Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por danomon el 5 mar 2013, 19:41 / Política

Gente, tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda. TQD

destacado
#1 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 00:02

¡¡¡¿¿¿Eres subnormal o te gusta meterte piedras por el culo???!!!

2
A favor En contra 35(45 votos)
destacado
#2 por mantra
10 mar 2013, 00:02

Menudo pensamiento de derechas.
no puedes ser de izquierdas si llevas un iphine.
Estúpido.

A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#3 por rubo
10 mar 2013, 00:02

En primer lugar ser socialista no implica no poder tener recursos, y hoy en dia con la caña y la polémica que hay en las manifestaciones, no está de más el tener algo para grabar por si pasa algo... Además de que luchar por los derechos del pueblo y las personas no implica el ser "pobre" o tener que fingir serlo...

A favor En contra 35(39 votos)
#4 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 00:02

Yo no uso iPhones, tampoco llevo ropa carísima, y no tengo una reflex.
Tarará.

1
A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#5 por pezluminoso
10 mar 2013, 00:03

¿qué tiene que ver la ideología con tener un móvil caro?

A favor En contra 37(39 votos)
#7 por vampire_night
10 mar 2013, 00:03

Creo que confundes el término ''izquierdista'' con ''socialista''. No es lo mismo. A ver si nos enteramos de una vez.

A favor En contra 13(27 votos)
#8 por ViolandoVersos
10 mar 2013, 00:03

#4 #4 ViolandoVersos dijo: Yo no uso iPhones, tampoco llevo ropa carísima, y no tengo una reflex.
Tarará.
PD: Eso que dices es una estupidez.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#9 por Panthalassa
10 mar 2013, 00:04

A ver, coleguius:

1. No todos los que se manifiestan en contra del Gobierno son de izquierdas. Para nada.
2. Estar en contra de los recortes no significa vivir en la pobreza a propósito. Si yo quiero comprarme una réflex porque me da a mí la gana, sin darte explicaciones a ti, me la compro. Lo que no quita para que me cisque en los muertos de los que nos están quitando la Sanidad y la Educación.
3. Vale, no hay tres.

1
A favor En contra 47(51 votos)
#10 por SombraFundida
10 mar 2013, 00:04

Como ya te han puesto de vuelta y media por aquí, y con mucha razón por semejante barbarie, yo ya te dejo tranquila y no incidiré más en tu desgracia...

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#11 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 00:05

#1 #1 deberia_suicidarme dijo: ¡¡¡¿¿¿Eres subnormal o te gusta meterte piedras por el culo???!!!Esto lo voy a volver a repetir, y espere no tener que volver a hacerlo.

El verdadero significado de la derecha y de la izquierda, el que tiene algún sentido y en el que la posición en cualquiera de los dos bandos no sería algo absurdo por ser cuestiones de opinión es el de izquierda= conciencia social, proteccionismo del estado, igualdad para todos y derecha= libre elección del individuo para llegar hasta donde él se lo proponga, sin trabas estatales.

Ni siquiera la descripción que has hecho concuerda con la extrema izquierda, puesto que la socialización va dirigida a los medios de producción. RETRASADA.

2
A favor En contra 38(38 votos)
#12 por somerexistroparaisto
10 mar 2013, 00:06

Tú eres un poco tonto, puedes tener dinero y sin embargo desear un mejor reparto de las riquezas. Puede que incluso esa gente done dinero a ONG y aún así les sobra para tener el iPhone. Mejor eso que esos pijos que visten de perroflauta por aparentar.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por tamagucci
10 mar 2013, 00:07

Vamos, todo aquel que tengas esas cosas, absténgase a manifestarse por favor. Ahora resulta que cuenta lo que llevas puesto, no lo que piensas. Va...

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por kebabconfalafel
10 mar 2013, 00:07

#9 #9 Panthalassa dijo: A ver, coleguius:

1. No todos los que se manifiestan en contra del Gobierno son de izquierdas. Para nada.
2. Estar en contra de los recortes no significa vivir en la pobreza a propósito. Si yo quiero comprarme una réflex porque me da a mí la gana, sin darte explicaciones a ti, me la compro. Lo que no quita para que me cisque en los muertos de los que nos están quitando la Sanidad y la Educación.
3. Vale, no hay tres.
Nada más que añadir.

Autor, te has coronado.

Me encantaría que viniera a debatir @aspectoo

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 00:08

La ropa no es de marca.
Mi movil es un Galaxy mini que compre hace dos años.
Y no tengo camara de fotos.
¿Contento/a?

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por Panthalassa
10 mar 2013, 00:10

#11 #11 deberia_suicidarme dijo: #1 Esto lo voy a volver a repetir, y espere no tener que volver a hacerlo.

