Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el nuevo alcalde de Terrassa nada más mirar las cuentas, se ha bajado el sueldo y ha quitado unos cuantos cargos que no servían para nada. Señor Rajoy, ya podrías tomar nota de este alcalde y hacer algo por el país.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por Weed_Love el 28 ene 2013, 19:07 / Política

Gente, tenía que decir, que el nuevo alcalde de Terrassa nada más mirar las cuentas, se ha bajado el sueldo y ha quitado unos cuantos cargos que no servían para nada. Señor Rajoy, ya podrías tomar nota de este alcalde y hacer algo por el país. TQD

#1 por nib
4 feb 2013, 02:00

¡Gyarados, rayo solar!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por Dietilamido_Lisergico
4 feb 2013, 02:04

Esos cargos que no servían para nada, mi inocente amigo, eran en realidad puestos ocupados por militantes de otros partidos.
Ya que ningún alcalde echa a los suyos y echar a los otros es beneficioso en conceptos de poder.
Y eso que no tengo idea ni que partido gobierna en Terrassa, pero apuesto mi vida a que es así.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#3 por adrylenoire
4 feb 2013, 02:04

Si esto es cierto la verdad es que este señor se merece un premio. Si es un fake con decir "Rajoy vete" basta.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por filopolipo
4 feb 2013, 02:05

¿Nuevo acalde de Terrassa eres tu? ¿Su asesor de publicidad?. No quiero hacer de abogado del diablo pero el PP no es que haya destacado por cortarse un pelo a la hora de rocortar cosas, sus cargos cercanos quizas no pero cargos a tutiplen e y funcionarios de alto grado e y ha bajado el suedo a todo el funcionariado como si nada y a las universidades las ahoga y un largo etc. Y yo no estoy de acuerdo con esa politica del ahorro extremo por encima de cualquier otra cosa o prespectiva de futuro, no creo que que Rajoy se bajara el sueldo y despidiera a unos cuantos altos cargos los problemas se solucionaran, eso es el chocolate del loro, quizas no en un ayuntamiento pequeño pero si en un pais de 50 millones de habitantes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por ffonrims123
4 feb 2013, 02:09

Dejad de dar el bote con la política, cansinos. ¿No entendéis que a nadie le importa "el país"? Es solo un pedazo de tierra en el que vive gente, nadie tiene por qué esforzarse para hacerlo prosperar. Cada uno a su vida.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por nakedandfurious
4 feb 2013, 02:27

#5 #5 ffonrims123 dijo: Dejad de dar el bote con la política, cansinos. ¿No entendéis que a nadie le importa "el país"? Es solo un pedazo de tierra en el que vive gente, nadie tiene por qué esforzarse para hacerlo prosperar. Cada uno a su vida. espero que estés de coña, porque sino: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por ffonrims123
4 feb 2013, 02:33

#6 #6 nakedandfurious dijo: #5 espero que estés de coña, porque sino: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePara nada. ¿A ti qué te importa lo que pase? La vida de una persona es demasiado corta como para entrometerse en temas políticos.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por marianodelgado3
4 feb 2013, 03:02

#6 #6 nakedandfurious dijo: #5 espero que estés de coña, porque sino: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeA mí sinceramente tampoco me importa el panorama demasiado. De hecho la gente se mueve por sensacionalismo y estereotipos y no por tener valores ni ética. Así que esas buenas intenciones son bastante artificiales.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ffonrims123
4 feb 2013, 03:15

#6 #6 nakedandfurious dijo: #5 espero que estés de coña, porque sino: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeCuando mueras, no va a importar de qué país eres. En vida tampoco importa, simplemente eres uno más. Tú lo que quieres es recibir apoyo de una entidad que existe solo para controlar a los demás. ¿Te crees que tú le importas a los que están en el poder?
Sigue soñando, ingenuo.
Y a ti tampoco debería importarte. Sigue con tu vida lo mejor que puedas, la política es un tema que está fuera de nuestro alcance. No se limita a un gobierno, si no a siglos y siglos de desarrollo. Es un monstruo gigantesco que vive por encima de nosotros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por gnomomo
4 feb 2013, 03:27

