Tenía que decirlo / Racistas de TQD, tenía que decir que no hace falta que los inmigrantes "vengan a robar a mi casa", ya lo hacen otros todos los días: Bankia, la Iglesia Católica, Endesa, la Casa Real, Orange, el PP... pero de esos no habláis, que todos son blancos y comulgan los domingos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Venga ya el 9 mar 2014, 23:25 / Política

Racistas de TQD, tenía que decir que no hace falta que los inmigrantes "vengan a robar a mi casa", ya lo hacen otros todos los días: Bankia, la Iglesia Católica, Endesa, la Casa Real, Orange, el PP... pero de esos no habláis, que todos son blancos y comulgan los domingos. TQD

#1 por kebabconfalafel
12 mar 2014, 18:02

Sí, de esos sí hablamos.

Por cierto, estar en contra de la inmigración ilegal (como es mi caso) no me convierte en un racista.

2
A favor En contra 21(31 votos)
#2 por blackhawk
12 mar 2014, 18:02

Veo que vas entendiendo como van las cosas

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por pianosis
12 mar 2014, 18:02

¿Qué opináis sobre opinar?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por srtaiommy
12 mar 2014, 18:02

A este le han dicho panchito y se lo ha tomado mal. Pobre...

A favor En contra 11(19 votos)
#5 por psigma
12 mar 2014, 18:03

Pero si aquí no te puedes meter con la iglesia, que después te llaman ateíllo-pavero, hipster, irrespetuoso, etc, etc. Y lo mismo con lo demás.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por analfabestia
12 mar 2014, 18:04

Gente desesperada e ignorante, caldo de cultivo más que perfecto para el racismo, en España abunda gente así.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por candra
12 mar 2014, 18:04

No, no hablamos nunca de ellos.
Excepto porque un cuarto de las publicaciones son para criticarles. Tres TQDs más abajo se ha puesto a parir a la señora del bigotes.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#9 por vampire_night
12 mar 2014, 18:04

#3 #3 pianosis dijo: ¿Qué opináis sobre opinar?Yo opino que opinar está mal, puesto que puedo opinar que opinar está mal es malo, según mi opinión.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por meduelelaquijotera
12 mar 2014, 18:04

¿Que no se habla de esos? ¿¿QUE NO SE HABLA DE ESOS??

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por milady_de_winter
12 mar 2014, 18:05

¿Que de esos no se habla????? Joder, usa el buscador de la derecha, que encontrarás tqds de todos, algunos hasta mezclándolos.

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por wqidmhoqiu
12 mar 2014, 18:05

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Sí, de esos sí hablamos.

Por cierto, estar en contra de la inmigración ilegal (como es mi caso) no me convierte en un racista.
Toda la razón, es estar de acurdo con la legalidad vigente.

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por atropa
12 mar 2014, 18:06

Claro, claaaaaaaaaro.

Estoy tan aburrida de hablar de esos de los que nunca hablamos que te voy a dejar aquí tu pin para que lo recojas mientras me voy a airear.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por wqidmhoqiu
12 mar 2014, 18:06

Los inmigrantes nos roban el trabajo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
12 mar 2014, 18:08

Dios, no soy racista. Pero eres patetico. ¿En serio lo unico que se te ocurre decir es un "si bueno, otros lo hacen y no le haceis caso"? Y lo mas gracioso, ¿como puedes decir eso cuando casi nadie no critica a esas personas?

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por blackhawk
12 mar 2014, 18:08

#8 #8 candra dijo: No, no hablamos nunca de ellos.
Excepto porque un cuarto de las publicaciones son para criticarles. Tres TQDs más abajo se ha puesto a parir a la señora del bigotes.
Que no que no!!! que ese TQD y todos los que critican eso son espejismos, no existen. Que cosas tienes

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 18:09

Si digo que en los últimos años cometen mas actos delictivos los extranjeros que Españoles pese a que hay 42 millones de Españoles y solo 5 millones de extranjeros me llamareis racista?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por blackhawk
12 mar 2014, 18:11

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: Si digo que en los últimos años cometen mas actos delictivos los extranjeros que Españoles pese a que hay 42 millones de Españoles y solo 5 millones de extranjeros me llamareis racista?Si, de la misma forma que si dices que hay que regular la inmigracion ilegal se da por supuesto que estas defendiendo los campos de minas y puestos de vigilancia con ametralladores pesadas para disparar a todo el que se acerque a la frontera

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por dr_strangelove
12 mar 2014, 18:13

Sí, como el usuario medio de memondo es taaaan católico, taaan racista y taaan de derechas. Que las gilipolleces estas las sueltes en clase para aparentar intelectualidad delante de tus amigos los inadaptados y el monitor para especiales que va con vosotros me la suda, pero coño, a nosotros no nos vengas con mierdas sacadas de Twitter.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por nib
12 mar 2014, 18:13

#3 #3 pianosis dijo: ¿Qué opináis sobre opinar?Yo opino que opinar es imposible. En mi opinión, no existe la opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 18:14

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: Si digo que en los últimos años cometen mas actos delictivos los extranjeros que Españoles pese a que hay 42 millones de Españoles y solo 5 millones de extranjeros me llamareis racista?#22 #22 blackhawk dijo: #21 Si, de la misma forma que si dices que hay que regular la inmigracion ilegal se da por supuesto que estas defendiendo los campos de minas y puestos de vigilancia con ametralladores pesadas para disparar a todo el que se acerque a la fronteraEn el año 1990 habian 33.000 presos en las carceles Españolas.

