con lo que quieras, pero este cabrón lo que quiere es que yo haga ese trabajo sucio mientras él está en su casa arengado a los demás y rascándose las bolas. Como le dije en su día el chino de la plaza de Tian'anmen no necesitó a nadie para detener los tanques, lo hicieron él y sus cojones. Yo al chino lo admiro, en cambio este personajillo me da pena.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ka0s88
4 oct 2012, 20:13

#45 #45 marc_s dijo: #43 Si yo no digo que no se haga. Si estás convencido adelante y arrasa con lo que quieras, pero este cabrón lo que quiere es que yo haga ese trabajo sucio mientras él está en su casa arengado a los demás y rascándose las bolas. Como le dije en su día el chino de la plaza de Tian'anmen no necesitó a nadie para detener los tanques, lo hicieron él y sus cojones. Yo al chino lo admiro, en cambio este personajillo me da pena.Sí, tu admiras al chino, pero ¿siguió alguien al chino? Al final estaba el chino sólo, nadie movió un dedo por él pese a pensar lo mismo. Y estoy seguro que a ese chino, por dentro, al final lo que más le preocupaba no era que el gobierno hiciera lo que hacía, sino que al final, nadie quería oponerse a ello. Y al chino ese se le utiliza mucho como acto de heroísmo y valentía, pero nadie tiene lo que hay que tener para hacerlo. Y en éste país, cuando alguien trata de hacerlo, enseguida se le juzgan sus posibles pretensiones ocultas y se le margina. Y al final acaba entre dos bandos, recibiendo palos por todas partes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 20:19

#42 #42 marc_s dijo: #36 Pero a ver chaval... léete. Hasta "...me veo obligado a admitir que desgraciadamente..." totalmente de acuerdo. Es tu vida, tus decisiones y lo expresas todo en un correcto singular. ¿Por qué cojones a partir de ahí, justo cuando empiezas a hablar de usar la fuerza para buscar soluciones dejas el singular y empiezas a hablar en plural? Tu subconsciente sabe mejor que tú lo acojonado que estás y te traiciona. Deja de buscar soluciones violentas para quien como yo no las quieren (que no somos pocos) y lucha por lo que tú crees, pero lucha tú, no te jode...#45 #45 marc_s dijo: #43 Si yo no digo que no se haga. Si estás convencido adelante y arrasa con lo que quieras, pero este cabrón lo que quiere es que yo haga ese trabajo sucio mientras él está en su casa arengado a los demás y rascándose las bolas. Como le dije en su día el chino de la plaza de Tian'anmen no necesitó a nadie para detener los tanques, lo hicieron él y sus cojones. Yo al chino lo admiro, en cambio este personajillo me da pena.solo haré un par de puntualizaciones al respecto: 1- acojonado... quizás lo que tengo es más bien preocupación, mucha, viendo como va esto. pero no me traiciona el subconsciente, he usado perfectamente el singular y el plural sin presuponer ideologías: si advierto yo, advierto a los demás, defiendo mi punto de vista (no era eso lo que respetabas?).
2-a día de hoy sigues diciendo que quiero que me hagas el trabajo sucio, me criticas a mi, pero no has dicho nada respecto de la propuesta en si. te haré saber que nunca he dejado que hagan las cosas por mi, y pienso mantener esa máxima, aunque por supuesto tu presupondrás sin conocerme por que eso encaja mejor con tu teoría y te resulta gratificante cuando me criticas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por silverpiers
4 oct 2012, 20:19

#45 #45 marc_s dijo: #43 Si yo no digo que no se haga. Si estás convencido adelante y arrasa con lo que quieras, pero este cabrón lo que quiere es que yo haga ese trabajo sucio mientras él está en su casa arengado a los demás y rascándose las bolas. Como le dije en su día el chino de la plaza de Tian'anmen no necesitó a nadie para detener los tanques, lo hicieron él y sus cojones. Yo al chino lo admiro, en cambio este personajillo me da pena.vale eso si que estoy de acuerdo contigo
nadie es de hacer las cosas,siempre quiere que las haga otra(incluso yo no tendria cojones de hacerlo,culpa de la sociedad que nos enseña que estas cosas estan "Mal")

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por marc_s
4 oct 2012, 20:20

#46 #46 ka0s88 dijo: #45 Sí, tu admiras al chino, pero ¿siguió alguien al chino? Al final estaba el chino sólo, nadie movió un dedo por él pese a pensar lo mismo. Y estoy seguro que a ese chino, por dentro, al final lo que más le preocupaba no era que el gobierno hiciera lo que hacía, sino que al final, nadie quería oponerse a ello. Y al chino ese se le utiliza mucho como acto de heroísmo y valentía, pero nadie tiene lo que hay que tener para hacerlo. Y en éste país, cuando alguien trata de hacerlo, enseguida se le juzgan sus posibles pretensiones ocultas y se le margina. Y al final acaba entre dos bandos, recibiendo palos por todas partes.Le siguieran o no, él llevó hasta el final sus ideales y yo le admiro por ello independientemente de que comparta sus ideas. Pero en este país siempre hay mil voluntarios para sujetar el megáfono ( @lamuerteblanca es uno de ellos) pidiendo sacrificios a los demás y muy pocos o ninguno que den el paso adelante convencidos de que su causa es la correcta. Respeto mil veces más a un luchador equivocado que a mil voceadores panfleteros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por lamuerteblanca
4 oct 2012, 20:21

#45 #45 marc_s dijo: #43 Si yo no digo que no se haga. Si estás convencido adelante y arrasa con lo que quieras, pero este cabrón lo que quiere es que yo haga ese trabajo sucio mientras él está en su casa arengado a los demás y rascándose las bolas. Como le dije en su día el chino de la plaza de Tian'anmen no necesitó a nadie para detener los tanques, lo hicieron él y sus cojones. Yo al chino lo admiro, en cambio este personajillo me da pena.#47 #47 lamuerteblanca dijo: #42 #45 solo haré un par de puntualizaciones al respecto: 1- acojonado... quizás lo que tengo es más bien preocupación, mucha, viendo como va esto. pero no me traiciona el subconsciente, he usado perfectamente el singular y el plural sin presuponer ideologías: si advierto yo, advierto a los demás, defiendo mi punto de vista (no era eso lo que respetabas?).
2-a día de hoy sigues diciendo que quiero que me hagas el trabajo sucio, me criticas a mi, pero no has dicho nada respecto de la propuesta en si. te haré saber que nunca he dejado que hagan las cosas por mi, y pienso mantener esa máxima, aunque por supuesto tu presupondrás sin conocerme por que eso encaja mejor con tu teoría y te resulta gratificante cuando me criticas.
ahora bien, respeto tu posición sobre la no-violencia como caso general, pero creo que tu no contemplas los problemas que se nos plantean ahora mismo: no va a haber ni estado de derecho ni neoliberal ni nada, va a ser un feudalismo puro y duro, el que pueda pagarse las cosas las tendrá y el que no, no. incluyendo lo más básico.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!