#9 #9 ffonrims123 dijo: #6 Cuando mueras, no va a importar de qué país eres. En vida tampoco importa, simplemente eres uno más. Tú lo que quieres es recibir apoyo de una entidad que existe solo para controlar a los demás. ¿Te crees que tú le importas a los que están en el poder?
Sigue soñando, ingenuo.
Y a ti tampoco debería importarte. Sigue con tu vida lo mejor que puedas, la política es un tema que está fuera de nuestro alcance. No se limita a un gobierno, si no a siglos y siglos de desarrollo. Es un monstruo gigantesco que vive por encima de nosotros.
Menos mal que no todo el mundo piensa como tú, sino seguiríamos en cuevas. Eso de que está fuera de nuestro alcance lo dices tú. Más fuera de nuestro alcance está la historia y no veo que se critique su estudio. Deja un poco a Hobbes anda.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por ffonrims123
4 feb 2013, 03:59

#10 #10 gnomomo dijo: #9 Menos mal que no todo el mundo piensa como tú, sino seguiríamos en cuevas. Eso de que está fuera de nuestro alcance lo dices tú. Más fuera de nuestro alcance está la historia y no veo que se critique su estudio. Deja un poco a Hobbes anda.¿Has sido tú quien salió de las cuevas? No, eso llevo su tiempo. Y desde antes incluso el hombre se viene organizando socialmente... ¿Te crees que la política es un juego de estrategia que puedes entender? Eres un inútil. Intenta cambiar algo, a ver si puedes.
Se necesitan siglos para cambiar las cosas, no una simple vida mortal. Por eso no hace falta preocuparse en vida, nunca llegarás a disfrutar los frutos de tu lucha.
Antes de que logres algo, serás cenizas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kostra
4 feb 2013, 04:07

#11 #11 ffonrims123 dijo: #10 ¿Has sido tú quien salió de las cuevas? No, eso llevo su tiempo. Y desde antes incluso el hombre se viene organizando socialmente... ¿Te crees que la política es un juego de estrategia que puedes entender? Eres un inútil. Intenta cambiar algo, a ver si puedes.
Se necesitan siglos para cambiar las cosas, no una simple vida mortal. Por eso no hace falta preocuparse en vida, nunca llegarás a disfrutar los frutos de tu lucha.
Antes de que logres algo, serás cenizas.
A lo largo del tiempo han habido muchas personas con mentes increíbles que lograron cambiar muchas cosas, que sus ideas perduraron en el tiempo hasta ahora, incluso. Todos vamos a acabar muertos, pero mejor morir luchando por lo que crees que es justo o defendiendo aquello en lo que crees que quedarte de brazos cruzados sin intentarlo siquiera. Y puede que las cosas no cambien hoy, puede que hagas algo y no reconozcan ese mérito hasta siglos después o puede que no lo hagan nunca, pero mientras alguien lo valore de verdad y sirva para algo, aunque seas tú mismo, ha merecido la pena. Por lo menos tendrás la conciencia tranquila porque has hecho lo que creías correcto. Cuando no intentas algo es cuando de verdad no consigues nada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por ffonrims123
4 feb 2013, 04:15

#12 #12 kostra dijo: #11 A lo largo del tiempo han habido muchas personas con mentes increíbles que lograron cambiar muchas cosas, que sus ideas perduraron en el tiempo hasta ahora, incluso. Todos vamos a acabar muertos, pero mejor morir luchando por lo que crees que es justo o defendiendo aquello en lo que crees que quedarte de brazos cruzados sin intentarlo siquiera. Y puede que las cosas no cambien hoy, puede que hagas algo y no reconozcan ese mérito hasta siglos después o puede que no lo hagan nunca, pero mientras alguien lo valore de verdad y sirva para algo, aunque seas tú mismo, ha merecido la pena. Por lo menos tendrás la conciencia tranquila porque has hecho lo que creías correcto. Cuando no intentas algo es cuando de verdad no consigues nada.Qué discursillo más ridículo.
Ahora te digo yo otro: Disfruta tu vida y a tomar por culo la política.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por kostra
4 feb 2013, 04:23

#13 #13 ffonrims123 dijo: #12 Qué discursillo más ridículo.
Ahora te digo yo otro: Disfruta tu vida y a tomar por culo la política.
Ridículo es que pienses que con todo eso que dije me refería únicamente a la política, no me gusta que haya personas que hacen girar su vida en torno a eso, como si no hubiera nada más en la vida aparte de la política, pero de ahí a pasar de tus ideas y de tus principios (que es lo que das a entender tú), me parece absurdo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por ffonrims123
4 feb 2013, 04:27

