Tenía que decirlo / Papá, tenía que decir, que eres una gran persona, y muy querida por quienes tienen el honor de conocerte, perdona pues que no apoye tu iniciativa de boicotear supermercados donde contraten extranjeros. Sé que el paro te tiene agobiado, pero el enemigo viene en limusina, no en patera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por NativaOExtrangera,LaMismaClaseObrera el 7 mar 2014, 06:54 / Política

Papá, tenía que decir, que eres una gran persona, y muy querida por quienes tienen el honor de conocerte, perdona pues que no apoye tu iniciativa de boicotear supermercados donde contraten extranjeros. Sé que el paro te tiene agobiado, pero el enemigo viene en limusina, no en patera. TQD

#1 por pianosis
9 mar 2014, 10:01

Por el principio del TQD pensaba que el autor era un poeta, joder.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por analfabestia
9 mar 2014, 10:02

¿Pero y lo fácil que germinan en época de crisis las ideas racistas qué, eh?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por candra
9 mar 2014, 10:05

A alguien que lleva cuatro o cinco años en paro y se siente totalmente impotente por la situación que eso genera es muy fácil ir comiéndole la moral para que vea a otros igual de vulnerables como sus enemigos y los culpables de todos sus males.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ppgjwwpppp
9 mar 2014, 10:21

Demasiado pelota y lenguaje demasiado pedante. Para culminar, un tópico revolucionario ideal para consignas en las manis, para ponernos un poco de mal humor a todos de buena mañana.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por mollejasdebebe
9 mar 2014, 10:32

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si hubiera estudiado la situacion hubiera sido la misma . El mejor fisico de europa es español y trabaja en el extranjero. Si eso es no ser competitivo...

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tiene por que ser mejor persona por eso pero si que merece cobrar mas ya que normalmente quien estudia genera mas beneficios que alguien que no estudia

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por RDaneelOlivaw
9 mar 2014, 11:03

"Extrangera". O_ó.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por pugg
9 mar 2014, 11:12

Lo de que el enemigo viene en limusina y todo eso es bastante demagógico.... Típico discurso simplista y obrero.

A favor En contra 2(20 votos)
#11 por milkaesamor
9 mar 2014, 11:41

El chivo expiatorio de toda la vida de Dios. Y los más afectados por la crisis fueron ellos, si tratase con ellos se daría cuenta: sin trabajo no tienen tarjeta de residencia, sin tarjeta de residencia no conseguiran trabajo y... Además los CIEs.

#9 #9 RDaneelOlivaw dijo: "Extrangera". O_ó.Es MUY posible que sea catalanoparlante/como queráis llamarlo. Muy mucho. Esas cosillas se nos escapan sin querer.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por demagogosfreidmeanegativos
9 mar 2014, 12:43

Como para fiarse de alguien con ese nick tan demagogo. A ver, burro ignorante: "los de la limusina" en general vienen a invertir y a crear puestos de trabajo para que no te mueras de hambre, los progres os creéis muy guays todo el día criticando a los ricos pero seríais los primeros en llorar si se largaran y os dejaran en la miseria, acompañados de esas bandas de delincuentes que estamos importando con tanto buenismo y tanto "papeles para todos que son pobrecitos". Es la típica actitud del fracasado: odiar al poderoso y morder la mano que le alimenta. Pero una vez demuestran que son mejores que vosotros no habiéndoos abandonado todavía, que a más de uno le hace falta una cura de privación.

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por programatrix
9 mar 2014, 13:02

Con la cantidad de paro que hay es una vergüenza que el trabajo lo tenga un extranjero y no un nacional, trabajos que cualquiera podemos hacer, pero es una pena mucho peor que tu no apoyes a tu padre no se como no se te cae la cara de vergüenza.
Si no tuvieramos el nivel de inmigración que tenemos en España no habría la crisis y el paro tan fuerte que existe, la inmigración es buena pero no que haya barrios que parecen putos güetos.
Y lo peor es que son gente sin formación ninguna, extracomunitarios que le roban los trabajos a gente que aqui siempre ha vivido y que tampoco tiene formación.
Si me dices que es un extranjero con formación, pero sin formación ninguna que le quite el trabajo a tu padre..., ya podrías apoyarle...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#14 por programatrix
9 mar 2014, 13:07

#13 #13 programatrix dijo: Con la cantidad de paro que hay es una vergüenza que el trabajo lo tenga un extranjero y no un nacional, trabajos que cualquiera podemos hacer, pero es una pena mucho peor que tu no apoyes a tu padre no se como no se te cae la cara de vergüenza.
Si no tuvieramos el nivel de inmigración que tenemos en España no habría la crisis y el paro tan fuerte que existe, la inmigración es buena pero no que haya barrios que parecen putos güetos.
Y lo peor es que son gente sin formación ninguna, extracomunitarios que le roban los trabajos a gente que aqui siempre ha vivido y que tampoco tiene formación.
Si me dices que es un extranjero con formación, pero sin formación ninguna que le quite el trabajo a tu padre..., ya podrías apoyarle...
Y respeto muchísimo al inmigrante que viene, crea su empresa y siempre contrata a los suyos..., el ha creado la empresa, está creando riqueza entiendo que prefiera solo contratar a compatriotas.
Pero no entiendo el empresario español, que crea su empresa y contrata a extranjero..., asi nos vá...