En el año 2010 habian 70.000 mas de el doble de presos.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%).

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por mark_92
12 mar 2014, 18:14

#0 #0 Venga ya dijo: Venga ya, tenía que decir que no hace falta que los inmigrantes "vengan a robar a mi casa", ya lo hacen otros todos los días: Bankia, la Iglesia Católica, Endesa, la Casa Real, Orange, el PP... pero de esos no habláis, que todos son blancos y comulgan los domingos. TQDNo me jodas, no lo sabía. Me acavas de havrir los hojos,grasias.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nib
12 mar 2014, 18:15

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los órganos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 18:18

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo porque?

Cuando he hablado de carceles a parte de hoy?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
12 mar 2014, 18:18

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #21 #22 En el año 1990 habian 33.000 presos en las carceles Españolas.

En el año 2010 habian 70.000 mas de el doble de presos.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%).
Te estaba dando la razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por atom10
12 mar 2014, 18:18

La iglesia catolica española ahorra al estado español 30,000 millones de euros anuales, eso no lo dices verdad?
la monarquia cuesta 10 millones anuales mientras q la republica francesa (una d las mas baratas) cuesta a los franceses 10 veces mas. Informarse antes de criticar.
Pd: estar en contra de la inmigracion ilegal no me convierte en racista.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 18:19

#30 #30 blackhawk dijo: #25 Te estaba dando la razonLo se lo se solo ponia mas datos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por milkaesamor
12 mar 2014, 18:19

Hablais de la inmigración ilegal así como... No sé. Hay quien no puede hacerla "legal" porque en su país de origen no hay ni censos. No saben la edad que tienen, el dia que nacieron... Hay países sin administración y sin burocracia. Ahora si me habláis de otros que vienen con un permiso y se quedan más... Ya es otra cosa. Con puntualizaciones también, pero otra cosa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por bigbangdicktheory
12 mar 2014, 18:24

#33 #33 milkaesamor dijo: Hablais de la inmigración ilegal así como... No sé. Hay quien no puede hacerla "legal" porque en su país de origen no hay ni censos. No saben la edad que tienen, el dia que nacieron... Hay países sin administración y sin burocracia. Ahora si me habláis de otros que vienen con un permiso y se quedan más... Ya es otra cosa. Con puntualizaciones también, pero otra cosa.Inmigración ilegal son ambas.

El que viene sin nombre ni apellido y el que aprovecha un permiso para quedarse sin la ciudadania, ambos estan en situación ilegal si estan en territorio Español.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por milkaesamor
12 mar 2014, 18:27

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #33 Inmigración ilegal son ambas.

El que viene sin nombre ni apellido y el que aprovecha un permiso para quedarse sin la ciudadania, ambos estan en situación ilegal si estan en territorio Español.
Sé que son ambas irregulares. Pero una de ellas no tiene otra opción que la irregularidad. Porque el país de origen no dispone de lomedios.

Y vamos, también hay quien viene aqui por asilo politico y se queda estancado, sin poder volver, sin trabajo, sin "papeles", sin derechos...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mechnu
12 mar 2014, 18:30

Pocos son los que critican a los inmigrantes legales trabajadores, se critica más que nada a los ilegales que llegan a vivir del Estado debido a la flexibilidad de sus políticas. Y todas esas cosas que nombras en tu tqd, también se critican, al menos por aquí. Lo que pasa es que con sólo criticar no se soluciona nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por milkaesamor
12 mar 2014, 18:34

#38 #38 mechnu dijo: Pocos son los que critican a los inmigrantes legales trabajadores, se critica más que nada a los ilegales que llegan a vivir del Estado debido a la flexibilidad de sus políticas. Y todas esas cosas que nombras en tu tqd, también se critican, al menos por aquí. Lo que pasa es que con sólo criticar no se soluciona nada.¿En serio? No viven del Estado, viven de las asociaciones de caridad o solidaridad. Del Estado pueden vivir en tanto en cuanto tengan una situación regular, sino abrid las ayudas y leed los requisitos que se exigen (residencia, nacionalidad comunitaria...). Si reciben ayudas, es porque estan "legales", y si están "legales" es porque en el último año han trabajado X tiempo.

