Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir el 14N la policía detuvo a un tal Alfonso Fernández por realizar piquetes pacíficos. Fue acusado de "alarma social", osea, una cagada impresionante pues la ley no contempla esa figura. Lo más fuerte es que sigue en prisión casi un mes después. Esto es represión en estado puro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por cientoquince el 10 dic 2012, 16:05 / Política

Gente, tenía que decir el 14N la policía detuvo a un tal Alfonso Fernández por realizar piquetes pacíficos. Fue acusado de "alarma social", osea, una cagada impresionante pues la ley no contempla esa figura. Lo más fuerte es que sigue en prisión casi un mes después. Esto es represión en estado puro. TQD

#1 por diplopia
16 dic 2012, 10:01

Mejor dicho es represion en Estado impuro, como impuro es el ******* de muchos politicos
Si, si

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por brunonoesnombredeperro
16 dic 2012, 10:02

España es una dictadura y lo sabeis, España es una dictadura y lo sabeeis oe oe oe oe oe oe. Ahora todos juntos!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por Antichrist_Superstar
16 dic 2012, 10:04

Alguien quiere café?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ClaviculaNox
16 dic 2012, 10:07

Ya lo creo que estamos en represión pero estoy seguro que este tqd es completamente falso ya que es imposible un juez meta a una persona en la carcel un mes por una figura que no contempla la ley.Así que dejad de inventar cosas para crear pánico y ofreced eventos reales,que al fin y al cabo muchos son tan terribles como este fake.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#5 por berkelio90
16 dic 2012, 10:14

Ohh, que pena

El comunista vuelve a las andadas. Confio en que los tecuderos sean listos y no se dejen llevar por el troll

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por mantra
16 dic 2012, 10:14

Lo siento pero me cuesta creérmelo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por jill_valentine_
16 dic 2012, 10:16

#4 #4 ClaviculaNox dijo: Ya lo creo que estamos en represión pero estoy seguro que este tqd es completamente falso ya que es imposible un juez meta a una persona en la carcel un mes por una figura que no contempla la ley.Así que dejad de inventar cosas para crear pánico y ofreced eventos reales,que al fin y al cabo muchos son tan terribles como este fake. Pues yo he buscado información y esto no es un fake. Metieron al chico en la cárcel alegando unos cargos falsos, que llevaba una bolsa con gasolina o algo así, cuando el chico dijo que no era así. Iba con su novia a los piquetes informativos y luego a la huelga, los detuvieron a los dos. Ella obtuvo la libertad, pero con cargos y a él en prisión preventiva por algo que no cometió.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por marianodelgado3
16 dic 2012, 10:21

#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Alguien quiere café?Por favor
#0 #0 cientoquince dijo: , tenía que decir el 14N la policía detuvo a un tal Alfonso Fernández por realizar piquetes pacíficos. Fue acusado de "alarma social", osea, una cagada impresionante pues la ley no contempla esa figura. Lo más fuerte es que sigue en prisión casi un mes después. Esto es represión en estado puro. TQDSeré sincero. Me alegro. Los piquetes informativos, no son más que un cúmulo de personas sin trabajo ni información, que en vez de ir a por los peces gordos, van a por los comerciantes de pequeño y medio negocio, para sabotearles: O cierras o te rompemos el negocio. Luego el hombre cierra, y dicen, ¿veis?, hemos hablado con él y el buen hombre ha elegido por su propia voluntad cerrar y unirse a nosotros.

A ese ******* no se le volverá a ocurrir hacer el tonto. Pero una cosa diré a su favor, al menos ese chico salió a la calle a jugarse el tipo de alguna forma, no como @cientoquince que hace el seguimiento desde casa juas juas juas

5
A favor En contra 5(35 votos)
#9 por reyloco
16 dic 2012, 10:23

Ya no me sorprende nada, que quieres que te diga... y menos en España, donde la opinión del pueblo cuenta menos que en ningún otro país, hasta han sido derrocadas dictaduras por "el poder del pueblo" y aquí nos tienen como ovejas en rebaño.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por ClaviculaNox
16 dic 2012, 10:30

