Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que hoy ha salido un Real Decreto por el cual para poner una demanda o recurrir una sentencia hay que pagar 800 euros. Los pobres ya no podemos, literalmente, quejarnos de las injusticias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por kuyr el 21 nov 2012, 16:23 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy ha salido un Real Decreto por el cual para poner una demanda o recurrir una sentencia hay que pagar 800 euros. Los pobres ya no podemos, literalmente, quejarnos de las injusticias. TQD

destacado
#4 por SombraFundida
23 nov 2012, 22:02

Creo que son 100 y 200 para las más leves y luego ya sube hasta 1200 creo haber leído. De todos modos este Decreto es una subnormalidad tremenda, ya que pagar 200 euros para recurrir una multa de 80 sería estúpido...

3
A favor En contra 32(32 votos)
#5 por analfabestia
23 nov 2012, 22:02

Ahora si te atropellan tienes que elegir entre denunciar o pagar el hospital.

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por espadaleal
23 nov 2012, 22:14

#10 #10 marianodelgado3 dijo: Al menos la gente dejará de solucionar todo en los tribunales, y de buscar las trampas y los vacíos legales para ver como joder al prójimo. Por no hablar de las denuncias falsas..Pero es que generalmente si tu denuncia era una farsa o alguna tontería acarreabas tú con los gastos de todo el juicio y abogados.

Pero si en cambio te toca pagar por antelación 800 € para denunciar el acoso sexual que te hace tu jefe, pues si no tienes 800 € no puedes denunciarle.

Es una vergüenza. La gente tendría que poder denunciar libremente.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por pdfpueeth
23 nov 2012, 22:01

Y aunque pudieramos, pasan de nosotros como de la mierda.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por antifa
23 nov 2012, 22:01

Bueno, la verdad es que los precios varían según lo que se recurra, pero sí, es una vergüenza.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por pezluminoso
23 nov 2012, 22:02

Que manera de dar por culo joder... (Por parte del gobierno, se entiende).

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:28

#52 #52 shiraarena dijo: #41 El principal problema de España estuvo siempre en la construcción, en las inmobiliarias y tal, no en la inmigración y los sindicatos. Mentira, el problema de España, es creer que un sistema puede ser explotado hasta el infinito. El modelo de Aznar, era tan productivo, como CADUCO. Tenían un margen de 10 a 15 años, para ganar dinero. Luego eso se acabaría, porque todo se acaba. Tenían mucho margen, para buscar alternativas, y mantener las arcas del estado LLENAS. De hecho estaban llenas, todo el dinero que regaló ZP en ocho años (plan e, inversiones a países latinoamericanos, sindicatos, leyes populistas pero de poco impacto a efectos prácticos) de legislatura. Ese dinero habría hecho mucho bien ahora, en tiempos de vacas flacas.

Pero en vez de aprovechar, el dinero que dio la especulación, y buscar otros sistemas, se callaron la boca, y a echarle la culpa al otro bando, unos a otros.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por marianodelgado3
23 nov 2012, 22:04

Al menos la gente dejará de solucionar todo en los tribunales, y de buscar las trampas y los vacíos legales para ver como joder al prójimo. Por no hablar de las denuncias falsas..

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por oky
23 nov 2012, 22:13

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #12 Si supieses lo que le costó a los contribuyentes, el juicio de Camps, por unos putos trajes.
Ahora eso, extrapolalo a toda una sociedad, irresponsable, que sólo usa la ley para saltarsela. Es gracioso que os quejéis, y sois los mismos ******* que dicen frases como "si una bala costase 3000 euros la gente se lo pensaría a la hora de matar" Pues esto es igual, ya verás como ahora la gente se lo piensa, antes de colapsar el sistema judicial, o antes de aprender formas legales de sacarle la sangre al prójimo.
ya claro muy bien pero no se si sabes que por ejemplo un juicio contra un hospital si un familiar tuyo muere por un error medico te iba a salir por mas de 12.000 euros porque siempre suelen llegar al supremo,si no tienes ese dinero mas lo que te cobre el abogado recursos y tal que haces?no denuncias?estas indefenso ante las injusticias y eso no es así,y la gente que aplaude que le recorten derechos me hace gracia,vale que se hacía mal uso de la justicia pero hacerla inaccesible para la mayor parte de la sociedad no es una solución

