To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






22
Enviado por byemiek el 9 ene 2013, 20:10 / Política

Españoles, tenía que decir sabes que la política va mal cuando te sabes todos los nombres de los ministros del gobierno. TQD

#1 por Trifuerza
18 ene 2013, 10:00

Yo solo me sé el de los que dan mas guerra, vease Wert, De Guindos...

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por sargento_ladillas
18 ene 2013, 10:01

Eso deberíamos saberlo independientemente de la situación económica y financiera del país, se llama conciencia social y es nuestra responsabilidad como ciudadanos.

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por makkk
18 ene 2013, 10:12

Se te ha perdido un que por el camino. Aprende a conjugar!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bigbangdicktheory
18 ene 2013, 10:12

O cuando en las noticias solo se habla de dinero robado y de corrupción.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por el_molina
18 ene 2013, 10:15

La política mal?, pero si viven como putos marqueses. Los que vamos mal somos los ciudadanos y la culpa es nuestra por consentirlo. Si rodaran un par de cabezas ya verías como a los demás se les quitaba toda la tontería.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por dionisio_bbc
18 ene 2013, 10:18

Si estudias ciencias políticas o historia actual, o te los sabes o vas por mal camino XD

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por aneleh
18 ene 2013, 10:29

¿Entonces los incultos son más felices y viven a salvo de la crisis?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por milady_de_winter
18 ene 2013, 10:47

Lo normal es sabérselos siempre eh... que algunos parezca que hayáis descubierto ahora eso de ver las noticias no quiere decir que sea lo normal el vivir aislado de lo que pase.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ClaviculaNox
18 ene 2013, 11:06

#7 #7 aneleh dijo: ¿Entonces los incultos son más felices y viven a salvo de la crisis?los tontos siempre viven mas felices en la ignorancia.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pezluminoso
18 ene 2013, 11:12

#5 #5 el_molina dijo: La política mal?, pero si viven como putos marqueses. Los que vamos mal somos los ciudadanos y la culpa es nuestra por consentirlo. Si rodaran un par de cabezas ya verías como a los demás se les quitaba toda la tontería.No es lo mismo la política que los políticos. Dada la corrupción y tal, la política está fatal, pero tienes razón, los políticos viven de ******* madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Stiercool
18 ene 2013, 11:25

mmm yo flipo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por billthekid
18 ene 2013, 11:34

Igual es cosa de que trabajan y por eso oyes tanto hablar de ellos...

A la mitad de los del gobierno Zapateril no los conocian ni en su casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por luisruss
18 ene 2013, 11:35

Pues entonces debe de ir de ******* madre porque no creo que sepáis decir el nombre ni de la mitad de ellos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por billthekid
18 ene 2013, 11:52

Pues nada, sera cosa de que durante los 7 años de Zapatero nos sabíamos sus ministros....

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por robin_fleur
18 ene 2013, 11:52

#13 #13 luisruss dijo: Pues entonces debe de ir de ******* madre porque no creo que sepáis decir el nombre ni de la mitad de ellos...Yo no, la verdad... Me voy informando de las medidas que toman, pero soy muy mala para los nombres... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nyusocratica
18 ene 2013, 11:57

Siempre me ha llamado la atención que bastante gente (sobre todo adolescentes) controle los nombres de "famosillos" y en cambio le preguntas el nombre de un/a ministro o vicepresidente y no sólo no lo sabe, si no que ni le importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por polmadur
18 ene 2013, 12:00

No es cierto, yo me sabía los ministros de Aznar y la cosa no iba mal, es cierto que eran caras conocidas, desde el gobierno de Zapatero solo me conozco los que buscan la fama por encima de todo, lo mismo con el actual y la cosa va muuuy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por serguei_kirov
18 ene 2013, 14:09

Que tú no tengas ni ******* idea de política no significa que todos sean como tú.
Bueno, en España la mayoria.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tromen
18 ene 2013, 19:45

No, sabés que la política anda mal cuando hay alguien que cree que no es su responsabilidad saberse los nombres de todos los ministros.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cfreyre23
18 ene 2013, 22:47

Esto deberia ir en Cuanta Razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por trollencio97
21 ene 2013, 17:10

¿Y eso que tiene que ver? eso significa que al menos tienes idea de como van las cosas y que no eres uno de esos tantos borregos apolíticos repugnantes "es que yo tengo vida social y no me empollo los nombres de los ministros porque no me interesa la política, me tienes que respetar"

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Rudel
28 ene 2013, 18:26

lo pero es que antes si pasava algo de lo que pasa hoy se dimitia con honor ahora te quedas con cara dura

A favor En contra 0(0 votos)