El verdadero significado de la derecha y de la izquierda, el que tiene algún sentido y en el que la posición en cualquiera de los dos bandos no sería algo absurdo por ser cuestiones de opinión es el de izquierda= conciencia social, proteccionismo del estado, igualdad para todos y derecha= libre elección del individuo para llegar hasta donde él se lo proponga, sin trabas estatales.

Ni siquiera la descripción que has hecho concuerda con la extrema izquierda, puesto que la socialización va dirigida a los medios de producción. RETRASADA.
No, si es que aquí lo que mola es hablar sin tener ni idea, como la colega del TQD. Seguro que no va más allá de "derechas = empresarios" e "izquierdas = perroflautas". Empiezo a estar un poco hasta el culete de esta gente.

A favor En contra 16(18 votos)
#17 por louboy
10 mar 2013, 00:13

Entonces, todo aquel de "izquierda" tiene que estar en contra de la tecnologia? Lo siento pero no capte muy bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por leona_roja
10 mar 2013, 00:16

Confunfes ser de izquieras con ser comunista. No todos los de izquierdas son comunistas. Ser de izquierdas significa que quieres que la brecha entre la clase alta y las clases media y baja sea cada vez mas finas para no haber preferencias hacia los ricos y ser de derechas significa que el individuo tiene derecho a enriquecerse a toda costa y cueste lo que cueste, por lo que separa a la clase alta de las clases media y baja.
Yo soy de izquierdas y tengo un galaxy s3 porque me lo dió la compañía gratis asi qur eso para ser izquierdista o no?

3
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por nonphixion
10 mar 2013, 00:17

trnaquila te van a reventar a insultos etc, en el fondo saben que llevas razon, esos son simplementes los llamados perroflautas,pijos, progres etc... o algunos van de antisistemas y tocate los huevos, como son los pijillos perroflaotas de salón : )!!

2
A favor En contra 11(11 votos)
#20 por PicaraxD
10 mar 2013, 00:17

Y no puedes ser de derechas siendo zurdo, eso es inadmisible!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Gengarina
10 mar 2013, 00:18

ATENCIÓN, ATENCIÓN.
Nos informan desde TQD que, a partir de las 00:00 de hoy, si tienes un Smartophone pierdes el derecho a manifestarte en contra de los recortes en sanidad y educación.

A favor En contra 17(17 votos)
#22 por yawmoght
10 mar 2013, 00:19

Decir eso es como decir que siendo hombre no puedes defender las injusticias contra la mujer.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por blowin_in_the_wind
10 mar 2013, 00:19

#20 #20 PicaraxD dijo: Y no puedes ser de derechas siendo zurdo, eso es inadmisible!Según tu razonamiento tampoco se puede ser de derechas porque el corazón esta en la parte izquierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 00:22

#19 #19 nonphixion dijo: trnaquila te van a reventar a insultos etc, en el fondo saben que llevas razon, esos son simplementes los llamados perroflautas,pijos, progres etc... o algunos van de antisistemas y tocate los huevos, como son los pijillos perroflaotas de salón : )!!El típico listillo de turno que piensa que por nadar a contracorriente parece más maduro...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#25 por dr_ebola
10 mar 2013, 00:39

ser de izquierdas es estar a favor de los bienes sociales y de los trabajadores, no ser pobre, anda que no hay pobres de derechas y ricos de izquierda

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por nonphixion
10 mar 2013, 00:40

#24 #24 deberia_suicidarme dijo: #19 El típico listillo de turno que piensa que por nadar a contracorriente parece más maduro...mentira, si obervases mis comentarios no nado a contracorriente digo las cosas claras, si eres antisistema puedes vivir normal si e incluso consumir mas haya de la vida cotidiana, pero con cerebro, de que coño sirve que hableis y os vais a ir en rebajas a comprar toda la mierda que no necesitáis casi cegados por la television como si consumir os evadiese de problemas, mira ahora que digo esto me doy cuenta que es para lo mismo que utiliza la gente el alcohol!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por deberia_suicidarme
10 mar 2013, 00:46

#26 #26 nonphixion dijo: #24 mentira, si obervases mis comentarios no nado a contracorriente digo las cosas claras, si eres antisistema puedes vivir normal si e incluso consumir mas haya de la vida cotidiana, pero con cerebro, de que coño sirve que hableis y os vais a ir en rebajas a comprar toda la mierda que no necesitáis casi cegados por la television como si consumir os evadiese de problemas, mira ahora que digo esto me doy cuenta que es para lo mismo que utiliza la gente el alcohol!! ¿Ser de izquierdas es ser ''antisistema'', ''pijo'', ''progre''? ¿La ropa no es necesaria? ¿Que tengo que hacer, ir desnudo? Tengo que desaprovechar la oportunidad de comprar bienes necesarios para vivir a precios más asequibles porque tú lo digas, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por pugg
10 mar 2013, 00:53

pero tu eres tan imbécil como para decir que una persona con iphone y reflex no puede tener una ideologia determinada? por tener dinero no puedes ser de izquierdas? yo flipo con la subnormalidad de estas paginas...

