Tenía que decirlo / Oprimidos del mundo, tenía que decir que ya lo dijo Lenin en su momento: ''La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por brianabadmolto el 12 ene 2014, 17:34 / Política

Oprimidos del mundo, tenía que decir que ya lo dijo Lenin en su momento: ''La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano''. TQD

#1 por enelojo
22 ene 2014, 14:00

Frasecitas + comunismo. Hoy es mi día de suerte.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por pianosis
22 ene 2014, 14:00

Puff, qué pesaditos estáis con este empeño de desprestigiar la democracia... En sus inicios era algo de puta madre.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2014, 14:00

Frase sacada de facebook poner un destinatario revolucionario. Enviar.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por scott_summers
22 ene 2014, 14:00

Guau, que revolucioanrio eres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2014, 14:01

#2 #2 pianosis dijo: Puff, qué pesaditos estáis con este empeño de desprestigiar la democracia... En sus inicios era algo de puta madre.Tu misma lo has dicho, en sus inicios.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:01

Y el comunismo es una forma de gobierno en la que se cambia de tirano cuando este se muere o lo dice el partido.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#9 por kiwiazul
22 ene 2014, 14:01

Claro, en cambio el centralismo democrático del PCUS era el máximo exponente de la libertad.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por blackhawk
22 ene 2014, 14:01

Eso es nuestra democracia, donde el pueblo solo tiene poder para votar al gobierno, pero entre elecciones no tiene ningun poder realmente, en cambio, si hay democracias mas participativas donde el pueblo si puede decidir sobre las leyes y normativas, por lo que realmente si se hace de forma democratica el gobierno del pais

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 14:02

¿Y desde cuándo hay que hacerle caso a lo que dicen los comunistas? ¿Y más todavía cuando van en contra de la democracia?

Dios mío, deberías empezar a preguntarte si eres subnormal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por gazte
22 ene 2014, 14:02

Cómo se ve el plumero en estas páginas. Mucha progresía, mucha izquierda hasta que entra el tema de la inmigración, ¿eh, hipócritas? Vamos a ver, cualquier sociólogo o economista sabe que la inmigración es increíblemente positiva en lo que a economía se refiere para el crecimiento del país. Aprovecharse de extranjeros sin papeles para no pagar Seguridad Social, contrato y un salario más bajo es la base del capitalismo más salvaje que se vive en España. Si las empresas no explotan inmigrantes ilegales aquí lo harán en sus países de origen mediante el saqueo de sus materias primas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por scott_summers
22 ene 2014, 14:03

#8 #8 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Y el comunismo es una forma de gobierno en la que se cambia de tirano cuando este se muere o lo dice el partido.El marzuzismo es una forma de gobierno en la que no se cambia de tirano.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por gazte
22 ene 2014, 14:03

#12 #12 gazte dijo: Cómo se ve el plumero en estas páginas. Mucha progresía, mucha izquierda hasta que entra el tema de la inmigración, ¿eh, hipócritas? Vamos a ver, cualquier sociólogo o economista sabe que la inmigración es increíblemente positiva en lo que a economía se refiere para el crecimiento del país. Aprovecharse de extranjeros sin papeles para no pagar Seguridad Social, contrato y un salario más bajo es la base del capitalismo más salvaje que se vive en España. Si las empresas no explotan inmigrantes ilegales aquí lo harán en sus países de origen mediante el saqueo de sus materias primas. El verdadero problema viene de que desde los medios de comunicación se viene informando siempre de crímenes y delitos cometidos por inmigrantes para crear una mala imagen de estos. Siempre escucho a gente quejándose de la inmigración por los delitos que cometen. Si lo que de verdad te molesta son los delitos ¿por qué dices que estás en contra de la delincuencia en vez de decir que estás en contra de la inmigración? Divide y vencerás, los inmigrantes son los más explotados y los más miserables en las economías desarrolladas. ¿Acaso os creeis esa gilipollez de "que vienen a quitarnos el trabajo"? ¿Acaso hay un complot entre los gobiernos y empresarios de todo el mundo para dar trabajo a los inmigrantes? El inmigrante no te quita tu puesto de trabajo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por gazte
22 ene 2014, 14:03

