To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






174
Enviado por Anónimo el 15 nov 2012, 18:05 / Política

A quien pueda interesar, tenía que decir que ha llegado a mi conocimiento un "hipotético" proyecto de escala europea. Se llama INDECT y es un gran hermano con todas las de la ley (literalmente); la pesadilla de Orwell en 1984 hecha realidad. Os recomiendo le echéis un vistazo, que el conocimiento público sobre esto es más bien poco. Puede que peque de alarmista o conspiranoico, pero esto podría llegar a ser MUY gordo. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
19 nov 2012, 00:01

Es que pecas de alarmista y conspiranoico. Invoco a @jagu

2
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por ElectricSplash
19 nov 2012, 00:01

Si lo que lees en internet es el titular que esperas leer o es demasiado alarmista, posiblemente sea falso.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por pdfpueeth
19 nov 2012, 00:01

Jagu.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por marianodelgado3
19 nov 2012, 00:02

Bueno, si es en centroeuropa, llegará a España dentro de 40 años. No problem.

A favor En contra 23(29 votos)
#6 por kein_mitleid
19 nov 2012, 00:02

¿Qué opinas del HAARP?

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por pezluminoso
19 nov 2012, 00:03

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Es que pecas de alarmista y conspiranoico. Invoco a @jaguSi dices su nombre tres veces delante de un espejo llevando una vela se te aparece.

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por kein_mitleid
19 nov 2012, 00:05

De hecho creo que jagu escribió un tqd que decía lo mismo. Pero no salió publicado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por SombraFundida
19 nov 2012, 00:05

Sería irónicamente curioso que después de criticar tanto a programas telecinqueros como "Gran Hermano" ahora todos nos apuntásemos a la moda de este tecudé...

A favor En contra 5(15 votos)
#11 por Panthalassa
19 nov 2012, 00:05

A ver, he mirado un poco por encima de qué va esto. Se trata de un proyecto experimental y, como dice en Wikipedia, "INDECT does NOT involve storage of personal data (such as names, addresses, identity document numbers, etc.)". Tampoco registra ni interviene llamadas y "prácticamente toda la información relacionada con la investigación es pública".
No obstante esto es solo lo que viene en Wikipedia. Voy a seguir buscando porque me parece muy interesante.

3
A favor En contra 22(24 votos)
#12 por jill_valentine_
19 nov 2012, 00:05

Acabo de informarme del asunto y estoy flipando en colores... espero que esto no lo aprueben, sería atentar contra la privacidad de la gente.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por jagu
19 nov 2012, 00:06

ME CAGO EN LA ******* LECHE

Llevo toda la ******* semana mandando el TQD, y encima que me lo cancelan me lo copian y lo envía otro... WTF !!!!!!

TQD es demasiado pequeño para 2 conspiranoicos "Anónimo"

En fin.... ya aprovecho y pongo aquí el comentario que tenía preparado para el TQD:

1º Este será el único comentario que haga en este TQD (bueno, conociéndome será un "multi comentario" seguramente).
Ya aprendí la lección: hay gente con la que sencillamente no se puede hablar porque ni se molestan en investigar y saber qué tan cierto es lo que dices antes de ponerse a soltar improperios y carcajadas (cosa que por cierto son PREJUICIOS).

6
A favor En contra 1(27 votos)
#14 por pdfpueeth
19 nov 2012, 00:06

#9 #9 kein_mitleid dijo: De hecho creo que jagu escribió un tqd que decía lo mismo. Pero no salió publicado.Si, decia que ya nos aviso una vez y que nos reiamos de el. El primero creo que esta en tus favoritos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por jagu
19 nov 2012, 00:06

#13 #13 jagu dijo: ME CAGO EN LA ******* LECHE

Llevo toda la ******* semana mandando el TQD, y encima que me lo cancelan me lo copian y lo envía otro... WTF !!!!!!