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por marianodelgado3
23 nov 2012, 22:12

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre hablamos y nos quejamos de los peces gordos de la política. Pero yo creo que el cáncer de España, está en los ayuntamientos. En mi pueblo, hasta hace poco, todos los putos concejales se iban de comida cada dos por tres, a algún restaurante. Y les daban un "pagaré". No me refiero a un pagaré legal, si no a un "ya te pagaré". Hasta que un día un dueño de un restaurante tuvo que coger la escoba y literalmente sacarlos a ostias.
Los ayuntamientos sobran, los pueblos y ciudades medias no tienen volumen de trabajo para tanto chupasangre.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por misskurdinton
23 nov 2012, 22:02

No te extrañes, dentro de nada nos van a cobrar hasta por respirar

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por drb
23 nov 2012, 23:20

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muchas cosas que se ven por aquí son chorradas, pero hay algunas que son verdaderos atentados contra otras personas. Con esto lo único que se va a conseguir es que se reduzcan los casos entre las clases menos pudientes(independientemente de si son casos que merecen de verdad un juicio o chorradas) mientras que los que si puedan permitírselo irán ajuicio por cualquier tontería (ejemplo: salvame y demás telebasura, que tienen suficiente dinero para permitírselo, ademas de la polemica y los beneficios que sacarían de estos).

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:08

#42 #42 marianodelgado3 dijo: #39 Mi padre es como yo. De pequeño me enseñó que tanto el dinero, como los cojones, son para las ocasiones. Cuando le pedía dinero para unas zapatillas de marca, me decía que era ******* por creerme mejor por ser ostentoso, y me compraba unas zapatillas falsas. Pero que cumplen la misma función.
Supo ahorrar, y no vivir por encima de sus posibilidades, como han hecho muchas personas que ahora son las primeras en quejarse. Y yo lo mismo, me he buscado un porvenir. Mi dinero me lo gano yo, no necesito que ningún gobierno me ampare ni me proteja. Ya me lo hago yo solito, y no lloriqueo.
Mejor dicho, yo soy como él. A donde quiero llegar, es que hoy en día, los que quemaron su dinero, se esconden inteligentemente entre el tumulto y se quejan de lo mal que lo hace todo el gobierno... ¿qué sois, unos ineptos que no se valen solos por si mismos? Si tan mal te van las cosas, borrate tu puta cuenta, y estudia hasta que te sangren los codos. Sé el primero de tu promoción, y aprende 3 idiomas. Si haces eso, te auguro que no vas a tener problemas económicos... pero, ¿no lo vas a hacer? ¿verdad que no? pues eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:32

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #52 Mentira, el problema de España, es creer que un sistema puede ser explotado hasta el infinito. El modelo de Aznar, era tan productivo, como CADUCO. Tenían un margen de 10 a 15 años, para ganar dinero. Luego eso se acabaría, porque todo se acaba. Tenían mucho margen, para buscar alternativas, y mantener las arcas del estado LLENAS. De hecho estaban llenas, todo el dinero que regaló ZP en ocho años (plan e, inversiones a países latinoamericanos, sindicatos, leyes populistas pero de poco impacto a efectos prácticos) de legislatura. Ese dinero habría hecho mucho bien ahora, en tiempos de vacas flacas.

Pero en vez de aprovechar, el dinero que dio la especulación, y buscar otros sistemas, se callaron la boca, y a echarle la culpa al otro bando, unos a otros.
Cuando la construcción, todo el mundo tenía dinero. Hasta los tontos sin estudios, que se metían al marmol, a los seis meses iban con un bmw. Por eso nadie se quejaba, el Español sólo mira por su bien propio. Pero ahora que la cosa está cayendo, como un castillo de naipes, entonces a los que están saliendo mal parados, les urge involucrar a todos, en sus causas.

