Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir o más bien preguntaros una duda que tengo desde hace algún tiempo. ¿Por qué la Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no la odontología?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por CrimsonHead el 30 dic 2012, 20:20 / Política

Gente de por aquí, tenía que decir o más bien preguntaros una duda que tengo desde hace algún tiempo. ¿Por qué la Seguridad Social cubre los cambios de sexo y no la odontología? TQD

#51 por panacea
7 ene 2013, 04:09

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sexi.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nsc006
7 ene 2013, 05:12

porque la odontología es cara, y ya sabemos que el gobierno está pensando con la billetera en vez de la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por soyreal
7 ene 2013, 06:05

#2 #2 guaja16 dijo: Eso me lo pregunto yo también. La cantidad de gente que habrá con los dientes mal por no poder pagarse un dentista... Solo cubren sacar los dientes.#45 #45 donkan dijo: #2 eso posiblemente se deba a la historia del micro *******.

en los años 60 algunos hombres y niños tenian esta anomalia, debido a que esta reducia su calidad de vida muchos optaron por cambiarse de sexo para tener una mejor calidad de vida.
en el caso de los niños los padres eran quien daba permiso de proceder.
espero que con esta breve explicación entiendas el porque.
Por el micro*******! nose, si eres hombre y te gusta serlo prefieres la eutanacia a cambio de sexo. En tal caso el seguro cubriría un agrandamiento de arma.
#12 #12 cuadrosyrayas dijo: Yo conozco a una chica a la que le operaron las tetas por la seguridad social, cariño, la cosa está muy mal.Por que las mujeres en españa lograron una igualdad haciendo las leyes faborables desproporcionadamente para su sexo.

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por sector7g
7 ene 2013, 08:07

El PSOE y sus progre-gilipolleces.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por frowl
7 ene 2013, 09:54

#49 #49 ryuhoshi dijo: A ti te pueden doler las muleas, pero te sientes identificado con tu cuerpo y es algo temporal, una persona que necesita un cambio de sexo, vive toda su vida con ello hasta que se pueda operar...y te aseguro que no es nada agradable vivir así.Vaya un idiota... No se trata de un simple dolor de muelas, puede ser una malformación de nacimiento. Yo por ejemplo tengo malformada la mandíbula inferior de nacimiento y eso me provoca no poder pronunciar, ni masticar ni respirar tan bien como tendría que hacerlo, pero la operación vale unos 6.000€ y aquí estoy, sin podérmela hacer. Además, soy miope, otra malformación en la córnea me impide ver bien de lejos, y la SS ni siquiera me paga las gafas o las lentillas, así que ahí estoy, gastándome por cojones un pastón cuando me toca hacerme unas gafas nuevas porque, claro, la operación vale unos 10.000€, así que tampoco me puedo operar. Así que si te piensas que es un simple dolor de muelas es que eres imbécil, y si te crees que es justo también.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por frowl
7 ene 2013, 09:59

Yo no tengo la culpa de tener estas pequeñas malformaciones. Que oye, como bien y nadie tiene problemas para entenderme cuando hablo, y con gafas veo de puta madre de lejos, pro ahí están, y yo no tengo la culpa de tenerlas, pero no me las cubren. Dime tú donde está lo lógico que pagando yo una SS no me entren estas cosas que son claramente problemas de salud. Si una mujer pierde un pecho por un cáncer veo totalmente normal y comprensible que le repongan ese pecho por la SS, eso sí, pero que porque un tío quiera ponerse tetas también se las pongan la SS... Me parece pasarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por frowl
7 ene 2013, 10:01

Además, que el sentirse transexual no es problema físico, es un problema mental, así que lo que deberían hacer es tratarles mentalmente a base de psicólogos y demás para "cambiarles" esa forma de pensar errónea y no operarles para cambiarles el físico. Sé que la comparación es absurda porque un transexual no está loco, pero vamos, yo nunca he oído que la cura para un pirómano sea dejarleque se ponga a quemar cosas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por tzukishiro
7 ene 2013, 10:06

Y que tiene de malo que paguen por cambio de sexo?...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por citrinotrust
7 ene 2013, 10:36

Porque el gobierno no quiere ser acusado de homofobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por impassegirl89
7 ene 2013, 11:05

Cambiarse de sexo no es tan fácil como ir un día al médico y decir "bueno, ya que estoy, me cambio". Te hacen muchísimos exámenes psicológicos y hasta que no determinan que el hecho de vivir en un cuerpo de sexo que no consideras tuyo te acarrea problemas psicológicos (autoestima etc.) no aceptan hacerla.
¿Que deberían meter odontología por sanidad? De acuerdo, siempre y cuando sea algo de salud y no querer tener dientes bonitos con aparatos.