TQD es demasiado pequeño para 2 conspiranoicos "Anónimo"

En fin.... ya aprovecho y pongo aquí el comentario que tenía preparado para el TQD:

1º Este será el único comentario que haga en este TQD (bueno, conociéndome será un "multi comentario" seguramente).
Ya aprendí la lección: hay gente con la que sencillamente no se puede hablar porque ni se molestan en investigar y saber qué tan cierto es lo que dices antes de ponerse a soltar improperios y carcajadas (cosa que por cierto son PREJUICIOS).
2º Así que me limitaré a informaros (como acabo de hacer) y que el que quiera y tenga interés que se informe, y la ovejita que prefiera seguir balando y engordando para el pastor que lo haga.
Algunos ya habréis visto el vídeo que subió @edan a NTT (que por cierto, este TQD llevo enviándolo desde antes y no lo publican; se ve que NTT no está lleno de haters como aquí, que rechazan todos los TQDs de moderación que "parecen ser escritos por Jagu"... ya hay que ser infantil U_U )

Aquí una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=m_12km6SzDc

2
A favor En contra 2(20 votos)
#16 por jagu
19 nov 2012, 00:07

#13 #13 jagu dijo: ME CAGO EN LA ******* LECHE

Llevo toda la ******* semana mandando el TQD, y encima que me lo cancelan me lo copian y lo envía otro... WTF !!!!!!

TQD es demasiado pequeño para 2 conspiranoicos "Anónimo"

En fin.... ya aprovecho y pongo aquí el comentario que tenía preparado para el TQD:

1º Este será el único comentario que haga en este TQD (bueno, conociéndome será un "multi comentario" seguramente).
Ya aprendí la lección: hay gente con la que sencillamente no se puede hablar porque ni se molestan en investigar y saber qué tan cierto es lo que dices antes de ponerse a soltar improperios y carcajadas (cosa que por cierto son PREJUICIOS).
3º Evidentemente no faltarán los necios que, como siempre, atacan al mensajero resbalándoles el mensaje y sin molestarse siquiera en comprobarlo. Os recuerdo que eso son PREJUICIOS, eso mismo que decís no tener porque os consideráis muy pijiprogres y happyflower.

Ahora os podéis reir todo lo que queráis porque el vídeo sea de Cuarto Milenio... así sólo demostraréis lo patéticos que sois y las personas con más inteligencia y conciencia podremos reirnos de vuestra actitud.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#17 por kein_mitleid
19 nov 2012, 00:07

#14 #14 pdfpueeth dijo: #9 Si, decia que ya nos aviso una vez y que nos reiamos de el. El primero creo que esta en tus favoritos.Sí, sé que era de jagu porque decía que hace tiempo escribió uno del SITEL.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por jill_valentine_
19 nov 2012, 00:07

#11 #11 Panthalassa dijo: A ver, he mirado un poco por encima de qué va esto. Se trata de un proyecto experimental y, como dice en Wikipedia, "INDECT does NOT involve storage of personal data (such as names, addresses, identity document numbers, etc.)". Tampoco registra ni interviene llamadas y "prácticamente toda la información relacionada con la investigación es pública".
No obstante esto es solo lo que viene en Wikipedia. Voy a seguir buscando porque me parece muy interesante.
Aquí tienes esta página: http://www.stopp-indect.info/?page_id=2&lang=es

Ni idea si es verídica la información o no, pero espero que no sea cierto.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por jagu
19 nov 2012, 00:07

#13 #13 jagu dijo: ME CAGO EN LA ******* LECHE

Llevo toda la ******* semana mandando el TQD, y encima que me lo cancelan me lo copian y lo envía otro... WTF !!!!!!

TQD es demasiado pequeño para 2 conspiranoicos "Anónimo"

En fin.... ya aprovecho y pongo aquí el comentario que tenía preparado para el TQD:

1º Este será el único comentario que haga en este TQD (bueno, conociéndome será un "multi comentario" seguramente).
Ya aprendí la lección: hay gente con la que sencillamente no se puede hablar porque ni se molestan en investigar y saber qué tan cierto es lo que dices antes de ponerse a soltar improperios y carcajadas (cosa que por cierto son PREJUICIOS).
4º Me da igual lo que hagáis, si os lo creéis, si os informáis, si no lo hacéis, si alguien lo busca, etc... Al fin y al cabo hay personas que lo negarán vez tras vez aunque les trajera a sus casas al máximo mandatario de la UE y les dijera "sí imbécil, sí, el Indect existe y es tal cual ahí pone".

Y al final en última instancia saldrían con ese sentimiento infantil y paternal hacia el Estado de "bueno... pero lo hacen por nuestra seguridad" (juasjuas).

A lo que sólo añadiré lo siguiente:
"Aquellos que sacrifican la libertad por la seguridad no merecen ni la una ni la otra." - Benjamin Franklin

1
A favor En contra 5(21 votos)
#20 por jagu
19 nov 2012, 00:08

#13 #13 jagu dijo: ME CAGO EN LA ******* LECHE

Llevo toda la ******* semana mandando el TQD, y encima que me lo cancelan me lo copian y lo envía otro... WTF !!!!!!