#14 #14 gazte dijo: #12 El verdadero problema viene de que desde los medios de comunicación se viene informando siempre de crímenes y delitos cometidos por inmigrantes para crear una mala imagen de estos. Siempre escucho a gente quejándose de la inmigración por los delitos que cometen. Si lo que de verdad te molesta son los delitos ¿por qué dices que estás en contra de la delincuencia en vez de decir que estás en contra de la inmigración? Divide y vencerás, los inmigrantes son los más explotados y los más miserables en las economías desarrolladas. ¿Acaso os creeis esa gilipollez de "que vienen a quitarnos el trabajo"? ¿Acaso hay un complot entre los gobiernos y empresarios de todo el mundo para dar trabajo a los inmigrantes? El inmigrante no te quita tu puesto de trabajo.Es una víctima del capitalismo y la explotación empresarial que ve en él una mina de oro. A ver cuántos españoles están dispuestos a trabajar 12 horas diarias todos los días sin seguridad social ni contrato como muchos inmigrantes ilegales. Si realmente te crees que ningún gobierno del mundo sería capaz de levantar una economía sin inmigración o explotación de sus propios trabajadores dentro del sistema capitalista, tienes un problema idológico grave. ¿Os molesta que los españoles no encuentren trabajo? No os gusta el paro. ¿Os molesta que los inmigrantes delincan? No os gusta la delincuencia. Sois racistas porque al empresario le interesa que los trabajadores de todo el mundo peleen entre ellos en vez de ver en él a un enemigo común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por misssusu
22 ene 2014, 14:05

Y que alternativa propones?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por lambert_rush
22 ene 2014, 14:05

La democracia no es eso, putos imbéciles. La democracia es la libertad de expresión, la libertad de participación política (como poder afiliarse al partido que quieras o crear uno nuevo), la libertad laboral y sindical, etc. Todo eso es democracia, no el "votar cada cuatro años"; que ni siquiera es cierto porque cada año hay unas elecciones distintas, que si municipales, que si europeas, que si autonómicas, que si generales...

3
A favor En contra 8(16 votos)
#19 por kiwiazul
22 ene 2014, 14:05

#9 #9 kiwiazul dijo: Claro, en cambio el centralismo democrático del PCUS era el máximo exponente de la libertad.Ojo, yo pienso que nuestro sistema de gobierno no es estrictamente democrático, aunque tampoco una tiranía. Pero Lenin no es quizá el más adecuado para esa crítica, al menos no fuera de contexto.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por scott_summers
22 ene 2014, 14:06

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El primer negativo del día.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:06

Bueno...

¿Que comunista aparte de la copia de 115 creeis que aparecerá por aquí? ¿Y cuantas hojas de comentarios habrá de discusión?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por rynoa
22 ene 2014, 14:10

Podrían crear una página en memondo que fuera sobre citas, así cuando las encontráis en Facebook o en Twitter y os parecen tan guays, las podéis compartir allí en lugar de en TQD. Mientras, podéis informaros de lo que es una democracia y así no decís tantas tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:12

#15 #15 gazte dijo: #14 Es una víctima del capitalismo y la explotación empresarial que ve en él una mina de oro. A ver cuántos españoles están dispuestos a trabajar 12 horas diarias todos los días sin seguridad social ni contrato como muchos inmigrantes ilegales. Si realmente te crees que ningún gobierno del mundo sería capaz de levantar una economía sin inmigración o explotación de sus propios trabajadores dentro del sistema capitalista, tienes un problema idológico grave. ¿Os molesta que los españoles no encuentren trabajo? No os gusta el paro. ¿Os molesta que los inmigrantes delincan? No os gusta la delincuencia. Sois racistas porque al empresario le interesa que los trabajadores de todo el mundo peleen entre ellos en vez de ver en él a un enemigo común.



#18 #18 lambert_rush dijo: La democracia no es eso, putos imbéciles. La democracia es la libertad de expresión, la libertad de participación política (como poder afiliarse al partido que quieras o crear uno nuevo), la libertad laboral y sindical, etc. Todo eso es democracia, no el "votar cada cuatro años"; que ni siquiera es cierto porque cada año hay unas elecciones distintas, que si municipales, que si europeas, que si autonómicas, que si generales...¡Pero no le chafes sus ilusiones de sentirse rebelde! Deja que se sienta como en la peli V de Vendetta con sus criticas a la democracia.

¡Venga, chaval! ¡Los de arriba contra los de abajo! ¡Políticos al paredón! ¡PSOE y PP la misma mierda es! ¡Viva el comunismo!

