Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que nos están quitando los derechos que nuestros antepasados ganaron luchando (y no repartiendo flores precisamente) y cuando la gente se manifiesta para denunciarlo se les tacha de violentos, antisistemas y perroflautas. Pero tranquilos que ya estamos pagando nuestra pasividad. Qué pena me da la humanidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por holabuenosdias el 24 abr 2014, 14:37 / Política

Españoles, tenía que decir que nos están quitando los derechos que nuestros antepasados ganaron luchando (y no repartiendo flores precisamente) y cuando la gente se manifiesta para denunciarlo se les tacha de violentos, antisistemas y perroflautas. Pero tranquilos que ya estamos pagando nuestra pasividad. Qué pena me da la humanidad. TQD

#1 por pianosis
7 may 2014, 14:01

Balla, tema nunca visto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por lelouch07
7 may 2014, 14:01

Saludo a tu nick. A ti ni agua.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por kebabconfalafel
7 may 2014, 14:01

A mi sabes lo que me da pena? Forrest Gump, tiene partes tristes.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por lelouch07
7 may 2014, 14:02

#1 #1 pianosis dijo: Balla, tema nunca visto.Se escribe "valla".

3
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por conejofrito
7 may 2014, 14:02

No es por nada, pero eso de que los derechos que nuestros antepasados ganaron luchando no tiene mucho sentido. Seguimos en la misma "democracia" que Franco eligió que tuviéramos.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por brunonoesnombredeperro
7 may 2014, 14:03

Yo ahora estoy viviendo en el extranjero, y de verdad no puedo comprender como con toda la situación que hay actualmente en España (desahucios, pobreza...) todavía no se haya liado una gorda. Os están tomando el pelo y muchos (no todos) os estáis dejando.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por psigma
7 may 2014, 14:03

Poh vale. Únete a los caoístas sedientos de revolución que creen que la consecuente anarquía e inestabilidad política es el remedio a nuestra corrupta clase oligárquica.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#9 por pianosis
7 may 2014, 14:04

#3 #3 kebabconfalafel dijo: A mi sabes lo que me da pena? Forrest Gump, tiene partes tristes.A mí según como me daba más pena el Teniente Dan. :(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por itnasb
7 may 2014, 14:05

Tu última frase si que da pena, es muy facil quejarse, por cierto la transición de dictadura a democracia se hizo mayormente de manera pacífica,quitando que había unos grupos extremistas que iban jodiendo a todos, por lo que la culpa de que se reduzcan nuestros derechos es realmente nuestra por votar a los partidos que hacen esto, y por cierto cuando la gente al manifestarse se dedica a romper propiedades veo normal que se les acuse de violentos.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por rynoa
7 may 2014, 14:06

Bah, no pasa nada. Mañana un hombre salvará a un gatito de morir ahogado y ya recobrarás la fe en la humanidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Don_Sargento
7 may 2014, 14:06

Este lo tengo repe. Quiero un TQD que hable de cataclismos o conspiraciones absurdas.

Y lo quiero ahora.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Panthalassa
7 may 2014, 14:11

#12 #12 Don_Sargento dijo: Este lo tengo repe. Quiero un TQD que hable de cataclismos o conspiraciones absurdas.

Y lo quiero ahora.
Yo ayer quería un TQD sobre infieles que morirían bajo los bombardeos de Alá y lo más que obtuve fue un TQD sobre cuernos. Esta página es así.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Don_Sargento
7 may 2014, 14:14

#9 #9 pianosis dijo: #3 A mí según como me daba más pena el Teniente Dan. :(El cachondo con ruedas es todo un personaje, y un tío que tiene lo que hay que tener, de lo que le cuelga al caballo de Espartero.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por scott_summers
7 may 2014, 14:14

#12 #12 Don_Sargento dijo: Este lo tengo repe. Quiero un TQD que hable de cataclismos o conspiraciones absurdas.

Y lo quiero ahora.
Sociedad tenía que decir que los Illuminati nos están fumigando con ayuda de los reptilianos, Roschild y los comunistas nazis para incrementar el consumismo en Navidad. De nada. TQD

¿Te vale?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jill_valentine_
7 may 2014, 14:28

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y también hay cositas que podían haber cambiado para mejorar y dar más confianza al pueblo.