TQD es demasiado pequeño para 2 conspiranoicos "Anónimo"

En fin.... ya aprovecho y pongo aquí el comentario que tenía preparado para el TQD:

1º Este será el único comentario que haga en este TQD (bueno, conociéndome será un "multi comentario" seguramente).
Ya aprendí la lección: hay gente con la que sencillamente no se puede hablar porque ni se molestan en investigar y saber qué tan cierto es lo que dices antes de ponerse a soltar improperios y carcajadas (cosa que por cierto son PREJUICIOS).

5º Como suelo decir:
En el cuento del pastorcillo y el lobo... al final SÍ que viene el lobo; y se come al pastor, a la abuelita, a la panadera y a to kiski.

Pero podéis ignorarlo tooooodo lo que queráis.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por wazouski
19 nov 2012, 00:08

¡EL HOMBRE NUNCA HA LLEGADO A LA LUNA! ¡ERAN DECORADOS!

¡BUSH DESTRUYÓ LAS TORRES GEMELAS!

¡RUBALCABA PLANEÓ EL 11-M!

¡LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE CONTROLAN LA MENTE!

¡LOS ALIENS VIVEN ENTRE NOSOTROS!

Y demás historias...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#22 por jagu
19 nov 2012, 00:08

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Es que pecas de alarmista y conspiranoico. Invoco a @jagu#3 #3 pdfpueeth dijo: Jagu.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
http://www.youtube.com/watch?v=tE6GBgqaP8Y

1
A favor En contra 7(17 votos)
#23 por edan
19 nov 2012, 00:09

#11 #11 Panthalassa dijo: A ver, he mirado un poco por encima de qué va esto. Se trata de un proyecto experimental y, como dice en Wikipedia, "INDECT does NOT involve storage of personal data (such as names, addresses, identity document numbers, etc.)". Tampoco registra ni interviene llamadas y "prácticamente toda la información relacionada con la investigación es pública".
No obstante esto es solo lo que viene en Wikipedia. Voy a seguir buscando porque me parece muy interesante.
El otro día vi un vídeo sobre el tema, es un proyecto aprobado por la Unión Europea que no se esconde ni es nada misterioso, en parte porque la gracia esta en que se sepa que es para poder tenerle miedo (una forma mas de control), si que registra las llamadas y muchas mas cosas, es una aberración contra la privacidad, solo le falta poder hacerte tactos rectales vía Internet.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#24 por byemiek
19 nov 2012, 00:12

Lo has visto en Mundodesconocido.es!!! J.L. mi gran lider, gracias por toda la informacion conspiranoica que nos ofreces

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por jill_valentine_
19 nov 2012, 00:12

#23 #23 edan dijo: #11 El otro día vi un vídeo sobre el tema, es un proyecto aprobado por la Unión Europea que no se esconde ni es nada misterioso, en parte porque la gracia esta en que se sepa que es para poder tenerle miedo (una forma mas de control), si que registra las llamadas y muchas mas cosas, es una aberración contra la privacidad, solo le falta poder hacerte tactos rectales vía Internet.Sólo faltaría que nos reuniesen a todos para inyectarnos chips localizadores...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por AnonymousV
19 nov 2012, 00:13

Eso me lo supuse yo desde siempre. Es algo muy probable que esté pasando.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jagu
19 nov 2012, 00:14

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #23 Sólo faltaría que nos reuniesen a todos para inyectarnos chips localizadores...A eso no le falta mucho ^^

http://www.youtube.com/watch?v=0PLMbBOsjXk

Ahí tienes una ponencia donde hablan un poco del tema

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por meduelelaquijotera
19 nov 2012, 00:14

De esto a Minority Report un paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por diogeneselperro
19 nov 2012, 00:16

Joder pues si no dabas por supuesto que esto está más que vigilado, vas muy mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por psigma
19 nov 2012, 00:19

#13 #13 jagu dijo: ME CAGO EN LA ******* LECHE

Llevo toda la ******* semana mandando el TQD, y encima que me lo cancelan me lo copian y lo envía otro... WTF !!!!!!