#14 #14 kostra dijo: #13 Ridículo es que pienses que con todo eso que dije me refería únicamente a la política, no me gusta que haya personas que hacen girar su vida en torno a eso, como si no hubiera nada más en la vida aparte de la política, pero de ahí a pasar de tus ideas y de tus principios (que es lo que das a entender tú), me parece absurdo. ¿Pero tú eres imbécil o le tiras piedras a los aviones? Estábamos hablando de política, no sé a qué vienes a meter otros temas entonces.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por fidodido
4 feb 2013, 06:19

#2 #2 Dietilamido_Lisergico dijo: Esos cargos que no servían para nada, mi inocente amigo, eran en realidad puestos ocupados por militantes de otros partidos.
Ya que ningún alcalde echa a los suyos y echar a los otros es beneficioso en conceptos de poder.
Y eso que no tengo idea ni que partido gobierna en Terrassa, pero apuesto mi vida a que es así.
Eso, yuju, vamos a tirarle mierda por las buenas sin tener ni puta idea (y ojo, que no lo digo yo, que el que ha dicho que no tiene ni idea eres tú)

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por bladimirsanjur
4 feb 2013, 06:42

xd xd xd xd xd

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por solosequenoexisto
4 feb 2013, 07:41

Buscad lo que hizo la alcaldesa de Torrelodones.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gnomomo
4 feb 2013, 09:21

#11 #11 ffonrims123 dijo: #10 ¿Has sido tú quien salió de las cuevas? No, eso llevo su tiempo. Y desde antes incluso el hombre se viene organizando socialmente... ¿Te crees que la política es un juego de estrategia que puedes entender? Eres un inútil. Intenta cambiar algo, a ver si puedes.
Se necesitan siglos para cambiar las cosas, no una simple vida mortal. Por eso no hace falta preocuparse en vida, nunca llegarás a disfrutar los frutos de tu lucha.
Antes de que logres algo, serás cenizas.
Joder, definitivamente eres un total pesimista. Que tú seas estúpido y no puedas comprender la política no significa que nadie pueda. Ha habido muchas personas que no solo eran capaces de comprender la política, sino que eran capaces de manipular a las masas a su antojo. ¿O qué te crees que los que manejan los hilos no saben de política, que lo que hacen es magia? ¿O a lo mejor piensas que estos son de una especia superior y por eso los demás no podemos alcanzar su nivel de comprensión?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por gnomomo
4 feb 2013, 09:22

#19 #19 gnomomo dijo: #11 Joder, definitivamente eres un total pesimista. Que tú seas estúpido y no puedas comprender la política no significa que nadie pueda. Ha habido muchas personas que no solo eran capaces de comprender la política, sino que eran capaces de manipular a las masas a su antojo. ¿O qué te crees que los que manejan los hilos no saben de política, que lo que hacen es magia? ¿O a lo mejor piensas que estos son de una especia superior y por eso los demás no podemos alcanzar su nivel de comprensión?La verdad no sé para que hago estas preguntas si tú mismo me has dado la razón. Si con mis acciones de ahora cambio el futuro me parece más que suficiente, si puedo evitar que lo que pasa ahora se repita también será suficiente. Además de pesimista eres un maldito egoísta. Los pesimistas como tú no pueden lograr grandes empresas ya que no creen ni en la posibilidad de conseguirlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por gnomomo
4 feb 2013, 09:22

#20 #20 gnomomo dijo: #19 La verdad no sé para que hago estas preguntas si tú mismo me has dado la razón. Si con mis acciones de ahora cambio el futuro me parece más que suficiente, si puedo evitar que lo que pasa ahora se repita también será suficiente. Además de pesimista eres un maldito egoísta. Los pesimistas como tú no pueden lograr grandes empresas ya que no creen ni en la posibilidad de conseguirlo.Es que tus estupideces no tienen sentido alguno, si las cosas no pudiesen cambiar seguiríamos en cuevas, de ahí la referencia. Te invito a que me digas que no se pueden conseguir grandes cosas, estoy deseándolo para bombartearte a ejemplos de hombres que consiguieron cosas que pesimistas como tú habrían creído imposibles.
Aunque no sé ni para qué molesto en darte una respuesta tan extensa, por tus respuestas a kostra o eres un troll o eres estúpido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nonphixion
4 feb 2013, 10:04

dios, parar ya con la mierda de ``tal alcalde a hecho tal mierda´´ nos os dais cuenta que se estan riendo en vuestra puta cara??

