Tenía que decirlo / Gente imaginativa de estos lares, tenía que decir que cada día se complica más el caso de los espionajes en Cataluña, cada político le echa la culpa a otro y hasta el CNI ha sido nombrado, pero aún no sabemos apenas nada de esta historia. Os reto a que inventéis y contéis vuestra versión sobre lo que ha pasado, no importa lo inverosímil, novelesca o extravagante que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por milady_de_winter el 20 feb 2013, 23:46 / Política

Gente imaginativa de estos lares, tenía que decir que cada día se complica más el caso de los espionajes en Cataluña, cada político le echa la culpa a otro y hasta el CNI ha sido nombrado, pero aún no sabemos apenas nada de esta historia. Os reto a que inventéis y contéis vuestra versión sobre lo que ha pasado, no importa lo inverosímil, novelesca o extravagante que sea. TQD

destacado
#1 por pinkpingu
23 feb 2013, 22:03

Todo es un sueño de Antonio Resines.



A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#2 por thus
23 feb 2013, 22:04

És tot una maniobra del Estado espanyol per desestabilizar a la Generalitat i al poble català.

1
A favor En contra 36(54 votos)
#3 por ViolandoVersos
23 feb 2013, 22:04

El caso es que yo soy la culpable de todo, pero astutamente le eché la culpa a otros que a su vez le echaron la culpa a otros y así consecutivamente. Brillante mi plan, ¿eh?

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#4 por Birono
23 feb 2013, 22:04

Todo empezó cuando uno de ellos le robó el bocata del recreo al otro. La venganza se ha ido haciendo una bola.

A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#5 por thus
23 feb 2013, 22:04

#2 #2 thus dijo: És tot una maniobra del Estado espanyol per desestabilizar a la Generalitat i al poble català.

Ni puta idea de catalán, he metido un par de tildes para parecer menos *******.

1
A favor En contra 43(57 votos)
#6 por mantra
23 feb 2013, 22:04

La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.

10
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por methylisothia
23 feb 2013, 22:04

Todo están metidos en el ajo, mi versión es que el culpable de todo es ese molesto grano que me salió en el trasero ayer.. :/

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por soyunpersonaje
23 feb 2013, 22:05

Todas las noches me cambian la ******* mientras duermo y me retocan los recuerdos para que crea que esa ha sido mi ******* siempre.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por Panthalassa
23 feb 2013, 22:05

Yo creo que el labio superior de Alicia Sánchez-Camacho tiene algo que ver en todo esto.

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#10 por mi_gato_se_llama_guantes
23 feb 2013, 22:06

#5 #5 thus dijo: #2 Ni puta idea de catalán, he metido un par de tildes para parecer menos *******.Si de verdad no eres catalán, el primer "és" lo has clavado. Lo de "Estado" no tanto.

Ahí va la mía:

En España todo va mal desde la época de los dinosaurios. FIN.

2
A favor En contra 27(29 votos)
#11 por Gengarina
23 feb 2013, 22:06

Todos los catalanes son Batman. Todos. ¿Explica eso algo? Tal vez no. Pero me duelen las yemas de tocar la guitarra nueva y no me apetece teclear más.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por thus
23 feb 2013, 22:07

#10 #10 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #5 Si de verdad no eres catalán, el primer "és" lo has clavado. Lo de "Estado" no tanto.

Ahí va la mía:

En España todo va mal desde la época de los dinosaurios. FIN.
¿Estat? ¿Éstat?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lonchadepavo
23 feb 2013, 22:07

Había una vez unos unicornios retrasados que tenían helados por cerebro que hacíanse llamar políticos. Se burlaban de la gente y robaban a su antojo hasta que un día se volvieron locos y se pensaron que se espiaban entre ellos. FIN.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por candra
23 feb 2013, 22:07

Es todo una intriga tuya y estás intentando desviar la atención sobre el tema. Pero no nos engaña, señora De Winter, que ya sabemos cómo se las gastaba en la corte.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por mantra
23 feb 2013, 22:08

#6 #6 mantra dijo: La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.Su plan era retroceder a Andorra con @candra para poder desde ahí comandar a las fuerzas ex-soviéticas rusas para poder reconquistar España a favor del comunismo, estando el CNI implicado dirigiendo las escuchas puesto que el primer puesto de defensa español era Cataluña y tenían que conocer los tejemanejes políticos.