TQD es demasiado pequeño para 2 conspiranoicos "Anónimo"

En fin.... ya aprovecho y pongo aquí el comentario que tenía preparado para el TQD:

1º Este será el único comentario que haga en este TQD (bueno, conociéndome será un "multi comentario" seguramente).
Ya aprendí la lección: hay gente con la que sencillamente no se puede hablar porque ni se molestan en investigar y saber qué tan cierto es lo que dices antes de ponerse a soltar improperios y carcajadas (cosa que por cierto son PREJUICIOS).
#15 #15 jagu dijo: #13 2º Así que me limitaré a informaros (como acabo de hacer) y que el que quiera y tenga interés que se informe, y la ovejita que prefiera seguir balando y engordando para el pastor que lo haga.
Algunos ya habréis visto el vídeo que subió @edan a NTT (que por cierto, este TQD llevo enviándolo desde antes y no lo publican; se ve que NTT no está lleno de haters como aquí, que rechazan todos los TQDs de moderación que "parecen ser escritos por Jagu"... ya hay que ser infantil U_U )

Aquí una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=m_12km6SzDc
#16 #16 jagu dijo: #13 3º Evidentemente no faltarán los necios que, como siempre, atacan al mensajero resbalándoles el mensaje y sin molestarse siquiera en comprobarlo. Os recuerdo que eso son PREJUICIOS, eso mismo que decís no tener porque os consideráis muy pijiprogres y happyflower.

Ahora os podéis reir todo lo que queráis porque el vídeo sea de Cuarto Milenio... así sólo demostraréis lo patéticos que sois y las personas con más inteligencia y conciencia podremos reirnos de vuestra actitud.
#19 #19 jagu dijo: #13 4º Me da igual lo que hagáis, si os lo creéis, si os informáis, si no lo hacéis, si alguien lo busca, etc... Al fin y al cabo hay personas que lo negarán vez tras vez aunque les trajera a sus casas al máximo mandatario de la UE y les dijera "sí imbécil, sí, el Indect existe y es tal cual ahí pone".

Y al final en última instancia saldrían con ese sentimiento infantil y paternal hacia el Estado de "bueno... pero lo hacen por nuestra seguridad" (juasjuas).

A lo que sólo añadiré lo siguiente:
"Aquellos que sacrifican la libertad por la seguridad no merecen ni la una ni la otra." - Benjamin Franklin
#20 #20 jagu dijo: #13
5º Como suelo decir:
En el cuento del pastorcillo y el lobo... al final SÍ que viene el lobo; y se come al pastor, a la abuelita, a la panadera y a to kiski.

Pero podéis ignorarlo tooooodo lo que queráis.
Sin acritud, creo que tu mensaje calaría más si no metieras una línea de insultos gratuitos en cada comentario. A mí todavía no me ha llegado ningún vendedor de enciclopedias que me tire un globo de agua a la cara nada más abrirle la puerta.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#31 por marianodelgado3
19 nov 2012, 00:24

#22 #22 jagu dijo: #1 #3 #4
http://www.youtube.com/watch?v=tE6GBgqaP8Y
A ver, no es que tus conspiraciones sean malas, pero no puedes competir con las de los tecuderos.

Por ejemplo, el PP recorta en educación, porque quiere generaciones de tontos subordinados. ¿Qué dices a eso? si no es una vulneración de los derechos humanos, que baje obama y lo vea.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por kangsangyoo
19 nov 2012, 00:29

#11Segun lo que yo he leido, la vigilancia entra en Internet (incluidos chats), por la calle con sistemas aéreos y móviles de vigilancia, incluso estas utilizan los datos biométricos de las personas en sus pasaportes para identificar y establecer sus perfiles de movimiento. Y ni ir por la calle se podrá tranquilo, cosas tan comunes como caminar sin rumbo fijo, sentarte en el suelo en el transporte público, correr, o permanecer sentando largo tiempo EN UN ******* AEROPUERTO, serán suficientes para que la poli te aborde a ver qué estás haciendo.
Muy fuerte todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jill_valentine_
19 nov 2012, 00:37

#32 #32 kangsangyoo dijo: #11Segun lo que yo he leido, la vigilancia entra en Internet (incluidos chats), por la calle con sistemas aéreos y móviles de vigilancia, incluso estas utilizan los datos biométricos de las personas en sus pasaportes para identificar y establecer sus perfiles de movimiento. Y ni ir por la calle se podrá tranquilo, cosas tan comunes como caminar sin rumbo fijo, sentarte en el suelo en el transporte público, correr, o permanecer sentando largo tiempo EN UN ******* AEROPUERTO, serán suficientes para que la poli te aborde a ver qué estás haciendo.
Muy fuerte todo.
Estar mucho tiempo merodeando por algún sitio ya se puede considerar una conducta sospechosa, vamos que si estás esperando a alguien ya es inapropiado y sospechoso. Sería una conducta inadecuada el correr por la calle, vamos una locura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ElHombrePaloma
19 nov 2012, 00:39