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pianosis
4 feb 2013, 11:56

Aaaaaaaaaah... Qué bonita es la inocencia de @Weed_Love... :')

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por PicaraxD
4 feb 2013, 11:59

Quien dice Rajoy dice políticos de toda España.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por laiquendi
4 feb 2013, 13:17

Quitar cargos no solucionaría gran cosa. Lo primero que habría que hacer es parar tanta corrupción e igualar sueldos (ni tan bajos ni por las nubes), entre tantas cosas más. Que la situación de España no es tan simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por quesejodaelviento
4 feb 2013, 14:33

Lo que tu quieras, pero yo a ese señor (ni yo ni nadie, vamos) no lo he votado, se votó a Pere Navarro, y por mucho que sea del PSC, creo que tenemos derecho a decidir.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por s1mb4
4 feb 2013, 14:36

#1 #1 nib dijo: ¡Gyarados, rayo solar!No sera Hiper Rayo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por s1mb4
4 feb 2013, 14:37

Joder si! Que le suban el sueldo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ffonrims123
4 feb 2013, 15:24

#19 #19 gnomomo dijo: #11 Joder, definitivamente eres un total pesimista. Que tú seas estúpido y no puedas comprender la política no significa que nadie pueda. Ha habido muchas personas que no solo eran capaces de comprender la política, sino que eran capaces de manipular a las masas a su antojo. ¿O qué te crees que los que manejan los hilos no saben de política, que lo que hacen es magia? ¿O a lo mejor piensas que estos son de una especia superior y por eso los demás no podemos alcanzar su nivel de comprensión?#20 #20 gnomomo dijo: #19 La verdad no sé para que hago estas preguntas si tú mismo me has dado la razón. Si con mis acciones de ahora cambio el futuro me parece más que suficiente, si puedo evitar que lo que pasa ahora se repita también será suficiente. Además de pesimista eres un maldito egoísta. Los pesimistas como tú no pueden lograr grandes empresas ya que no creen ni en la posibilidad de conseguirlo.#21 #21 gnomomo dijo: #20 Es que tus estupideces no tienen sentido alguno, si las cosas no pudiesen cambiar seguiríamos en cuevas, de ahí la referencia. Te invito a que me digas que no se pueden conseguir grandes cosas, estoy deseándolo para bombartearte a ejemplos de hombres que consiguieron cosas que pesimistas como tú habrían creído imposibles.
Aunque no sé ni para qué molesto en darte una respuesta tan extensa, por tus respuestas a kostra o eres un troll o eres estúpido.
Hay hombres capacitados para eso, sí. Pero tú no.
Además, esos hombres tienen oportunidades de demostrar su capacidad porque están en el momento justo, en el lugar justo. Las condiciones tienen que estar dadas, el mérito no es del todo suyo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por gnomomo
4 feb 2013, 16:04

#29 #29 ffonrims123 dijo: #19 #20 #21 Hay hombres capacitados para eso, sí. Pero tú no.
Además, esos hombres tienen oportunidades de demostrar su capacidad porque están en el momento justo, en el lugar justo. Las condiciones tienen que estar dadas, el mérito no es del todo suyo.
¿Yo no? Interesante conclusión basada en tu profundo conocimiento de mi persona. Venga, aceptamos que yo no. ¿Tampoco puede ninguno de los usuarios de esta página? ¿Tampoco puede ninguno de los españoles? Claro, tú conoces perfectamente a todos los ciudadanos españoles.
La excusa del momento justo es muy débil, personas así ha habido siempre. Las condiciones no son más que una circunstancia, circunstancia que debe saber aprovechar el hombre adecuado, lo cual no habría hecho de haber pensado como tú que sería imposible. Por tu regla de tres deberíamos atribuir todo logro a la suerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nib
4 feb 2013, 16:52

#1 #1 nib dijo: ¡Gyarados, rayo solar!#27 #27 s1mb4 dijo: #1 No sera Hiper Rayo?No, no, no... Rayo solar, con su turno de carga (a menos que hagas antes día soleado).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackdracko
4 feb 2013, 17:38

#4 #4 filopolipo dijo: ¿Nuevo acalde de Terrassa eres tu? ¿Su asesor de publicidad?. No quiero hacer de abogado del diablo pero el PP no es que haya destacado por cortarse un pelo a la hora de rocortar cosas, sus cargos cercanos quizas no pero cargos a tutiplen e y funcionarios de alto grado e y ha bajado el suedo a todo el funcionariado como si nada y a las universidades las ahoga y un largo etc. Y yo no estoy de acuerdo con esa politica del ahorro extremo por encima de cualquier otra cosa o prespectiva de futuro, no creo que que Rajoy se bajara el sueldo y despidiera a unos cuantos altos cargos los problemas se solucionaran, eso es el chocolate del loro, quizas no en un ayuntamiento pequeño pero si en un pais de 50 millones de habitantes.Bueno Terrassa es la 4rta ciudad mas poblada de Catalunya (lo que la pone por delante de varias capitales de provincia) y una de las pocas en toda españa con cuentas saneadas y que paga a proveedores al dia. Es cierto que solo por recortar en sueldos de directivos no se sale del hoyo pero lo que es seguro es que nunca viene de mas. Pueden ser minucias pero no todo se basa en decapitar instituciones. seguro que recortando esos sueldos se podrian mantener por ejemplo las becas Séneca aunque fueran unas pocas en vez de quitar el unico programa de intercambio intraestatal

