Tenía que decirlo / "Querido" Rubalcaba, tenía que decir que encabezas la oposición más pésima de la historia. Ahora defiendes a muerte un montón de propuestas que ignoraste por completo cuando tuviste el poder de llevarlas a cabo. Nadie discute que el PP lo está haciendo como el culo, pero tú no eres quién para decir que representas el cambio y la revolución de la izquierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por deivy_17 el 26 feb 2013, 11:42 / Política

"Querido" Rubalcaba, tenía que decir que encabezas la oposición más pésima de la historia. Ahora defiendes a muerte un montón de propuestas que ignoraste por completo cuando tuviste el poder de llevarlas a cabo. Nadie discute que el PP lo está haciendo como el culo, pero tú no eres quién para decir que representas el cambio y la revolución de la izquierda. TQD

#2 por kebabconfalafel
28 feb 2013, 12:01

Hola, soy el Capitán Obvio. Como veo que no te enteras de nada te diré algo que ya se ha repetido muchas veces: PSOE y PP la misma mierda es.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por eiwaz
28 feb 2013, 12:03

Hace tanto que el PSOE no tiene nada que ver con la izquierda que sólo puedo pensar que eres un iluso por darle ni un ápice de importancia.
Y es que me das una ternurita.... Inocente criatura. Revolución de la izquierda, dice. Y relacionándolo con el Psoe. Ven a mis brazos, que te bese las pupitas y te acune.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por naruba
28 feb 2013, 12:07

La oposición brilla por su ausencia

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por PicaraxD
28 feb 2013, 12:12

Parece que lo robado le parece poco y quiere ir a por más.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bigbangdicktheory
28 feb 2013, 12:20

Que tristes los debates entre Rajoy y Rubalcaba:
Rajoy: Propone cosas que no hizo cuando gobernaba!
Rubalcaba: Hace cosas contrarias a su programa electoral!

-Y lo mas triste es que ambos tienen razon

Rubalcaba : Tendria que hacer esto, esto y lo otro

Rajoy : Y usted porque no lo hizo???

Rubalcaba: Y porque no lo hace usted ahora??

Rajoy : Tu mucho mas y en tu culo explota.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por esytu
28 feb 2013, 12:22

¿Más pésima? ¿Gramática de guardería, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Apatrida_ddc
28 feb 2013, 12:43

Si a Rubalcaba parece que le da hasta pereza hacer oposición. Le sabe hasta mal y todo, si no se lo cree ni él lo que está diciendo, y es que ya no podrá ni respetar a sus propios votantes, porque él mismo estará pensando: "Joder, es que hay que ser mu tonto para votarme". Por lo que adelantándome a las próximas generales, podemos ir ya empezando a crear el grupo de FB: "Si votaste al PSOE, ahora te jodes", en contraposición con el "Si votaste al PP, ahora te jodes" ya creado, por ir adelantando faena, más que nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por astrotastico
28 feb 2013, 12:48

¿Tendremos algún día un presidente joven y bien preparado? Porque parece la Iglesia Católica esto, que para ser Papa tienes que ser un viejuno anquilosado. :/

Y si vas a sitios como el Senado o el Tribunal de Cuentas ya te da la risa, parecen geriátricos.

PS.- Que no tengo nada contra la gente mayor, pero en estos tiempos necesitamos un poco de juventud que esté más en consonancia con los tiempos, que la cosa ha cambiado mucho desde los 80. Internet y las redes sociales, sin ir mas lejos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Apatrida_ddc
28 feb 2013, 12:50

Y dale!, un poquito de por favor, por el amor de Dios. Yo también soy el capitán obvio, su primo el del pueblo. ¿Sólo hay dos partidos en el panorama electoral? Yo ya se que en la tele, los debates, las noticias, los periódicos solo salen dos, lo cual caracteriza un bipartidismo perpetuado por los medios, pero os haré una sorprendente revelación, hay muchos más de dos. Partidos pequeños con gente muy activa y muchas ganas de cambiar las cosas, que tiene que luchar contra las leyes electorales y de partidos (diseñadas para perpetuar el bipartidismo), para hacerse escuchar por la gente. Un poco de interés, informaros, buscar, investigar, ya sé que da pereza, pero hay que hacerlo para cambiar las cosas, no toda la responsabilidad está en los políticos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Apatrida_ddc
28 feb 2013, 12:54

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: Y dale!, un poquito de por favor, por el amor de Dios. Yo también soy el capitán obvio, su primo el del pueblo. ¿Sólo hay dos partidos en el panorama electoral? Yo ya se que en la tele, los debates, las noticias, los periódicos solo salen dos, lo cual caracteriza un bipartidismo perpetuado por los medios, pero os haré una sorprendente revelación, hay muchos más de dos. Partidos pequeños con gente muy activa y muchas ganas de cambiar las cosas, que tiene que luchar contra las leyes electorales y de partidos (diseñadas para perpetuar el bipartidismo), para hacerse escuchar por la gente. Un poco de interés, informaros, buscar, investigar, ya sé que da pereza, pero hay que hacerlo para cambiar las cosas, no toda la responsabilidad está en los políticos.Esto iba para #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. que se me ha pasado poner el numerito.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pijusmannificus
28 feb 2013, 13:05

El PSOE no es izquierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por psigma
28 feb 2013, 13:15

#3 #3 eiwaz dijo: Hace tanto que el PSOE no tiene nada que ver con la izquierda que sólo puedo pensar que eres un iluso por darle ni un ápice de importancia.
Y es que me das una ternurita.... Inocente criatura. Revolución de la izquierda, dice. Y relacionándolo con el Psoe. Ven a mis brazos, que te bese las pupitas y te acune.
Has conseguido lo que muy pocos habían logrado hasta ahora: darme grima.

