Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por costaa el 6 feb 2013, 13:03 / Política

Españoles, tenía que decir que, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. TQD

#1 por dislexika
9 feb 2013, 14:02

Dilo bien: La política actual.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por detesto
9 feb 2013, 14:03

Los políticos crean un problema y ofrecen una solución, haciendo creer al pueblo que ha decidido por sí mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por somerexistroparaisto
9 feb 2013, 14:03

Dejad de desprestigiar a la política. Es un arte noble y necesario para la vida en sociedad. El problema está en ciertos elementos que se dedican a ella.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por detesto
9 feb 2013, 14:03

#1 #1 dislexika dijo: Dilo bien: La política actual.Dilo bien: la mayoría de los políticos; del pasado, presente y probablemente el futuro.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por PicaraxD
9 feb 2013, 14:03

la política es la ciencia que estudian los mentirosos usureros.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por haschwalth
9 feb 2013, 14:03

No, esa es la politiquería, la politica es gestionar un país de manera adecuada, pero los políticos de verdad se han extinguido...y no pongas mas frases de mierda, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por SraWoneja
9 feb 2013, 14:04

Vaya que tenemos artistas de los buenos siendo ese el caso..

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pianosis
9 feb 2013, 14:04

#1 #1 dislexika dijo: Dilo bien: La política actual.¡Olé tú! Entraba a decir eso mismo.

La política, su esencia básica, va más allá de lo que tú dices, lo que pasa es que os gusta mucho generalizar y hablar de las cosas en base a lo que veis y no en base a lo que son en realidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 14:05

Cobrando por ello haciéndolo y cuando no lo hagan ''gracias'' a los sueldos vitalicios.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por milady_de_winter
9 feb 2013, 14:05

Si vais a sacar frasecitas que llevan circulando por internet desde que tengo memoria, al menos podíais decir de dónde las sacáis, no ponerlas en el tqd como propias... Así, como idea...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por niot
9 feb 2013, 14:06

Podrías comentar, de paso, que la frase es de Groucho Marx.
Que no cuesta nada usar Google.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
9 feb 2013, 14:10

#4 #4 detesto dijo: #1 Dilo bien: la mayoría de los políticos; del pasado, presente y probablemente el futuro.No, la verdad es la sinvergonzonería política, entre otras cosas, sólo pasa en España.

¿Qué pasó en Islandia? ...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por milady_de_winter
9 feb 2013, 14:13

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #4 No, la verdad es la sinvergonzonería política, entre otras cosas, sólo pasa en España.

¿Qué pasó en Islandia? ...
En Islandia, ¿qué pasó? ¿Que de todos los políticos sólo condenaron a dos, que no rescataron los bancos porque tras varios intentos no pudieron y que han vuelto a privatizar más de una cosa que nacionalizaron? ¿O a ti te han contado otra historia?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por xerbalt
9 feb 2013, 14:13

#12 #12 niot dijo: Podrías comentar, de paso, que la frase es de Groucho Marx.
Que no cuesta nada usar Google.
Me lo has quitado de la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por milady_de_winter
9 feb 2013, 14:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, ese o cualquiera de los muchos que hay por ahí circulando diciendo que Islandia es el paraíso ahora, curiosamente ninguno hecho por un islandés.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por reyloco
9 feb 2013, 14:28

No, la política española (actual) es ver quién llega a presidente para llenarse más los bolsillos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ClaviculaNox
9 feb 2013, 14:34

#0,#0 costaa dijo: , tenía que decir que, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. TQDtenia que decir que el arte de que te publiquen un tqd es poner cualquier gilipollez,enviarla a moderación,esperar a que los moderadores rechacen los buenos y acepten tu mierda,tachán,disfruta de tu frase de sabio copiada de internet o ideales estúpidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por pitbullissad
9 feb 2013, 14:37

De qué tweet has sacado esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tromen
9 feb 2013, 14:52

No, la política es el medio por el cual se puede cambiar el mundo. Tu TQD es antipolítico, esto es, reaccionario.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por elbithril
9 feb 2013, 15:03

Si, Groucho Marx también lo dijo, podrías haberlo citado, al menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ac123
9 feb 2013, 15:27

El verdadero problema de la política actual es que los altos cargos políticos (del nivel nacional como diputados, senadores, incluso alcaldes de grandes ciudades) pierden el contacto con los ciudadanos, y los que ya entraron en la política por vagas ideas de tener convicciones ideológicas, o por que sus padres eran políticos o por que "fulanito se ha afiliado a tal partido y yo también quiero" o directamente por que van a lo que van (a por el pastel), ya están predispuestos a corromperse en estas situaciones, y lamentablemente esos son la mayoría.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por ac123
9 feb 2013, 15:27

