Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por herr_realista el 7 feb 2013, 13:15 / Política

Gente, tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQD

#1 por marianodelgado3
11 feb 2013, 12:03

Tengo dos médicos en la familia y la mayoría de informaciones que salen por aquí son bulos. Y no, no son peperas precisamente.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por marianodelgado3
11 feb 2013, 12:04

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Tengo dos médicos en la familia y la mayoría de informaciones que salen por aquí son bulos. Y no, no son peperas precisamente. Por cierto ¿cuando alguien ha tardado sólo 3 días en ser operado? XDDD si la sanidad está colapsada entre adictos a los medicamentos e hipocondriacos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por mantra
11 feb 2013, 12:04

Eso que dices, en si mismo es incoherente por lo que no me lo creo.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por herr_realista
11 feb 2013, 12:04

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Tengo dos médicos en la familia y la mayoría de informaciones que salen por aquí son bulos. Y no, no son peperas precisamente. Pregunta. Me lo ha dicho mi madre, que trabaja en atención primaria y le ha pasado

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por herr_realista
11 feb 2013, 12:05

#2 #2 marianodelgado3 dijo: #1 Por cierto ¿cuando alguien ha tardado sólo 3 días en ser operado? XDDD si la sanidad está colapsada entre adictos a los medicamentos e hipocondriacos. Existen operaciones de más urgencia que otras, encanto

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por sargento_ladillas
11 feb 2013, 12:05

El caso es que gracias a los políticos que tienen las narices metidas en el asunto y sus medidas de austeridad, están consiguiendo que la opinión pública sea manipulada para ganar votos para la privatización de la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por SombraFundida
11 feb 2013, 12:06

No sé yo si creerme algo así. En primer lugar porque eso de los 3 días me parece absurdo, para que a alguien le dieran cita para operarse tan pronto habría de estar muuuuuy grave, en cuyo caso operarían de inmediato supongo. Y segundo... A mí esa cita me la han dado con dos meses de antelación...

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por marianodelgado3
11 feb 2013, 12:08

#4 #4 herr_realista dijo: #1 Pregunta. Me lo ha dicho mi madre, que trabaja en atención primaria y le ha pasadoPreguntaré, como hago siempre. De todas formas, quizás en el hospital que trabaja tu padre haya unos intereses políticos en privatizar. Pero, ¿en qué te basas para decir que eso está ocurriendo en toda España?
Es que es ridículo, simplemente ridículo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por alejandra23
11 feb 2013, 12:11

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #4 Preguntaré, como hago siempre. De todas formas, quizás en el hospital que trabaja tu padre haya unos intereses políticos en privatizar. Pero, ¿en qué te basas para decir que eso está ocurriendo en toda España?
Es que es ridículo, simplemente ridículo.
no ha dicho que pase en toda España, sino que está sucediendo.
Yo no lo había oido pero viendo las cosas me pasan me lo creo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por stewie_g
11 feb 2013, 12:43

#0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDTe creo, son así de guays estos del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kebabconfalafel
11 feb 2013, 12:51

Y, por supuesto, internet que es la mayor fuente de sabiduría viene a destapar esta conspiración.

Aprovecho éste comentario para anunciar que hoy hago 3 años en la página, felicitadme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por candra
11 feb 2013, 12:52

Todos los médicos que conozco, y por ciertas circunstancias personale son un buen puñado, desmientes total y absolutamente esta clase de absurdeces. Sin embargo acabas de soltarlo como si tal cosa y es muy probable que unas cuantas personas repitan tus palabras sin haberlas contrastado. Y las personas que las oigan volverán a repetirlas, y otra vez, y así es como se desprestigia realmente a la sanidad: inventándose este tipo de problemas.
Así que, por favor, un poco de coherencia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por detesto
11 feb 2013, 12:53

No tengo ni idea de nada, pero voy a difamar del autor del TQD, vaya a ser que #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDsea verdad y conciencie a la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por candra
11 feb 2013, 12:57

#13 #13 detesto dijo: No tengo ni idea de nada, pero voy a difamar del autor del TQD, vaya a ser que #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDsea verdad y conciencie a la gente.