A favor En contra 5(5 votos)
#65 por triplesix
7 ene 2013, 11:42

Porque que te tengan que tengas una infección en el nervio de cualquier pieza dental o tengas los dientes uno aquí y el otro en Noruega y quieras poner fin es un lujo innecesario. Ahora, ponerte o quitarte ******* no eh.
Hace poco con motivo de las muelas del juicio se me empezó a mover todos los dientes uno¿Y qué me dijeron?? Que yo me operaba por estética... ¡Estética!

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por jesuscristo
7 ene 2013, 11:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y porqué no mandas esto en un TQD en vez de comentar algo que a nadie le interesa?

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por lore_hf
7 ene 2013, 11:57

muy facil, porque el cambio de sexo cubre a menos de un 1% de la población, mientras que la odontología a un 100%. Y aunque muchos no lo sepais, la gente no cambia de sexo por capricho, la OMS lo considera un trastorno que debe ser tratado siempre y cuando cumplan unos requisitos psicológicos e incluso físicos. (Por ejemplo una mujer que nace en un cuerpo de hombre, nunca tendrá una erección y nunca eyaculará)

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por hawkmoon
7 ene 2013, 12:08

#61 #61 frowl dijo: Además, que el sentirse transexual no es problema físico, es un problema mental, así que lo que deberían hacer es tratarles mentalmente a base de psicólogos y demás para "cambiarles" esa forma de pensar errónea y no operarles para cambiarles el físico. Sé que la comparación es absurda porque un transexual no está loco, pero vamos, yo nunca he oído que la cura para un pirómano sea dejarleque se ponga a quemar cosas.Ahí te has equivocado, SÍ es físico, en la última edición del DSM o como se llame, ya lo han sacado de las enfermedades mentales. Llevan años intentando tratarlo mentalmente y NUNCA lo consiguieron precisamente por eso.
#21 #21 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Si, y que te duelan las muelas que te cagas porque tienes unas caries que alucinas, también es una tortura. El dolor de muelas junto con el de la menstruación, es los dos peores dolores (del cuerpo) que he podido experimentar. Jodidos, mucho. Así que yo no cubriría por total lo de odontología, pero jodo, es que los precios están por las nubes.Y para los que hablan de dolor, es cierto que eso duele mucho, más que la transexualidad, pero se olvidan que ser trans no es algo que duela físicamente, sino psicológicamente, y siendo un defecto de nacimiento, lo sufres toda la puta vida (no llegas de repente y dices quiero ser tio), hasta el punto que el suicidio es algo MUY común entre los que no han podido tratarse. ¿Tu te suicidas por un dolor de muelas? ¿por jodido que sea?
#59 #59 frowl dijo: #49 Vaya un idiota... No se trata de un simple dolor de muelas, puede ser una malformación de nacimiento. Yo por ejemplo tengo malformada la mandíbula inferior de nacimiento y eso me provoca no poder pronunciar, ni masticar ni respirar tan bien como tendría que hacerlo, pero la operación vale unos 6.000€ y aquí estoy, sin podérmela hacer. Además, soy miope, otra malformación en la córnea me impide ver bien de lejos, y la SS ni siquiera me paga las gafas o las lentillas, así que ahí estoy, gastándome por cojones un pastón cuando me toca hacerme unas gafas nuevas porque, claro, la operación vale unos 10.000€, así que tampoco me puedo operar. Así que si te piensas que es un simple dolor de muelas es que eres imbécil, y si te crees que es justo también.siento que estés así de jodido, ya podrían al menos subvencionarte algo (sin tener que joder a los trans)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por concienciado
7 ene 2013, 13:12

Pues yo intuyo que será porque poca gente se hace cambio de sexo y son votos que se sacan, mientras que la odontología (que es muy cara de por si) la necesita todo ser viviente y encima una vez al año mínimo. El sistema se colapsaría tan rápido ...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mariaho99
7 ene 2013, 13:18

Fácil. Todo el mundo va al dentista y casi nadie se hace cambios de sexo. Así de simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por lonchadepavo
7 ene 2013, 13:26