Me llamas animal, por decir que vengaría la muerte de un familiar (creo que es de las cosas más legítimas en el mundo) y vivís constantemente coaccionando a otras personas, y chantajeando. Que fíjate, es algo ilegal.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por marianodelgado3
23 nov 2012, 22:39

#24 #24 oky dijo: #22 claro matas al medico,si ese es tu argumento para un caso de injusticia tan grave es que no tienes como argumentar un coste de 12.000 euros en un juicio,quien mas suele denunciar es gente con bastante dinero,desde empresarios a imbéciles de la prensa rosa y quien se va a comer el marrón somos el resto,quien tiene dinero va a seguir denunciando y con mas razón ya que en muchos casos a quien quieran llevar a juicio no podrá ni costearse un abogado decente y ganaran siempre....
y esto sin contar como afectará esto a los abogados que se quedaran sin trabajo etc, es que es de traca,cada ley que sacan lo que consigue es crear para y pisar la cabeza a la clase media-baja
Voy a ponerte un ejemplo. El anestesista ahora por ley, tiene que estar en todo el transcurso de la operación. Si me entero que un familiar ha muerto, porque el anestesista se ha ido a fumarse un cigarro. No necesito ningún juicio ni que ningún señor que no es más ni menos que yo, decida lo que hacer. Lo mato yo mismo. Esto es lo que haría en mi caso.

Y en general, sigo pensando que esto es culpa de todos. La gente hoy en día sólo piensa como denunciar a otros para sacarles el dinero. Esto nos lo hemos buscado entre todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:11

#44 #44 shiraarena dijo: #22 Eso que estás diciendo es un despropósito. Sí, la Sanidad y la Justicia están colapsados, que es uno de los inconvenientes que tiene el hecho de que sean (bueno, fueran) accesibles para todos, pero es que esto es irse ya al otro extremo. Ahora va a resultar que si un médico llega borracho, drogado o tonto perdido a hacerle una operación a mi padre y se lo carga, encima voy a tener que pagar por denunciarlo. Sería el propio hospital el que lo haga, antes de que opere a nadie. Además, si llamas al a policía, ellos mismos pueden poner la denuncia, su testimonio es una prueba.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por oky
23 nov 2012, 22:43

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #24 Voy a ponerte un ejemplo. El anestesista ahora por ley, tiene que estar en todo el transcurso de la operación. Si me entero que un familiar ha muerto, porque el anestesista se ha ido a fumarse un cigarro. No necesito ningún juicio ni que ningún señor que no es más ni menos que yo, decida lo que hacer. Lo mato yo mismo. Esto es lo que haría en mi caso.

Y en general, sigo pensando que esto es culpa de todos. La gente hoy en día sólo piensa como denunciar a otros para sacarles el dinero. Esto nos lo hemos buscado entre todos.
en tu caso lo harías pero las personas que son personas de verdad y no animales no hacen eso,denuncian,pero ahora si ya no pueden quizá sigan tu camino,el ojo por ojo y que será peor?
y lo de nos lo hemos buscado entre todos me sigue sonando fatal,lo de justificar que nos recorten derechos mientras hablas de asesinar a quien se equivoque no me cuadra,que quieres que te diga.....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 23:49

#61 #61 marianodelgado3 dijo: #60 Seguro que se ganará la vida de forma más digna que tú, que terminarás en alguna sede cobrando a cambio de ser un perro al servicio de una ideología, y eso que va para abogado.Cobrar por ideología.
Lo siento, no pienso afiliarme ni al PP ni al PSOE, ni menos aun con los OGeTes o los Ce Ce O Os
Abogado dices?
Con un papi con pasta puedes currar hasta de catador de colchones, otra opción puede ser coger las rodilleras.
También podría ser que sea un tío fuera de serie, pero creo que su anterior comentario le excluye de serlo.
Te corrijo, yo ya me gano la vida.
Lo haces tu?.
No hace falta que me respondas, en realidad me importa una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:29

