Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay una ley que castiga la discriminación por sexo en los colegios. Pues bien, un aplauso para Pedro Sanz, Presidente de la comunidad autónoma de La Rioja, por permitir que Alcaste, un colegio privado para chicas, siga recibiendo subvenciones aunque la ley no lo permita. Que puto asco de gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por PP,lasotanasetevé el 27 may 2013, 10:24 / Política

Gente, tenía que decir que hay una ley que castiga la discriminación por sexo en los colegios. Pues bien, un aplauso para Pedro Sanz, Presidente de la comunidad autónoma de La Rioja, por permitir que Alcaste, un colegio privado para chicas, siga recibiendo subvenciones aunque la ley no lo permita. Que puto asco de gente. TQD

#1 por RDaneelOlivaw
1 jun 2013, 10:03

Maravilloso ejemplo del uso de las aposiciones explicativas. Qué prosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por PicaraxD
1 jun 2013, 10:04

Tampoco dan tanto asco las mujeres por mucho colegio privado al que vayan, no seas así hombre.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por lambert_rush
1 jun 2013, 10:07

Creo que no tienes ni puta idea de lo que dice la ley. Yo tampoco, pero no voy enviando TQDs indignadísimo haciendo el ridículo.

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por mantis_marina
1 jun 2013, 10:16

Tenía entendido que con la nueva ley de educación, los colegios que separan por sexos pueden recibir subvenciones. Lo cual no quiere decir que me parezca bien, obviamente, pero vamos, que creo que la ley no es como tú dices.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por trekkie
1 jun 2013, 10:17

Yo no veo nada de malo un colegio exclusivo de chicas y un colegio exclusivo de chicos, el problema lo tienes tú. Si no te gusta vete a uno mixto y punto y pelota.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por trekkie
1 jun 2013, 10:18

#2 #2 PicaraxD dijo: Tampoco dan tanto asco las mujeres por mucho colegio privado al que vayan, no seas así hombre.#6 #6 trekkie dijo: Yo no veo nada de malo un colegio exclusivo de chicas y un colegio exclusivo de chicos, el problema lo tienes tú. Si no te gusta vete a uno mixto y punto y pelota.Y lo bien que se sentiria @PicaraxD jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lelouch07
1 jun 2013, 10:31

Que gilipollez. Si fuese un colegio solo de chicos, seguro que no decías nada. Y si tú estuvieses en él, hasta lo agradecerías. Hipócrita.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por Marianodelgado2
1 jun 2013, 10:54

#8 #8 lelouch07 dijo: Que gilipollez. Si fuese un colegio solo de chicos, seguro que no decías nada. Y si tú estuvieses en él, hasta lo agradecerías. Hipócrita.Subnormal a la vista.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por Stiercool
1 jun 2013, 11:35

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu más

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por LeTyson
1 jun 2013, 11:42

Simplemente deja pasar eso y métete en lo que a ti mas te conviene... no veo la razón por la cual armar tanto alboroto..

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Stiercool
1 jun 2013, 11:52

#11 #11 Stiercool dijo: #9 tu másdarle al negativo darle, es lo mas parecido a un argumento que haceis ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por milady_de_winter
1 jun 2013, 12:21

Un colegio concertado, que no es lo mismo que privado...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lelouch07
1 jun 2013, 12:22

#10 #10 Marianodelgado2 dijo: #8 Subnormal a la vista.Tu puta madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por yoymiyo86
1 jun 2013, 12:30

La ley dice que no se puede separar la educación por razón de sexo, aunque esos colegios (que son 2), son colegios concertados y del Opus Dei, la LOMCE acepta seguir dando subvención a esos colegios

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por sabuesius
1 jun 2013, 12:36

No estoy en contra de colegios privados, religiosos, de monjas, femeninos, masculinos de Jedis o como sean, cada uno tiene derecho a llevar a sus hijos donde quiera.
Pero creo que el gobierno no debería pagar ni un sólo céntimo a esos colegios, y centrarse en mejorar y tener unos colegios públicos de calidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por adj
1 jun 2013, 13:12

es que no lo entiendes, es solo para chicas, eso si que se puede, las leyes de ese estilo solo estan para que los hombres no se beneficien, pero en el caso de las mujeres da igual

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por soulessghoul
1 jun 2013, 13:23

Las personas que van a colegios separados por sexos, se pierden una gran parte de la vida que consiste en saber tratar con todo tipo de gente sin importar cuál sea su sexo.

Así luego tenemos tíos y tías a puñados que no saben NADA sobre cosas del sexo opuesto, y el desconocimiento siempre es una desventaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por marc_s
1 jun 2013, 13:30

#19 #19 soulessghoul dijo: Las personas que van a colegios separados por sexos, se pierden una gran parte de la vida que consiste en saber tratar con todo tipo de gente sin importar cuál sea su sexo.

Así luego tenemos tíos y tías a puñados que no saben NADA sobre cosas del sexo opuesto, y el desconocimiento siempre es una desventaja.
Según tu razonamiento, más de la mitad de usuarios y usuarias de TQD han debido recibir una enseñanza diferenciada a juzgar por la sarta de barbaridades que se pueden leer en cualquier TQD sobre sexo y lo más alarmante de todo... no necesariamente sobre el sexo contrario, en gran número son barbaridades sobre el propio.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por chicafffuuu
1 jun 2013, 14:04

Hay mucha gente que se hace una trampa (o simplemente ni busca trabajo) para seguir recibiendo del estado. A esos no los criticamos?