7
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por kira00
23 feb 2013, 22:10

Jugaron al amigo invisible, querían saber quién les hacía el regalo pero la cosa se les fue de las manos.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por herr_realista
23 feb 2013, 22:11

Es todo una maniobra de Kang y Kodos, que han abducido a Artur Mas y lo están suplantando para que bajemos la guardia y acabar esclavizándonos para construir un ultramega rayo láser que destruya el planeta de sus enemigos, situado en Andrómeda

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 feb 2013, 22:11

En abril de 2983, la humanidad se halla al borde del colapso después de que el Imperio Catalán de Artur Maximum VIII consiguiese el dominio de todo el planeta. Para detenerle, mandaron al androide Montillus al pasado para impedir la independencia de Cataluña antes de que fuera tarde, pero el Emperador supo de esto y mandó a unos cyborgs para proteger a su antepasado Artur Mas. Pero parte de esos cyborgs eran en realidad soldados de la resistencia infiltrados. De ahí la red de espionaje, se ha de saber quien es del Imperio y quien de la Resistencia para poder ganar la guerra.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#19 por meatieso
23 feb 2013, 22:11

Por supuesto, la culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros, como no podía ser de otra forma. Si no, lo más útil es echarle la culpa a los judíos, que envenenan los pozos y roban la plata.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por mantra
23 feb 2013, 22:12

#6 #6 mantra dijo: La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.#15 #15 mantra dijo: #6 Su plan era retroceder a Andorra con @candra para poder desde ahí comandar a las fuerzas ex-soviéticas rusas para poder reconquistar España a favor del comunismo, estando el CNI implicado dirigiendo las escuchas puesto que el primer puesto de defensa español era Cataluña y tenían que conocer los tejemanejes políticos.Es entonces cuando @Joim que siempre estuvo aliado con el gobierno, va a la moncloa a reunirse con el rey, y ofrecerle su ayuda.
El objetivo del rey era claro, asesinar a @sombrafundida el cerebro del plan para hacer que todo se estabilizase y el recien nombrado Marzuzu I no pudiera gobernar y tuviera que quedarse en Andorra como el "rey de la vieja" pero un nuevo jugador entra en escena...

6
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Gengarina
23 feb 2013, 22:14

No digáis más chorradas. La culpa la tienen los gays, el aborto e Internet.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por sera75
23 feb 2013, 22:15

Todo empezó cuando a unos niños se les coló el balón de fútbol en el recinto de la sede. Entonces pensaron que eran unos espías topo infiltrados para conseguir la fórmula de la Coca Cola, cuando lo que buscaban sólo era el Santo Grial; y mandaron a sus legiones romanas a recuperar el corazón de Davy Jones

A partir de ahí, todo se complica, los de Men in Black borran la memoria al Pato Lucas por mirar dentro del maletín, estalla la 4ª guerra ninja, y los caballeros que dicen NI se enfurecn con Batman


Pero en realiidad realidad sólo intentan desviar la atención de la verdadera pregunta. Quién ha cogido los bolis azules que estaban en la mesa??!!!

2
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por splintercell
23 feb 2013, 22:16

Todo esto viene por una unión entre los destripaterrones de la zona sur, y los alcanzanidos de la zona norte, que viendo como merma su poder, se infiltraron unos y otros en los partidos y los minan desde el interior, sin levantar sospechas porque parecen medio retrasados (lo cual hace que tengan una coartada perfecta y sin fisuras), y para que todo llegase a los medios, llamaron al primo de un tío de un amigo del jefe de los destripaterrones, que aprovechando que es asiduo a programas como Sálvame es fácilmente manipulable y perfecto para que se le vaya de la lengua. Y aprovechando esas cualidades de éste último, le dan un mensaje falso y le mandan a colocar unos micrófonos que obviamente los coloca mal y lo pillan, provocando así desconfianza y escándalo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por mantra
23 feb 2013, 22:16