Eso sí, a los que no critica ni Dios es a los inmigrantes británicos, alemanes, norteamericanos, rusos... Que se nos olvida a veces, pero también son inmigrantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por semecae
12 mar 2014, 18:34

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recuerdo que tu empezaste siendo inmigrante (ilegal o legal, da igual, pero lo fuiste, asi que si, tu comentario es estupido.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por milady_de_winter
12 mar 2014, 18:39

#40 #40 milkaesamor dijo: #38 ¿En serio? No viven del Estado, viven de las asociaciones de caridad o solidaridad. Del Estado pueden vivir en tanto en cuanto tengan una situación regular, sino abrid las ayudas y leed los requisitos que se exigen (residencia, nacionalidad comunitaria...). Si reciben ayudas, es porque estan "legales", y si están "legales" es porque en el último año han trabajado X tiempo.

Eso sí, a los que no critica ni Dios es a los inmigrantes británicos, alemanes, norteamericanos, rusos... Que se nos olvida a veces, pero también son inmigrantes.
Es lo que tiene que los de la Unión Europea son legales, y los norteamericanos no suelan ser ilegales, a los rusos sí he oído criticarlos más de una vez (y más teniendo en cuenta que pasa como con los asiáticos y mucha gente llama rusos a practicamente los de toda Europa del este).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por milkaesamor
12 mar 2014, 18:40

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú sabes lo que son los Centros de Internamiento de Extranjeros? Pues eso. Ya se hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nib
12 mar 2014, 18:40

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las anfetas que guardo en el botiquín.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por milkaesamor
12 mar 2014, 18:45

#42 #42 milady_de_winter dijo: #40 Es lo que tiene que los de la Unión Europea son legales, y los norteamericanos no suelan ser ilegales, a los rusos sí he oído criticarlos más de una vez (y más teniendo en cuenta que pasa como con los asiáticos y mucha gente llama rusos a practicamente los de toda Europa del este).Sí sí, pero siguen siendo inmigrantes que "se aprovechan de...", inmigrantes que "nos quitan tal...", inmigrantes que...
Me refiero a que, a veces parece que se hable personas de primera y de personas de segunda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por milady_de_winter
12 mar 2014, 18:48

#45 #45 milkaesamor dijo: #42 Sí sí, pero siguen siendo inmigrantes que "se aprovechan de...", inmigrantes que "nos quitan tal...", inmigrantes que...
Me refiero a que, a veces parece que se hable personas de primera y de personas de segunda.
Porque gran parte de las veces se critica a los inmigrantes ilegales, no a todos. Además de que unos suelen ser más cualificados que otros, con costumbres más parecidas a las locales y salvo casos aislados como Mallorca mucho menos numerosos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por milkaesamor
12 mar 2014, 18:51

#46 #46 milady_de_winter dijo: #45 Porque gran parte de las veces se critica a los inmigrantes ilegales, no a todos. Además de que unos suelen ser más cualificados que otros, con costumbres más parecidas a las locales y salvo casos aislados como Mallorca mucho menos numerosos.Aham, y como son más cualificados...? ¿Qué? ¿Son mejores seres humanos?
Hay en países en los que se está prohibiendo la inmigración de personas cualificadas para que no le quiten el trabajo a las personas "nacionales".
Las costumbres... Bueno. O no. O digamos que sí, pero otros tienen el mismo idioma. Igual que unos aprenden el idioma los otros pueden "adquirir esas costumbres", si es lo que se pretende.
Y "mucho menos numerosos". Meh... Puedo decirte pueblos y urbanizaciones del territorio valenciano en los que la práctica total de los habitantes son británicos, por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por milady_de_winter
12 mar 2014, 18:58

#47 #47 milkaesamor dijo: #46 Aham, y como son más cualificados...? ¿Qué? ¿Son mejores seres humanos?
Hay en países en los que se está prohibiendo la inmigración de personas cualificadas para que no le quiten el trabajo a las personas "nacionales".
Las costumbres... Bueno. O no. O digamos que sí, pero otros tienen el mismo idioma. Igual que unos aprenden el idioma los otros pueden "adquirir esas costumbres", si es lo que se pretende.
Y "mucho menos numerosos". Meh... Puedo decirte pueblos y urbanizaciones del territorio valenciano en los que la práctica total de los habitantes son británicos, por ejemplo.
Te estoy diciendo razones por las cuales la gente los critica menos, no que yo crea eso.
Las costumbres, sí, independientemente del idioma tenemos costumbres más cercanas a las de los europeos.
Y numerosos... España no acaba en la costa, date una vuelta por todo el interior, que es bastante y verás que en total salvo excepciones (donde pongo "como Mallorca" pon "como en la costa") son mucho menos numerosos. Si fueran más veríamos más comentarios tipo "estos ingleses, vienen, ni aprenden el idioma bien, ni quitan sus costumbres para integrarse, siempre con su té de las 5, haciendo que los restaurantes les den de cenar a las 6 de la tarde, trayendo sus hooligans y bebiendo cerveza a las 7 de la tarde un miércoles, qué vergüenza".

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Reyson
12 mar 2014, 19:04

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Sí, de esos sí hablamos.

Por cierto, estar en contra de la inmigración ilegal (como es mi caso) no me convierte en un racista.
Yo lo que quiero saber es de donde ha sacado la relación entre religión y la crisis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por harryporko
12 mar 2014, 19:12

La solución es simple: No tener moral alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!