Tenía que decirlo / Gente de mi entorno, tenía que decir que si me rapo el pelo de todo no es porque me haya vuelto skinhead, sino porque odio llevar el pelo largo. Lo único que hacemos de esta forma es crear prejuicios equivocados. Pensad antes de hablar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por garsansystem el 26 feb 2013, 20:15 / Política

Gente de mi entorno, tenía que decir que si me rapo el pelo de todo no es porque me haya vuelto skinhead, sino porque odio llevar el pelo largo. Lo único que hacemos de esta forma es crear prejuicios equivocados. Pensad antes de hablar. TQD

#1 por SombraFundida
2 mar 2013, 02:02

Qué tendrá que ver ser skinhead con ir rapado... Yo tengo amigos que se dejan el pelo crecer y cuando les llega por los hombros se lo rapan al cero. Y no por ello queman contenedores...

3
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Birono
2 mar 2013, 02:02

Hombre, si al rapado de tu cabeza le añades unos pantalones de camuflaje, una camisa blanca, unos tirantes y unas botas negras, quizá sí que tengan motivos para llamártelo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por sargento_ladillas
2 mar 2013, 02:06

Así me gusta, menos mariconadas con el pelo, que al final con tantas chorradas uno se preocupa de manera enfermiza por su aspecto físico. Todos rapaditos y nos dejamos de gilipolleces, así estaréis más guapas.

¡Ponéos en fila! Vuestras mariconadas avergonzarían a vuestros antepasados.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Coito_Manya
2 mar 2013, 02:07

#1 #1 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver ser skinhead con ir rapado... Yo tengo amigos que se dejan el pelo crecer y cuando les llega por los hombros se lo rapan al cero. Y no por ello queman contenedores...Yo me lo rapé a cero, porque tenía caspa me jodía mucho, por ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
2 mar 2013, 02:08

#1 #1 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver ser skinhead con ir rapado... Yo tengo amigos que se dejan el pelo crecer y cuando les llega por los hombros se lo rapan al cero. Y no por ello queman contenedores...La ''labor'' de los skinhead (según del bando que sean, ya que existen de ambos bandos y se les suele diferenciar por el color de los cordones de las botas) no es esa, si solo hiciesen eso... pero detrás de su estética esta su ideología extremista.
#2 #2 Birono dijo: Hombre, si al rapado de tu cabeza le añades unos pantalones de camuflaje, una camisa blanca, unos tirantes y unas botas negras, quizá sí que tengan motivos para llamártelo.Exactamente. Porque mira que hay tios calvos o rapados y nunca he visto a nadie llamarle a otra persona skinhead por ello, pero si el resto de la presencia física es así, normal que lo hagan.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por PicaraxD
2 mar 2013, 02:11

Una mujer calva el lo más feo que puede haber.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por vampire_night
2 mar 2013, 02:18

Al menos liendres seguro que no tiene. Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por athena_84
2 mar 2013, 02:19

#6 #6 PicaraxD dijo: Una mujer calva el lo más feo que puede haber.Ojalá que nunca te quedes calva por tener un cáncer que haga que se te caiga el pelo. A lo mejor entonce no te parecería tan feo.

Al chico del TQD, a la porra con lo que piensen los demás, es tu pelo y puedes llevarlo como te plazca. Mejor eso, a que lo lleves largo, que no te lo cuides y que parezcas un vagabundo. Eso si que es peor y anti estético.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Birono
2 mar 2013, 02:19

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: #1 La ''labor'' de los skinhead (según del bando que sean, ya que existen de ambos bandos y se les suele diferenciar por el color de los cordones de las botas) no es esa, si solo hiciesen eso... pero detrás de su estética esta su ideología extremista.
#2 Exactamente. Porque mira que hay tios calvos o rapados y nunca he visto a nadie llamarle a otra persona skinhead por ello, pero si el resto de la presencia física es así, normal que lo hagan.
Bueno, igualmente, la imagen que se tiene de los skinheads está muy degenerada por culpa de los skinheads neonazis, pero los skinheads originales (los que luego se pasaron a llamar sharps) no son de ideologías extremistas. De hecho, nació tan solo como estética, no como ideología.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Surt
2 mar 2013, 02:28

Yo también me rapo y me llaman skinhead, en cuanto les arreo con mi puño americano lo retiran.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por Surt
2 mar 2013, 02:33

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Neonazi postmoderno bohemio-decadente, defíneme con propiedad, cojones.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por sunshadow
2 mar 2013, 02:59

Hombre, porque no te guste el pelo largo no es necesario q te rapes al 0. Lo digo porq parece q casi lo digas como excusa, xq no tengo nada en contra de tu estilo.
Ahora, la gente de tu entorno debe de ser un poco de pijilandia o algo, además de prejuiciosa, para no saber distinguir como es un skinhead en verdad... q el estilo no se limita al corte de pelo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mcilrath
2 mar 2013, 03:04

#1 #1 SombraFundida dijo: Qué tendrá que ver ser skinhead con ir rapado... Yo tengo amigos que se dejan el pelo crecer y cuando les llega por los hombros se lo rapan al cero. Y no por ello queman contenedores...Qué palizón te ganas a veces, tronco. Eres la ignorancia hecha individuo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por roketto
2 mar 2013, 04:25

Hombre... SkinHead significa ''cabeza rapada''. Dado que te rapas la cabeza, eres un cabeza rapada así que en teoría si que eres un ''skin head''...
PD: MÉTETE TUS QUEJAS SOBRE LOS PREJUICIOS POR EL CULO.
Ahora resulta que no voy a poder recelar de un tío que lleva la cabeza rapada y viste de tal forma que la gente le confunde con un skin head ¿no? ¿Te ofende? No te rapes.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por soy_argentino
2 mar 2013, 11:14

Es cierto ademas es mucho mas comodo tener la cabeza rapado en algunos momentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mariiaa_aaiiram
2 mar 2013, 12:19

Y que más te da lo que digan? Si a ti te gusta pues ya esta

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por irockk
2 mar 2013, 18:32

Lleva el pelo como quieras, tío, qué obsesión con lo que piensen los demás. Si tanto te preocupa la opinión de los demás, pues actúa y piensa como ellos quieran, y si no te preocupa nada, actúa y piensa como tú quieras. Pero no actúes y pienses como tú quieras y luego te quejes de que la gente dice que no lo haces como ellos quieren. ¿Entiendes?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nate_penber
2 mar 2013, 23:27

#0 #0 garsansystem dijo: , tenía que decir que si me rapo el pelo de todo no es porque me haya vuelto skinhead, sino porque odio llevar el pelo largo. Lo único que hacemos de esta forma es crear prejuicios equivocados. Pensad antes de hablar. TQDPues tio,somos lo contrario xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!