#6 #6 mantra dijo: La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.#15 #15 mantra dijo: #6 Su plan era retroceder a Andorra con @candra para poder desde ahí comandar a las fuerzas ex-soviéticas rusas para poder reconquistar España a favor del comunismo, estando el CNI implicado dirigiendo las escuchas puesto que el primer puesto de defensa español era Cataluña y tenían que conocer los tejemanejes políticos.#20 #20 mantra dijo: #6 #15 Es entonces cuando @Joim que siempre estuvo aliado con el gobierno, va a la moncloa a reunirse con el rey, y ofrecerle su ayuda.
El objetivo del rey era claro, asesinar a @sombrafundida el cerebro del plan para hacer que todo se estabilizase y el recien nombrado Marzuzu I no pudiera gobernar y tuviera que quedarse en Andorra como el "rey de la vieja" pero un nuevo jugador entra en escena...
@The_Spooky_girl tenía otros planes, huyó a Francia cuando se enteró de la traición de Joim y se alió con Sarkozy: El trato era simple, si acababa con Marzuzu y Juan Carlos podría establecer una República en España siendo el él primer president y beneficiario.
Las tropas francesas se aproximaban a Andorra para la batalla.

La guerra había comenzado...

5
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 feb 2013, 22:16

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: En abril de 2983, la humanidad se halla al borde del colapso después de que el Imperio Catalán de Artur Maximum VIII consiguiese el dominio de todo el planeta. Para detenerle, mandaron al androide Montillus al pasado para impedir la independencia de Cataluña antes de que fuera tarde, pero el Emperador supo de esto y mandó a unos cyborgs para proteger a su antepasado Artur Mas. Pero parte de esos cyborgs eran en realidad soldados de la resistencia infiltrados. De ahí la red de espionaje, se ha de saber quien es del Imperio y quien de la Resistencia para poder ganar la guerra.Versión alternativa:

Todo es una fantasía de David Lynch. El catalán no es más que castellano hablado al revés. Las cámaras espía son una metáfora del reflejo del alma, una puerta a una dimensión espiritual. Alicia Sanchez Camacho vive en un sueño por culpa de los celos porque su amante lesbiana está con Jordi Puyol y Artur Mas mató a Laura Palmer.


In Cataluña, everything is fiiiiiine.
In Cataluña, everything is fiiiiiine.
You have your god things
And I have mines.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por splintercell
23 feb 2013, 22:18

#23 #23 splintercell dijo: Todo esto viene por una unión entre los destripaterrones de la zona sur, y los alcanzanidos de la zona norte, que viendo como merma su poder, se infiltraron unos y otros en los partidos y los minan desde el interior, sin levantar sospechas porque parecen medio retrasados (lo cual hace que tengan una coartada perfecta y sin fisuras), y para que todo llegase a los medios, llamaron al primo de un tío de un amigo del jefe de los destripaterrones, que aprovechando que es asiduo a programas como Sálvame es fácilmente manipulable y perfecto para que se le vaya de la lengua. Y aprovechando esas cualidades de éste último, le dan un mensaje falso y le mandan a colocar unos micrófonos que obviamente los coloca mal y lo pillan, provocando así desconfianza y escándalo.Y así consiguen sus objetivos y anulan y utilizan a los políticos, los cuales son simples marionetas de estos crueles y viles organizaciones. Y todo por que los puerros han bajado de precio y a uno le dijeron feo de pequeño...

¡Oh no! ¡Me han descubierto! ¡Difundid el mens....

