To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






65
Enviado por The_Spooky_Girl el 29 nov 2012, 20:10 / Política

Usuarios, tenía que decir que una mujer perdió un ojo en Barcelona el pasado 15 de noviembre por el impacto de un disparo por una pelota de goma en las cargas policiales. La mujer no recibirá ninguna indemnización ya que se han excusado diciendo que ''no sabían quién fue el policía que le disparó''. TQD

#1 por jacklalley
6 dic 2012, 14:01

Que vergüenza...

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por cientoquince
6 dic 2012, 14:01

No, la más fuerte es que según la policía en esa manifestación no se disparó a nadie. Hay que tener caradura.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por fsp
6 dic 2012, 14:01

Hijos de p***

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por otro_dia
6 dic 2012, 14:01

Pues que recurra, o denuncie otra vez. Las acciones de ese tío son responsabilidad del cuerpo de policía, ya que estaba ahí por su orden. Me equivoco?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por Von_Ribbentrop
6 dic 2012, 14:01

¿Era pelota de goma de mascar? Seguro que era de Bubbaloo, que se les acaba rápido el sabor...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por knoword
6 dic 2012, 14:02

Dix, fue el 14 de noviembre no el 15 -.-
Y los que somos de Barcelona hace ya siglos que sabemos esa noticia.
Por otra parte, ¿con que intencion publicais esto? ¿para que la gente coja miedo y no vaya a las manifestaciones? Manda cojones.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por lambert_rush
6 dic 2012, 14:02

No recibirá ninguna indemnización ahora, pero dentro de diez o doce años el caso, entre investigación y recursos varios, llegará al Supremo y le darán una indemnización bien gorda, porque aunque no se sepa quién es el policía que disparó, la Generalitat será responsable civil subsidiaria.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por analfabestia
6 dic 2012, 14:02

Y los cuatro sospechosos ya están indultados desde el primer día.

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por Eltiodelsaco
6 dic 2012, 14:04

#6 #6 knoword dijo: Dix, fue el 14 de noviembre no el 15 -.-
Y los que somos de Barcelona hace ya siglos que sabemos esa noticia.
Por otra parte, ¿con que intencion publicais esto? ¿para que la gente coja miedo y no vaya a las manifestaciones? Manda cojones.
Para quedar bien y que digamos "Qué malos que son".

#0 #0 The_Spooky_Girl dijo: , tenía que decir que una mujer perdió un ojo en Barcelona el pasado 15 de noviembre por el impacto de un disparo por una pelota de goma en las cargas policiales. La mujer no recibirá ninguna indemnización ya que se han excusado diciendo que ''no sabían quién fue el policía que le disparó''. TQDque recurra a la demanda. El policía estaba ahí por orden del cuerpo, ergo el cuerpo se ha de hacer responsable de la salud de la lesionada.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
6 dic 2012, 14:05

¡Dios! Ahora lo mas importante para que te den una indemnización es que sepas quien te causó el problema ¿Si sufres un accidente laboral muy grave te negaran la indemnización porque "no sabes que piedra provocó la caida"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por pdfpueeth
6 dic 2012, 14:05

Es lo que hay, disfruten lo votado(y abstenido), hipócritas.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por BlackDahera
6 dic 2012, 14:05

Lo que digo yo, que llevan el numerito escondido debajo del chaleco de protección, así no enganchan a nadie. Tontos no son.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pdfpueeth
6 dic 2012, 14:06

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Recordad, niños, no deis de comer al troll.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por pdfpueeth
6 dic 2012, 14:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que pasa es que te han cogido mania y ya ni se molestan en leer tus comentarios antes de votar, como a jagu.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por toccini
6 dic 2012, 14:08

Aunque no se sepa quien fue puede denunciar igualmente, simplemente el pagador si gana será el estado y nadie será sancionado por el pelotazo. Pero desde luego ese tiro está hecho y a bastante mala hostia, porque les enseñan a disparar esas escopetas hacia el suelo para que la pelota pierda velocidad, porque tienen demasiada potencia y un tiro directo puede llevar a cosas como esta. No se sabe que agente, pero se puede saber que unidad estaba destinada en ese lugar, en ese momento, otra cosa es que no lo quieran mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pdfpueeth
6 dic 2012, 14:11

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si pretendes picarme o algo así vas de culo.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por hyte
6 dic 2012, 14:14

Que la próxima vez le corten una pierna y ya podrá hacerse pirata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por hyte
6 dic 2012, 14:15

#20 #20 hyte dijo: Que la próxima vez le corten una pierna y ya podrá hacerse pirata.
Jor, jar, jor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hyte
6 dic 2012, 14:15

#21 #21 hyte dijo: #20 Jor, jar, jor.Jor, jar.. jor? Qué estás diciendo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por guerreroeuropeo
6 dic 2012, 14:16

esta señora se metió en la boca del lobo, sabía lo que hacía.