#4 #4 ClaviculaNox dijo: Ya lo creo que estamos en represión pero estoy seguro que este tqd es completamente falso ya que es imposible un juez meta a una persona en la carcel un mes por una figura que no contempla la ley.Así que dejad de inventar cosas para crear pánico y ofreced eventos reales,que al fin y al cabo muchos son tan terribles como este fake. #7 #7 jill_valentine_ dijo: #4 Pues yo he buscado información y esto no es un fake. Metieron al chico en la cárcel alegando unos cargos falsos, que llevaba una bolsa con gasolina o algo así, cuando el chico dijo que no era así. Iba con su novia a los piquetes informativos y luego a la huelga, los detuvieron a los dos. Ella obtuvo la libertad, pero con cargos y a él en prisión preventiva por algo que no cometió. a bueno,si se inventaron que llevaba gasolina si me lo creo,claro pensé que el juez lo metió en prisión por solo hacer piquete pacífico y me pareció raro.Bueno,pues mi ignorancia me ha hecho merecedor de morir a negativos xD gracias por la info de todas formas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por johnfigtrees
16 dic 2012, 10:31

Cómo me gusta este país. Quiero la independéncia de mi casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mantra
16 dic 2012, 10:37

#7 #7 jill_valentine_ dijo: #4 Pues yo he buscado información y esto no es un fake. Metieron al chico en la cárcel alegando unos cargos falsos, que llevaba una bolsa con gasolina o algo así, cuando el chico dijo que no era así. Iba con su novia a los piquetes informativos y luego a la huelga, los detuvieron a los dos. Ella obtuvo la libertad, pero con cargos y a él en prisión preventiva por algo que no cometió. Hombre eso ya me lo creo, pensaba que habían tenido la cara de darle de acusarle sin dar una excusa,
si se inventaron una ya me lo creo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mantra
16 dic 2012, 10:38

#3 #3 Antichrist_Superstar dijo: Alguien quiere café?Dame que tengo examen, con azúcar por favor que esta tertulia va a dar para rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Kolarov
16 dic 2012, 10:45

Represión es lo que sufren los grupos que defienden a la gente autóctona o los revisionistas históricos. Esto no es nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por marianorajoyfanclub
16 dic 2012, 10:50

Y mientras tanto Camps y compañía en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por I_Scream
16 dic 2012, 10:51

Por más que leo el TQD, sigo sin pillar la referencia a los huesos que aparece... ¿Tiene alguna enfermedad que le afecte los huesos? ¿Se los han roto cuando lo pillaron? ¿O en prisión? ¡Ánimo señor Fernández, seguro que no es nada serio y pronto se podrá usted recuperar de su problema óseo!

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por lambert_rush
16 dic 2012, 10:54

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, es increíble. Tampoco me creo que el chaval sea un santo, que a los Bukaneros los conocemos todos, pero meterle en prisión preventiva cuando es obvio que no hay riesgo de fuga y es tan etérea la acusación es vergonzoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por marianodelgado3
16 dic 2012, 10:55

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo que sé, si sales a pasear con un cuchillo en la mano, y te encuentran cerca de un cadáver, aunque no tengas nada que ver. Es lógico que piensen que eres tú.

Si suponemos que es verdad que llevaba la bolsa de gasolina... ¿quién necesita llevar eso el día de la huelga general? XDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por losben89
16 dic 2012, 10:58

si pacifico... seguro que estaba en una esquina repartiendo folletos... Ponerse delante de una ambulancia con la sirena obstaculizando el paso de la misma es un delito y "supuestamente" pacifico.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por Sed_De_Libertad
16 dic 2012, 10:59

Hoy hay una marcha ilegal para pedir su liberación. Aconsejo seguir a Bukaneros en Twitter para estar al día de esta detención.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jill_valentine_
16 dic 2012, 11:03

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #14 Yo que sé, si sales a pasear con un cuchillo en la mano, y te encuentran cerca de un cadáver, aunque no tengas nada que ver. Es lógico que piensen que eres tú.