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por laiquendi
23 feb 2013, 22:18

Es para desviar la atención de la gente de ciertos temas, como por ejemplo l implicación de la casa irreal en la trama Gúrtel o de las reformas y medidas neofranquistas que quiere llevar a cabo el gobiermo.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
23 feb 2013, 22:20

#6 #6 mantra dijo: La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.@joim y @sombrafundida, solo por ayudarme a conspirar os dejaré matar a los cien siervos que prefiráis. Soy un rey justo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#32 por bigboss
23 feb 2013, 22:21

Son los malditos extraterrestres.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ViolandoVersos
23 feb 2013, 22:21

#22 #22 sera75 dijo: Todo empezó cuando a unos niños se les coló el balón de fútbol en el recinto de la sede. Entonces pensaron que eran unos espías topo infiltrados para conseguir la fórmula de la Coca Cola, cuando lo que buscaban sólo era el Santo Grial; y mandaron a sus legiones romanas a recuperar el corazón de Davy Jones

A partir de ahí, todo se complica, los de Men in Black borran la memoria al Pato Lucas por mirar dentro del maletín, estalla la 4ª guerra ninja, y los caballeros que dicen NI se enfurecn con Batman


Pero en realiidad realidad sólo intentan desviar la atención de la verdadera pregunta. Quién ha cogido los bolis azules que estaban en la mesa??!!!
He sido yo. Me dedico a sembrar el mal por el mundo, para crear mi propio imperio que gobernará sobre la Tierra, y más tarde conquistará todo el universo con mis tropas de teletubbies y muñecas de porcelana siniestras.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#35 por deberia_suicidarme
23 feb 2013, 22:23

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así has salido leyendo la Cuore.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por mantra
23 feb 2013, 22:28

#6 #6 mantra dijo: La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.#15 #15 mantra dijo: #6 Su plan era retroceder a Andorra con @candra para poder desde ahí comandar a las fuerzas ex-soviéticas rusas para poder reconquistar España a favor del comunismo, estando el CNI implicado dirigiendo las escuchas puesto que el primer puesto de defensa español era Cataluña y tenían que conocer los tejemanejes políticos.#20 #20 mantra dijo: #6 #15 Es entonces cuando @Joim que siempre estuvo aliado con el gobierno, va a la moncloa a reunirse con el rey, y ofrecerle su ayuda.
El objetivo del rey era claro, asesinar a @sombrafundida el cerebro del plan para hacer que todo se estabilizase y el recien nombrado Marzuzu I no pudiera gobernar y tuviera que quedarse en Andorra como el "rey de la vieja" pero un nuevo jugador entra en escena...
#24 #24 mantra dijo: #6 #15 #20 @The_Spooky_girl tenía otros planes, huyó a Francia cuando se enteró de la traición de Joim y se alió con Sarkozy: El trato era simple, si acababa con Marzuzu y Juan Carlos podría establecer una República en España siendo el él primer president y beneficiario.
Las tropas francesas se aproximaban a Andorra para la batalla.

La guerra había comenzado...
Las tropas impactaron en Girona con mucha mas fuerza de la prevista, claro con Jagu y 115 muertos, no había nadie para contar la verdad, lo que afectó al gobierno que vio la batalla perdida desde el principio, por lo que tanto el rey como el traidor como el rey huyeron cuando tuvieron la oportunidad. El rey a Miami, Joim a Corea del Sur el gobierno se dispersó por diversos paises latinoamericanos y Rajoy y sus ministros recibieron asilo político en Galicia declarada recientemente pais de pleno derecho (Gracias a Pescanova, Inditex y la energía de labrego galego se encuentra en el pais 21 con mas PIB)

5
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por deberia_suicidarme
23 feb 2013, 22:29

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Judea declara la guerra a Alemania. Hitler nos salvará del sionismo. Sieg Heil!

es broma no es rayeis xdxd biba trosqui jejejj

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mantra
23 feb 2013, 22:29

#30 #30 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #6 @joim y @sombrafundida, solo por ayudarme a conspirar os dejaré matar a los cien siervos que prefiráis. Soy un rey justo.Pero Joim te traiciona ¿Recuerdas? Aunque el mismo descerrejó un tiro a Jagu por pesado.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por krasher96
23 feb 2013, 22:31

