Tenía que decirlo / Españoles hartos de tanta corrupción, tenía que decir que a raíz de los hechos revelados por El País de supuesta corrupción de la cúpula del PP se ha creado una plataforma para recoger firmas y pedir su dimisión. Tal vez no sirve de nada, pero me niego a quedarme de brazos cruzados. http://cort.as/3K07.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por Gorrión el 31 ene 2013, 15:32 / Política

Españoles hartos de tanta corrupción, tenía que decir que a raíz de los hechos revelados por El País de supuesta corrupción de la cúpula del PP se ha creado una plataforma para recoger firmas y pedir su dimisión. Tal vez no sirve de nada, pero me niego a quedarme de brazos cruzados. http://cort.as/3K07. TQD

#1 por knoword
3 feb 2013, 18:00

Gracias por tu aportación, a ver si se puede conseguir algo.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#2 por SombraFundida
3 feb 2013, 18:00

Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...

12
A favor En contra 6(64 votos)
#3 por pianosis
3 feb 2013, 18:00

Eres un gorrión. No tienes brazos. Nos has metido. Dimisión ya.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por pianosis
3 feb 2013, 18:00

#3 #3 pianosis dijo: Eres un gorrión. No tienes brazos. Nos has metido. Dimisión ya.Quien dice metido dice mentido.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por psigma
3 feb 2013, 18:01

Latino, hay que instalar la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por thecatcherintherye
3 feb 2013, 18:01

Como iniciativa me parece bien, pero se pide un millón de firmas, y créeme que incluso antes de esta trama más de un millón de personas firmarían para echarlos del poder.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por ViolandoVersos
3 feb 2013, 18:02

#3 #3 pianosis dijo: Eres un gorrión. No tienes brazos. Nos has metido. Dimisión ya.No me seas calamar.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por misssusu
3 feb 2013, 18:02

No me puedo creer que tuviéses un link y no intentases sobornar a los moderadores diciendo que si te publicaban lo dejarías.
Creo que es el primer TQD que se publica con el link, ¡felicidades!

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por MalosModales
3 feb 2013, 18:02

Este tipo de "recolección de firmas" no sirve para nada y menos aun sin un organismo legal que lo regule...

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por pulga
3 feb 2013, 18:02

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...100% de acuerdo contigo.

A favor En contra 4(24 votos)
#11 por lambert_rush
3 feb 2013, 18:03

#1 #1 knoword dijo: Gracias por tu aportación, a ver si se puede conseguir algo.¿Están los Anonymous detrás de esto o están muy ocupados con lo de mi baneo?

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por PicaraxD
3 feb 2013, 18:03

Ni con toda España pidiendo que dimitan en la puerta del congreso se van a largar... No tienen vergüenza.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por marianodelgado3
3 feb 2013, 18:03

#0 #0 Gorrión dijo: Gorrión, tenía que decir que a raíz de los hechos revelados por El País de supuesta corrupción de la cúpula del PP se ha creado una plataforma para recoger firmas y pedir su dimisión. Tal vez no sirve de nada, pero me niego a quedarme de brazos cruzados. http://*******/3K07. TQD¿Tienes complejo de juez o algo? Buscáis cadáveres políticos. Os importa el que, y no el como, y menos aún la verdad. Esperad a que la justicia hable.

A favor En contra 3(13 votos)
#15 por Cristi18
3 feb 2013, 18:04

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Totalmente de acuerdo. Hoy en día basta con una ACUSACIÓN para que te señalen con el dedo o pidan que seas ahorcado. Se necesitan PRUEBAS gente, PRUEBAS (solidas).

A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#16 por ralf
3 feb 2013, 18:06

A mí no me ha quedado claro el tema...pero leyendo a #2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...pues se me hace bastante raro que ahora vayan y digan "que noooo, que son inocentes del todo". No está mal lo que has expuesto (La presunción de inocencia) pero ya estamos tan quemados que si salen culpables la gente se amargará, y si salen inocentes...se amargarán también porque nos están tomando el pelo bastamente.

Lo que no quiero es volver a ver al PSOE en la Moncloa...Zapatero sólo hay uno, por suerte, y si lo de las firmas funciona, les echan y se pone Rubalcaba para hacer lo mismo (No sería la primera lista de imputados por corrupción que miro y veo a bastantes del PSOE ahí metidos) pues no hemos adelantado nada.