Si suponemos que es verdad que llevaba la bolsa de gasolina... ¿quién necesita llevar eso el día de la huelga general? XDD
Yo sólo informo y digo lo que leí. xD

Ahora, a mi me la traen al pairo los que hacen piquetes informativos, joden al ciudadano antes que hacerle un bien, pero según lo que leí, se han pasado con el chico, pero @cientoquince en vez de decirlo todo, sólo nombra una cosa: que le acusaron sólo de alarma social.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por housedri
16 dic 2012, 11:19

Chapeau por ese comerciante, que se negó a cerrar su negocio, pese a las amenazas de algunos piquetes, como por ejemplo Alfonso Fernández, que, según la información que me llega, aparte de tener antecedentes, tuvo varios altercados ese mismo dia. No manipuleis, que para eso ya tenemos la televisión

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por marianodelgado3
16 dic 2012, 11:20

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #19 Yo sólo informo y digo lo que leí. xD

Ahora, a mi me la traen al pairo los que hacen piquetes informativos, joden al ciudadano antes que hacerle un bien, pero según lo que leí, se han pasado con el chico, pero @cientoquince en vez de decirlo todo, sólo nombra una cosa: que le acusaron sólo de alarma social.
¿Es que no sabías que @cientoquince es el mayor "facha" de esta web?

Entiendase la nueva acepción que los analfabetos han dado a esta palabra, y que les describe muy bien a sí mismos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por jill_valentine_
16 dic 2012, 11:22

#24 #24 marianodelgado3 dijo: #22 ¿Es que no sabías que @cientoquince es el mayor "facha" de esta web?

Entiendase la nueva acepción que los analfabetos han dado a esta palabra, y que les describe muy bien a sí mismos.
Ya sabía que el chico es algo peculiar. xD

He visto tus discusiones con este personaje.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por marianodelgado3
16 dic 2012, 11:29

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #24 Ya sabía que el chico es algo peculiar. xD

He visto tus discusiones con este personaje.
Bueno discusiones... lo que se dice discusiones. Borracho y hablando con una pared, tendría una conversación más productiva que lo que se saca hablando con el crío este.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mantra
16 dic 2012, 11:37

#26 #26 marianodelgado3 dijo: #25 #25 jill_valentine_ dijo: #24 Ya sabía que el chico es algo peculiar. xD

He visto tus discusiones con este personaje.
Bueno discusiones... lo que se dice discusiones. Borracho y hablando con una pared, tendría una conversación más productiva que lo que se saca hablando con el crío este.
#25 #25 jill_valentine_ dijo: #24 Ya sabía que el chico es algo peculiar. xD

He visto tus discusiones con este personaje.
Sonará cruel lo que digo pero me divierten las conversaciones que tiene ese usuario con otros miembros de la web.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lambert_rush
16 dic 2012, 11:39

#27 #27 mantra dijo: #26 #25 Sonará cruel lo que digo pero me divierten las conversaciones que tiene ese usuario con otros miembros de la web.Pues a mí me aburre mucho, es como pelear contra un saco.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wailor
16 dic 2012, 11:42

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #3 Por favor
#0 Seré sincero. Me alegro. Los piquetes informativos, no son más que un cúmulo de personas sin trabajo ni información, que en vez de ir a por los peces gordos, van a por los comerciantes de pequeño y medio negocio, para sabotearles: O cierras o te rompemos el negocio. Luego el hombre cierra, y dicen, ¿veis?, hemos hablado con él y el buen hombre ha elegido por su propia voluntad cerrar y unirse a nosotros.

A ese ******* no se le volverá a ocurrir hacer el tonto. Pero una cosa diré a su favor, al menos ese chico salió a la calle a jugarse el tipo de alguna forma, no como @cientoquince que hace el seguimiento desde casa juas juas juas
En el TQD especifica piquetes pacíficos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por marianodelgado3
16 dic 2012, 12:00

#29 #29 wailor dijo: #8 En el TQD especifica piquetes pacíficos.¿Y si dice que son piquetes pacíficos voladores también te lo crees? te van a sacar la sangre por todas partes como vayas con esa actitud por la vida.

¿Para qué necesita una persona pacífica gasolina el día de la huelga?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Chococrock
16 dic 2012, 12:30

Lo que quieren es intimidar. Ayer estuve en una concentración de "20 años sin Pedro" (asesinado por un policía en Hospitalet); completamente pacífica, pequeña e incluso con niños pequeños. En todo momento teníamos a 8 furgones de mossos detrás; y tres furgones más delante de la delegación. Debíamos ser sólo entre 100 y 200 personas. Lo que quieren es dar miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por arthurpendragon
16 dic 2012, 12:47

#2 #2 brunonoesnombredeperro dijo: España es una dictadura y lo sabeis, España es una dictadura y lo sabeeis oe oe oe oe oe oe. Ahora todos juntos!Espero que nunca vivas una dictadura real, porque si esto te lo parece... lo ibas a pasar MUY mal :)

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por lowshelley
16 dic 2012, 12:49

Un fake? Si yo mismo estuve en la entrevista de prensa en la junta municipal Vallekas, en la que estuvo Willy Toledo y Juan Diego Botto, a parte de la Sexta noticias, es realmente patetico, solo necesitaban un chivo expiatorio para entrar en el local de Bukaneros (Hinchada del Rayo Vallekano).