Un grupo de extraterrestres borrachos llegados de plutón aterrizaron en la sede del PP catalán y para encubrirlos mientras conseguían la gasolina para volver (ya sabemos lo cara que esta la gasolina) se lo inventaron. Pero como no consiguen el dinero para la gasolina (a Bárcenas le hacía falta algo de pasta para rellenar los sobres), han decidido alargarlo hasta las próximas elecciones democráticas de Corea del Norte. Esa es mi versión de los hechos, como rey y emperador del gran reino subterráneo del núcleo del Sol.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por ac123
23 feb 2013, 22:32

Me inventaría una historia molona ahora mismo, pero estoy viendo una película guay y no tengo tiempo para esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por wamber
23 feb 2013, 22:34

Los catalanes saben que se acerca una nueva guerra civil y están empezando a crear bombas nucleares para ponerle fin de la forma mas tajante y rápida posible, aquí tienes tu historia inventada.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por mantra
23 feb 2013, 22:36

#6 #6 mantra dijo: La policía no podía saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida día y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenía otros planes.#15 #15 mantra dijo: #6 Su plan era retroceder a Andorra con @candra para poder desde ahí comandar a las fuerzas ex-soviéticas rusas para poder reconquistar España a favor del comunismo, estando el CNI implicado dirigiendo las escuchas puesto que el primer puesto de defensa español era Cataluña y tenían que conocer los tejemanejes políticos.#20 #20 mantra dijo: #6 #15 Es entonces cuando @Joim que siempre estuvo aliado con el gobierno, va a la moncloa a reunirse con el rey, y ofrecerle su ayuda.
El objetivo del rey era claro, asesinar a @sombrafundida el cerebro del plan para hacer que todo se estabilizase y el recien nombrado Marzuzu I no pudiera gobernar y tuviera que quedarse en Andorra como el "rey de la vieja" pero un nuevo jugador entra en escena...
#24 #24 mantra dijo: #6 #15 #20 @The_Spooky_girl tenía otros planes, huyó a Francia cuando se enteró de la traición de Joim y se alió con Sarkozy: El trato era simple, si acababa con Marzuzu y Juan Carlos podría establecer una República en España siendo el él primer president y beneficiario.
Las tropas francesas se aproximaban a Andorra para la batalla.

La guerra había comenzado...
#36 #36 mantra dijo: #6 #15 #20 #24 Las tropas impactaron en Girona con mucha mas fuerza de la prevista, claro con Jagu y 115 muertos, no había nadie para contar la verdad, lo que afectó al gobierno que vio la batalla perdida desde el principio, por lo que tanto el rey como el traidor como el rey huyeron cuando tuvieron la oportunidad. El rey a Miami, Joim a Corea del Sur el gobierno se dispersó por diversos paises latinoamericanos y Rajoy y sus ministros recibieron asilo político en Galicia declarada recientemente pais de pleno derecho (Gracias a Pescanova, Inditex y la energía de labrego galego se encuentra en el pais 21 con mas PIB)Solo quedaban dos bandos, pero Marzuzu había tomado la ventaja al conquistar Madris, además las tropas gubernamentales(gracias al CNI) le juraron lealtad, la victoria estaba clara pero Spooky no soportaría a otro rey. Le dio un ultimátum a Marzuzu, o se rendía y se exiliaba a Andorra o pediría refuerzos a Alemania y los EEUU. Marzuzu estaba inseguro, sus tropas ex-soviéticas se rebelaban a favor de Spooky y candra tenía miedo puesto que quería huir de la guerra pero Marzuzu lo tenía claro devolvio a sus casas a los soviéticos y estaba listo para atacar al enemigo al frente de la batalla. Entonces sonó el disparo....