El Gran Hermano te vigila.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Dietilamido_Lisergico
19 nov 2012, 00:41

Acabo de ver el vídeo de cuarto milenio sobre el tema y decir que estoy hasta la ******* de la UE, sus americanadas y de España por ser uno de los perritos de la UE. Porque a ver, ¿qué ******* significa vigilar a la gente? ¿Hasta qué punto es necesario espiar a la población para que no cometan delincuencia? Pues para que los que están arriba estén siempre muy arriba y los de abajo que se queden ahí. A esos idiotas les importa una mierda que un marido mate a su mujer, lo que quieren es parar cualquier ataque contra el gobierno o cualquier cosa que haga perder potencia capital al gobierno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Dietilamido_Lisergico
19 nov 2012, 00:41

#35 #35 Dietilamido_Lisergico dijo: Acabo de ver el vídeo de cuarto milenio sobre el tema y decir que estoy hasta la ******* de la UE, sus americanadas y de España por ser uno de los perritos de la UE. Porque a ver, ¿qué ******* significa vigilar a la gente? ¿Hasta qué punto es necesario espiar a la población para que no cometan delincuencia? Pues para que los que están arriba estén siempre muy arriba y los de abajo que se queden ahí. A esos idiotas les importa una mierda que un marido mate a su mujer, lo que quieren es parar cualquier ataque contra el gobierno o cualquier cosa que haga perder potencia capital al gobierno.
Lo peor de esta mierda es que se debatirá en las potencias europeas, habrá manifestaciones y quejas, acabará implantándose en esos países, llegará aquí a España y se aprobará de primeras. Espero que antes de que esto pase alguien ponga una bomba en el congreso y mate a todo poder político, para demostrar que con la población no se juega.
Puede que esto no tenga éxito y no se implante nunca, pero para prevenir, empezaré a imprimir todos mis documentos con información de actuación ilegal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por marianodelgado3
19 nov 2012, 00:42

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #32 Estar mucho tiempo merodeando por algún sitio ya se puede considerar una conducta sospechosa, vamos que si estás esperando a alguien ya es inapropiado y sospechoso. Sería una conducta inadecuada el correr por la calle, vamos una locura. Pero si la educación fracasa, la única forma que garantiza el estado del bienestar, es esa. Y mucha gente quiere el estado del bienestar. No pretendáis querer el vuestro propio.
Y la educación está fracasando.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jill_valentine_
19 nov 2012, 00:46

#35 #35 Dietilamido_Lisergico dijo: Acabo de ver el vídeo de cuarto milenio sobre el tema y decir que estoy hasta la ******* de la UE, sus americanadas y de España por ser uno de los perritos de la UE. Porque a ver, ¿qué ******* significa vigilar a la gente? ¿Hasta qué punto es necesario espiar a la población para que no cometan delincuencia? Pues para que los que están arriba estén siempre muy arriba y los de abajo que se queden ahí. A esos idiotas les importa una mierda que un marido mate a su mujer, lo que quieren es parar cualquier ataque contra el gobierno o cualquier cosa que haga perder potencia capital al gobierno.
Lo último será estar separados por distritos, así tipo Juegos del Hambre. Sé que es una película, pero nada es imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por marianodelgado3
19 nov 2012, 00:47

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #33 Pero si la educación fracasa, la única forma que garantiza el estado del bienestar, es esa. Y mucha gente quiere el estado del bienestar. No pretendáis querer el vuestro propio.
Y la educación está fracasando.
Por ejemplo, muchos moralistas de aquí, son las típicas personas que luego ven un atraco por la calle, o una persona maltratando a otra... etc, y se hacen los locos, en tal de preservar sus vidas aunque sean patéticas e insignificantes. Ahora simplemente te escudas en que todo está controlado y probablemente no va a pasarte nada. Pero en realidad, esta idea se sustenta en el miedo. Las personas no cometen delitos porque su moral se lo impida, si no porque la idea de la cárcel se lo impida. De hecho, nada te impide matar a cualquier persona que conozcas.
Por tanto, todo esto redunda en que vivimos en una falsa idea de seguridad, ya que la mayoría de personas no se valen por sí mismas, y además la educación ha fracasado.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por Gothic_Cynicism
19 nov 2012, 00:48