#0 #0 holabuenosdias dijo: , tenía que decir que nos están quitando los derechos que nuestros antepasados ganaron luchando (y no repartiendo flores precisamente) y cuando la gente se manifiesta para denunciarlo se les tacha de violentos, antisistemas y perroflautas. Pero tranquilos que ya estamos pagando nuestra pasividad. Qué pena me da la humanidad. TQDQue sí, que pesados sois algunos. Os repetís más que el ajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Don_Sargento
7 may 2014, 14:38

#16 #16 scott_summers dijo: #12 Sociedad tenía que decir que los Illuminati nos están fumigando con ayuda de los reptilianos, Roschild y los comunistas nazis para incrementar el consumismo en Navidad. De nada. TQD

¿Te vale?
Uy, qué visto. Yo quiero saber porqué los reptilianos están empeñados en cobrarnos las bolsas del súper. Creo que poco a poco se están preparando para invadir la cara oculta de la luna y echar de allí a los nazis carcamales que deben habitar en las profundidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Adenki
7 may 2014, 14:42

Yo he ido a muchas manifestaciones, pero yo lo que veo mucho es la presencia de CCOO y UGT, esos sindicatos corruptos que no han hecho nada al respecto, solo chupar del bote al igual que muchos políticos. Yo creo que es una razón por la que la gente no se echa a las calles, la presencia de estos dos y la forma en la que llevan estos las manifestaciones. Yo sinceramente, no volvería a una manifestación nacional estando presente estos dos sindicatos, que aunque parezca conspirativo, también están involucrados para que tomo marche como va ahora.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por fenrir_meinhof
7 may 2014, 15:05

#6 #6 brunonoesnombredeperro dijo: Yo ahora estoy viviendo en el extranjero, y de verdad no puedo comprender como con toda la situación que hay actualmente en España (desahucios, pobreza...) todavía no se haya liado una gorda. Os están tomando el pelo y muchos (no todos) os estáis dejando.Yo también viví un año en Francia y estando en una situación infinitamente mejor que España estaban día sí y día también con huelgas en universidades y servicios. Francia en la situación que está ahora España estaría ardiendo pero de punta a punta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por twoinarow
7 may 2014, 15:08

¿Ahora te das cuenta?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aquariusmilk
7 may 2014, 15:11

al parecer el miercoles es el dia de TQD repetidos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por itnasb
7 may 2014, 15:18

#21 #21 fenrir_meinhof dijo: #6 Yo también viví un año en Francia y estando en una situación infinitamente mejor que España estaban día sí y día también con huelgas en universidades y servicios. Francia en la situación que está ahora España estaría ardiendo pero de punta a punta. Los franceses son conocidos por las huelgas, la misma Francia recomienda que los turistas busquen que huelgas y manifestaciones que habrá durante el periodo que la gente va ahí de turista para que no les afecten tanto, esta guay es como un calendario de huelgas y manifestaciones pero tienes razón los españoles tenemos bastante "paciencia"

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por programatrix
7 may 2014, 16:54

Lucha, lucha, lucha, más lucha hoy en día el dueño de una pequeña o mediana empresa para que sus empleados cobren el sueldo, más lucha quien trabaja de verdad por mantener a flote su negocio como autónomo. ¿Derechos?, ninguno de estos los tiene, si al empresario le va mal su empresa se queda de deudas de por vida, al autónomo si no le va bien se queda en la bancarota, al asalariado, una vez terminada su jornada laboral de 8-10 horas se puede ir a su casa sin problema de ningun tipo y sabiendo que si la empresa quiebra tendrá su paro al menos.
¿¿Derechos??, se pedieron todos cuando este país se permitio la entrada masiva de extranjeros, gastos estratosféricos y llevar al estado a la ruina con el anterior gobierno...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Adenki
7 may 2014, 17:03

#25 #25 programatrix dijo: Lucha, lucha, lucha, más lucha hoy en día el dueño de una pequeña o mediana empresa para que sus empleados cobren el sueldo, más lucha quien trabaja de verdad por mantener a flote su negocio como autónomo. ¿Derechos?, ninguno de estos los tiene, si al empresario le va mal su empresa se queda de deudas de por vida, al autónomo si no le va bien se queda en la bancarota, al asalariado, una vez terminada su jornada laboral de 8-10 horas se puede ir a su casa sin problema de ningun tipo y sabiendo que si la empresa quiebra tendrá su paro al menos.
¿¿Derechos??, se pedieron todos cuando este país se permitio la entrada masiva de extranjeros, gastos estratosféricos y llevar al estado a la ruina con el anterior gobierno...
¿En serio todavía piensas que las culpas son del anterior gobierno? ¿todavía no te has dado cuenta del bipartidismo de este país, que es un auténtico cachondeo? Porque es de no tener dos dedos de frente pensar que la culpa es de un partido u otro; cuando están todos metidos en el ajo, y los problemas que han surgido es por culpa de la corrupción que tienen entre partidos y sindicatos y la pésima gestión a lo largo de todas las legislaturas (incluso desde antes que empezara Felipe González), además de la crisis del ladrillo provocada por dicha mala gestión..