#11 #11 lyhvy dijo: Para que podamos luchar por nuestro derecho a tener un seguro dental...Lisa necesita un aparato...seguro dental...Lisa necesita un aparato...Lápiz cayendo... -Jajaja. +¡Muy bien, idiota, ahora he perdido el hilo de lo que estaba pensando!
Lisa necesita un aparato... Seguro dental...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por nuithary
7 ene 2013, 13:29

Dicen que los tratamientos en los dientes son "por estética" y por eso no se incluye en la cobertura. Al parecer, un cambio de sexo no lo es juas juas. Supongo que será porque de algo tienen que vivir los odontólogos, yo tampoco lo entiendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por hawkmoon
7 ene 2013, 14:11

#73 #73 nuithary dijo: Dicen que los tratamientos en los dientes son "por estética" y por eso no se incluye en la cobertura. Al parecer, un cambio de sexo no lo es juas juas. Supongo que será porque de algo tienen que vivir los odontólogos, yo tampoco lo entiendo. Es que el cambio de sexo no lo es.
Ahora, que tampoco estoy de acuerdo con que los tratamientos de dientes sean estética, a mi también me parece una gilipollez

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por souks
7 ene 2013, 14:17

#3 #3 fitipalda dijo: Supongo que por que vivir en un cuerpo que no sientes tuyo, debe ser una tortura.Eso y por economía pura y dura. Una operación de cambio se sexo es muy cara y quien la necesitara de verdad le costaría pagarsela, mientras que ir al dentista no es que se lo puedan permitir solo los ricos.

Además, con las poquísimas operaciones de cambio de sexo que hay proporcionalmente se gasta más en un día en vendas en un hospital que en todo el año en cambios de sexo. Mientras que si hubiera que cubrir todos los empastes, aparatos, etc, la seguridad social se habría sostenido en tiempos de bonanza con cierta dificultad y ahora ni de coña.

Este TQD me parece demagogia sin informarse.

A favor En contra 0(8 votos)
#77 por nodigodiferentedigorara
7 ene 2013, 14:21

#68 #68 hawkmoon dijo: #61 Ahí te has equivocado, SÍ es físico, en la última edición del DSM o como se llame, ya lo han sacado de las enfermedades mentales. Llevan años intentando tratarlo mentalmente y NUNCA lo consiguieron precisamente por eso.
#21 Y para los que hablan de dolor, es cierto que eso duele mucho, más que la transexualidad, pero se olvidan que ser trans no es algo que duela físicamente, sino psicológicamente, y siendo un defecto de nacimiento, lo sufres toda la puta vida (no llegas de repente y dices quiero ser tio), hasta el punto que el suicidio es algo MUY común entre los que no han podido tratarse. ¿Tu te suicidas por un dolor de muelas? ¿por jodido que sea?
#59 siento que estés así de jodido, ya podrían al menos subvencionarte algo (sin tener que joder a los trans)
No, pero podría haberme suicidado por bullying o problemas personales varios, y no lo he hecho. Problemas personales y maltrato psicológico continuo en el colegio e insti (casi) que me quedaran marcados también para toda la puta vida.

#47 #47 zweifel dijo: #21 Pero que te duelan las muelas es porque no te las cuidas... porque si te cepillas, no comes demasiados dulces, no fumas, no tienes piercing en la boca, etc... tus dientes no tienen por qué dolerte. Si un psiquiatra (que es necesario que lo diga un psiquiatra) dice que tu cuerpo no es el tuyo, no es porque tú no te hayas cuidado, ¿no crees? Cambiarse de sexo no es hacerse un aumento de pecho, no es algo que vas al médico de cabecera, dices que quieres hacer y te hacen... esa gente pasa muchos exámenes.
#0 ¿Qué eres otro al que le duelen las muelas y tiene que pagarse un dentista? Sacar una muela, te la sacan en la seguridad social, y toda la edad que perteneces a pediatría (hasta los 14 años) todos los tratamientos dentales están cubiertos.
Entonces, tampoco comamos, que eso también daña los dientes. Yo excepto lo de comer, lo otro lo he llevado a rajatabla, sobre todo el cepillado. No es cuestión de cepillarse menos o mas, es cuestión de que los zumos o coca-cola y otro muchos productos ''alimenticios'' (beber y comer), dañan los dientes muchísimo. Pero son productos del día a día.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rooisin_b
7 ene 2013, 14:42

