Tenía que decirlo / Papá, tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por nathanKPOP el 28 dic 2012, 05:40 / Picante

Papá, tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQD

#1 por The_Spooky_Girl
1 ene 2013, 22:02

Tengo la sensación de haber visto ya este TQD...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por analfabestia
1 ene 2013, 22:03

Es lo que tiene la gente que basa su ideología en el más puro odio.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
1 ene 2013, 22:03

La verdad es que esa cadena de televisión deja mucho que desear. No es buena influencia para nadie y no dicen nada con coherencia, sino metiendo mierda.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#4 por morios
1 ene 2013, 22:03

jaja en mi casa tambien esta bloqueado xD

1
A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#5 por chustas21
1 ene 2013, 22:03

Yo no estoy a favor de nadie, ni en contra de nadie, pero bajo mi punto de vista eso es como censura.

A favor En contra 27(37 votos)
#6 por Von_Ribbentrop
1 ene 2013, 22:03

Espero que hayas borrado también La Sexta. Aunque eso sería demasiado pedir.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#7 por rib
1 ene 2013, 22:03

Pues ese gesto se contradice con el idela progresista de "libertad de expresión". Franco también censuraba televisiones. Mira, ya tienes algo en común con él.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#8 por lambert_rush
1 ene 2013, 22:03

Bueeeenooooo... ya lo que nos faltaba. ¿Tu padre se ha vuelto loco porque ve Intereconomía?
Os pasáis de rojillos.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#9 por caserilla
1 ene 2013, 22:04

A ti tendría que ponerte el bloqueo infantil para que no vieras nada. Pero por tu bien, eh!

A favor En contra 17(23 votos)
#10 por candra
1 ene 2013, 22:04

Es curioso como se pueden disimular ciertas actitudes igual de radicales bajo la excusa de hacerlo por el bien de los demás, ¿verdad?

4
A favor En contra 24(34 votos)
#11 por doordie
1 ene 2013, 22:04

La televisión en general siempre ha sido muy lava-cerebros. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por Duckling
1 ene 2013, 22:04

Si en un rato no empieza a gritar " seguro que esto es culpa de hijo puta del negro del vecino" y a soltar espuma por la boca, aún no es parte de la secta. Suerte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por Carlos1990
1 ene 2013, 22:04

Critica a la Iglesia, a Intereconomía o al PP y ya tienes tu TQD publicado, felicidades.

A favor En contra 10(18 votos)
#14 por SombraFundida
1 ene 2013, 22:05

Yo optaría mejor por dejar que cada cual vea lo que quiera ver. A mí Intereconomía me gusta tanto como picar piedra con los dientes, pero si al hombre le gusta, que lo vea. No creo que su carácter cambie por ver un canal concreto: la tontería ya le vendría de antes...

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por marianodelgado3
1 ene 2013, 22:07

Si quieres ayudar a una persona, tira el televisor a la basura porque no contribuye de ninguna forma positiva en las personas.
Pero si solo borráis un canal... no hace falta deducir quienes son las sectarias.

PD: Si yo fuese tu padre y te metes en mis cosas, te iba a quitar la gilipollez que tienes rápidamente.

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por jill_valentine_
1 ene 2013, 22:08

¿Tú padre no os ha gritado como una bestia? Que raro... yo hago eso y lo primero que recibo es un grito de mi padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por rib
1 ene 2013, 22:08

A mi me gusta ver Intereconomía, sobretodo cuando se acaba El Club del Chiste.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por marianodelgado3
1 ene 2013, 22:09

#4 #4 morios dijo: jaja en mi casa tambien esta bloqueado xD Porque eres homosexual, y en internet las difamaciones hacen crecer a los estereotipos como si de una bola de nieve se tratase. Seguro que no te molestaste ni en verlo, tú eres quien odia, igual que #0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQDy su madre que le malcría.

Las dos veces que he visto intereconomía me han bastado para saber que lo que se cuece por internet es una exageración. Y lo más curioso es que pase de unos a otros y muchos ni se hayan molestado en comprobarlo.