La policia avisa varias veces antes de actuar, y si dispara pelotas de goma, es porque ve que la situación se le va de las manos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por hyte
6 dic 2012, 14:16

#22 #22 hyte dijo: #21 Jor, jar.. jor? Qué estás diciendo?Jor, jar, jar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hyte
6 dic 2012, 14:16

#24 #24 hyte dijo: #22 Jor, jar, jar?En guardia, patán.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hyte
6 dic 2012, 14:17

#25 #25 hyte dijo: #24 En guardia, patán.¡Cuidado a quien llamas patán, enano mocoso y gañán!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gtrhy
6 dic 2012, 14:38

Tuvo suerte de que no la mataran ya que no a sido la primera que ha recibido mas de un daño por las pistolas esas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jagu
6 dic 2012, 14:39

Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.

7
A favor En contra 1(11 votos)
#30 por jagu
6 dic 2012, 14:44

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.
La apatía y el conformismo de las ovejas ciudadanas de este país ha llegado hasta tal punto, que cerdos psicópatas como Felip Puig están en el poder y se atreven a decir que:
1º La policía no disparó nada
2º Cuando la policía dispara o golpea con la porra, lo hace de cintura para abajo
3º Fueron manifestantes violentos los que dispararon pelotas de goma (no sé cómo) y le dieron a la mujer en el ojo

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por jagu
6 dic 2012, 14:45

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.

Y cuando la agresión al crío de 10-13 años con la porra en la cabeza, no os lo perdáis... se justificó diciendo "que la porra del mosso rebotó en el suelo"
WTF !!! ¿Cómo ******* le da en la cabeza.... y se excusan en que rebotó en el suelo, si el niño estaba de pie?

Pero nada nada... nosotros sigamos con "¡nuestras armas, estas son!" mostrando las manitas vacías. Como buenas ovejitas obedientes que son sacrificadas ^^

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por jagu
6 dic 2012, 14:45

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es gracioso porque tú sólo comentas para insultar y buscar gresca como buena troll que eres.
A gentuza como tú es a los que tendrían que arrancarles los ojos o abrirles la cabeza a porrazos, a ver si exterminan a escoria como tú en vez de a buenas personas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por robopocalipto
6 dic 2012, 14:46

Iñigo Cabacas murió tras un partido del Athletic por culpa del disparo de una bola de goma de un Ertzaina. Rodolfo Ares, Consejero de Interior del Gobierno López por aquel entonces se limpió las manos y escurrió el bulto.

RIP Iñigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Nymerya
6 dic 2012, 14:56

Hay mas hijop***s que ventanas

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por narsilino
6 dic 2012, 15:02

Pelotas se tiraron, hay vídeos que lo demuestran... Que se le pague la responsabilidad civil que toque, y se revise el protocolo y el material antidisturbios. Y si se demuestra que no se siguió el protocolo al usar las pelotas de goma, que se investigue y se juzgué por lesiones por imprudencia.
No nos merecemos los políticos que tenemos!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jagu
6 dic 2012, 15:08

#32 #32 jagu dijo: #28 #29 Es gracioso porque tú sólo comentas para insultar y buscar gresca como buena troll que eres.
A gentuza como tú es a los que tendrían que arrancarles los ojos o abrirles la cabeza a porrazos, a ver si exterminan a escoria como tú en vez de a buenas personas.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿qué ******* sabrá de mi vida una niñata troll cuyas únicas aportaciones son molestar a la comunidad?
Haznos un favor a todos, quémate a lo bonzo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por AScoriavich
6 dic 2012, 15:09

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.
Creo que es la primera vez que estoy al 100% de acuerdo contigo.

Es lo que dicen por ahi, si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos, mia. Y en este país torean al ciudadano de a pie como quieren, y lo peor es que la gente parece tan catatonica o debil mental que no se da o no se quiere dar cuenta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por gorgum
6 dic 2012, 15:17

Encuentra a la señora:
º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º _º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º º_º

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por jagu
6 dic 2012, 15:22

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.
#38 #38 AScoriavich dijo: #28 Creo que es la primera vez que estoy al 100% de acuerdo contigo.

Es lo que dicen por ahi, si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos, mia. Y en este país torean al ciudadano de a pie como quieren, y lo peor es que la gente parece tan catatonica o debil mental que no se da o no se quiere dar cuenta.
Tú lo has dicho "si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas 2 la culpa es mía"

El problema es que hemos llegado a tal punto que no nos han engañado 2 ni 3 ni 4 veces, sino continuamente (¿miles tal vez?). Cada día tenemos nuevos engaños.
Y lo peor es que lo hacen ya con total descaro y desfachatez.