Spain is different.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por abys
7 ene 2013, 15:16

La respuesta para mi es muy sencilla.
¿Cuanta gente conoces que quiera cambiarse de sexo?¿cuanta gente que conoces ha ido o ira al dentista proximamente?.
Aunque el cambio de sexo es mucho mas caro, en proporcion sale mas rentable porque hacen poquisimos al año.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por abys
7 ene 2013, 15:17

#2 #2 guaja16 dijo: Eso me lo pregunto yo también. La cantidad de gente que habrá con los dientes mal por no poder pagarse un dentista... Solo cubren sacar los dientes.Pues por eso mismo no cubren el dentista. Es un servicio mayoritario, frente al cambio de sexo (que primero pide poca gente, y segundo tienes que pasar muchos tribunales medicos y psicologicos para que te lo hagan).

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por abys
7 ene 2013, 15:25

#47 #47 zweifel dijo: #21 Pero que te duelan las muelas es porque no te las cuidas... porque si te cepillas, no comes demasiados dulces, no fumas, no tienes piercing en la boca, etc... tus dientes no tienen por qué dolerte. Si un psiquiatra (que es necesario que lo diga un psiquiatra) dice que tu cuerpo no es el tuyo, no es porque tú no te hayas cuidado, ¿no crees? Cambiarse de sexo no es hacerse un aumento de pecho, no es algo que vas al médico de cabecera, dices que quieres hacer y te hacen... esa gente pasa muchos exámenes.
#0 ¿Qué eres otro al que le duelen las muelas y tiene que pagarse un dentista? Sacar una muela, te la sacan en la seguridad social, y toda la edad que perteneces a pediatría (hasta los 14 años) todos los tratamientos dentales están cubiertos.
No tienen porque dolerte si tienes una boca en condiciones. Pero hay mucha gente que por distintos motivos tienen una dentadura mala. En mi caso, tuve que llevar aparato durante muchos años porque los por lo que tengo una facilidad increible para las caries. Y antes de eso, pese a cepillarme cinco veces al dia los dientes, me salian caries. Segun los dentistas por una falta (o exceso, no recuerdo) de acidez en la saliva...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lowenbrau
7 ene 2013, 15:35

Porque es más difícil que tener mal los dientes te provoque problemas psicosociales. La mayor parte de los transexuales tienen esos problemas, y ese cambio de sexo les cambia muchísimo la vida, mientras que un aparato en los dientes no te hace gran diferencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por juank_lp
7 ene 2013, 15:45

¿Y la oftanmología? No es nada barata y tampoco la cubre.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zweifel
7 ene 2013, 16:14

#77 #77 nodigodiferentedigorara dijo: #68 No, pero podría haberme suicidado por bullying o problemas personales varios, y no lo he hecho. Problemas personales y maltrato psicológico continuo en el colegio e insti (casi) que me quedaran marcados también para toda la puta vida.

#47 Entonces, tampoco comamos, que eso también daña los dientes. Yo excepto lo de comer, lo otro lo he llevado a rajatabla, sobre todo el cepillado. No es cuestión de cepillarse menos o mas, es cuestión de que los zumos o coca-cola y otro muchos productos ''alimenticios'' (beber y comer), dañan los dientes muchísimo. Pero son productos del día a día.
Pones de ejemplo la coca-cola... Sí, eso es muy sano y normal... Pues la coca-cola es lo primero que deberías sacar de tu dieta, para que sea sana (y no sólo para tus dientes) al igual que la mayoría de lo que llamas tu "cosas de comer"... ¿mencionarás también el café, o las pipas? Ah no, el chocolate, y las palomitas...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por hawkmoon
7 ene 2013, 16:56

#77 #77 nodigodiferentedigorara dijo: #68 No, pero podría haberme suicidado por bullying o problemas personales varios, y no lo he hecho. Problemas personales y maltrato psicológico continuo en el colegio e insti (casi) que me quedaran marcados también para toda la puta vida.

#47 Entonces, tampoco comamos, que eso también daña los dientes. Yo excepto lo de comer, lo otro lo he llevado a rajatabla, sobre todo el cepillado. No es cuestión de cepillarse menos o mas, es cuestión de que los zumos o coca-cola y otro muchos productos ''alimenticios'' (beber y comer), dañan los dientes muchísimo. Pero son productos del día a día.
Entonces estarías dándome la razón, si has pasado por el acoso escolar o similares, tú mismo sabes que los daños psicológicos no son moco de pavo y te dejan marcado, pero los trans no es que les pase y se queden marcados, es que nunca lo pasan hasta que los tratan, es como si ese acoso o problema familiar nunca acabara hasta que murieras (o te trates).