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ladymandarina
9 mar 2014, 13:30

Demagoga.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por revenga6
9 mar 2014, 13:32

Me suena a que te has inventado lo de tu padre para criticar una situación. En serio, deja a tu padre y no lo metas en una situación ficticia para que te den la razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por revenga6
9 mar 2014, 13:35

#16 #16 revenga6 dijo: Me suena a que te has inventado lo de tu padre para criticar una situación. En serio, deja a tu padre y no lo metas en una situación ficticia para que te den la razón.Ufff, ExtranGera y luego te lo piensas y pones extranJeros. La madre que te parió #0,#0 NativaOExtrangera,LaMismaClaseObrera dijo: NativaOExtrangera,LaMismaClaseObrera, tenía que decir, que eres una gran persona, y muy querida por quienes tienen el honor de conocerte, perdona pues que no apoye tu iniciativa de boicotear supermercados donde contraten extranjeros. Sé que el paro te tiene agobiado, pero el enemigo viene en limusina, no en patera. TQD dile a tu padre ficticio que te enseñe ortografía.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por sector7g
9 mar 2014, 16:02

Cuando estés en paro y en vez de contratarte a ti contraten a extranjeros, a ver qué haces. En España, los españoles primero.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por skaffer
9 mar 2014, 17:56

Al parecer nadie se acuerda de que durante la Guerra Civil millones de españoles emigraron a Sur América. A ver os hubiera gustado que a nuestros abuelos les hubieran jodido la vida de la manera que algun@s fachas lo hacen con los inmigrantes. Todos buscamos una vida mejor y por desgracia ellos tienen que buscársela fuera de su país. También hay que decir que aquellos que vienen aquí a delinquir y crear guettos se pueden ir a tomar por culo por donde han venido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:07

#2 #2 analfabestia dijo: ¿Pero y lo fácil que germinan en época de crisis las ideas racistas qué, eh?En épocas de crisis la gente abre los ojos, el socialismo se viene abajo, y se quita mucha tontería... La gente es menos sumisa y mas consciente de muchas cosas...

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:08

#20 #20 skaffer dijo: Al parecer nadie se acuerda de que durante la Guerra Civil millones de españoles emigraron a Sur América. A ver os hubiera gustado que a nuestros abuelos les hubieran jodido la vida de la manera que algun@s fachas lo hacen con los inmigrantes. Todos buscamos una vida mejor y por desgracia ellos tienen que buscársela fuera de su país. También hay que decir que aquellos que vienen aquí a delinquir y crear guettos se pueden ir a tomar por culo por donde han venido.Los Españoles emigrábamos a países OCCIDENTALES y fundados por ESPAÑOLES como es el caso de ARGENTINA. A donde por cierto solíamos ir con contrato de trabajo.

Nada que ver con la INVASIÓN extraeuropea que sufre Europa.

STOP INVASIÓN!

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por guerreroeuropeo
9 mar 2014, 19:09

#3 #3 candra dijo: A alguien que lleva cuatro o cinco años en paro y se siente totalmente impotente por la situación que eso genera es muy fácil ir comiéndole la moral para que vea a otros igual de vulnerables como sus enemigos y los culpables de todos sus males.un inmigrante marroquí en paro no pinta nada en España, que se vaya a marruecos a chupar del bote a mohamed vi. Aquí ya no damos a vasto.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por yohoy2
9 mar 2014, 21:37

El de la limusina se aprovechará del de la patera, pero si nosotros hiciéramos como tu padre y castigásemos a quienes practican eso, dejarían de hacerlo. Enhorabuena por tu padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por wqidmhoqiu
9 mar 2015, 00:54

El de la limusina es el que contrata a extranjeros. Si no compra en esos supermercados, el de la limusina también lo pagará caro. No va tan mal encaminado.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por wqidmhoqiu
9 mar 2015, 00:58

#18 #18 sector7g dijo: Cuando estés en paro y en vez de contratarte a ti contraten a extranjeros, a ver qué haces. En España, los españoles primero.Exacto, todavía no sé por qué sigues aquí en vez de en Israel.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por wqidmhoqiu
9 mar 2015, 01:01

Esto parece una reunión de amigotes de la derecha nacionalista. xDDDDD

Qué risas.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lavinmaria
9 mar 2015, 15:32

Vamos a ver si nos enteramos.... que la culpa no la tiene el inmigrante, la tienen quienes les dan trabajo.
Si vienen buscándolo y se lo dan, ¿no van a trabajar porque sienten que lo roban? Por favor, no me jodáis.
Si aquí hay que machacar a alguien es a quien se lo da, con lo cual la idea del sabotaje me parece estupenda, a ellos/as ni tocarlos. ¿Acaso dan trabajo en sus negocios? NO, padre.

En mi pueblo lo hicieron en los restaurantes donde según decían "la gente no quería trabajar" pero la realidad es que a los inmigrantes no les aseguraban y no protestaban, aparte que trabajaban por menos dinero... hasta que la gente dejó de ir a sus negocios, aparecieron pintadas, cristales rotos, carteles informativos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!