1
A favor En contra 0(22 votos)
#19 por edan
1 ene 2013, 22:11

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Espero que hayas borrado también La Sexta. Aunque eso sería demasiado pedir. Comparar la Sexta con Intereconomia es estupido, que si, que cada canal tira para un lado, pero una cosa es que se decanten por una ideologia politica y otra lo que hace Intereconomia, fomentar la estupidez y el odio de forma gratuita como si fuera lo mas normal del mundo.

2
A favor En contra 8(30 votos)
#20 por fitipalda
1 ene 2013, 22:12

Yo lo veo con mi padre para echarme unas risas. Es que mola ver como retuercen los hechos y al final la culpa de todo lo tiene ZP, los jippis, los blandos, los gays y con franco esto no pasaba.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por poprocker
1 ene 2013, 22:16

Odio ese canal.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por er_banana
1 ene 2013, 22:19

#10 #10 candra dijo: Es curioso como se pueden disimular ciertas actitudes igual de radicales bajo la excusa de hacerlo por el bien de los demás, ¿verdad?
entonces, ¿cuando nuestros padres nos decían qué hacer y no hacer a nosotros también era censura?

¡¡¡Lo sabía!!! :o

1
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por marianodelgado3
1 ene 2013, 22:19

#19 #19 edan dijo: #6 Comparar la Sexta con Intereconomia es estupido, que si, que cada canal tira para un lado, pero una cosa es que se decanten por una ideologia politica y otra lo que hace Intereconomia, fomentar la estupidez y el odio de forma gratuita como si fuera lo mas normal del mundo.Tu última proposición es vacía de contenido.

En cuanto al poco contenido que he podido salvar de tu comentario íntegro, diré que hoy en día ya no se valora la sinceridad.
A mí me dan pena igualmente los que ven la sexta. Es el canal de las ideas simplistas y precocinadas, donde sintonizas para que te repitan lo que quieres oír. Promotoras endeudadas y donde sin embargo todo Dios es millonario, mientras se disfrazan de progres y contentan a adolescentes y adolescentes mentales.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por laurizombie
1 ene 2013, 22:20

Bueno, en un TQD anterior dijeron que por la noche había ******* lésbico... ya sabes XD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por candra
1 ene 2013, 22:21

#10 #10 candra dijo: Es curioso como se pueden disimular ciertas actitudes igual de radicales bajo la excusa de hacerlo por el bien de los demás, ¿verdad?
#22 #22 er_banana dijo: #10 entonces, ¿cuando nuestros padres nos decían qué hacer y no hacer a nosotros también era censura?

¡¡¡Lo sabía!!! :o
¿Quién ha hablado aquí de censura, cielo?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por er_banana
1 ene 2013, 22:22

#25 #25 candra dijo: #10 #22 ¿Quién ha hablado aquí de censura, cielo?censurar malas maneras, comportamientos, etc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por candra
1 ene 2013, 22:23

#26 #26 er_banana dijo: #25 censurar malas maneras, comportamientos, etcVale, lo preguntaré de otra forma entonces: ¿por qué te has puesto a hablar de censura si yo no estaba hablando de ella en ningún momento?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ClaviculaNox
1 ene 2013, 22:24

#10 #10 candra dijo: Es curioso como se pueden disimular ciertas actitudes igual de radicales bajo la excusa de hacerlo por el bien de los demás, ¿verdad?
Tienes toda la razón aunque entiende que en su lugar no es agradable ver como a un ser querido le van lavando el cerebro esa clase de basura,yo también hubiese intentado algo,aunque no tan radical como eso,hablando las cosas pueden llegar a un acuerdo en lugar de prohibir sin mas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por marianodelgado3
1 ene 2013, 22:25

