Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece absurdo que se tenga que hacer una ley específica para regular Twitter. Si algo es delito, lo será igualmente lo hayas dicho por Twitter o en persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por missnobody94 el 23 may 2014, 19:30 / Política

Gente, tenía que decir que me parece absurdo que se tenga que hacer una ley específica para regular Twitter. Si algo es delito, lo será igualmente lo hayas dicho por Twitter o en persona. TQD

#1 por traskimonias
26 may 2014, 00:02

Una ronda de TQDs femeninos.
Nos estamos cargando esta página.

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por pepitoeldelospalitosii
26 may 2014, 00:02

Es que no han hecho ninguna ley solo penan cosas que antes como era twitter pasaban

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por analfabestia
26 may 2014, 00:03

Lo que me parece ridículo es que en lo que están haciendo ver como que discuten sobre el tema lleven tres semanas deteniendo tuiteros por decir lo que les sale del nabo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por dr_strangelove
26 may 2014, 00:03

La misma ley ya es en sí ridícula, no es solo que se aplique en Twitter ni en el puto Yahoo, es que es ridícula.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por analfabestia
26 may 2014, 00:04

#3 #3 analfabestia dijo: Lo que me parece ridículo es que en lo que están haciendo ver como que discuten sobre el tema lleven tres semanas deteniendo tuiteros por decir lo que les sale del nabo.Con la consecuente oleada de subnormales echando la culpa al tuister de cualquier cosa y exigiendo que se se detenga gente.
Por lo visto insultar a un político que ha robado incita al odio, su robo no.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por nathanKPOP
26 may 2014, 00:06

Ssssshhh calla, no des ideas al Gobierno, que ya les veo capaces de poner policías en metro, bus, bares y calles para ver lo que diga la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por conejofrito
26 may 2014, 00:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los gases no son por las patatas son por pajearte, el ABC y Jesús se están vengando de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por semecae
26 may 2014, 00:24

Joder, pero que puta mierda de ronda. Esto no calma mi dolor de tobillo D:

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ikaia
26 may 2014, 00:27

Joder, ¿pero en que puta cabeza cabe meter en la cárcel a la gente por decir lo que piensan (lo digan en Twitter, en el bar o en Villaconejos de Arriba)? Luego tienen los santos cojones de hablar de la represión en Cuba

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por drucatar
26 may 2014, 00:31

Pues yo sigo pensando que nos gobiernan monos cocainómanos adictos a los caramelos de menta. Si Twitter se vuelve "demasiado influyente", y arrestas a gente "twittera"...Lo que haces, con todos mis respetos, es aumentar la fama y el peso de esa gente. Me parezca bien o me parezca mal, como estrategia para que la gente deje de decir cosas en tu contra en Twitter es una puta mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por daxen94
26 may 2014, 00:44

Totalmente de acuerdo con #12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si regulasen éstas páginas estariamos todos reunidos.... y en celdas de aislamiento por peligro

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sissep
26 may 2014, 01:23

Dentro de poco lo aplicarán a TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por carlosjfort
26 may 2014, 05:02

#10 #10 ikaia dijo: Joder, ¿pero en que puta cabeza cabe meter en la cárcel a la gente por decir lo que piensan (lo digan en Twitter, en el bar o en Villaconejos de Arriba)? Luego tienen los santos cojones de hablar de la represión en Cuba Depende de lo que piensen. Tú puedes pensar lo que quieras, pero si lo dices tendrás que atenerte a las consecuencias. En este caso concreto es por los mensajes enviados tras el asesinato de la presidente de la Diputación de León, si éstos incitan a que se cometan más asesinatos son constitutivos de delito, e insultar a otras personas también es punible (aunque a tí te parezca una tontería). Lo que pasa también es que lo que dices por Twitter queda grabado, lo que le dices de voz a un amigo en privado normalmente no queda grabado y es muy difícil demostrar que se ha dicho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por renacida
26 may 2014, 09:29

No estoy muy de acuerdo... Lo que escribas escrito se queda ahí plasmado. Es como si comparo publicar un artículo en periódico muy conocido, a decirles lo que pienso a mi familia o mis amigos cercanos. Las palabras habladas se las lleva el viento, las escritas no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por renacida
26 may 2014, 09:32

#5 #5 analfabestia dijo: #3 Con la consecuente oleada de subnormales echando la culpa al tuister de cualquier cosa y exigiendo que se se detenga gente.
Por lo visto insultar a un político que ha robado incita al odio, su robo no.
Yo entiendo que sea delito insultar públicamente a quien sea, PERO si se paga por ello, debería pagarse más por ser un político corrupto, y no que ellos se vayan de rositas, mientras que detienen a quien ha sido robado.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por missnobody94
26 may 2014, 10:54

#17 #17 renacida dijo: No estoy muy de acuerdo... Lo que escribas escrito se queda ahí plasmado. Es como si comparo publicar un artículo en periódico muy conocido, a decirles lo que pienso a mi familia o mis amigos cercanos. Las palabras habladas se las lleva el viento, las escritas no.eso es verdad, pero la ley, normativa o lo que sea debería ser la misma para ambos casos. Que luego haya unos que puedas demostrar y otros que no es otro tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por carlosjfort
26 may 2014, 13:13

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no te veo gritando a la gente por escribir un texto lleno de faltas, ¿y me gritas a mí por un único error en 106 palabras, como si se fuese a acabar el mundo? Por cierto, en tu comentario http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/955685/p/1#31 has puesto la palabra "cuando" con acento en la "a", siendo que la palabra "cuándo" lleva acento cuando es interrogativa, no en otros casos. Y también he visto el tono de tus comentarios, así que relájate y respeta más a los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por renacida
26 may 2014, 13:18

#19 #19 missnobody94 dijo: #17 eso es verdad, pero la ley, normativa o lo que sea debería ser la misma para ambos casos. Que luego haya unos que puedas demostrar y otros que no es otro tema.Pero me refiero a que precisamente yo veo mucho más grave publicar algo que decírselo a tus amigos, porque publicándolo se supone que lo ve más gente... No defiendo que detengan a esta gente porque creo que deberían empezar por solucionar los problemas de corrupción, pero si creo que tienen que haber ciertos límites y que no es lo mismo publicar algo que comentarlo en confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!