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por leona_roja
1 jun 2013, 15:12

La ley de Wert beneficia a los colegios segregados con subvenciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sunshadow
1 jun 2013, 15:49

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tb en murcia ahi colegios así, y fue muy sonado hace unos meses q entre 2 o 3 centros de esos q hay allí, se llevaban una burrada de las subvenciones de educación de la comunidad (no recuerdo exactamente cuanto, y no me quiero quemar la mano con el porcentaje... xo en serio, una absoluta burrada).
Y ahora con las nuevas mierdas de leyes q estan poniendo estan favoreciendo todavía más esta basura (sí BASURA, bastante indignado estoy con q den este tipo de deseducación, encima elitista, como sí no hubiera bastante con la vergüenza de muchos, q no todos, de los centros privados y concertados q estan xa hacer contactos y ya). Cualquier pedagogo os dira q ese tipo de centros no favorece la educación como persona.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por milady_de_winter
1 jun 2013, 16:08

#23 #23 sunshadow dijo: #9 Tb en murcia ahi colegios así, y fue muy sonado hace unos meses q entre 2 o 3 centros de esos q hay allí, se llevaban una burrada de las subvenciones de educación de la comunidad (no recuerdo exactamente cuanto, y no me quiero quemar la mano con el porcentaje... xo en serio, una absoluta burrada).
Y ahora con las nuevas mierdas de leyes q estan poniendo estan favoreciendo todavía más esta basura (sí BASURA, bastante indignado estoy con q den este tipo de deseducación, encima elitista, como sí no hubiera bastante con la vergüenza de muchos, q no todos, de los centros privados y concertados q estan xa hacer contactos y ya). Cualquier pedagogo os dira q ese tipo de centros no favorece la educación como persona.
Y algún día en tu cole, sea del tipo que sea, te enseñarán a escribir y podrás dar lecciones de educación que no causen carcajadas instantáneas... algún día...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por sucarina
1 jun 2013, 16:56

En tiempos de recortes de Educación, es obvio que lo público es lo que debe ser subvencionado pues se rige por la norma pública, Lo privado, puede organizar la educación como quiera (segregada o no) pero con sus propios fondos. No es compatible hacer lo que uno quiere y parar la mano. Si no hay dinero se prioriza, y si sobra, ya hablaremos. Lo mismo para las otras subvenciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por neverhurts
1 jun 2013, 18:09

Soy de Logroño y he estudiado en Alcaste, esté colegio es concertado, privado solo es el bachillerato en el cual te lo tienes que pagar, esta es la razón por la que muchas en 4 de la ESO se cambian.
He estado desde primaria solo con chicas en el colegio, pero eso ni quita que pueda conocer al sexo opuesto fuera del colegio, que todos tenemos más vida. También hay estudios que demuestran que las mujeres maduran bastante antes que los hombres y por esto es mejor que estudien separados...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sunshadow
2 jun 2013, 04:21

#24 #24 milady_de_winter dijo: #23 Y algún día en tu cole, sea del tipo que sea, te enseñarán a escribir y podrás dar lecciones de educación que no causen carcajadas instantáneas... algún día...Mira, no me toques las narices q no estoy de humor. Relellendo lo q he escrito veo autenticas burradas, sí (ese "ahi" especialmente q hace sangrar los ojos y algun q otro signo de puntuación).
Pero, bueno, al menos te he hecho reir según dices, no? xD
Estoy haciendo examenes de lenguas diferentes al castellano, y de ahi q el texto me ha salido más enrevesado q el copon xq tengo el chip en el otro idioma =p

Xo, sinceramente, creo q eso no quita validez a la información contenida en el mensaje. Unicamente dificulta su transmisión. Así q menos humos =p

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por trueno66
2 jun 2013, 17:37

#8 #8 lelouch07 dijo: Que gilipollez. Si fuese un colegio solo de chicos, seguro que no decías nada. Y si tú estuvieses en él, hasta lo agradecerías. Hipócrita.Tanto los colegios solo para chicas como los de solo para chicos promocionan la desigualdad entre sexos, no puedes asegurar que estas educando para la igualdad si solo trabajas con un sexo. Ya existe trato desigual en colegios mixtos (normalmente es algo insconsciente por parte de los docentes), y que promocionen los colegios en los que hay un solo sexo es un paso atrás hablando en terminos de igualdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sunshadow
3 jun 2013, 13:06

#28 #28 trueno66 dijo: #8 Tanto los colegios solo para chicas como los de solo para chicos promocionan la desigualdad entre sexos, no puedes asegurar que estas educando para la igualdad si solo trabajas con un sexo. Ya existe trato desigual en colegios mixtos (normalmente es algo insconsciente por parte de los docentes), y que promocionen los colegios en los que hay un solo sexo es un paso atrás hablando en terminos de igualdad.Tb se pierde en otra cosa, en el desarrollo natural a la forma de relacionarse con el otro sexo. El relacionarse con otros niñOs y niñAs es tb una parte importante de la educación en esas etapas. Por eso ningún pedagogo en su sano juicio recomendaria algo como eso.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!