#0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQDTienes pinta de ser una tía, a pesar de lo que reza tu información así que te trataré como tal.
Yo sinceramente como padre, me preocuparía de que me hija -que no da un palo al agua- se contenta escuchando kpop. Unos señores que están perdidos en la otra punta del mundo, de un país del que nada conoces realmente, con unos estereotipos físicos afeminados que parecen más propios de un diseñador andrógino. Y en cuanto a la calidad de la música, instrumentalmente nula, sonidos electrónicos cutres, y letras que se escriben en 10 minutos. Los músicos de verdad llevan una vida de altibajos, y te la cuentan con su música, junto con sus ideas. Estos "músicos" del kpop son de fábrica. Seguro que al mismo tiempo que alabas esto, te cagas en el "capitalismo".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por er_banana
1 ene 2013, 22:25

#27 #27 candra dijo: #26 Vale, lo preguntaré de otra forma entonces: ¿por qué te has puesto a hablar de censura si yo no estaba hablando de ella en ningún momento?La temática de este TQD es la restricción de libertades (en este caso libertad de ver un canal de ¿TV?) por parte de un hijo hacia su padre lo cual significa censurar, cariño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por marianodelgado3
1 ene 2013, 22:26

#29 #29 marianodelgado3 dijo: #0 Tienes pinta de ser una tía, a pesar de lo que reza tu información así que te trataré como tal.
Yo sinceramente como padre, me preocuparía de que me hija -que no da un palo al agua- se contenta escuchando kpop. Unos señores que están perdidos en la otra punta del mundo, de un país del que nada conoces realmente, con unos estereotipos físicos afeminados que parecen más propios de un diseñador andrógino. Y en cuanto a la calidad de la música, instrumentalmente nula, sonidos electrónicos cutres, y letras que se escriben en 10 minutos. Los músicos de verdad llevan una vida de altibajos, y te la cuentan con su música, junto con sus ideas. Estos "músicos" del kpop son de fábrica. Seguro que al mismo tiempo que alabas esto, te cagas en el "capitalismo".
(Sigo) Entonces, si yo fuese tu padre, pues me daría lástima que tengas esos gustos tan cutres, y tantos pájaros en la cabeza. ¿Pero te lo prohibiría? No por Dios, hay que ser realistas, asumiría que la hija me ha salido ******* y yo la he educado mal.

¿Qué pensarías si tu padre te corta el grifo y te prohibiese esos temas? que es un facha, porque los fachas censuran.

¿Qué eres tú?

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por candra
1 ene 2013, 22:27

#28 #28 ClaviculaNox dijo: #10 Tienes toda la razón aunque entiende que en su lugar no es agradable ver como a un ser querido le van lavando el cerebro esa clase de basura,yo también hubiese intentado algo,aunque no tan radical como eso,hablando las cosas pueden llegar a un acuerdo en lugar de prohibir sin mas.Bueno, vamos a partir de que tú no eres nadie para prohibirle a tu padre ver en su casa la cadena que le salga de los cojones, que para algo es su casa y su tele.
Dejando esos nimios detalles a un lado, ¿te parecería justo que el padre le prohibiese a su hijo acceder a contenidos de la izquierda o la extrema izquierda?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por jyll
1 ene 2013, 22:28

Pobre hombre. No solamente le quitan el canal que le gusta, sino que encima lo hacen solapadamente y amparándose en la excusa de que lo hacen por él. Como si no tuviera suficiente capacidad para decidir lo que hace con su vida y su tiempo.
En fin, vosotros sabréis pero a mí no me gustaría que me lo hicieran.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por candra
1 ene 2013, 22:30

#30 #30 er_banana dijo: #27 La temática de este TQD es la restricción de libertades (en este caso libertad de ver un canal de ¿TV?) por parte de un hijo hacia su padre lo cual significa censurar, cariño.Ya, pero sigo sin ver qué tiene eso que ver con #10 #10 candra dijo: Es curioso como se pueden disimular ciertas actitudes igual de radicales bajo la excusa de hacerlo por el bien de los demás, ¿verdad?
o porqué comparas la educación de un niño con lo que decide ver un adulto que ya ha completado su desarrollo personal y emocional. No le veo mucho sentido en general, ¿me lo explicas mejor?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por The_Spooky_Girl
1 ene 2013, 22:31

#32 #32 candra dijo: #28 Bueno, vamos a partir de que tú no eres nadie para prohibirle a tu padre ver en su casa la cadena que le salga de los cojones, que para algo es su casa y su tele.
Dejando esos nimios detalles a un lado, ¿te parecería justo que el padre le prohibiese a su hijo acceder a contenidos de la izquierda o la extrema izquierda?
Una cosa es que cada uno tenga libertad para acceder y ver los contenidos que quiera, y otra que esos contenidos influyan negativamente o de forma radical en su comportamiento.