Yo apostaría más por partidos minoritarios. Estoy harto del PPSOE.

A favor En contra 25(29 votos)
#17 por weomir
3 feb 2013, 18:07

No sirve para que dimita, pero si es un barómetro del hartazgo de la sociedad.

Y en cuanto a que los jueces hablen, solo dos palabras: inmunidad penal

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dagal
3 feb 2013, 18:09

Voy a crear una petición en change.org para que change.org se muera. No dejaréis de dar el coñazo mientras viva.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por haschwalth
3 feb 2013, 18:09

No, si es que ya deberían dimitir algunos por incompetencia, pero lo de los sobres no se ha aclarado del todo y puede que hasta sea cosa de expulsión y cárcel...en un sistema de justicia ideal.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por PicaraxD
3 feb 2013, 18:15

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Joder, que se tenga que leer esto de ti... La presunción de inocencia es algo que por ley se otorga a todo ciudadano, pero ¿es que con mirar cómo está España no te basta? No defiendo al PSOE que todos sabemos que las cosas bien no han hecho (son el mismo perro pero con distinto collar), pero tampoco creo que nadie esté picado porque su partido no ganó y por eso quiere quitarse al PP de en medio, es más creo que todos estamos enfadados por la situación de corrupción que estamos viviendo y la manera cínica con la que intentan tranquilizarnos diciendo que si hay irregularidades ellos serán los primeros en decirlo.
Me gustan muchos tus opiniones pero ésta no la comparto, es más, me parece poco acertada.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#21 por gunu
3 feb 2013, 18:18

Con entrar en change.org os saldrá la petición.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por farfalavendetta
3 feb 2013, 18:22

Que fácil es quejarse calentitos desde casa, ¿verdad? Si de verdad estáis hasta la pelotas currároslo un poco más.
Por cierto, un millón de firmas representan al 2% de la población española, digo yo que para que tenga algo más de credibilidad tendrían que ser al menos el 50% de la población, unos 25.000.000 de firmas. Y sin contar con que alguno firmará varias veces con nombre, apellidos y e-mail diferentes. Un poco más de seriedad, hombre...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por bagor
3 feb 2013, 18:32

#1 #1 knoword dijo: Gracias por tu aportación, a ver si se puede conseguir algo.Firmado, falta 1 menos

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Culebra23
3 feb 2013, 18:38

A firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ffonrims123
3 feb 2013, 18:39

Ay, "se niega a quedarse de brazos cruzados". Pues haz algo que sea importante, y no una simple firmita, estúpido.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por Falquian
3 feb 2013, 18:44

A mi lo que me hace gracia es cuando acusaron al Más,todos a por el,que si cabron,que si no se que, ahora que es el PP, muchos callados.
Si son culpables,a la puta carcel y se acabo,ya puden er del psoe,de ciu o de su !"·$% madre. lo triste es que todo lo anterior al 2007 ya ha prescrito,asi que dudo que se haga justicia. Eso si,una mujer roba 190 euros y directa a la carcel,menos mal que recapacitaron.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 18:46

700.000 firmas recogidas y subiendo.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 18:49

De todos modos plataformas como change.org son maneras útiles de meter presión, pero la lucha contra el fascismo financiero no se pude quedar solo en eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 18:55

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Si fuera en otra situación no se que decirte, pero teniendo en cuenta lo juntitos que van los poderes en este país es posible que incluso nunca la haya, y si la hay puede terminar en una absolución de los culpables.
Si son juzgados por alguien de su entorno (lo cual es mas que probable sabiendo que muchos cargos del poder judicial son elegidos poco menos que a dedo por el gobierno) es de cajón que no van a ser condenados.
No es por pasarme la presunción de inocencia por el arco del triunfo, pero viendo los precedentes dudo de que sean inocentes.