Coño, pero es que eso también podemos aplicarlo al revés:
"No tengo ni idea de nada, pero lo que dice #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDtiene todos los ingredientes del morbo: un poco de conspiración, maldad del gobierno y es un supuesto secreto que no quieren que se sepa, así que me atrae la idea de creérmelo a pesar de que no tengo ningún argumento para hacerlo"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bailando_con_monos
11 feb 2013, 13:00

#1 #1 marianodelgado3 dijo: Tengo dos médicos en la familia y la mayoría de informaciones que salen por aquí son bulos. Y no, no son peperas precisamente. Eso mismo pienso yo, a mí me atienden mañana y lo he solicitado hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jill_valentine_
11 feb 2013, 13:03

#11 #11 kebabconfalafel dijo: Y, por supuesto, internet que es la mayor fuente de sabiduría viene a destapar esta conspiración.

Aprovecho éste comentario para anunciar que hoy hago 3 años en la página, felicitadme.
Que te jodan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kebabconfalafel
11 feb 2013, 13:06

#17 #17 jill_valentine_ dijo: #11 Que te jodan. Oish, qué desfachatez!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por candra
11 feb 2013, 13:07

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque no tiene mucho que ver con el TQD, voy a plantearte tres preguntas sobre la noticia que enlazas y una pequeña reflexión final (esta última, personal y subjetiva)
1-¿Qué conocimientos puede tener esta asociación sobre una investigación sujeta tanto a secreto sumarial como al secreto profesional en el caso de datos como historial médico, etc.?
2-¿Cómo se puede echar la culpa al PP abiertamente y sin pruebas de corrupción sobre una decisión judicial, o decir frases como que "el PP admite la denuncia..."
3-¿No parece un poco fuera de lugar mezclar el cierre de camas con las posibles negligencias que puedan existir?

Y, como reflexión, yo este tipo de arengas panfletarias me las tomaría con ciertas reservas, tanto de un lado como del otro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por PicaraxD
11 feb 2013, 13:07

lo más rápido es en una semana, no 3 días doña Exageración.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jill_valentine_
11 feb 2013, 13:09

#18 #18 kebabconfalafel dijo: #17 Oish, qué desfachatez!Calla, mala perra...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por detesto
11 feb 2013, 13:18

#15 #15 candra dijo: #13 Coño, pero es que eso también podemos aplicarlo al revés:
"No tengo ni idea de nada, pero lo que dice #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDtiene todos los ingredientes del morbo: un poco de conspiración, maldad del gobierno y es un supuesto secreto que no quieren que se sepa, así que me atrae la idea de creérmelo a pesar de que no tengo ningún argumento para hacerlo"
Am, lo contrario no sería lo mismo, obviamente. Primero porque estamos ante un gobierno que tiene los intereses que tiene, así que más nos vale no defenderlo sin tener datos. Segundo por esta absurda moda de calumniar a #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDpara parecer guay, que se repite casi todos los TQDs.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bigbangdicktheory
11 feb 2013, 13:21

#19 #19 candra dijo: #14 Aunque no tiene mucho que ver con el TQD, voy a plantearte tres preguntas sobre la noticia que enlazas y una pequeña reflexión final (esta última, personal y subjetiva)
1-¿Qué conocimientos puede tener esta asociación sobre una investigación sujeta tanto a secreto sumarial como al secreto profesional en el caso de datos como historial médico, etc.?
2-¿Cómo se puede echar la culpa al PP abiertamente y sin pruebas de corrupción sobre una decisión judicial, o decir frases como que "el PP admite la denuncia..."
3-¿No parece un poco fuera de lugar mezclar el cierre de camas con las posibles negligencias que puedan existir?

Y, como reflexión, yo este tipo de arengas panfletarias me las tomaría con ciertas reservas, tanto de un lado como del otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por tromen
11 feb 2013, 13:22

Acá en Argentina conocimos muy bién ese procedimiento, en los '90: se vacía una entidad pública, para luego poder privatizarla alegando su ineficiencia, ineficiencia producida artificialmente.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por candra
11 feb 2013, 13:26