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por dionisio_bbc
7 ene 2013, 17:54

Porque tuvimos muchos años de gobierno dedicado a minorías.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sonit3
7 ene 2013, 18:05

También es una tortura vivir llevando unas gafas que te causan dolor de cabeza y no poder usar lentillas porque te joden viva y pagando una pasta por ambas cosas... y operarse de la vista tampoco entra por la seguridad social... me considero liberal... pero me parece injusto eso de que porque te sientas hombre en un cuerpo de tía y viceversa tú puedas operarte "de gratis" y yo no para poder ver sin unas gafas que me torturan.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ryuhoshi
7 ene 2013, 18:39

#61 #61 frowl dijo: Además, que el sentirse transexual no es problema físico, es un problema mental, así que lo que deberían hacer es tratarles mentalmente a base de psicólogos y demás para "cambiarles" esa forma de pensar errónea y no operarles para cambiarles el físico. Sé que la comparación es absurda porque un transexual no está loco, pero vamos, yo nunca he oído que la cura para un pirómano sea dejarleque se ponga a quemar cosas.Hay que ser ignorante en la vida para pensar como tu!...si te informaras un poco antes de hablar cosas tan serias como es el trastorno de identidad de género, no dirías semejantes burradas, pues si es algo de salud mental por eso mismo no se puede cambiar, porque la mente te corresponde, pero no con el cuerpo que tienes, el cuerpo es físico y dentro de lo que cabe se puede "aliviar" hormonando y operando y digo aliviando porque nunca van a ser personas biologicas, que no quita para que no sean hombre o mujer, según se sientan, porque el sexo no se identifica en lo que tienes entre las piernas, sino en como te sientas, pero es desagradable vivir mirandote al espejo con el sexo opuesto al que te sientes...no creo que te puedan cambiar la forma de sentir!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por ryuhoshi
7 ene 2013, 18:47

#61 #61 frowl dijo: Además, que el sentirse transexual no es problema físico, es un problema mental, así que lo que deberían hacer es tratarles mentalmente a base de psicólogos y demás para "cambiarles" esa forma de pensar errónea y no operarles para cambiarles el físico. Sé que la comparación es absurda porque un transexual no está loco, pero vamos, yo nunca he oído que la cura para un pirómano sea dejarleque se ponga a quemar cosas.Y para tu información, esto se produce en el feto, en el reparto de las hormonas, osea que se nace con ello y lo de los dientes, te pasa en un momento puntual y depende de tu cuidado dental, asique deja de decir absurdeces ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por isabellaswam
7 ene 2013, 20:57

a mí la seguridad social no me cubrió una férula porque tenía una luxación de mandíbula y me tuve que ir a uno privado -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por zweifel
7 ene 2013, 22:22

#89 #89 ryuhoshi dijo: #61 Y para tu información, esto se produce en el feto, en el reparto de las hormonas, osea que se nace con ello y lo de los dientes, te pasa en un momento puntual y depende de tu cuidado dental, asique deja de decir absurdeces ya. Totalmente de acuerdo, se ha demostrado que se produce debido a un fenómeno llamado "bombardeo de hormonas"... Supongo que hablamos con gente que no sabe que el "sexo" del bebé lo decide en realidad la presencia o la ausencia de una cierta hormona en un momento determinado del embarazo.
Al igual que los casos que se han dado de "hombres" que presentaban en realidad ovarios, y "mujeres" que no tenían ovarios si no testículos. Se trata de pequeñas variaciones en el fondo hormonal de la madre que afectan gravemente al desarrollo sexual del feto.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por sonico005
8 ene 2013, 00:18

Sale mas económico la cirugía que el arreglo de una muela, por los materiales

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Saori92
8 ene 2013, 10:34

#12 #12 cuadrosyrayas dijo: Yo conozco a una chica a la que le operaron las tetas por la seguridad social, cariño, la cosa está muy mal.Eso es porque si tienes una diferencia de tres o más tallas entre tus pechos la seguridad social lo cubre ya que se considera algo necesario porque puede provocar un trauma psicológico