#52 #52 shiraarena dijo: #41 El principal problema de España estuvo siempre en la construcción, en las inmobiliarias y tal, no en la inmigración y los sindicatos. Eres la típica persona subyugada. Ahorrate "el no me conoces" pues me baso de sobra, en lo que dices. Nunca vas a las raíces de un problema, te guías casi por instintos, como los perros. Construcción, malo, inmigrantes bueno, ley del todo gratis para el ciudadano bueno, sanidad, todo gratis, necesito 5 pastillas para la gripe, mejor que me den 25, ¿pero de donde sale el dinero? mí no saber...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por marianodelgado3
23 nov 2012, 22:59

#30 #30 oky dijo: #27 en tu caso lo harías pero las personas que son personas de verdad y no animales no hacen eso,denuncian,pero ahora si ya no pueden quizá sigan tu camino,el ojo por ojo y que será peor?
y lo de nos lo hemos buscado entre todos me sigue sonando fatal,lo de justificar que nos recorten derechos mientras hablas de asesinar a quien se equivoque no me cuadra,que quieres que te diga.....
Vosotros vivís en un mundo de ilusiones. Es pedir por pedir. Es como decir, imagina tu mundo ideal, como no tienes que construirlo, ni tienes que pagarlo, puedes imaginar lo que te salga de la *******.

Pero te lo repito, no digo que sea bueno o malo, sólo digo que la parte positiva de esto es que ya no estará el sistema colapsado, y que la gente como tú, que se llena la boca de decir que lo legal es lo ético, dejará de usar la justicia para intentar sacarle la pasta a su vecino que le cae mal.

En España tenemos lo que merecemos. Es así de sencillo, puedes asumirlo, o pedir cosas. Que pedir es gratis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por shiraarena
23 nov 2012, 23:01

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #12 Si supieses lo que le costó a los contribuyentes, el juicio de Camps, por unos putos trajes.
Ahora eso, extrapolalo a toda una sociedad, irresponsable, que sólo usa la ley para saltarsela. Es gracioso que os quejéis, y sois los mismos ******* que dicen frases como "si una bala costase 3000 euros la gente se lo pensaría a la hora de matar" Pues esto es igual, ya verás como ahora la gente se lo piensa, antes de colapsar el sistema judicial, o antes de aprender formas legales de sacarle la sangre al prójimo.
Me voy a reír como alguna vez tengas que denunciar algo o recurrir alguna sentencia y estés sin un puto duro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:17

#49 #49 marianodelgado3 dijo: #44 Yo lo que vengo a decir aquí, es que la gente tiene lo que se merece. Y por culpa de la gente, en el sentido, todos, hay algunos desdichados que pagan el plato roto.

Una vez una chica, me daba por culo con que estaba mirándose una blacberry, pero que se quería pillar la nueva, porque sus amigas la tienen. Yo le recordé, que estando sus padres en paro, con tres hermanos, y ella trabajando de camarera los fines de semana, me parecía incluso raro que se quiera gastar más dinero por la nueva. Me dijo, "tienes razón, me cuesta ganarme el dinero así que la vieja". Se compró la nueva. ¿La chica esa que no tiene ni donde caerse muerta, comprandose móviles que valen un pastizal, y yo con un movil de 30 euros, cuando en comparación con ella, me sobra el dinero?.
Eso sí, a la chica, no se le olvida cagarse en los políticos día sí y día también, en su twitter. Eso que no falte.
En serio, salvo unos pocos desdichados, que merecen la solidaridad de todos (y no tienen ni la vuestra, hipócritas) el resto, son unos vividores que no han dado un palo al agua en su vida, y ahora exigen que de la nada, les den un porvenir.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por oky
23 nov 2012, 22:27

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #19 Si la gente fuese responsable, y tanto la sanidad, como la justicia... etc, fuesen sistemas SOSTENIBLES y no COLAPSADOS, y a los que se les da un uso poco ético, no se llegaría a esto. No entiendo porqué se buscan culpables, cuando lo es la sociedad entera.