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gabachito
4 feb 2013, 21:23

si leyeras las noticias verías que Rajoy ya echo a la inmensa cantidad de asesores que dejo ZP.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por morios
4 feb 2013, 21:30

Señor Rajoy, ya te podrías ir a tu puta casa....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por s1mb4
4 feb 2013, 21:47

#31 #31 nib dijo: #1 #27 No, no, no... Rayo solar, con su turno de carga (a menos que hagas antes día soleado). Pero...Gyarados puede hacer el Rayo Solar!?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ffonrims123
4 feb 2013, 22:40

#30 #30 gnomomo dijo: #29 ¿Yo no? Interesante conclusión basada en tu profundo conocimiento de mi persona. Venga, aceptamos que yo no. ¿Tampoco puede ninguno de los usuarios de esta página? ¿Tampoco puede ninguno de los españoles? Claro, tú conoces perfectamente a todos los ciudadanos españoles.
La excusa del momento justo es muy débil, personas así ha habido siempre. Las condiciones no son más que una circunstancia, circunstancia que debe saber aprovechar el hombre adecuado, lo cual no habría hecho de haber pensado como tú que sería imposible. Por tu regla de tres deberíamos atribuir todo logro a la suerte.
Es que eres muy idiota. Mucho. Demasiado.
Si algún día haces algo digno de reconocimiento, ven y cuéntamelo. Voy a esperar sentado.
Y por cierto, todos los españolitos sois unos inútiles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gnomomo
4 feb 2013, 23:05

#36 #36 ffonrims123 dijo: #30 Es que eres muy idiota. Mucho. Demasiado.
Si algún día haces algo digno de reconocimiento, ven y cuéntamelo. Voy a esperar sentado.
Y por cierto, todos los españolitos sois unos inútiles.
Respondes a mis argumentos con insultos, presuposiciones e hispanofobia. Sin duda confirmas mis teorías. Bueno no perderé más el tiempo, cualquiera con dos dedos de frente sabrá quién es realmente el idiota aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sera75
5 feb 2013, 01:11

#35 #35 s1mb4 dijo: #31 Pero...Gyarados puede hacer el Rayo Solar!?Calla, no seas tonto.

Lo que pasa es simplemente que no conoces a @SuperNib

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por prerdiel
5 feb 2013, 18:25

#2 #2 Dietilamido_Lisergico dijo: Esos cargos que no servían para nada, mi inocente amigo, eran en realidad puestos ocupados por militantes de otros partidos.
Ya que ningún alcalde echa a los suyos y echar a los otros es beneficioso en conceptos de poder.
Y eso que no tengo idea ni que partido gobierna en Terrassa, pero apuesto mi vida a que es así.
si no sabes siquiera dónde está Terrassa...¿para qué hablas?

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por blanch1
5 feb 2013, 21:19

El Gobierno sí que se bajó el salario. Pero no se lo puede bajar al resto de políticos, ya que para eso tienen que votar en el congreso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Toocrema
6 feb 2013, 06:07

#2 #2 Dietilamido_Lisergico dijo: Esos cargos que no servían para nada, mi inocente amigo, eran en realidad puestos ocupados por militantes de otros partidos.
Ya que ningún alcalde echa a los suyos y echar a los otros es beneficioso en conceptos de poder.
Y eso que no tengo idea ni que partido gobierna en Terrassa, pero apuesto mi vida a que es así.
jajaajajajajajjajaja pringado, a los funcionarios no se les puede despedir por eso mismo!! por eso hay tantos.. como no pueden despedir e igualmente meten a los suyos..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Weed_Love
10 feb 2013, 12:47

#23 #23 pianosis dijo: Aaaaaaaaaah... Qué bonita es la inocencia de @Weed_Love... :')No es inocencia, es realidad y todavia queda la esperanza que algun político no sea corrupto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!