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por raid_
10 mar 2013, 00:54

Lee un poco antes, subnormal, que asi va españa, con ******* como tu

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por lol1942
10 mar 2013, 00:57

Una cosa es vestir de marcas, otra presumir de ellas

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por lol1942
10 mar 2013, 00:59

no se puede vivir al margen del sistema capitalista, si todos los que tuviesemos una vision critica con el sistema lo hiciesemos tendriamos que vivir en el bosque comiendo raices y tejiendo nuestra ropa. hay que aceptar las contradicciones

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nonphixion
10 mar 2013, 01:00

#27 #27 deberia_suicidarme dijo: #26 ¿Ser de izquierdas es ser ''antisistema'', ''pijo'', ''progre''? ¿La ropa no es necesaria? ¿Que tengo que hacer, ir desnudo? Tengo que desaprovechar la oportunidad de comprar bienes necesarios para vivir a precios más asequibles porque tú lo digas, ¿no?no, no empieces a decir gilipolleces, por cierto que curioso el mismo argumentos tenéis todos,( y después no sois controlables ja!) ser de izquierdas es querer básicamente un buen estatus social toda las clases trabajadoras, y ahora mismo no se cumple, al revés vamos a la decadencia y la autodestruccion si pensaseis algo os daríais cuenta que ahora mismo tendría que haber una respuesta y la respuesta obviamente es la revolución (no se va a producir) y otra opcion seria boicot al consumo, las mismos empresarios son los que han podrido este pais con la desigualda, no voy a entrar en mas detalles, pero lo e dejado bastante claro

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por chucheamarga
10 mar 2013, 01:01

Un poco de cultura, o por lo menos de información antes de hablar de un tema como este. Una cosa es ser de izquierdas y otra ser comunista. Inculta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por aspecto
10 mar 2013, 01:06

Me alegra leer los comentarios porque parece que los TQDeros ya no se tragan la estrategia burguesa del "tienes móvil y te manifiestas" con tanta facilidad como antaño.


De todas formas me gustaría remarcar a algunas cosas.#0 #0 danomon dijo: , tenía que decir que está bien manifestarse en contra del gobierno, pero no se puede ser izquierdista y usar iPhones, ropa carísima, y una reflex para fotografiarlo todo. Eso no concuerda. TQDVoy a entrar a tu casa a robar. Como tienes vivienda, internet y comida ¿me dejaras robarte a gusto sin nisiquiera quejarte? Porque es básciamente lo que estás proponiendo para la relación de la clase gobernatne con el pueblo: NOS ROBAN, PERO COMO -->AÚN

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

Además, creo que la frasesita del "tienes móvil y te manifiestas" es, además de una estrategia burguesa para la manipulación, producto de la mentalidad del oprimido sumiso que busca desesperadamente excusas para descalificar al oprimido rebelde y "dejarlo en su sitio", ya sea mendiante medias verdades o auténticas manipulaciones. Si este grupo que conforman los oprimidos sumisos buscarán con tanto ahínco meteduras de pata de nuestros gobernantes se posicionarían en otro bando.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

Además, la dichosa fracesita es producto del complejo marketing de los smartphone, que consigue que el consumidor valore su producto a través de atribuirle un SOBRE COSTE MORAL, haciéndolo aún más atractivo. Este marketing es tan eficiente que traspasa el primer objetivo de vender el producto y logra verdaderamente controlar la visión de la gente sobre el mundo: "todos/muchos manifestantes tienen smartphone, por tanto son hipócritas" Es muuy fuerte

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

#18 #18 leona_roja dijo: Confunfes ser de izquieras con ser comunista. No todos los de izquierdas son comunistas. Ser de izquierdas significa que quieres que la brecha entre la clase alta y las clases media y baja sea cada vez mas finas para no haber preferencias hacia los ricos y ser de derechas significa que el individuo tiene derecho a enriquecerse a toda costa y cueste lo que cueste, por lo que separa a la clase alta de las clases media y baja.
Yo soy de izquierdas y tengo un galaxy s3 porque me lo dió la compañía gratis asi qur eso para ser izquierdista o no?
Muchos burgueses intentan confundir a la clase obrera el intentar relacionar comunismo y hippismo. Evidentemente, NO es lo mismo.
El hippismo busca vivir AL MARGEN de la sociedad en paz y amor.
El comunismo busca CONECTAR con la sociedad para cambiar el ORDEN IMPERANTE, llegando a utilizar la violencia.