No es lo mismo eso a que le borres a tu padre el canal porque a ti no te gusta.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por edan
1 ene 2013, 22:32

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #4 Porque eres homosexual, y en internet las difamaciones hacen crecer a los estereotipos como si de una bola de nieve se tratase. Seguro que no te molestaste ni en verlo, tú eres quien odia, igual que #0 y su madre que le malcría.

Las dos veces que he visto intereconomía me han bastado para saber que lo que se cuece por internet es una exageración. Y lo más curioso es que pase de unos a otros y muchos ni se hayan molestado en comprobarlo.
La exageración es el creerse informado gracias a Intereconomia, tienen mil meteduras de pata donde se ve claramente como censuran información o la tergiversan, si lo que quieres es ver información neutra que diga las cosas como son estas lejos de conseguirlo con ese canal. #23 #23 marianodelgado3 dijo: #19 Tu última proposición es vacía de contenido.

En cuanto al poco contenido que he podido salvar de tu comentario íntegro, diré que hoy en día ya no se valora la sinceridad.
A mí me dan pena igualmente los que ven la sexta. Es el canal de las ideas simplistas y precocinadas, donde sintonizas para que te repitan lo que quieres oír. Promotoras endeudadas y donde sin embargo todo Dios es millonario, mientras se disfrazan de progres y contentan a adolescentes y adolescentes mentales.
No se valora la sinceridad porque pocos los son y menos en los medios de desinformación, todos tendrán sus cosas malas (sobre todo teniendo en cuanta que deberían ser neutros y no lo son) pero Intereconomia se lleva la palma, ahora bien, quien quiera que lo vea pero que no espere ninguna panacea contra la ignorancia.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por candra
1 ene 2013, 22:34

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Una cosa es que cada uno tenga libertad para acceder y ver los contenidos que quiera, y otra que esos contenidos influyan negativamente o de forma radical en su comportamiento.

No es lo mismo eso a que le borres a tu padre el canal porque a ti no te gusta.
Ya, claro. Poneos en lugar del padre e imaginaos que os restringen el acceso, en tu caso, no sé, a la página de la acampada del 15M de Sol, porque tus padres creen que últimamente cuando sale el tema te pones muy agresiva hablando del gobierno.
Seguro que eso te parecería genial, claro que sí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por er_banana
1 ene 2013, 22:38

#34 #34 candra dijo: #30 Ya, pero sigo sin ver qué tiene eso que ver con #10 o porqué comparas la educación de un niño con lo que decide ver un adulto que ya ha completado su desarrollo personal y emocional. No le veo mucho sentido en general, ¿me lo explicas mejor?¿Cómo educas a un niño? Normalmente diciéndole que "haz esto, haz lotro" o "no hagas esto, no hagas lotro"

¿Cómo evitas que un adulto plenamente desarrollado degenere en conductas radicales? Como él no lo hará per sua voluntate hay que prohibirle que vea/haga cosas.

Pues ahí lo tienes, a un niño le obligan "por su bien" y a un adulto le obligan no sólo por su bien sino el de "toda la sociedad"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por berkelio90
1 ene 2013, 22:41

Disfruta de tu ignorancia y ponte a ver Salvame.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por volxise
1 ene 2013, 22:41

Yo mas de una vez me he puesto a ver intereconomia, y la verdad, no lo considero un canal que merezca la pena tomarselo muy en serio... Está todo muy manipulado. Además, ya he oido en directo várias lindezas incoherentes... Esa es mi opinión, pero si a aguiien le gusta yo no soy quién para impedirle ver ese canal. Cada cual se sabe lo suyo..