#26 #26 ac123 dijo: El verdadero problema de la política actual es que los altos cargos políticos (del nivel nacional como diputados, senadores, incluso alcaldes de grandes ciudades) pierden el contacto con los ciudadanos, y los que ya entraron en la política por vagas ideas de tener convicciones ideológicas, o por que sus padres eran políticos o por que "fulanito se ha afiliado a tal partido y yo también quiero" o directamente por que van a lo que van (a por el pastel), ya están predispuestos a corromperse en estas situaciones, y lamentablemente esos son la mayoría.Y estos políticos, mientras van ascendiendo a altos cargos, ya van mentalizándose que la estructura de su partido es como una gran empresa, y pierden por completo el sentido verdadero del ser político, miran por su beneficio y por su sueldo en vez de para la verdadera función para lo que están, que es la de REPRESENTAR a los ciudadanos y mirar por su bien. En el momento que pierden esa mentalidad a cambio de sus beneficios ya están corrompidos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por ac123
9 feb 2013, 15:28

#26 #26 ac123 dijo: El verdadero problema de la política actual es que los altos cargos políticos (del nivel nacional como diputados, senadores, incluso alcaldes de grandes ciudades) pierden el contacto con los ciudadanos, y los que ya entraron en la política por vagas ideas de tener convicciones ideológicas, o por que sus padres eran políticos o por que "fulanito se ha afiliado a tal partido y yo también quiero" o directamente por que van a lo que van (a por el pastel), ya están predispuestos a corromperse en estas situaciones, y lamentablemente esos son la mayoría.#27 #27 ac123 dijo: #26 Y estos políticos, mientras van ascendiendo a altos cargos, ya van mentalizándose que la estructura de su partido es como una gran empresa, y pierden por completo el sentido verdadero del ser político, miran por su beneficio y por su sueldo en vez de para la verdadera función para lo que están, que es la de REPRESENTAR a los ciudadanos y mirar por su bien. En el momento que pierden esa mentalidad a cambio de sus beneficios ya están corrompidos.La siguiente fase del político corrupto es la de la pérdida de la ética y de la moral ciudadana distanciándose de esta. Y es que con el paso del tiempo, estos políticos estancados en los altos cargos, se crean amistades, hacen negocios, y, a espaldas de la ciudadanía, se retroalimentan de su imagen de político, y empiezan a entender como algo normal algo que es corrupto, que a sus ojos ven como algo moralmente correcto, ya que "con tal del beneficio..." a parte de la prepotencia de creerse como "algo diferente" una clase a parte de los ciudadanos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por ac123
9 feb 2013, 15:28

#26 #26 ac123 dijo: El verdadero problema de la política actual es que los altos cargos políticos (del nivel nacional como diputados, senadores, incluso alcaldes de grandes ciudades) pierden el contacto con los ciudadanos, y los que ya entraron en la política por vagas ideas de tener convicciones ideológicas, o por que sus padres eran políticos o por que "fulanito se ha afiliado a tal partido y yo también quiero" o directamente por que van a lo que van (a por el pastel), ya están predispuestos a corromperse en estas situaciones, y lamentablemente esos son la mayoría.#27 #27 ac123 dijo: #26 Y estos políticos, mientras van ascendiendo a altos cargos, ya van mentalizándose que la estructura de su partido es como una gran empresa, y pierden por completo el sentido verdadero del ser político, miran por su beneficio y por su sueldo en vez de para la verdadera función para lo que están, que es la de REPRESENTAR a los ciudadanos y mirar por su bien. En el momento que pierden esa mentalidad a cambio de sus beneficios ya están corrompidos.#28 #28 ac123 dijo: #26 #27 La siguiente fase del político corrupto es la de la pérdida de la ética y de la moral ciudadana distanciándose de esta. Y es que con el paso del tiempo, estos políticos estancados en los altos cargos, se crean amistades, hacen negocios, y, a espaldas de la ciudadanía, se retroalimentan de su imagen de político, y empiezan a entender como algo normal algo que es corrupto, que a sus ojos ven como algo moralmente correcto, ya que "con tal del beneficio..." a parte de la prepotencia de creerse como "algo diferente" una clase a parte de los ciudadanos.También hay que decir que existen los políticos buenos, los no corruptos, que parece que ya nos hemos olvidado de ellos, y estos serían los que quedarían fuera de la descripción de mi primer comentario, políticos que de verdad saben a lo que van, la función que tienen que ejercer, y con la mentalidad de REPRESENTAR y mirar por el bien de los ciudadanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por andergonzal
9 feb 2013, 15:54