2
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por biteme
22 ene 2014, 14:12

Mira, otro tonto que no sabe lo que es la democracia. Que penita de verdad. La democracia representativa (porque la directa en una sociedad tan grande es inviable) no es votar cada cuatro años. Una auténtica democracia tiene muchísimos más mecanismos de participación ciudadana y mucha mayor implicación por parte de los ciudadanos. El problema actual es que se esfuerzan muy poco por abrir esos mecanismo y nosotros también nos esforzamos poco en querer utilizar los que hay. Preferimos comernos unos a otros que al parecer es mucho más productivo y beneficioso...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por enelojo
22 ene 2014, 14:13

#17 #17 misssusu dijo: Y que alternativa propones?Ninguna. Quién ha dicho que haya que tener medio cerebro para quejarse? Aquí lo que cuenta es tener Facebook y saber leer frasecitas de personajes históricos, sin tener la menor idea de quién son, lo que han hecho, y las ideas que representan.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:13

#23 #23 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #15 [img]http://i1.kwejk.pl/site_media/obrazki/2012/11/6c7b3e97a8934b4aa0d210734d2ba53f_original.gif?1352061267[/img]

#18 ¡Pero no le chafes sus ilusiones de sentirse rebelde! Deja que se sienta como en la peli V de Vendetta con sus criticas a la democracia.

¡Venga, chaval! ¡Los de arriba contra los de abajo! ¡Políticos al paredón! ¡PSOE y PP la misma mierda es! ¡Viva el comunismo!
¡Siempre salen los mismos!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por scott_summers
22 ene 2014, 14:13

#21 #21 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Bueno...

¿Que comunista aparte de la copia de 115 creeis que aparecerá por aquí? ¿Y cuantas hojas de comentarios habrá de discusión?
Voy preparando los copia y pega:


Utopía es 98,5% japonesa, 99,5% aliados de la Patrulla-X
Utopía no permite votar.
La economía de Utopía es la tercera a nivel mundial por la cola
Utopía tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
Utopía prácticamente no tiene historia.
Utopía ha salvado el mundo en incontables ocasiones.
Japón ha sido y es un país de mutantes.

Pero todo el mundo está inundando Utopía de Centinelas por estas razones. Se está haciendo SÓLO en Utopía. Es genocidio mutante.

"Antirracista" es una palabra en clave para antimutante.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Don_Sargento
22 ene 2014, 14:13

Qué gracia me hacen los pseudorojos citando las frasecitas revolucionarias.

Sois el hazmerreír de España.

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por scott_summers
22 ene 2014, 14:15

#27 #27 scott_summers dijo: #21 Voy preparando los copia y pega:


Utopía es 98,5% japonesa, 99,5% aliados de la Patrulla-X
Utopía no permite votar.
La economía de Utopía es la tercera a nivel mundial por la cola
Utopía tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
Utopía prácticamente no tiene historia.
Utopía ha salvado el mundo en incontables ocasiones.
Japón ha sido y es un país de mutantes.

Pero todo el mundo está inundando Utopía de Centinelas por estas razones. Se está haciendo SÓLO en Utopía. Es genocidio mutante.

"Antirracista" es una palabra en clave para antimutante.
Ha habido dos fallos, pero sigue siendo verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 14:16

Democracia de mierda, no sirve para nada.

Voy a difundir públicamente lo que pienso de nuestro sistema de gobierno actual y de los dirigentes que nos oprimen para protestar por esta democracia inútil de mierda que en realidad es una dictadura.

Que vuelva Franco, construllo hembalses.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:19

#30 #30 gang_of_wolves dijo: Democracia de mierda, no sirve para nada.

Voy a difundir públicamente lo que pienso de nuestro sistema de gobierno actual y de los dirigentes que nos oprimen para protestar por esta democracia inútil de mierda que en realidad es una dictadura.

Que vuelva Franco, construllo hembalses.
Zkupele hal ziztema i nunk dejez de molestah!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gazte
22 ene 2014, 14:20

#27 #27 scott_summers dijo: #21 Voy preparando los copia y pega:


Utopía es 98,5% japonesa, 99,5% aliados de la Patrulla-X
Utopía no permite votar.
La economía de Utopía es la tercera a nivel mundial por la cola
Utopía tiene una de las tasas de natalidad más bajas del mundo.
Utopía prácticamente no tiene historia.
Utopía ha salvado el mundo en incontables ocasiones.
Japón ha sido y es un país de mutantes.