3
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por ac123
23 feb 2013, 22:38

#42 #42 mantra dijo: #6 #15 #20 #24 #36 Solo quedaban dos bandos, pero Marzuzu había tomado la ventaja al conquistar Madris, además las tropas gubernamentales(gracias al CNI) le juraron lealtad, la victoria estaba clara pero Spooky no soportaría a otro rey. Le dio un ultimátum a Marzuzu, o se rendía y se exiliaba a Andorra o pediría refuerzos a Alemania y los EEUU. Marzuzu estaba inseguro, sus tropas ex-soviéticas se rebelaban a favor de Spooky y candra tenía miedo puesto que quería huir de la guerra pero Marzuzu lo tenía claro devolvio a sus casas a los soviéticos y estaba listo para atacar al enemigo al frente de la batalla. Entonces sonó el disparo....¿Yo no salgo en esa historia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por wamber
23 feb 2013, 22:39

#41 #41 wamber dijo: Los catalanes saben que se acerca una nueva guerra civil y están empezando a crear bombas nucleares para ponerle fin de la forma mas tajante y rápida posible, aquí tienes tu historia inventada.Eso ha despertado la atención del CNI quienes están verificando por el momento que esta información sea cierta . Segunda parte de la historia inventada.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por sera75
23 feb 2013, 22:41

#22 #22 sera75 dijo: Todo empezó cuando a unos niños se les coló el balón de fútbol en el recinto de la sede. Entonces pensaron que eran unos espías topo infiltrados para conseguir la fórmula de la Coca Cola, cuando lo que buscaban sólo era el Santo Grial; y mandaron a sus legiones romanas a recuperar el corazón de Davy Jones

A partir de ahí, todo se complica, los de Men in Black borran la memoria al Pato Lucas por mirar dentro del maletín, estalla la 4ª guerra ninja, y los caballeros que dicen NI se enfurecn con Batman


Pero en realiidad realidad sólo intentan desviar la atención de la verdadera pregunta. Quién ha cogido los bolis azules que estaban en la mesa??!!!
#33 #33 ViolandoVersos dijo: #22 He sido yo. Me dedico a sembrar el mal por el mundo, para crear mi propio imperio que gobernará sobre la Tierra, y más tarde conquistará todo el universo con mis tropas de teletubbies y muñecas de porcelana siniestras.Ah! Pero esos bolis azules no eran bolis normales!! Eran bolis de los chinos que se destintaban en cuanto te los metías en el bolsillo, y con el bolsillo manchado de tinta no puedes infundir el terror suficiente para dominar el mundo!! Y si tú no estás luchando por la hegemonía mundial los teletubbies se unirán al bando de @The_Spooky_girl y @Marzuzu_Primero_el_Ominoso caerá derrotado y yo tendré que desinfectar a @AlphaCentauri de virus de zombie galáctico!!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por ViolandoVersos
23 feb 2013, 22:41

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo te aprecio mucho. Te cantaré una canción.
¿Cuántas veces, gyal, dije que te amo? ¿Cuántas veces tu sonrisa es el mejor reclamo? ¿Cuántas veces pierdo? Y dime, ¿cuántas veces gano? Somos como mariquitas que fueron gusanoooos (8)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por ViolandoVersos
23 feb 2013, 22:42

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#48 #48 ViolandoVersos dijo: #45 Yo te aprecio mucho. Te cantaré una canción.
¿Cuántas veces, gyal, dije que te amo? ¿Cuántas veces tu sonrisa es el mejor reclamo? ¿Cuántas veces pierdo? Y dime, ¿cuántas veces gano? Somos como mariquitas que fueron gusanoooos (8)
Mierda. Quería decir mariposas. Jolines, siempre me equivoco ):

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por wamber
23 feb 2013, 22:43

#41 #41 wamber dijo: Los catalanes saben que se acerca una nueva guerra civil y están empezando a crear bombas nucleares para ponerle fin de la forma mas tajante y rápida posible, aquí tienes tu historia inventada.#44 #44 wamber dijo: #41 Eso ha despertado la atención del CNI quienes están verificando por el momento que esta información sea cierta . Segunda parte de la historia inventada.En ese momento de distracción del CNI andorra reúne un ejercito hecho de no-muertos de las fosas comunes de la guerra civil y toma la ciudad de Madrid , la cual cayo a los tres días , El primer ministro español se rindió incondicionalmente .

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!