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por The_Spooky_Girl
1 ene 2013, 22:43

#37 #37 candra dijo: #35 Ya, claro. Poneos en lugar del padre e imaginaos que os restringen el acceso, en tu caso, no sé, a la página de la acampada del 15M de Sol, porque tus padres creen que últimamente cuando sale el tema te pones muy agresiva hablando del gobierno.
Seguro que eso te parecería genial, claro que sí.
Te vuelvo a decir lo de #35.#35 The_Spooky_Girl dijo: #32 Una cosa es que cada uno tenga libertad para acceder y ver los contenidos que quiera, y otra que esos contenidos influyan negativamente o de forma radical en su comportamiento.

No es lo mismo eso a que le borres a tu padre el canal porque a ti no te gusta.
Cuando repercute negativamente, repentinamente o de forma anormal o exagerada, lo normal es ver por qué sucede eso y si es prolongado, terminar vetándolo. La diferencia es simple.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por candra
1 ene 2013, 22:44

#38 #38 er_banana dijo: #34 ¿Cómo educas a un niño? Normalmente diciéndole que "haz esto, haz lotro" o "no hagas esto, no hagas lotro"

¿Cómo evitas que un adulto plenamente desarrollado degenere en conductas radicales? Como él no lo hará per sua voluntate hay que prohibirle que vea/haga cosas.

Pues ahí lo tienes, a un niño le obligan "por su bien" y a un adulto le obligan no sólo por su bien sino el de "toda la sociedad"
A los niños se les educa explicándoles porqué no pueden hacer esto o lo otro para evitar que se dañen a sí mismos o a otras personas.
Pero a los adultos, cielo, no se les educa, incluso cuando tienden hacia el radicalismo. Para evitar que hagan cosas que perjudican a la sociedad ya están la ley y la justicia. Cualquier otro intento de obligar a alguien a pensar de una forma que no desee por el supuesto bien social no deja de ser una imposición moral y subjetiva.
Y, lo siento chaval, pero ver intereconomía ni es ilegal ni perjudica a nadie, por mucho que te quieras empeñar en ello.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por caserilla
1 ene 2013, 22:49

Qué gracioso es ver a la gente defendiendo el acto de #0.#0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQD Luego se quejan contra la censura. Pero qué huevos tienen.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por candra
1 ene 2013, 22:50

#41 #41 The_Spooky_Girl dijo: #37 Te vuelvo a decir lo de #35. Cuando repercute negativamente, repentinamente o de forma anormal o exagerada, lo normal es ver por qué sucede eso y si es prolongado, terminar vetándolo. La diferencia es simple.Define entonces influir negativamente. ¿Va este señor pegando palizas a inmigrantes o solamente expresa una opinión que a su hijo no le gusta?
Y el caso es que da igual. Las opiniones se cambian con argumentos, no con censura.

Es curioso como las nuevas generaciones de izquierdas suelen ser más despóticas que la derecha.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por er_banana
1 ene 2013, 22:53

#42 #42 candra dijo: #38 A los niños se les educa explicándoles porqué no pueden hacer esto o lo otro para evitar que se dañen a sí mismos o a otras personas.
Pero a los adultos, cielo, no se les educa, incluso cuando tienden hacia el radicalismo. Para evitar que hagan cosas que perjudican a la sociedad ya están la ley y la justicia. Cualquier otro intento de obligar a alguien a pensar de una forma que no desee por el supuesto bien social no deja de ser una imposición moral y subjetiva.
Y, lo siento chaval, pero ver intereconomía ni es ilegal ni perjudica a nadie, por mucho que te quieras empeñar en ello.
Para mí y toda la comunidad de estas páginas es ponzoñoso ver ese canal y su visión tan sólo es recomendada en el caso de que te quieras descojonar vivo de la estulticia humana

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
1 ene 2013, 22:58

#44 #44 candra dijo: #41 Define entonces influir negativamente. ¿Va este señor pegando palizas a inmigrantes o solamente expresa una opinión que a su hijo no le gusta?
Y el caso es que da igual. Las opiniones se cambian con argumentos, no con censura.