Pero todo el mundo está inundando Utopía de Centinelas por estas razones. Se está haciendo SÓLO en Utopía. Es genocidio mutante.

"Antirracista" es una palabra en clave para antimutante.
Imagina esto. Togo es un pobre negrito de costa de marfil, lleva años intentado encontrar trabajo, pero las minas de diamantes de su país han sido compradas por un país europeo y las están exportando al extranjero, por lo que la minería, principal actividad de su aldea, no es una opción. Togo decide viajar a Europa a encontrar trabajo, ya que dicen que ahí hay de sobra. Pero al llegar le echan por intentar robarles el trabajo. Las mismas personas que le roban el trabajo y los bienes en su país le echan de uno en el que podría trabajar. Y eso pasa en decenas de países, con millones de personas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por citas_marxistas
22 ene 2014, 14:22

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Frase sacada de facebook poner un destinatario revolucionario. Enviar.#4 #4 scott_summers dijo: Guau, que revolucioanrio eres.Topicazo+desprecio al que haya subido el TQD= enviar comentario

#11 #11 gang_of_wolves dijo: ¿Y desde cuándo hay que hacerle caso a lo que dicen los comunistas? ¿Y más todavía cuando van en contra de la democracia?

Dios mío, deberías empezar a preguntarte si eres subnormal.
Menuda falacia te has marcado

#18 #18 lambert_rush dijo: La democracia no es eso, putos imbéciles. La democracia es la libertad de expresión, la libertad de participación política (como poder afiliarse al partido que quieras o crear uno nuevo), la libertad laboral y sindical, etc. Todo eso es democracia, no el "votar cada cuatro años"; que ni siquiera es cierto porque cada año hay unas elecciones distintas, que si municipales, que si europeas, que si autonómicas, que si generales...Lo primero, habla con un poquito de respeto, que parece que aquí está de moda ser borde y eso hace ganar positivos. Democracia, en su sentido etimológico, es cuando el poder reside en el pueblo, algo que obviamente NO existe. Si bien es cierto que hay diferencias, Lenin dejaba muy claro que los comunistas debían luchar y defender la democracia burguesa frente a las dictaduras, por los derechos políticos de los que hablas, a pesar de lo limitados y efímeros que son.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#34 por gang_of_wolves
22 ene 2014, 14:22

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 Zkupele hal ziztema i nunk dejez de molestah!!!2edgy4me.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2014, 14:23

#33 #33 citas_marxistas dijo: #3 #4 Topicazo+desprecio al que haya subido el TQD= enviar comentario

#11 Menuda falacia te has marcado

#18 Lo primero, habla con un poquito de respeto, que parece que aquí está de moda ser borde y eso hace ganar positivos. Democracia, en su sentido etimológico, es cuando el poder reside en el pueblo, algo que obviamente NO existe. Si bien es cierto que hay diferencias, Lenin dejaba muy claro que los comunistas debían luchar y defender la democracia burguesa frente a las dictaduras, por los derechos políticos de los que hablas, a pesar de lo limitados y efímeros que son.

¿Puedes evitar relacionarme con algún comentario tuyo? La tentación de mandarte a la mierda es demasiado grande.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por scott_summers
22 ene 2014, 14:27

#32 #32 gazte dijo: #27 Imagina esto. Togo es un pobre negrito de costa de marfil, lleva años intentado encontrar trabajo, pero las minas de diamantes de su país han sido compradas por un país europeo y las están exportando al extranjero, por lo que la minería, principal actividad de su aldea, no es una opción. Togo decide viajar a Europa a encontrar trabajo, ya que dicen que ahí hay de sobra. Pero al llegar le echan por intentar robarles el trabajo. Las mismas personas que le roban el trabajo y los bienes en su país le echan de uno en el que podría trabajar. Y eso pasa en decenas de países, con millones de personas. Imagina esto: Un pobre mutante trabaja duro durante toda su vida para poder liderar su equipo y tirarse a una pelirroja. Y entonces, por culpa de un dibujante canadiense, llega un "malote" con garras de adamntium que se lleva la popularidad, la chica y dos películas en solitario. Y eso pasa en docenas de franquicias, con cientos de personajes.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:29

#21 #21 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Bueno...