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por frowl
8 ene 2013, 14:08

#88 #88 ryuhoshi dijo: #61 Hay que ser ignorante en la vida para pensar como tu!...si te informaras un poco antes de hablar cosas tan serias como es el trastorno de identidad de género, no dirías semejantes burradas, pues si es algo de salud mental por eso mismo no se puede cambiar, porque la mente te corresponde, pero no con el cuerpo que tienes, el cuerpo es físico y dentro de lo que cabe se puede "aliviar" hormonando y operando y digo aliviando porque nunca van a ser personas biologicas, que no quita para que no sean hombre o mujer, según se sientan, porque el sexo no se identifica en lo que tienes entre las piernas, sino en como te sientas, pero es desagradable vivir mirandote al espejo con el sexo opuesto al que te sientes...no creo que te puedan cambiar la forma de sentir!No seamos ingenuos... Esto no es un problema físico ni de coña, no me vengas con paridas de "reparto de hormonas en el feto" ni nada así... Lo siento, yo tolero perfectamente a gays, lesbianas, bisexuales e incluso a los transexuales que se cambian de sexo porque quieren (mientras se lo costeen ellos) pero que no me vengan diciendo que es un problema de hormonas porque no, si creen de verdad que son hombres atrapados en el cuerpo de una mujer (o al revés) es un problema de que no les llega bien el riego a la azotea, y esto es así, diga quien diga lo que quiera, e infladme a negativos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#95 por ryuhoshi
8 ene 2013, 14:28

#94 #94 frowl dijo: #88 No seamos ingenuos... Esto no es un problema físico ni de coña, no me vengas con paridas de "reparto de hormonas en el feto" ni nada así... Lo siento, yo tolero perfectamente a gays, lesbianas, bisexuales e incluso a los transexuales que se cambian de sexo porque quieren (mientras se lo costeen ellos) pero que no me vengan diciendo que es un problema de hormonas porque no, si creen de verdad que son hombres atrapados en el cuerpo de una mujer (o al revés) es un problema de que no les llega bien el riego a la azotea, y esto es así, diga quien diga lo que quiera, e infladme a negativos.Tu si que no estás bien del riego majo...que no sabes ni lo que hablas, primero podrías informarte un poco, ¿sabes?, porque no llevas razón y para opinar de algo hay que saber y yo lo sé porque conozco un caso muy cercano, asique primero antes de hablar te informas listillo y no se cambian porque quieren, se cambian porque lo sienten para empezar y para paridas las que sueltas por tu boca, que pensando con esa mente en el siglo que estamos te vá a ir muy bien y de tolerante nada, tu no toleras nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por udagoien
8 ene 2013, 15:22

Porque el precio de una operación de cambio de sexo sale a la larga más barato que acudir a un dentista.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por hawkmoon
8 ene 2013, 18:02

#94 #94 frowl dijo: #88 No seamos ingenuos... Esto no es un problema físico ni de coña, no me vengas con paridas de "reparto de hormonas en el feto" ni nada así... Lo siento, yo tolero perfectamente a gays, lesbianas, bisexuales e incluso a los transexuales que se cambian de sexo porque quieren (mientras se lo costeen ellos) pero que no me vengan diciendo que es un problema de hormonas porque no, si creen de verdad que son hombres atrapados en el cuerpo de una mujer (o al revés) es un problema de que no les llega bien el riego a la azotea, y esto es así, diga quien diga lo que quiera, e infladme a negativos.En primer lugar, no se tiene ni puñetera idea de porqué ni como ocurre, solo han podido concluir que no es mental por un estudio reciente. Los cerebros de mujeres y hombres son físicamente distintos y aunque en el momento de la fecundación se determina el sexo de la persona, no se sabe porqué, algo pasa ahí que provoca que el cerebro no siga con esa información genética (y aquí entra la teoría de las hormonas), y se forma uno del otro género. Y de ahí surge lo de sentirse hombre en cuerpo de mujer y viceversa. Y eso también explica porqué todos los "síntomas" son psicológicos y sin embargo no es mental. Asi que de capricho nada, es una putada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por wanks
10 ene 2013, 19:07

buena pregunta

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cbr
11 ene 2013, 05:07

#11 #11 lyhvy dijo: Para que podamos luchar por nuestro derecho a tener un seguro dental...Lisa necesita un aparato...seguro dental...Lisa necesita un aparato...jajaja me encanta... Siempre que oigo o digo dental me acuerdo de eso... Igual que nucelar, nu-ce-lar! Jajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!