Por lo tanto no tendría sentido que un comunista se fuera a vivir al campo alejado de todo, fabricara su propia ropa e hiciera el fuego con dos piedras y todo para cumplir con unos FALSOS IDEALES que se intenta atribuirnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por aspecto
10 mar 2013, 01:07

Si a un obrero comunista le gusta la tecnología y puede permitirse un smartphone, ¿por qué no debe comprarlo? ¿Por qué son un de una tecnología moderna? Los comunistas no estamos encontra del progreso tecnológico, COMUNISMO NO ES TECNOFOBIA ¿por qué son un producto capitalista? todos los productos se fabrican mediante el orden capitalista, así que para ser coherentes tendríamos que dejar de comer.

Los comunistas abogamos por cambiar las relaciones de producción para que los obreros tomen el poder. No es nuestra intención suprimir los smartphone sino que los trabajadores que los fabrican estén en condiciones dignas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por aspecto
10 mar 2013, 01:08

Y no me quedo ahí, avanzo a decir que tener tuenti, facebook y smartphone es una OBLIGACIÓN DE TODO COMUNISTA QUE PUEDA PERMITIRSELO. Porque no tendría sentido que viviéramos en una burbuja apartados de todo, tenemos que conocer que es lo que está pasando, cuáles son las aficiones de la clase obrera y comprenderlas, qué es lo que opina el pueblo sobre tal cuestión.. Porque nuestra obligación es CONECTAR con la sociedad y las nuevas tecnologías son una gran oportunidad para nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por aspecto
10 mar 2013, 01:10

#35 #35 aspecto dijo: Me alegra leer los comentarios porque parece que los TQDeros ya no se tragan la estrategia burguesa del "tienes móvil y te manifiestas" con tanta facilidad como antaño.


De todas formas me gustaría remarcar a algunas cosas.#0 Voy a entrar a tu casa a robar. Como tienes vivienda, internet y comida ¿me dejaras robarte a gusto sin nisiquiera quejarte? Porque es básciamente lo que estás proponiendo para la relación de la clase gobernatne con el pueblo: NOS ROBAN, PERO COMO -->AÚN
Ups, se me ha cortado. Decía

"NOS ROBAN, PERO COMO -->AÚN

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aspecto
10 mar 2013, 01:14

#19 #19 nonphixion dijo: trnaquila te van a reventar a insultos etc, en el fondo saben que llevas razon, esos son simplementes los llamados perroflautas,pijos, progres etc... o algunos van de antisistemas y tocate los huevos, como son los pijillos perroflaotas de salón : )!!Que sí, que somos rojos, tocamos flautas, tenemos perros, quemamos iglesias, abortamos como hobbie y demás pero.. ¿dónde están los argumentos más allá de meras calumnias?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por frowl
10 mar 2013, 01:17

#18 #18 leona_roja dijo: Confunfes ser de izquieras con ser comunista. No todos los de izquierdas son comunistas. Ser de izquierdas significa que quieres que la brecha entre la clase alta y las clases media y baja sea cada vez mas finas para no haber preferencias hacia los ricos y ser de derechas significa que el individuo tiene derecho a enriquecerse a toda costa y cueste lo que cueste, por lo que separa a la clase alta de las clases media y baja.
Yo soy de izquierdas y tengo un galaxy s3 porque me lo dió la compañía gratis asi qur eso para ser izquierdista o no?
Otra subnormal, como la autora del post. Tú debes de ser de los que piensan que los comunistas tenemos que vivir en cuevas alimentándonos de arroz y vistiéndonos con hojas. ¿Por qué coño no leéis un poco más? ¿Tanta fobia le tenéis a los libros?

Los comunistas, básicamente y en resumidas cuentas, lo único que queremos es cambiar la relación de clases que hay actualmente, punto. Si viviéramos en un sistema comunista y yo con mi sueldo comunista pudiera comprarme un iPhone, un Ferrari, un yate o una mansión en Miami pues lo haría y punto, pedazo de idiota, y no habría ningún problema en hacerlo ni estaría yendo en contra del comunismo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#45 por lagoal
10 mar 2013, 01:18

Malditos hipsters, están por todas partes.
¿No se pueden quedar en los starbucks?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kangsangyoo
10 mar 2013, 01:40

Porque tú lo digas. A ver si dejáis ya de meter a la gente en un saco u otro según lo que tiene o deja de tener.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por drucatar
10 mar 2013, 01:56

De verdad que será casualidad, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que los que dicen cosas con sentido (De uno y del otro bando) Suelen escribir correctamente y los que dicen tonterías escriben siempre siempre mal? No digo que no haya gilipolleces bien escritas, pero os juro que aún no he encontrado un mensaje escrito con el culo de Falete que haya pensado "Coño, pues tiene razón"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sector7g
10 mar 2013, 01:57

Os ha jodido este TQD a los giliprogres, ¿eh? Claro, socialismo para los demás, no para vosotros. Así es muy bonito, no vivir conforme a lo que se predica. Quien ha escrito este TQD tiene toda la razón del mundo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!