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por miguperez
16 dic 2012, 13:02

Menuda mentira...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por sariem
16 dic 2012, 13:11

En lugar de cárcel yo lo mandaría al gulag, es mucho más humanitario, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blanch1
16 dic 2012, 13:17

#7 #7 jill_valentine_ dijo: #4 Pues yo he buscado información y esto no es un fake. Metieron al chico en la cárcel alegando unos cargos falsos, que llevaba una bolsa con gasolina o algo así, cuando el chico dijo que no era así. Iba con su novia a los piquetes informativos y luego a la huelga, los detuvieron a los dos. Ella obtuvo la libertad, pero con cargos y a él en prisión preventiva por algo que no cometió. Y qué pruebas tenéis de que no tenía realmente esa gasolina?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por shock
16 dic 2012, 13:25

Se inventan leyes y las hacen desaparecer cuando les conviene, hijos de p*ta

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lowshelley
16 dic 2012, 13:26

La declaracion que dio el juez es que es ese explosivo no se encuentra ninguna huella suya, y aun asi sigue en prision bajo regimen de FIES.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por cofix
16 dic 2012, 13:43

Despues vienen los p... chinos a blanquear dinero y los sueltan en 1 semana, asi esta el pais

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por krackon
16 dic 2012, 14:22

Jaja, pacífico, qué cachondo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sector7g
16 dic 2012, 14:24

Sí, claro... "Pacífico" JAJAJAJA. Eso no te lo crees ni tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por me_crecen_los_enanos
16 dic 2012, 14:29

Pues le llevas una lima y de paso te quedas con el....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mafv
16 dic 2012, 14:53

#7 #7 jill_valentine_ dijo: #4 Pues yo he buscado información y esto no es un fake. Metieron al chico en la cárcel alegando unos cargos falsos, que llevaba una bolsa con gasolina o algo así, cuando el chico dijo que no era así. Iba con su novia a los piquetes informativos y luego a la huelga, los detuvieron a los dos. Ella obtuvo la libertad, pero con cargos y a él en prisión preventiva por algo que no cometió. #36 #36 blanch1 dijo: #7 Y qué pruebas tenéis de que no tenía realmente esa gasolina?
¿Cómo cojones alguien va a poder probar que no llevaba tal cosa? ¿Se tiene que ir grabando a sí mismo durante toda su vida?
La presunción de inocencia está para algo, maldito retrasado. Si no pueden probar que eres culpable, entonces se te considera inocente.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por morios
16 dic 2012, 15:02

Ya tenemos presos políticos, bienvenidos al franquismo, una ideología única Made in Spain, dirigido por un maricón como presidente y su séquito de fachas pperos. Patrocinado por la Casa Real y las caídas de su majestad.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fitipalda
16 dic 2012, 15:30

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #3 Por favor
#0 Seré sincero. Me alegro. Los piquetes informativos, no son más que un cúmulo de personas sin trabajo ni información, que en vez de ir a por los peces gordos, van a por los comerciantes de pequeño y medio negocio, para sabotearles: O cierras o te rompemos el negocio. Luego el hombre cierra, y dicen, ¿veis?, hemos hablado con él y el buen hombre ha elegido por su propia voluntad cerrar y unirse a nosotros.

A ese ******* no se le volverá a ocurrir hacer el tonto. Pero una cosa diré a su favor, al menos ese chico salió a la calle a jugarse el tipo de alguna forma, no como @cientoquince que hace el seguimiento desde casa juas juas juas
Miras demasiado la tele, si hubieras salido a la calle en vez de tragarte la mierda que te dan, cambiarías de opinión. Mira que sóis fáciles de manipular.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Stiercool
16 dic 2012, 16:02

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #3 Por favor
#0 Seré sincero. Me alegro. Los piquetes informativos, no son más que un cúmulo de personas sin trabajo ni información, que en vez de ir a por los peces gordos, van a por los comerciantes de pequeño y medio negocio, para sabotearles: O cierras o te rompemos el negocio. Luego el hombre cierra, y dicen, ¿veis?, hemos hablado con él y el buen hombre ha elegido por su propia voluntad cerrar y unirse a nosotros.