Mira, si tan claro tienes que un médico, ha cometido una negligencia con un familiar tuyo que está muerto, simplemente matas al médico, no estás 15 años con apelaciones (esto es lo que pasa en un sistema colapsado) y con sangre de horchata.
claro matas al medico,si ese es tu argumento para un caso de injusticia tan grave es que no tienes como argumentar un coste de 12.000 euros en un juicio,quien mas suele denunciar es gente con bastante dinero,desde empresarios a imbéciles de la prensa rosa y quien se va a comer el marrón somos el resto,quien tiene dinero va a seguir denunciando y con mas razón ya que en muchos casos a quien quieran llevar a juicio no podrá ni costearse un abogado decente y ganaran siempre....
y esto sin contar como afectará esto a los abogados que se quedaran sin trabajo etc, es que es de traca,cada ley que sacan lo que consigue es crear para y pisar la cabeza a la clase media-baja

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por paeta
23 nov 2012, 22:06

Sí, ahora hay que pagar si recurres, pero si te dan la razón creo que te devuelven el dinero, para todo lo demás: #4.#4 SombraFundida dijo: Creo que son 100 y 200 para las más leves y luego ya sube hasta 1200 creo haber leído. De todos modos este Decreto es una subnormalidad tremenda, ya que pagar 200 euros para recurrir una multa de 80 sería estúpido...
Según dicen es para evitar el deporte olímpico español de recurrir hasta la última instancia para retrasar la multa, la sentencia o lo que sea, con el consiguiente colapso del sistema judicial español. Dicen que no es con afán recaudatorio... su padre les va a creer :/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ppgjwwpppp
23 nov 2012, 22:08

Siempre podréis salir a la calle en masa para recibir porrazos.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por tromen
24 nov 2012, 00:57

No se si este TQD sea cierto o no, pero en todo caso el punto es que la justicia no es neutral (a pesar de lo que pretenda el neoliberalismo), y las leyes mismas no lo son. De hecho, toda institución es la cristalización de una batalla, de una relación de poder, y sirven para mentener y ejercer estas relaciones de poder. Este sería un ejemplo claro si es verdad, pero sucede en todos los niveles.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jill_valentine_
23 nov 2012, 23:52

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #52 Mentira, el problema de España, es creer que un sistema puede ser explotado hasta el infinito. El modelo de Aznar, era tan productivo, como CADUCO. Tenían un margen de 10 a 15 años, para ganar dinero. Luego eso se acabaría, porque todo se acaba. Tenían mucho margen, para buscar alternativas, y mantener las arcas del estado LLENAS. De hecho estaban llenas, todo el dinero que regaló ZP en ocho años (plan e, inversiones a países latinoamericanos, sindicatos, leyes populistas pero de poco impacto a efectos prácticos) de legislatura. Ese dinero habría hecho mucho bien ahora, en tiempos de vacas flacas.

Pero en vez de aprovechar, el dinero que dio la especulación, y buscar otros sistemas, se callaron la boca, y a echarle la culpa al otro bando, unos a otros.
Creo recordar que le dio no se cuantos millones de euros a un país musulmán... ¡A LOS PUTOS MOROS! Me quejé por ello y me soltaron: pero luego nos ayudarán.. JAJAJA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 23:39

#51 #51 Eltiodelsaco dijo: #44

1. Si lo llevas a juicio, lo denuncias, y ganas, TE LO DEVUELVEN
2. Estoy hasta las narices de tanto lloriqueo con el asunto del puto sistema judicial. Soy estudiante de derecho y las estoy pasando putas, para luego salir a un sector saturado porque estoy estudiando lo que me gusta.
3. Estoy hasta la ******* de tanto pijiprogre que cree en la cultura del 'todo gratis' cuando no es así. Las cosas cuestan un dinero, producir y hacer recursos sean públicos o privados, suponen un gasto. Así solo arruinais el sector, COJONES.
Te deseo una larga vida en el inem cuando termines la carrera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por marianorajoyfanclub
23 nov 2012, 23:37