#9 #9 astrotastico dijo: ¿Tendremos algún día un presidente joven y bien preparado? Porque parece la Iglesia Católica esto, que para ser Papa tienes que ser un viejuno anquilosado. :/

Y si vas a sitios como el Senado o el Tribunal de Cuentas ya te da la risa, parecen geriátricos.

PS.- Que no tengo nada contra la gente mayor, pero en estos tiempos necesitamos un poco de juventud que esté más en consonancia con los tiempos, que la cosa ha cambiado mucho desde los 80. Internet y las redes sociales, sin ir mas lejos.
A mí no me convence mucho eso de un presidente joven. Primero, porque es complicado abrirse paso entre la gerontocracia implícita que tenemos ahora; y segundo, porque en mi opinión, el robar no tiene edades, y con nuestra mentalidad, tanto nos da que seamos viejos o jóvenes para empezar a hacer lo que todos los políticos hacen cuando llegan a la poltrona. Sé que me van a saltar mil personas clamando que son jóvenes íntegros y entusiastas que iban a levantar el país si mandasen, pero seamos sinceros con nosotros mismos. Lo que hace falta es un cambio de mentalidad en este país de pacotilla que glorifica el interés personal por encima de todo y el latrocinio racionalizado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por bigbangdicktheory
28 feb 2013, 13:33

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco me olvido como el PP pacto con Bolinaga y sigue tan tranquilo comiendo pintxos en Vitoria etc...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por astrotastico
28 feb 2013, 13:45

#13 #13 psigma dijo: #3 Has conseguido lo que muy pocos habían logrado hasta ahora: darme grima.

#9 A mí no me convence mucho eso de un presidente joven. Primero, porque es complicado abrirse paso entre la gerontocracia implícita que tenemos ahora; y segundo, porque en mi opinión, el robar no tiene edades, y con nuestra mentalidad, tanto nos da que seamos viejos o jóvenes para empezar a hacer lo que todos los políticos hacen cuando llegan a la poltrona. Sé que me van a saltar mil personas clamando que son jóvenes íntegros y entusiastas que iban a levantar el país si mandasen, pero seamos sinceros con nosotros mismos. Lo que hace falta es un cambio de mentalidad en este país de pacotilla que glorifica el interés personal por encima de todo y el latrocinio racionalizado.
No pretendía decir que solo por ser joven vaya a ser bueno. Evidentemente tendría que tener muchas otras cualidades, pero si no pasa de los 50, por ejemplo (no decía joven en plan 30 años, 40 y pocos también es joven, políticamente hablando), al menos tendrá una energía y una perspectiva del mundo más moderna, en principio, que la mayoría de gente que nos ha gobernado. Pero, por supuesto, es necesario un cambio de mentalidad, eso es innegable.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por edan
28 feb 2013, 14:09

Pero a ver que esto ya es un cachondeo, ¿tan difícil es de entender que no lo hace porque defienda esas ideas?, simplemente el sistema bipartidista político que nos han impuesto funciona así, cuando quieren cambiar para no pegar el cantazo unos lo hacen mal y la oposición se pone del lado del pueblo copiando slogans ya existentes y haciéndose pasar por abanderados de los indefensos, de esta forma queda justificado que en las proximas elecciones salgan elegidos, porque no nos engañemos mas, siempre saben de antemano quien va a salir "elegido", esto seguirá así hasta que decidamos cambiarlo de una puta vez, mientras tanto no deberíamos tener el derecho a quejarnos, no lo merecemos por huevones.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Surt
28 feb 2013, 17:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre puedes reportar el comportamiento de Rubalcaba a los administradores.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por littlec
28 feb 2013, 17:44

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo primero, aprenda algo de ortografía. Ver semejantes faltas de ortografía es algo bastante desagradable y no me gustaría tener que reportar su comentario por hacer difícil la lectura de la página.

Lo segundo, ¿vd. no es de los que no creen en el sistema político, y que opina que todo forma parte de una gran conspiración? Según los planteamientos expuestos en sus anteriores comentarios, realmente da igual que sea Rubalcaba o Rajoy, porque son todos lo mismo. ¿A qué viene esa inquina particular hacia el Sr. Rubalcaba, entonces?

Un cordial saludo.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por er_banana
28 feb 2013, 18:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pucherazo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por twoinarow
28 feb 2013, 18:37

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué es 'piyar'?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!