#15 #15 jagu dijo: #13 2º Así que me limitaré a informaros (como acabo de hacer) y que el que quiera y tenga interés que se informe, y la ovejita que prefiera seguir balando y engordando para el pastor que lo haga.
Algunos ya habréis visto el vídeo que subió @edan a NTT (que por cierto, este TQD llevo enviándolo desde antes y no lo publican; se ve que NTT no está lleno de haters como aquí, que rechazan todos los TQDs de moderación que "parecen ser escritos por Jagu"... ya hay que ser infantil U_U )

Aquí una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=m_12km6SzDc
realmente es lo mas nauseabundo que he escuchado, la esclavitud definitiva. Lo peor es que no es que el gobierno se haya visto forzado por la insegurad en la sociedad (bien quietecita se queda ella, no arma mucho jaleo). Es una completa perdida de la libertat y intimidad (solo faltaría que tuviera que inventarme las ideologías que muestro al mundo para no ser percibido como amenaza). Realmente si estos modelos de seguridad y pseudolibertad (te dejan hacer de todo mientras no intentes ir en contra del estado) aparecen, acabaremos como gran hermano y aun peor, gracias a los medios acabaríamos mas tontos y pervertidos y dependientes que en "idiocracia" (si no las visto @jagu te la recomiendo, aunque tiene un humor un poco estúpido)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por marianodelgado3
19 nov 2012, 00:48

¿Ves? #36 #36 Dietilamido_Lisergico dijo: #35 Lo peor de esta mierda es que se debatirá en las potencias europeas, habrá manifestaciones y quejas, acabará implantándose en esos países, llegará aquí a España y se aprobará de primeras. Espero que antes de que esto pase alguien ponga una bomba en el congreso y mate a todo poder político, para demostrar que con la población no se juega.
Puede que esto no tenga éxito y no se implante nunca, pero para prevenir, empezaré a imprimir todos mis documentos con información de actuación ilegal.
acude a ponernos un ejemplo. Espero que ALGUIEN (que no sea yo) ponga una bomba en el congreso, arruinando su vida para siempre para salvar la nuestra. Qué bonito, ¿se llamará Jesús casualmente?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por mcdongillian
19 nov 2012, 00:49

Conspiranoicos hay siempre y por todas partes. Este tipo de conspiraciones se habla desde la antigüedad.
Dentro de 150 años la gente ya no se acordará de este INDECT, y soltarán otra conspiración similar, que otros tantos se creerán y gritarán que acaba el mundo de las libertades.
Lo gracioso es que los más manipulados sois los que os creéis vídeos de YouTube, blogs chorras de ovnis y pseudociencias, los documentales de Tsoukalos, y Cuarto Milenio. Pero os creéis en una situación superior por conocer una verdad que el resto no conocemos.
Estudiad más y no perdáis tanto tiempo viendo vídeos en Youtube.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por jagu
19 nov 2012, 00:57

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #33 Pero si la educación fracasa, la única forma que garantiza el estado del bienestar, es esa. Y mucha gente quiere el estado del bienestar. No pretendáis querer el vuestro propio.
Y la educación está fracasando.
#39 #39 marianodelgado3 dijo: #37 Por ejemplo, muchos moralistas de aquí, son las típicas personas que luego ven un atraco por la calle, o una persona maltratando a otra... etc, y se hacen los locos, en tal de preservar sus vidas aunque sean patéticas e insignificantes. Ahora simplemente te escudas en que todo está controlado y probablemente no va a pasarte nada. Pero en realidad, esta idea se sustenta en el miedo. Las personas no cometen delitos porque su moral se lo impida, si no porque la idea de la cárcel se lo impida. De hecho, nada te impide matar a cualquier persona que conozcas.
Por tanto, todo esto redunda en que vivimos en una falsa idea de seguridad, ya que la mayoría de personas no se valen por sí mismas, y además la educación ha fracasado.
Además, que cuando la justicia está corrupta (bien porque tengas poder, dinero o "amistades", o bien porque no tengas nada que perder a la hora de cometer el crimen (sueltan a los 4-5 años a asesinos y violadores, tras estar en un hotel de 2 estrellas), pues nada libra a las ovejas de las agresiones.

Es como el texto ese de diferencia entre ovejas, lobos y perros ovejeros.