#4 #4 SombraFundida dijo: Creo que son 100 y 200 para las más leves y luego ya sube hasta 1200 creo haber leído. De todos modos este Decreto es una subnormalidad tremenda, ya que pagar 200 euros para recurrir una multa de 80 sería estúpido...Una subnormalidad no.
Una hijoputez es lo que es.
Aquí Gallardón se las daba de "miradme, soy un PePesuno ligth" nos soy como Ángel "ha sido eta" Acebes ni como nuestro anterior amado líder Txema Aznar.
Y mirad la que nos ha liado el muy hijo del Puma.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por marianodelgado3
24 nov 2012, 00:14

#65 #65 jill_valentine_ dijo: #55 Creo recordar que le dio no se cuantos millones de euros a un país musulmán... ¡A LOS PUTOS MOROS! Me quejé por ello y me soltaron: pero luego nos ayudarán.. JAJAJA Seguro que a las personas que creen en las varitas mágicas, les pareció bien. Usarían argumentos de alto nivel: "es que son personas, son humanos". A mí me da pena que no tengan para comer, ¿pero tenemos que ocuparnos de toda la humanidad? no suena muy sostenible...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nonphixion
24 nov 2012, 00:15

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.joder...tenia pensado en no mucho si podia demostrar una cagada que me hicieron en un hospital de murcia demandarles ahora seria muy arriesgado,(no es troll e, es de verdad) me da algunas vecesganar de cojer una motosierra y que haga el trabajo las sierras con rajoy y toooda la casta politica xd...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:42

#60 #60 marianorajoyfanclub dijo: #51 Te deseo una larga vida en el inem cuando termines la carrera.Seguro que se ganará la vida de forma más digna que tú, que terminarás en alguna sede cobrando a cambio de ser un perro al servicio de una ideología, y eso que va para abogado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jill_valentine_
23 nov 2012, 23:47

No se yo, pero me parece que esa ley es inconstitucional... algún partido político (PSOE seguro..) irá al Constitucional para pedir que consideren inconstitucional esa ley por ******* el derecho a la tutela judicial efectiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jill_valentine_
23 nov 2012, 23:50

#51 #51 Eltiodelsaco dijo: #44

1. Si lo llevas a juicio, lo denuncias, y ganas, TE LO DEVUELVEN
2. Estoy hasta las narices de tanto lloriqueo con el asunto del puto sistema judicial. Soy estudiante de derecho y las estoy pasando putas, para luego salir a un sector saturado porque estoy estudiando lo que me gusta.
3. Estoy hasta la ******* de tanto pijiprogre que cree en la cultura del 'todo gratis' cuando no es así. Las cosas cuestan un dinero, producir y hacer recursos sean públicos o privados, suponen un gasto. Así solo arruinais el sector, COJONES.
Bueno yo también estudio Derecho, querido amigo, y el artículo 24 CE está ahí por algo, digo yo. Sé que todo cuesta dinero, los jueces tienen que cobrar de alguna parte... pero tengo entendido que en esa ley están exentos algunas personas, no me leí ahora bien la ley, sólo por encima. Seguro que alguien dirá que es inconstitucional esa nueva ley y se irá al Constitucional a quejarse... vamos seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:25

#48 #48 shiraarena dijo: #38 Así con dos cojones... Hay que *******! Tomarse la justicia por la mano no es moral, legal ni propio de gente civilizada. Si te has quedado en la Edad Media, allá tú, pero no hagas apología de la violencia. Y claro que pedimos... no, espera, EXIGIMOS. Exigimos porque hay una Declaración de Derechos Humanos y una Constitución que establecen que todos somos iguales ante la ley, y mil cosas más, así que estoy en mi derecho de exigir lo que se me debe como ciudadana de España y como futura contribuyente.Tú eres, como el típico alumno, que está deseoso de poder copiarse en los exámenes, pero no puede porque le falta huevos. Se pone nervioso, sabe que le van a pillar, y no lo hace. Pero eso sí, va al profesor a decirle que otros se copian, porque claro, o todos o ninguno.