¿Que comunista aparte de la copia de 115 creeis que aparecerá por aquí? ¿Y cuantas hojas de comentarios habrá de discusión?
#33 #33 citas_marxistas dijo: #3 #4 Topicazo+desprecio al que haya subido el TQD= enviar comentario

#11 Menuda falacia te has marcado

#18 Lo primero, habla con un poquito de respeto, que parece que aquí está de moda ser borde y eso hace ganar positivos. Democracia, en su sentido etimológico, es cuando el poder reside en el pueblo, algo que obviamente NO existe. Si bien es cierto que hay diferencias, Lenin dejaba muy claro que los comunistas debían luchar y defender la democracia burguesa frente a las dictaduras, por los derechos políticos de los que hablas, a pesar de lo limitados y efímeros que son.

¡Y EL CAMPEÓN ES @citas_marxistas! Empieza la discusión... ¿Contra quien se enfrentará esta vez? ¿Serán sodomizadas otra vez las reglas de la lógica? ¡Vamos a verlo!

#34 #34 gang_of_wolves dijo: #31 2edgy4me.5deep7you

#0 #0 brianabadmolto dijo: , tenía que decir que ya lo dijo Lenin en su momento: ''La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano''. TQDLa democracia, aun con sus fallos, es el único sistema viable que garantize la libertad del individuo. Y desde luego, por mala que sea nuestra situación actual, mejor que la de la Unión Soviética de tu amado Lenin. A pastar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por citas_marxistas
22 ene 2014, 14:31

#9 #9 kiwiazul dijo: Claro, en cambio el centralismo democrático del PCUS era el máximo exponente de la libertad.¿Tienes una mínima idea de lo que estás la historia del partido bolchevique y de los soviets o solo hablas por lo que has oído en un documental sensacionalista de History Channel?

Porque en el partido bolchevique sí que existía libertad, las discursiones eran apasionadas, de muy diversos temas y casi siempre se decidían por pocos votos. A menudo, Lenin se podía quedar en minoría, y tenía que acatar.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:31

#32 #32 gazte dijo: #27 Imagina esto. Togo es un pobre negrito de costa de marfil, lleva años intentado encontrar trabajo, pero las minas de diamantes de su país han sido compradas por un país europeo y las están exportando al extranjero, por lo que la minería, principal actividad de su aldea, no es una opción. Togo decide viajar a Europa a encontrar trabajo, ya que dicen que ahí hay de sobra. Pero al llegar le echan por intentar robarles el trabajo. Las mismas personas que le roban el trabajo y los bienes en su país le echan de uno en el que podría trabajar. Y eso pasa en decenas de países, con millones de personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por citas_marxistas
22 ene 2014, 14:32

#9 #9 kiwiazul dijo: Claro, en cambio el centralismo democrático del PCUS era el máximo exponente de la libertad.El pluripartidismo se acabó como medida de guerra, cuando los diferentes partidos dejaron de discutir para pasar directamente a las armas, en la guerra civil. Cuando más de una veintena de ejercitos occidentales fueron a arrasar rusia.Al poco tiempo el estalinismo se consolidó y se acabaron los derechos democráticos, las libertades, etc y las antiguas discursiones apasionadas se convirtieron en ridículas alabanzas a Stalin

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 ene 2014, 14:34

#38 #38 citas_marxistas dijo: #9 ¿Tienes una mínima idea de lo que estás la historia del partido bolchevique y de los soviets o solo hablas por lo que has oído en un documental sensacionalista de History Channel?

Porque en el partido bolchevique sí que existía libertad, las discursiones eran apasionadas, de muy diversos temas y casi siempre se decidían por pocos votos. A menudo, Lenin se podía quedar en minoría, y tenía que acatar.

Vale, te voy a dar eso por bueno aunque lo discutiría.. Pero... ¿Acaso había otros partidos que el bolchevique? ¿Como puedes hablar de libertad en un régimen que se fundó en la prohibición de la Duma y en una larga guerra civil que erradicó la oposición?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por citas_marxistas
22 ene 2014, 14:39

#37 #37 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 #33 ¡Y EL CAMPEÓN ES @citas_marxistas! Empieza la discusión... ¿Contra quien se enfrentará esta vez? ¿Serán sodomizadas otra vez las reglas de la lógica? ¡Vamos a verlo!