COPIADO ESTE LO MANDE YO A MODERACIÓN LO JURO!!! TU TIENES UNA CARA QUE TE LA PISAS TEN IDEAS PROPIAS LA FRASE ES DE GROUCHO MARX

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pasaba_por_aqui
9 feb 2013, 15:56

Esa cita es de Groucho Marx, al menos ten la decencia de mencionarlo: tienes un TQD en portada gracias a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por andergonzal
9 feb 2013, 16:03

#0 #0 costaa dijo: , tenía que decir que, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. TQDyo cite a Groucho y dije por que pero tu te limitas a copiar que daño hace la gente como tu sin ideas de verdad estoy indignado de verdad que asco me dan ganas de no participar mas por que gente como esta que te rechaza y te copia tu TQD te quitan las ganas que asco eres repugnante de verdad que poca decencia TQD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por andergonzal
9 feb 2013, 16:06

#12 #12 niot dijo: Podrías comentar, de paso, que la frase es de Groucho Marx.
Que no cuesta nada usar Google.
si lo hubiera mirado en google... bueno pero mande yo esto citando a groucho y por que vino a la cabeza. Este personaje simplemente lo ha visto en moderación lo ha rechazado y lo ha hecho suyo que poca vergüenza de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Lady_in__red
9 feb 2013, 16:33

¿nunca os cansáis de mandar tqds sobre frasecitas de facebook?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Lady_in__red
9 feb 2013, 16:34

#34 #34 Lady_in__red dijo: ¿nunca os cansáis de mandar tqds sobre frasecitas de facebook?yo tengo una mejor:

"Cuando los que mandan pierden la vergÜEnza, los que obedecen pierden el respeto".

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por oveja_negra
9 feb 2013, 16:34

Oh mira, una frase que no has pensado tú pero que actúas como si sí se te hubiera ocurrido
¿Qué cosa más fea no?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por iuvenalis
9 feb 2013, 17:33

#1 #1 dislexika dijo: Dilo bien: La política actual.#4 #4 detesto dijo: #1 Dilo bien: la mayoría de los políticos; del pasado, presente y probablemente el futuro.Escucha a Manuel Milián, exdiputado del PP, en el capítulo de Salvados "Reiniciando España". Comprenderás que toda la política no es así. Se puede aspirar a un futuro mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lorraineblack
9 feb 2013, 23:44

Vaya, y yo que pensaba que unos elementos de pensamiento único se dedicaban únicamente a mentir... porque a mí todo esto que has dicho me parece que es demasiado complicado para pensaro ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por licoretaborrachuzocierrabares
10 feb 2013, 02:01

#0 #0 costaa dijo: , tenía que decir que, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. TQD... mientras que la ciencia, busca los problemas, los encuentra, hace un diagnóstico objetivo y acertado, y aplica las soluciones mediante tecnología. es por eso que la política en el siglo 21 tal como se hacía en el siglo 18 o 19 no tienen ya sentido y de ahí que el sistema entero se vaya a la mierd*a. buena reflexión la tuya, yo solo te la complemento para hacer una reflexión más completa ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por magnummarshall
10 feb 2013, 18:56

Di por lo menos que es de Groucho, no te las des de guay.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por costaa
10 feb 2013, 19:14

No tenia la intención de que se publicara mi TQD, no tenia mejor que hacer en clase, puro aburrimiento y no he echo esta frase mía.

Salud :)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por costaa
11 feb 2013, 00:10

#33 #33 andergonzal dijo: #12 si lo hubiera mirado en google... bueno pero mande yo esto citando a groucho y por que vino a la cabeza. Este personaje simplemente lo ha visto en moderación lo ha rechazado y lo ha hecho suyo que poca vergüenza de verdad.#32 #32 andergonzal dijo: #0 yo cite a Groucho y dije por que pero tu te limitas a copiar que daño hace la gente como tu sin ideas de verdad estoy indignado de verdad que asco me dan ganas de no participar mas por que gente como esta que te rechaza y te copia tu TQD te quitan las ganas que asco eres repugnante de verdad que poca decencia TQD haber yo no copie nada tuyo ni rechace nada simplemente es: Google - (frases de Groucho Marx) copiar y pegar, el problema es de los moderadores si lo aceptan chaval ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rodriguencio98
23 mar 2013, 01:36

#42 #42 costaa dijo: #33 #32 haber yo no copie nada tuyo ni rechace nada simplemente es: Google - (frases de Groucho Marx) copiar y pegar, el problema es de los moderadores si lo aceptan chaval ;) Por Dios se escribe "a ver"... A ver si aprendemos a escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!