A ese ******* no se le volverá a ocurrir hacer el tonto. Pero una cosa diré a su favor, al menos ese chico salió a la calle a jugarse el tipo de alguna forma, no como @cientoquince que hace el seguimiento desde casa juas juas juas
Tio pareces un telediario, explicando tu idea de lo que son las cosas como si esa fuera a misa...Aun diria mas eres como un lorito de los telediarios :D eco ecoo

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por tripledx95
16 dic 2012, 16:14

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #3 Por favor
#0 Seré sincero. Me alegro. Los piquetes informativos, no son más que un cúmulo de personas sin trabajo ni información, que en vez de ir a por los peces gordos, van a por los comerciantes de pequeño y medio negocio, para sabotearles: O cierras o te rompemos el negocio. Luego el hombre cierra, y dicen, ¿veis?, hemos hablado con él y el buen hombre ha elegido por su propia voluntad cerrar y unirse a nosotros.

A ese ******* no se le volverá a ocurrir hacer el tonto. Pero una cosa diré a su favor, al menos ese chico salió a la calle a jugarse el tipo de alguna forma, no como @cientoquince que hace el seguimiento desde casa juas juas juas
Ese ******* al que tu llamas a sido detenido por un estado opresor, no se si sabrás que para llegar a la cima hay que pasar por todos los niveles y al menos aun hay gente que se atreve a plantar cara a todos esos hijos de puta que hacen con NUESTRO dinero lo que quieren, el tuyo también, ahora si te parece bien que cada día se nos meen en la cara y a la mínima detengan a todo dios por no hacer nada mas que luchar por sus derechos, igual eres tu el *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jill_valentine_
16 dic 2012, 16:37

#47 #47 tripledx95 dijo: #8 Ese ******* al que tu llamas a sido detenido por un estado opresor, no se si sabrás que para llegar a la cima hay que pasar por todos los niveles y al menos aun hay gente que se atreve a plantar cara a todos esos hijos de puta que hacen con NUESTRO dinero lo que quieren, el tuyo también, ahora si te parece bien que cada día se nos meen en la cara y a la mínima detengan a todo dios por no hacer nada mas que luchar por sus derechos, igual eres tu el *******.A mi lo único que me fastidia es que algunos huelguistas insulten a las personas que no van a la huelga por X motivos o les pinchen las ruedas del coche. Sí, sí aquellos huelguistas antisistema. Ya sabemos que todos tenemos derecho a la huelga, pero como es un derecho, tú decides si ejercerlo o no, no hace falta ir ''obligando'' a la gente a que vayan a una huelga que no quieren o porque no les conviene por su trabajo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por fitipalda
16 dic 2012, 17:44

#48 #48 jill_valentine_ dijo: #47 A mi lo único que me fastidia es que algunos huelguistas insulten a las personas que no van a la huelga por X motivos o les pinchen las ruedas del coche. Sí, sí aquellos huelguistas antisistema. Ya sabemos que todos tenemos derecho a la huelga, pero como es un derecho, tú decides si ejercerlo o no, no hace falta ir ''obligando'' a la gente a que vayan a una huelga que no quieren o porque no les conviene por su trabajo. Suena muy bonito ese "derecho a no hacer huelga" si no fuera por que en realidad es "tengo miedo a hacer huelga"

Pinchar coches? Me parece a mi que eso es una venganza personal, por que ni lo he visto ni lo he oido en mi vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por jill_valentine_
16 dic 2012, 17:55

#49 #49 fitipalda dijo: #48 Suena muy bonito ese "derecho a no hacer huelga" si no fuera por que en realidad es "tengo miedo a hacer huelga"

Pinchar coches? Me parece a mi que eso es una venganza personal, por que ni lo he visto ni lo he oido en mi vida.
Pues yo sí lo he oído, ¿miedo? Hija, baja de las nubes, la gente necesita dinero para comer y pagar facturas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!