Es curioso como las nuevas generaciones de izquierdas suelen ser más despóticas que la derecha.
-.-

Las opiniones se pueden expresar de muchas formas, pero basándonos en el TQD y yendo a lo más simple sin entrar en palizas, muy normal no es pasar radicalmente de una opinión "neutra" a otra totalmente distinta y contraria por ver un canal de televisión. Vamos, digo yo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por marianodelgado3
1 ene 2013, 22:58

#41 #41 The_Spooky_Girl dijo: #37 Te vuelvo a decir lo de #35. Cuando repercute negativamente, repentinamente o de forma anormal o exagerada, lo normal es ver por qué sucede eso y si es prolongado, terminar vetándolo. La diferencia es simple.El conflicto surge cuando lo que para ti no es negativo, para tus padres si lo es. O viceversa. Es más que probable que para #0 #0 nathanKPOP dijo: , tenía que decirte que a la tele no le pasa nada, sólo que mamá y a mí se nos ocurrió borrar Intereconomía del sintonizador de la TDT. Lo hacemos por tu bien porque últimamente no te reconocemos, antes no eras así ni hablabas tan mal de la gente. Son una puta secta. TQDcualquier opinión de su padre con la que no esté de acuerdo, sea un motivo para tildarla de exagerada y así borrarle el canal.
Mira el "puta secta". ¿No te parecen los indicios de algo personal contra una ideología?

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por hellwyr
1 ene 2013, 23:00

Pues (suponiendo que no es fake) yo veo bien que borraran el canal. Si el padre "se ha vuelto loco", ¿creeis que se puede razonar con él sobre este tema? Tiene que ser duro ver como tu propio padre cambia por una cadena de televisión que se basa en la mentira. Porque es así, ellos dicen sólo lo que ven, y lo manipulan, sin comprobar si es cierto o falso. Creo que eso es más radical que borrar un canal por el bien de una persona. ¿O es que vuestros padres nunca os prohibieron nada diciendo que era por vuestro bien? Y tenían razón. Pues eso también es aplicable a esta situación.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por candra
1 ene 2013, 23:05

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #44 -.-

Las opiniones se pueden expresar de muchas formas, pero basándonos en el TQD y yendo a lo más simple sin entrar en palizas, muy normal no es pasar radicalmente de una opinión "neutra" a otra totalmente distinta y contraria por ver un canal de televisión. Vamos, digo yo.
Uy, entonces habría que prohibir, volviendo al ejemplo, todo el movimiento 15M, que de repente hizo estallar a la juventud y cambió radicalmente su forma de pensar y ver el mundo, para bien o para mal.

Pero de nuevo te lo digo: a la gente se la intenta convencer con argumentos, no con imposiciones y censuras que solamente sirven para radicalizar las posturas. Y si tus argumentos no convencen a alguien, pues mala suerte, porque no existe una moral universal y lo que tú consideres malo para otra persona puede que no lo sea.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por marianodelgado3
1 ene 2013, 23:06

#48 #48 hellwyr dijo: Pues (suponiendo que no es fake) yo veo bien que borraran el canal. Si el padre "se ha vuelto loco", ¿creeis que se puede razonar con él sobre este tema? Tiene que ser duro ver como tu propio padre cambia por una cadena de televisión que se basa en la mentira. Porque es así, ellos dicen sólo lo que ven, y lo manipulan, sin comprobar si es cierto o falso. Creo que eso es más radical que borrar un canal por el bien de una persona. ¿O es que vuestros padres nunca os prohibieron nada diciendo que era por vuestro bien? Y tenían razón. Pues eso también es aplicable a esta situación. Si creen que su padre se ha vuelto loco. Lo llevan al psiquiatra. No le borran un canal.. ese acto es una niñería, sin más.

Lo más probable es que ahora el padre diga cosas más feas de los inmigrantes. Los canales de ideologías algo extremas, siempre arrojan algo de verdad. Los trapos sucios del otro bando. Si las políticas sociales nos engañan (porque de hecho lo hacen) para tapar la discriminación positiva. Y este señor viendo intereconomía recibe un punto de vista que le enseña como está el percal, es normal que sus opiniones puedan cambiar.

3
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!