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por riotinto
3 feb 2013, 18:59

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...No es solo por las tablas de Bárcenas, también se quiere que dimitan porque hasta ahora el gobierno ha faltado a todo lo que prometió antes de ganar las elecciones.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por SombraFundida
3 feb 2013, 19:00

#20 #20 PicaraxD dijo: #2 Joder, que se tenga que leer esto de ti... La presunción de inocencia es algo que por ley se otorga a todo ciudadano, pero ¿es que con mirar cómo está España no te basta? No defiendo al PSOE que todos sabemos que las cosas bien no han hecho (son el mismo perro pero con distinto collar), pero tampoco creo que nadie esté picado porque su partido no ganó y por eso quiere quitarse al PP de en medio, es más creo que todos estamos enfadados por la situación de corrupción que estamos viviendo y la manera cínica con la que intentan tranquilizarnos diciendo que si hay irregularidades ellos serán los primeros en decirlo.
Me gustan muchos tus opiniones pero ésta no la comparto, es más, me parece poco acertada.
Bueno querida, si todos opinásemos igual sería muy aburrido.
La situación en España me disgusta a mí tanto como a ti, pero no puedes condenar a nadie sin un juicio previo, y hasta ahora sólo tienes indicios, que no pruebas. Cuando se demuestre, en caso de que se pueda, que esa gentuza (me da igual PP, PSOE o cualquier otro partido) ha robado, me tendrás el primero delante de su sede gritando improperios con mi pancarta...

Yo entiendo que España está muy jodida y que gran parte de la causa es la corrupción, si por mí fuera desempolvaría la guillotina y lo digo casi sin bromas, pero no por ello vas a convertir esto en una república bananera donde se condena a cualesquiera personas sin pruebas ni juicios. Eso no es democracia.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por bombadeinyeccion
3 feb 2013, 19:11

en change.org también podéis hacer lo mismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:12

¿Alguien sabe qué pasó con Blanco y las gasolineras? ¿Y con los ERES de Andalucía? XD Muchos habláis de hartazgo, de estar contra la corrupción, de querer que se vayan PP y PSOE, pero os siguen manipulando como quieren, aunque os duela reconocerlo. Unas noticias os las creéis a la primera y firmáis como locos una dimisión y otras no, porque como dicen en #2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...salió quién no os gustaba en las elecciones. Este asunto pinta mal, pero coño, habrá que ver un poco antes lo que sale de investigar eso ¿no? Si es cierto de algún sitio ha tenido que salir el dinero de los sobres, habrá que tirar de la manta, en algún sitio lo habrán puesto los que lo han recibido...

2
A favor En contra 13(21 votos)
#38 por bombadeinyeccion
3 feb 2013, 19:13

#36 #36 bombadeinyeccion dijo: en change.org también podéis hacer lo mismoperdón, equivale a lo mismo xD, no me acribilléis a negativos pls

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por marc_s
3 feb 2013, 19:13

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Yo sí he votado al PP y no me duelen prendas en reconocerlo, que parece que en los últimos tiempos han desaparecido del mapa casi 11.000.000 de votantes. Y sí, tienes mucha razón en tu comentario. Con tanta credibilidad interesada a hechos en absoluto demostrados (ni siquiera investigados, de hecho), el PSOE, con el Sr. Rubalcaba a la cabeza (que casi no tiene muertos en el armario, manda huevos) está intentando ganar en la calle y en el fragor del escándalo lo que no fue capaz de ganar en las urnas por la desastrosa gestión anteriormente realizada.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#40 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:13

Por cierto, si firman un millón, ¿porqué tendrían que tener más validez las de ese millón que las de los otros 46 millones?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#42 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 19:19

#37 #37 milady_de_winter dijo: ¿Alguien sabe qué pasó con Blanco y las gasolineras? ¿Y con los ERES de Andalucía? XD Muchos habláis de hartazgo, de estar contra la corrupción, de querer que se vayan PP y PSOE, pero os siguen manipulando como quieren, aunque os duela reconocerlo. Unas noticias os las creéis a la primera y firmáis como locos una dimisión y otras no, porque como dicen en #2 salió quién no os gustaba en las elecciones. Este asunto pinta mal, pero coño, habrá que ver un poco antes lo que sale de investigar eso ¿no? Si es cierto de algún sitio ha tenido que salir el dinero de los sobres, habrá que tirar de la manta, en algún sitio lo habrán puesto los que lo han recibido... Esta vez les ha tocado al PP, pero no es nada personal.
Ambos partidos son igual de corruptos.
Como bien dices con el caso de los eres de Andalucía o el caso Pepiño.