Y fíjate si hay hipocresía, que mucho control y mucha tontería pero para lo que conviene al Estado.... controlar al ciudadano. Porque luego a la hora de la verdad, cuando pasa algo serio (como 11-S, 7-J, 11-M) qué CASUALIDAD que las cámaras principales que podían haber captado las imágenes de los "terroristas" se apagaron ese día sin motivo (y ni se buscaron explicaciones).

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por jagu
19 nov 2012, 00:57

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #33 Pero si la educación fracasa, la única forma que garantiza el estado del bienestar, es esa. Y mucha gente quiere el estado del bienestar. No pretendáis querer el vuestro propio.
Y la educación está fracasando.
#39 #39 marianodelgado3 dijo: #37 Por ejemplo, muchos moralistas de aquí, son las típicas personas que luego ven un atraco por la calle, o una persona maltratando a otra... etc, y se hacen los locos, en tal de preservar sus vidas aunque sean patéticas e insignificantes. Ahora simplemente te escudas en que todo está controlado y probablemente no va a pasarte nada. Pero en realidad, esta idea se sustenta en el miedo. Las personas no cometen delitos porque su moral se lo impida, si no porque la idea de la cárcel se lo impida. De hecho, nada te impide matar a cualquier persona que conozcas.
Por tanto, todo esto redunda en que vivimos en una falsa idea de seguridad, ya que la mayoría de personas no se valen por sí mismas, y además la educación ha fracasado.

El control obedece sólo al interés del Estado, para que las ovejas no se salgan del redil. Pero tanto les da si estas son asesinadas, oprimidas etc...
Eso sí, tú vivirás en una falsa idea de realidad ficticia.... y el día en que te hayan detenido en 1 manifestación, el Estado sepa que eres asiduo a blogs de "lucha contra el NWO y el poder de los banqueros", lean lo que dices, escuchen por teléfono lo que hablas... como un día se te ocurra comprar en una droguería azufre (para echárselo a las tomateras del campo de tu tia) y deambules por un aeropuerto (porque estés esperando a un viejo amigo), la policía aparecerá en tu casa y te detendrán por terrorista o cualquier soplapollez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por jagu
19 nov 2012, 00:57

#37 #37 marianodelgado3 dijo: #33 Pero si la educación fracasa, la única forma que garantiza el estado del bienestar, es esa. Y mucha gente quiere el estado del bienestar. No pretendáis querer el vuestro propio.
Y la educación está fracasando.
#39 #39 marianodelgado3 dijo: #37 Por ejemplo, muchos moralistas de aquí, son las típicas personas que luego ven un atraco por la calle, o una persona maltratando a otra... etc, y se hacen los locos, en tal de preservar sus vidas aunque sean patéticas e insignificantes. Ahora simplemente te escudas en que todo está controlado y probablemente no va a pasarte nada. Pero en realidad, esta idea se sustenta en el miedo. Las personas no cometen delitos porque su moral se lo impida, si no porque la idea de la cárcel se lo impida. De hecho, nada te impide matar a cualquier persona que conozcas.
Por tanto, todo esto redunda en que vivimos en una falsa idea de seguridad, ya que la mayoría de personas no se valen por sí mismas, y además la educación ha fracasado.

Pero el día en que el Estado quiera soltar una pandemia, o montar otro atentado de falsa bandera como el 11-M, ese día curiosamente "se apagarán las cámaras, no se grabará nada en las conversaciones telefónicas de la estación de tren, y curiosamente todo el sistema informático de la estación se vendrá abajo"....
¡Anda!... Qué casualidad...
Pero para eso está la escusa comodín de hoy día, el cajón de sastre para todo: "¡habrán sido los terroristas!"

Ya....claro.... ¿cuáles? ¿Los moritos con turbante que no saben ni hacer un sudoku.... o los que visten de traje, se sientan en sillones de cuero y dirigen los gobiernos, la geopolítica y las guerras?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por Dietilamido_Lisergico
19 nov 2012, 01:00

#41 #41 marianodelgado3 dijo: ¿Ves? #36 acude a ponernos un ejemplo. Espero que ALGUIEN (que no sea yo) ponga una bomba en el congreso, arruinando su vida para siempre para salvar la nuestra. Qué bonito, ¿se llamará Jesús casualmente?No entiendo como estás relacionando la educación con el estado de bienestar y el tema del tqd, la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jagu
19 nov 2012, 01:02