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por izant_922
7 may 2014, 18:07

#4 #4 lelouch07 dijo: #1 Se escribe "valla".Es "Baya" hijnorante.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por lorna_cole
7 may 2014, 18:08

♫ A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo den la Confederación ♫

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por drmaligno
7 may 2014, 18:46

#27 #27 izant_922 dijo: #4 Es "Baya" hijnorante.es valla, no tenís ni hidea

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por toret
7 may 2014, 19:40

#29 #29 drmaligno dijo: #27 es valla, no tenís ni hideapues Baia...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sector7g
7 may 2014, 20:45

Es que la mayoría de los que se manifiestan son violentos, antisistemas y perroflautas. La gente normal está trabajando o preocupándose por su familia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por demagogosfreidmeanegativos
7 may 2014, 21:41

Muy bien, *******. ¿Vamos todos a quemar coches y a destrozar tiendas, entonces? A ver si os enteráis de una vez: los derechos no os los quitan, los estáis perdiendo porque en lugar de poneros a trabajar y a producir para que haya riqueza suficiente que los mantenga, estáis haciendo el imbécil en algún botellón o intentando parasitar un estado que ya no está por mantener a tanto puto holgazán. Ya está bien de tanto bienestar: ahora el que quiera algo se lo va a tener que ganar, a ver si los rojos os dais cuenta ya de que vuestra ideología trasnochada y criminal no tiene cabida en la civilización.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por LordTaiki
7 may 2014, 22:10

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú eres tonto y en tu casa lo saben.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por LordTaiki
7 may 2014, 22:11

#32 #32 demagogosfreidmeanegativos dijo: Muy bien, *******. ¿Vamos todos a quemar coches y a destrozar tiendas, entonces? A ver si os enteráis de una vez: los derechos no os los quitan, los estáis perdiendo porque en lugar de poneros a trabajar y a producir para que haya riqueza suficiente que los mantenga, estáis haciendo el imbécil en algún botellón o intentando parasitar un estado que ya no está por mantener a tanto puto holgazán. Ya está bien de tanto bienestar: ahora el que quiera algo se lo va a tener que ganar, a ver si los rojos os dais cuenta ya de que vuestra ideología trasnochada y criminal no tiene cabida en la civilización.¿Mola eso de ser troll?

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por contraa
7 may 2014, 22:12

#4 #4 lelouch07 dijo: #1 Se escribe "valla".Se dice "Vaya"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nitroman
8 may 2014, 02:59

Para el autor: Si revisas los comentarios verás el por qué España está así, diversidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yohoy2
8 may 2014, 20:23

#4 #4 lelouch07 dijo: #1 Se escribe "valla".Me encantáis los analfabetos que corregís y lo hacéis mal.
#0 #0 holabuenosdias dijo: , tenía que decir que nos están quitando los derechos que nuestros antepasados ganaron luchando (y no repartiendo flores precisamente) y cuando la gente se manifiesta para denunciarlo se les tacha de violentos, antisistemas y perroflautas. Pero tranquilos que ya estamos pagando nuestra pasividad. Qué pena me da la humanidad. TQDClaro que sí, aquí si no quemamos contenedores o rompemos los escaparates de quien no te ha hecho nada los políticos nunca se enterarán de que nos damos cuenta de sus robos.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por brejucoval
11 may 2014, 17:15

Supongo que te referiras a la sanidad pública, esa que puso Franco

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wqidmhoqiu
7 may 2015, 00:06

#7 #7 psigma dijo: Poh vale. Únete a los caoístas sedientos de revolución que creen que la consecuente anarquía e inestabilidad política es el remedio a nuestra corrupta clase oligárquica.Un anarquismo desjerarquizado provisional arreglaría muchas cosas en este país. Aplícalo durante una semana y este país quedaría como nuevo, limpio y con olor a rosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wqidmhoqiu
7 may 2015, 00:06

#31 #31 sector7g dijo: Es que la mayoría de los que se manifiestan son violentos, antisistemas y perroflautas. La gente normal está trabajando o preocupándose por su familia.@felino1234 La mayoría de violentos están en el gobierno de Israel.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!