La única solución es que aparquemos nuestras diferencias y vayamos pensando en hacer una nueva constitución, que entre otras cosas esté blindada contra la corrupción política.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:21

#39 #39 marc_s dijo: #2 Yo sí he votado al PP y no me duelen prendas en reconocerlo, que parece que en los últimos tiempos han desaparecido del mapa casi 11.000.000 de votantes. Y sí, tienes mucha razón en tu comentario. Con tanta credibilidad interesada a hechos en absoluto demostrados (ni siquiera investigados, de hecho), el PSOE, con el Sr. Rubalcaba a la cabeza (que casi no tiene muertos en el armario, manda huevos) está intentando ganar en la calle y en el fragor del escándalo lo que no fue capaz de ganar en las urnas por la desastrosa gestión anteriormente realizada.Y lo bien que le viene a Rubalcaba y a sus segundos/as que no se hable tanto de Amy Martin, la fundación ideas y otros asuntillos...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#44 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 19:22

#40 #40 milady_de_winter dijo: Por cierto, si firman un millón, ¿porqué tendrían que tener más validez las de ese millón que las de los otros 46 millones?Hombre tanto como eso...
Lo que si que es cierto es que a mi parecer Mariano Rajoy no es un gobernante legítimo por el hecho de estar contradiciendo su programa político de cabo a rabo.

Otro punto mas para poner en una hipotética nueva constitución.
Los programas han de cumplirse y sino se debe dimitir.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marianorajoyfanclub
3 feb 2013, 19:25

#43 #43 milady_de_winter dijo: #39 Y lo bien que le viene a Rubalcaba y a sus segundos/as que no se hable tanto de Amy Martin, la fundación ideas y otros asuntillos...El psoe es la cara amable del régimen, pero están tan llenos de mierda como el pp.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por diegoaz
3 feb 2013, 19:27

#2 #2 SombraFundida dijo: Yo dejaré constancia de que nunca he votado al PP y nunca jamás lo haré, pero también digo que esto no ha tenido aún un juicio y no hay pruebas de nada sino indicios. Más bien parece que muchos de vosotros estáis picados por el hecho de que ganara las elecciones el PP y no el partido al que votasteis...Estoy de acuerdo contigo @SombraFundida.
Es innegable que el PP está metido en corrupción, sin embargo creo que "El País" ha metido datos falsos (como ya ha hecho otras veces) y que esto es una táctica de Rubalcaba. Me recuerda mucho a lo que paso después del 15-M.
Esperemos que la verdad salga a la luz.

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:28

#42 #42 marianorajoyfanclub dijo: #37 Esta vez les ha tocado al PP, pero no es nada personal.
Ambos partidos son igual de corruptos.
Como bien dices con el caso de los eres de Andalucía o el caso Pepiño.

La única solución es que aparquemos nuestras diferencias y vayamos pensando en hacer una nueva constitución, que entre otras cosas esté blindada contra la corrupción política.
Por favor, dejémonos de pensar que un cambio en la Constitución sería milagroso y nos llevaría de repente al país del arcoiris donde la gente no miente, nadie roba y la corrupción es un cuento para asustar a los niños. Que no hay país del mundo que no descubra casos de corrupción ponga lo que ponga en su constitución, lo que hay que hacer es perseguir la corrupción, y eso se toca más desde El Código Penal.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ac123
3 feb 2013, 19:30

Yo creo que nos están sobrealimentando de corrupción para que olvidemos los anteriores casos de corrupción par que queden socialmente impunes. A que ahora que ha salido esto ya nadie se acuerda de la financiación ilegal de CiU, ni de lo del Gürtel, ni lo de los eres de andalucía. Y como saben que los ciudadanos no vamos a hacer nada...

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por milady_de_winter
3 feb 2013, 19:30

#46 #46 marianorajoyfanclub dijo: #43 El psoe es la cara amable del régimen, pero están tan llenos de mierda como el pp.Pero mira, la gente no está protestando en sus sedes, hay que reconocer que son unos artistas del marketing.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!