#40 #40 Gothic_Cynicism dijo: #15 realmente es lo mas nauseabundo que he escuchado, la esclavitud definitiva. Lo peor es que no es que el gobierno se haya visto forzado por la insegurad en la sociedad (bien quietecita se queda ella, no arma mucho jaleo). Es una completa perdida de la libertat y intimidad (solo faltaría que tuviera que inventarme las ideologías que muestro al mundo para no ser percibido como amenaza). Realmente si estos modelos de seguridad y pseudolibertad (te dejan hacer de todo mientras no intentes ir en contra del estado) aparecen, acabaremos como gran hermano y aun peor, gracias a los medios acabaríamos mas tontos y pervertidos y dependientes que en "idiocracia" (si no las visto @jagu te la recomiendo, aunque tiene un humor un poco estúpido)Bienvenidos a "1984" damas y caballeros, este es "Un mundo feliz", siéntense y colóquense en posición de oir al líder Estado, nuestro Gran Padre que nos vigila y nos cuida, y si alguna vez tienen alguna duda sobre ello... tómense su "Soma".. o sino podrían ser detenidos y acusados de terrorismo :D

¡Qué tengan propicios días en este mundo feliz!

Como diría Snuggly
http://www.youtube.com/watch?v=OW52KKBSmUo

Adelante, no tiene desperdicio...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por mcdongillian
19 nov 2012, 01:04

#45 #45 jagu dijo: #37 #39
Pero el día en que el Estado quiera soltar una pandemia, o montar otro atentado de falsa bandera como el 11-M, ese día curiosamente "se apagarán las cámaras, no se grabará nada en las conversaciones telefónicas de la estación de tren, y curiosamente todo el sistema informático de la estación se vendrá abajo"....
¡Anda!... Qué casualidad...
Pero para eso está la escusa comodín de hoy día, el cajón de sastre para todo: "¡habrán sido los terroristas!"

Ya....claro.... ¿cuáles? ¿Los moritos con turbante que no saben ni hacer un sudoku.... o los que visten de traje, se sientan en sillones de cuero y dirigen los gobiernos, la geopolítica y las guerras?
Tú has visto mucho vídeo de Youtube, eh, briboncillo.
Con estas paranoyas sólo demuestras no tener ni ******* idea de como funcionan las cosas. Hablas de política, geopolítica, gobiernos, sin tener ni ******* idea de cómo funcionan. Pero claro, has leído en unos libros unas cosas y además unos vídeos también lo dicen, y eso, así, es irrefutable.
Si alguna vez hubieras tenido un cargo importante en algún sitio sabrías cómo funcionan las cosas. Básicamente es un sálvese quien pueda, todo el mundo intenta tener el máximo beneficio personal. Nadie piensa en montar conspiraciones mundiales. Si lo pensaras por ti mismo durante unos minutos verías que no tiene absolutamente ningún sentido.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por jagu
19 nov 2012, 01:05

#48 #48 mcdongillian dijo: #45 Tú has visto mucho vídeo de Youtube, eh, briboncillo.
Con estas paranoyas sólo demuestras no tener ni ******* idea de como funcionan las cosas. Hablas de política, geopolítica, gobiernos, sin tener ni ******* idea de cómo funcionan. Pero claro, has leído en unos libros unas cosas y además unos vídeos también lo dicen, y eso, así, es irrefutable.
Si alguna vez hubieras tenido un cargo importante en algún sitio sabrías cómo funcionan las cosas. Básicamente es un sálvese quien pueda, todo el mundo intenta tener el máximo beneficio personal. Nadie piensa en montar conspiraciones mundiales. Si lo pensaras por ti mismo durante unos minutos verías que no tiene absolutamente ningún sentido.
Y tú has visto mucho la televisión...

Touché

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por mcdongillian
19 nov 2012, 01:07

#47 #47 jagu dijo: #40 Bienvenidos a "1984" damas y caballeros, este es "Un mundo feliz", siéntense y colóquense en posición de oir al líder Estado, nuestro Gran Padre que nos vigila y nos cuida, y si alguna vez tienen alguna duda sobre ello... tómense su "Soma".. o sino podrían ser detenidos y acusados de terrorismo :D

¡Qué tengan propicios días en este mundo feliz!

Como diría Snuggly
http://www.youtube.com/watch?v=OW52KKBSmUo

Adelante, no tiene desperdicio...
No acabo de entender por qué sigues en este país, subyugado por estos gobiernos oscuros que nos manipulan, si realmente crees que todo pinta tan negro.
En serio, yo me iría a vivir a Alaska, al Nepal, o a Bhutan, a vivir del campo y a ******* como un poseso con todas las campesinas, que de vida sólo hay una.

1
A favor En contra 2(2 votos)