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
A mí #0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQDno me ofrece ningún argumento creíble porque no ha expuesto un razonamientos que demuestre y pruebe su teoría. Pero no vamos a jugar con el lenguaje, ¿vale?, porque creo que me he explicado lo bastante bien para que entiendas lo que quiero decir. Esto no tiene nada que ver con defender o no al gobierno, pero yo no me voy a creer la primera tontería que me digan solamente porque me hace ilusión culpar al gobierno de una nueva maldad.
Tampoco tienes motivos para creer que yo quiera desprestigiar a #0,#0 herr_realista dijo: , tenía que decir algo que está pasando en Sanidad. Están obligando a los administrativos a citar las operaciones a dentro de un mes, dejando la opción a los pacientes de ir a la privada para ser operados antes, aunque el médico haya dicho de operar en 3 días. De esta manera, desprestigian a la sanidad pública y ponen al pueblo en su contra. No os dejéis engañar y preguntar a médicos que conozcáis. TQD y de hecho suele ser una usuaria con la que estoy de acuerdo en ocasiones, así que no veo mucho sentido a que sueltes esa puya así, alegremente.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por candra
11 feb 2013, 13:31

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y, como ya he dicho por ahí arriba, preguntando a profesionales (tanto médicos como administrativos) que están trabajando en atención primaria y en hospitales, y también a estudiantes de medicina, tienen constancia de muchos atropellos contra la sanidad pública, pero este bulo que ya lleva corriendo meses por internet lo desmienten tajantemente. Lo que es más, muchos de ellos opinan (y me incluyo) que exagerar las cosas de esta manera y que luego de demuestre que es falso es una forma de restarle credibilidad a otras maniobras de privatización reales pero menos espectaculares.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por bigbangdicktheory
11 feb 2013, 13:38

Lo que esta claro es que los Peperos de verdad defenderán a capa y espada a este gobierno hasta que no diga un juez que de verdad son unos corruptos.

Y si no hacemos como aqui en Valencia con Camps ponemos un Juzgado Popular y que Rita escoja a dedo los integrantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por herr_realista
11 feb 2013, 13:59

#8 #8 marianodelgado3 dijo: #4 Preguntaré, como hago siempre. De todas formas, quizás en el hospital que trabaja tu padre haya unos intereses políticos en privatizar. Pero, ¿en qué te basas para decir que eso está ocurriendo en toda España?
Es que es ridículo, simplemente ridículo.
Reproduzco lo oído en una comida familiar, por eso al final del TQD insto a preguntar. Porque sí que es verdad que los medios ocultan cosas. Y las ganas de privatizar en Madrid son exageradas

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por subiluntar
11 feb 2013, 16:07

*preguntad, imperativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por billthekid
11 feb 2013, 16:27

Si te tienen que operar en 3 dias es por algo de urgencia y hasta donde llego nunca han dejado de operar nada de urgencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kangsangyoo
11 feb 2013, 17:03

Eso dependerá de la operación, ¿no? Si es algo urgente, de vida o muerte, se hará lo más rápido posible. Para cosas menos graves, ahí están las listas de espera. Mi novio lleva 5 meses esperando que le llamen para una operación más simple que el mecanismo de un botijo.
Por cierto, mi madre es enfermera en una residencia de ancianos con Alzheimer en Baleares, y además de que solo hay una enfermera y una auxiliar por planta, tienen déficit de materiales como gasas, artículos de limpieza, o vasos y platos de plástico, los cuales ella misma ha tenido que comprar alguna vez.
Puede que la situación no sea tan exagerada como la pintan, pero tampoco es tan buena como podría serlo si se hicieran las cosas bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por chicafffuuu
11 feb 2013, 17:34

Te inventaste toda una conspiraciòn solo para intentar reflotar la sanidad pùblica?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por AScoriavich
11 feb 2013, 18:34

#2 #2 marianodelgado3 dijo: #1 Por cierto ¿cuando alguien ha tardado sólo 3 días en ser operado? XDDD si la sanidad está colapsada entre adictos a los medicamentos e hipocondriacos. Depende de la operación, yo me rompí una rodilla un jueves, y el lunes a primera hora me estaban operando (y porque al cirujano no le daba tiempo para el viernes, muchas intervenciones programadas), así que informate de lo que hablas si tanto médico tienes en la familia.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por k_dash
12 feb 2013, 07:30

pero eso solo ocurre en un lugar, aca somos de distintas partes del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por atropa
12 feb 2013, 17:02

Esto no tiene sentido.
Para las operaciones de urgencia no se da cita, si hay que operar se opera y punto.
Si no es una cosa urgente un mes no es tanto tiempo y lo más seguro es que necesites más de tres días para hacer pruebas, preoperatorio, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sakataichigo
31 oct 2015, 21:14

No sabéis nada, TQDeros comentaristas. Todo esto es parte del plan de Aizen.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!