Si no estás dispuesta a ir a la cárcel por dar justicia a tu familia, allá tú, pero no conviertas tu cobardía en moral. Y menos aún, no me hables de lo que es legal, como si fuese la palabra de un Dios. Porque que yo sepa, os estáis constantemente quejando de cosas, que casualmente, son legales.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por drb
24 nov 2012, 02:32

#62 #62 jill_valentine_ dijo: No se yo, pero me parece que esa ley es inconstitucional... algún partido político (PSOE seguro..) irá al Constitucional para pedir que consideren inconstitucional esa ley por ******* el derecho a la tutela judicial efectiva. es cierto que el PSOE ha presentado un recurso de incnstitucionalidad, pero tardaran en resolverlo y (aunque creo que lo mas probable es que declaren la ley inconstitucional) esperate a ver que dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jill_valentine_
24 nov 2012, 11:58

#60 #60 marianorajoyfanclub dijo: #51 Te deseo una larga vida en el inem cuando termines la carrera.Gracias por desearle que esté en el INEM cuando acabe sus estudios... supongo que nos desearás lo mismo a todos los estudiantes de Derecho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marianodelgado3
23 nov 2012, 23:16

#44 #44 shiraarena dijo: #22 Eso que estás diciendo es un despropósito. Sí, la Sanidad y la Justicia están colapsados, que es uno de los inconvenientes que tiene el hecho de que sean (bueno, fueran) accesibles para todos, pero es que esto es irse ya al otro extremo. Ahora va a resultar que si un médico llega borracho, drogado o tonto perdido a hacerle una operación a mi padre y se lo carga, encima voy a tener que pagar por denunciarlo. Yo lo que vengo a decir aquí, es que la gente tiene lo que se merece. Y por culpa de la gente, en el sentido, todos, hay algunos desdichados que pagan el plato roto.

Una vez una chica, me daba por culo con que estaba mirándose una blacberry, pero que se quería pillar la nueva, porque sus amigas la tienen. Yo le recordé, que estando sus padres en paro, con tres hermanos, y ella trabajando de camarera los fines de semana, me parecía incluso raro que se quiera gastar más dinero por la nueva. Me dijo, "tienes razón, me cuesta ganarme el dinero así que la vieja". Se compró la nueva. ¿La chica esa que no tiene ni donde caerse muerta, comprandose móviles que valen un pastizal, y yo con un movil de 30 euros, cuando en comparación con ella, me sobra el dinero?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shiraarena
23 nov 2012, 23:14

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #30 Vosotros vivís en un mundo de ilusiones. Es pedir por pedir. Es como decir, imagina tu mundo ideal, como no tienes que construirlo, ni tienes que pagarlo, puedes imaginar lo que te salga de la *******.

Pero te lo repito, no digo que sea bueno o malo, sólo digo que la parte positiva de esto es que ya no estará el sistema colapsado, y que la gente como tú, que se llena la boca de decir que lo legal es lo ético, dejará de usar la justicia para intentar sacarle la pasta a su vecino que le cae mal.

En España tenemos lo que merecemos. Es así de sencillo, puedes asumirlo, o pedir cosas. Que pedir es gratis.
Así con dos cojones... Hay que *******! Tomarse la justicia por la mano no es moral, legal ni propio de gente civilizada. Si te has quedado en la Edad Media, allá tú, pero no hagas apología de la violencia. Y claro que pedimos... no, espera, EXIGIMOS. Exigimos porque hay una Declaración de Derechos Humanos y una Constitución que establecen que todos somos iguales ante la ley, y mil cosas más, así que estoy en mi derecho de exigir lo que se me debe como ciudadana de España y como futura contribuyente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por marianorajoyfanclub
24 nov 2012, 15:35

#73 #73 jill_valentine_ dijo: #60 Gracias por desearle que esté en el INEM cuando acabe sus estudios... supongo que nos desearás lo mismo a todos los estudiantes de Derecho... No, solo a el por ser un derechosos asqueroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por oky
23 nov 2012, 23:01

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #30 Vosotros vivís en un mundo de ilusiones. Es pedir por pedir. Es como decir, imagina tu mundo ideal, como no tienes que construirlo, ni tienes que pagarlo, puedes imaginar lo que te salga de la *******.