Hoy he visto cómo el presidente de una comunidad se acercaba a los profesores que se manifestaban por recortes en educación (pagas, más horas de trabajo, etc) y el muy sinvergüenza los ponía por vagos diciéndoles que "les invitaba a trabajar, que es lo que deberían hacer"

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jagu
6 dic 2012, 15:22

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.
#38 #38 AScoriavich dijo: #28 Creo que es la primera vez que estoy al 100% de acuerdo contigo.

Es lo que dicen por ahi, si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos, mia. Y en este país torean al ciudadano de a pie como quieren, y lo peor es que la gente parece tan catatonica o debil mental que no se da o no se quiere dar cuenta.

Y lo dice tan pancho un psicópata que siempre lo ha tenido todo entre algodones y jamás ha trabajado ni para limpiarse el culo. Hay que joderse... y la gente tan pancha.

Ese es el problema, hemos llegado a un punto tal de descaro que te lo hacen en la cara, se regodean, te escupen, y encima se ríen de ti porque están blindados.
Y no están blindados porque sean seres especiales, no... Están blindados porque NOSOTROS consentimos que así sea, y porque cada vez que alguien tiene intención de solucionar las cosas lo ponemos por "violento radical" o "así no se hacen las cosas"...

Pues nada... sigamos dejándonos matar y arrancar los ojos... que así vamos bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jagu
6 dic 2012, 15:24

#37 #37 jagu dijo: #32 #35 ¿qué ******* sabrá de mi vida una niñata troll cuyas únicas aportaciones son molestar a la comunidad?
Haznos un favor a todos, quémate a lo bonzo.
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un carajo he dicho yo.
No eres más que una criaja troll que se inventa mentiras, sólo aparece para insultar y armar jarana, trollear y molestar en los TQDs.
No sólo no sé ni cómo no te han baneado, porque jamás te he visto aportar nada útil en TQD; sino que nisiquiera sé cómo aún no has sido quemada viva. Es algo que no logro entender... si de mi dependiera ya habrías sido exterminada por el bien de la comunidad.

No voy a alimentarte más troll, que la autora del TQD no se merece que gentuza como tú siga molestando y trolleando.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por AScoriavich
6 dic 2012, 15:30

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, muchacha, que pierdes logica a cada palabra que escribes... Si aqui el hamijo @jagu dice que está en contra de la manifestación y relvolución pacifica, ¿qué le pides que haga? ¿que vaya a inmolarse al Congreso? ¿que empiece a ajusticiar politicos y altos cargos? Está dando una opinion, y tiene todo su derecho, sin que venga nadie a cuestionarle cuales son sus aspiraciones y actos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por marianorajoyfanclub
6 dic 2012, 15:38

Y espera, que según el hijo de la gran ******* de Felipe Puig los mossos no cargaron.
Es curioso que hasta el muy hijo de ******* tiene cierto parecido físico con Franco, no solo ideológico.
Si fueran del mismo nacionalismo hubieran sido muy buenos colegas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por narsilino
6 dic 2012, 15:39

Grecia amaneció en llamas, y sirvió para algo!? Para qué partidos extremistas como amanecer dorado encontraran su lugar con su discurso de violencia. Prefiero vivir entre corderos que entre lobos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por marianorajoyfanclub
6 dic 2012, 15:40

#28 #28 jagu dijo: Así es.
También hirieron a una anciana en la manifestación de los mineros, disparándole una pelota de goma en los riñones. Y también han herido a una niña pequeña (5 años o así).
Además, también han perdido un ojo otras personas en las manifestaciones. Y a uno hasta lo mataron.

Luego dicen que por qué siento vergüenza de las ovejas de mi país....
Pues siento vergüenza porque en Grecia dispararon a un chaval de 15 años, y al día siguiente Grecia amaneció EN LLAMAS.
Aquí nos están masacrando y arruinándonos la vida, y seguimos con "¡nuestras armas, estas son!"

Pues ale, como esas son "nuestras armas", tenemos lo que nos merecemos.
Nos haríais un favor si los que decís de pillar las armas las pillarais y punto, en vez de estar diciendo a la gente lo que tiene que hacer.


Lástima que ni tu ni ninguno de los que dicen de pillar las armas tenga huevos a hacerlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por gunu
6 dic 2012, 15:47

La mujer se llama Ester Quintana, y tiene un vídeo en Youtube explicando su experiencia. Dan ganas de matar a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)