#34 5deep7you

#0 La democracia, aun con sus fallos, es el único sistema viable que garantize la libertad del individuo. Y desde luego, por mala que sea nuestra situación actual, mejor que la de la Unión Soviética de tu amado Lenin. A pastar.
"La democracia, aun con sus fallos, es el único sistema viable que garantize la libertad del individuo"

Si, ya, los cojones. Para empezar, en las "democracias" recortan libertades democráticas, ya se puede ver en España o en Grecia perfectamente. Libertad del individuo, ¿dónde? yo no veo eso, ¿libertad elegir cajero en el que dormir te refieres? ¿O para estar esclavizado a una hipoteca, debido a que pagas una cantidad enorme por un bien básico que podría ser mucho más barato sin especulación?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por citas_marxistas
22 ene 2014, 14:39

#37 #37 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #21 #33 ¡Y EL CAMPEÓN ES @citas_marxistas! Empieza la discusión... ¿Contra quien se enfrentará esta vez? ¿Serán sodomizadas otra vez las reglas de la lógica? ¡Vamos a verlo!

#34 5deep7you

#0 La democracia, aun con sus fallos, es el único sistema viable que garantize la libertad del individuo. Y desde luego, por mala que sea nuestra situación actual, mejor que la de la Unión Soviética de tu amado Lenin. A pastar.
Democracia que financia dictaduras en el exterior, expolia recursos naturales, y manda a gente a matar de hambre.. ¿qué libertad del individuo es esa?

Y lo más importante, la democracia NO es ningún sistema. El sistema es el capitalismo, y en el capitalismo cuando en las elecciones gana quien no debiera, por ejemplo Allende, se da un golpe de estado y fuera, se elimina a quien se tenga que eliminar y se implanta una dictadura capitalista apoyada por los demócratas de USA y Reino Unido. Porque es obvio, si una democracia financia y apoya dictaduras por el beneficio económico de unas élites demuestra que los valores democráticos le importan más bien poco, y cuando les venga en gana se convierte en una dictadura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gazte
22 ene 2014, 14:41

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pepe: "Los inmigrantes nos quitan el empleo y nisiquiera aprenden el idioma bla bla"- por cierto Pepe, como esta tu hijo? - Bien, currando en Alemania.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lambert_rush
22 ene 2014, 14:43

#45 #45 citas_marxistas dijo: #37 Democracia que financia dictaduras en el exterior, expolia recursos naturales, y manda a gente a matar de hambre.. ¿qué libertad del individuo es esa?

Y lo más importante, la democracia NO es ningún sistema. El sistema es el capitalismo, y en el capitalismo cuando en las elecciones gana quien no debiera, por ejemplo Allende, se da un golpe de estado y fuera, se elimina a quien se tenga que eliminar y se implanta una dictadura capitalista apoyada por los demócratas de USA y Reino Unido. Porque es obvio, si una democracia financia y apoya dictaduras por el beneficio económico de unas élites demuestra que los valores democráticos le importan más bien poco, y cuando les venga en gana se convierte en una dictadura
Lo dices como si cualquiera de nosotros estuviera a favor de Pinochet xDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por chicafffuuu
22 ene 2014, 14:44

Lenin?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por citas_marxistas
22 ene 2014, 14:45

#38 #38 citas_marxistas dijo: #9 ¿Tienes una mínima idea de lo que estás la historia del partido bolchevique y de los soviets o solo hablas por lo que has oído en un documental sensacionalista de History Channel?

Porque en el partido bolchevique sí que existía libertad, las discursiones eran apasionadas, de muy diversos temas y casi siempre se decidían por pocos votos. A menudo, Lenin se podía quedar en minoría, y tenía que acatar.

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #38 Vale, te voy a dar eso por bueno aunque lo discutiría.. Pero... ¿Acaso había otros partidos que el bolchevique? ¿Como puedes hablar de libertad en un régimen que se fundó en la prohibición de la Duma y en una larga guerra civil que erradicó la oposición?En el estalinismo obviamente no existían más partidos que el bolchevique, pero en tiempos de Lenin, que es a quien se refiere el autor, sí. La guerra civil no la iniciaron los bolcheviques por gusto, la guerra civil la inciaron los demócratas esos que "garantizan la libertad del individuo" para saquear Rusia y quedarse con todo.

Sí, el comunismo abole las intituciones burguesas. Todo el poder para los soviets, organismos mucho más democráticos que la Duma. Las críticas deben centrarse en el funcionamiento de esos soviets, te he pasado un documento muy bueno que explica su historia que te recomiendo leer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!