Pero te lo repito, no digo que sea bueno o malo, sólo digo que la parte positiva de esto es que ya no estará el sistema colapsado, y que la gente como tú, que se llena la boca de decir que lo legal es lo ético, dejará de usar la justicia para intentar sacarle la pasta a su vecino que le cae mal.

En España tenemos lo que merecemos. Es así de sencillo, puedes asumirlo, o pedir cosas. Que pedir es gratis.
la gente como yo?no sabes ni lo que dices ademas te hable de un ejemplo mucho mas grave de mi vecino me insulto tu solución fue pues mátalo pero no colapses el sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por shiraarena
23 nov 2012, 23:07

#22 #22 marianodelgado3 dijo: #19 Si la gente fuese responsable, y tanto la sanidad, como la justicia... etc, fuesen sistemas SOSTENIBLES y no COLAPSADOS, y a los que se les da un uso poco ético, no se llegaría a esto. No entiendo porqué se buscan culpables, cuando lo es la sociedad entera.

Mira, si tan claro tienes que un médico, ha cometido una negligencia con un familiar tuyo que está muerto, simplemente matas al médico, no estás 15 años con apelaciones (esto es lo que pasa en un sistema colapsado) y con sangre de horchata.
Eso que estás diciendo es un despropósito. Sí, la Sanidad y la Justicia están colapsados, que es uno de los inconvenientes que tiene el hecho de que sean (bueno, fueran) accesibles para todos, pero es que esto es irse ya al otro extremo. Ahora va a resultar que si un médico llega borracho, drogado o tonto perdido a hacerle una operación a mi padre y se lo carga, encima voy a tener que pagar por denunciarlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por baldellou
23 nov 2012, 22:28

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya era largo, así que hago doble post. No me gusta, pero bueno.

Considero que es una aberración jurídica. La justicia ya no es gratuita para todos, sin importar la trampa que han hecho de decir que jubilados, parados y gente que demuestre que no lo puede pagar no deban pagarlo.

Pero eso no es todo lo que ha hecho la nueva reforma. Ahora hay como jueces sustitutos que cobran sueldos de cajero de mercadona y en situación precaria. Además de muchas más reformas de semejante calado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por marianodelgado3
23 nov 2012, 22:16

#16 #16 marianodelgado3 dijo: #12 Si supieses lo que le costó a los contribuyentes, el juicio de Camps, por unos putos trajes.
Ahora eso, extrapolalo a toda una sociedad, irresponsable, que sólo usa la ley para saltarsela. Es gracioso que os quejéis, y sois los mismos ******* que dicen frases como "si una bala costase 3000 euros la gente se lo pensaría a la hora de matar" Pues esto es igual, ya verás como ahora la gente se lo piensa, antes de colapsar el sistema judicial, o antes de aprender formas legales de sacarle la sangre al prójimo.
Es como cuando, antes ibas al médico. Y te recetaban toda una caja entera de pastillas. Ahora sacan la ley, donde el médico te da las dosis que tienen que ser, y no entiendo las quejas, a mí me parece COJONUDA esa ley.

Me parece irónico que se toque todas las putas semanas, el tema de la marihuana, y resulta que cada puta familia de este país tiene una minifarmacia en su casa y se automedica como le sale de los huevos. Yo no sé si analizáis las cosas o que. Podemos quejarnos de que el vigente gobierno hace las cosas con fines recaudatorios, porque es OBVIO, el país está arruinado. Pero todas estas cosas hacían falta hace mucho tiempo...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por oky
23 nov 2012, 22:09

es una ley injusta, un nuevo ataque de el gobierno y el señor de las cejas gallardon hacía el pueblo,a partir de ahora solo podrán denunciar los ricos,ya no se conforman con que solo la educación sea para ricos

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!