Tenía que decirlo / Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Profesores el 13 jul 2014, 21:51 / Política

Votantes de Podemos, tenía que decir que ese señor al que habéis votado dice lo que todo el mundo quiere oír, pero su vida está hecha en base a mentiras. Sé de lo que hablo cuando digo no compra la ropa en Alcampo, pero sabe ganarse a la gente. Buscad información en internet, pero no votéis sin saber y solo por palabrería. TQD

#1 por curc0vein
23 jul 2014, 00:01

¿Qué dices del Alcampo?

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#2 por acetato
23 jul 2014, 00:02

Gente, que no compra ropa en el Alcampo, tal desfachatez no puede ser pasada por alto. A LA HOGUERA CON EL LÍDER DE POKEMON.

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por nib
23 jul 2014, 00:02

No se compra la ropa en Alcampo, se la compra en el Carrefour.


(¿En el Carrefour venden ropa?)

1
A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#4 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:02

Ahora empieza el bombardeo de comentarios en contra de este TQD. Tranquilo, habrá gente que no votará a Podemos, pero tampoco a PP ni PSOE. Hay más partidos.

A favor En contra 28(32 votos)
#5 por trastamara
23 jul 2014, 00:02

Palabrería como la tuya, ¿no?
Aunque tengan ideas, algo difíciles, por decirlo de algún modo, son gente muy preparada, catedráticos, profesores, doctorados...

1
A favor En contra 17(31 votos)
#6 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:03

Aquí voy a romper una lanza en favor de Pablo: todos los políticos, absolutamente todos, dicen lo que el populacho quiere oír.

Lo que hay que criticar de Pablo es su basura de programa económico y su crítica a las torturas en España cuando se hace fotos con la GNB, que es la policía mundial con más denuncias por incumplir loa DD.HH.

El gasto público desbocado nos ha llevado a esto, y él pretende gastar mucho más, y eso no se puede permitir.

A favor En contra 3(23 votos)
#7 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:04

#3 #3 nib dijo: No se compra la ropa en Alcampo, se la compra en el Carrefour.


(¿En el Carrefour venden ropa?)
Sí, cariño, venden ropa.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:06

#5 #5 trastamara dijo: Palabrería como la tuya, ¿no?
Aunque tengan ideas, algo difíciles, por decirlo de algún modo, son gente muy preparada, catedráticos, profesores, doctorados...
Sí, tan preparados que el que explicó en un vídeo su programa electoral y económico era filósofo. No dijo absolutamente nada.

Ese partido vive en la equidistancia constante, y sus votantes son tan o más fanáticos que los peperros.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#9 por pugg
23 jul 2014, 00:07

-Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.

4
A favor En contra 10(26 votos)
#10 por trastamara
23 jul 2014, 00:08

#8 #8 cientodieciseis dijo: #5 Sí, tan preparados que el que explicó en un vídeo su programa electoral y económico era filósofo. No dijo absolutamente nada.

Ese partido vive en la equidistancia constante, y sus votantes son tan o más fanáticos que los peperros.
Por favor, que no valores el esfuerzo de la filosofía o que no la comprendas no significa que no dijera nada. Sus votantes esperan un cambio, simple.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#11 por minniefalsa
23 jul 2014, 00:09

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista

3
A favor En contra 5(17 votos)
#12 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:10

#9 #9 pugg dijo: -Pros de Podemos: apoya la consulta catalana.

-Contras de Podemos: todo lo demás.
Eso es falso. Una cosa es estar en contra de un partido de cuál sus integrantes tienen pájaros en la cabeza con respecto a ciertos temas y otra estar en contra de la consulta catalana.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:11

#10 #10 trastamara dijo: #8 Por favor, que no valores el esfuerzo de la filosofía o que no la comprendas no significa que no dijera nada. Sus votantes esperan un cambio, simple.Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#14 por nib
23 jul 2014, 00:13

#7 #7 jill_valentine_ dijo: #3 Sí, cariño, venden ropa. No sé, es que al único Carrefour que he ido es al que había detrás de mi casa, y era bastante pequeñito. Aún me queda mucho mundo por ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por trastamara
23 jul 2014, 00:13

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias. Qué manía con Venezuela, macho... yo me he leído el programa de Podemos y nos acercaríamos a Dinamarca o Suecia pero ¿a Venezuela? ¿quién va a querer eso?

1
A favor En contra 7(19 votos)
#16 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:17

#10 #10 trastamara dijo: #8 Por favor, que no valores el esfuerzo de la filosofía o que no la comprendas no significa que no dijera nada. Sus votantes esperan un cambio, simple.Que no me refiero a eso chica, que yo me refiero a que no es serio que el programa económico de un partido sea explicado por un filósofo. Porque es evidente que en ese partido nadie tiene mucha idea de economía.

Y yo también quiero un cambio, pero no el que propone Podemos. Ellos proponen más Estado, más impuestos y más gasto público, cuando ahora estamos pagando intereses de la deuda cpn nueva deuda. Es surrealista.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#17 por trastamara
23 jul 2014, 00:20

#16 #16 cientodieciseis dijo: #10 Que no me refiero a eso chica, que yo me refiero a que no es serio que el programa económico de un partido sea explicado por un filósofo. Porque es evidente que en ese partido nadie tiene mucha idea de economía.

Y yo también quiero un cambio, pero no el que propone Podemos. Ellos proponen más Estado, más impuestos y más gasto público, cuando ahora estamos pagando intereses de la deuda cpn nueva deuda. Es surrealista.
Ah, claro, como el portavoz es filósofo, el programa al completo está mal. Anda ya.
Y mira que no estoy de acuerdo con muchas de sus medidas económicas pero dan soluciones. A ver como lo hace la Syriza griega -más de lo mismo-, y luego ya me cuentas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:25

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias. Ah, tú eras quien decía que en el programa de Podemos pone que si tienes dos casas Podemos te quitaría una.
Entiendo...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por trastamara
23 jul 2014, 00:26

#13 #13 jill_valentine_ dijo: #10 Sí, pero no un cambio que nos lleve a una situación similar a la de Venezuela. Quiero seguir teniendo papel del culo, gracias. ¿?
#18 #18 fenrir_meinhof dijo: #13 Ah, tú eras quien decía que en el programa de Podemos pone que si tienes dos casas Podemos te quitaría una.
Entiendo...
LOL...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:26

#17 #17 trastamara dijo: #16 Ah, claro, como el portavoz es filósofo, el programa al completo está mal. Anda ya.
Y mira que no estoy de acuerdo con muchas de sus medidas económicas pero dan soluciones. A ver como lo hace la Syriza griega -más de lo mismo-, y luego ya me cuentas.
Hombre, el programa al completo no, pero la mayoría de medidas son absolutamente estúpidas.

¿Qué es eso de prohibir a una empresa en superávit los despidos? Con eso solo consigues que nadie quiera contratar.

¿Qué es eso de doblar el SMI? Con eso vas a conseguir que los pequeños y medianos empresarios (que son el 99%) estén más ahogados aún.

¿Qué es eso de pagar una RBU? Ya recordamos lo que pasó con la ayuda al alquiler, que los alquileres subieron en pocos meses lo mismo que daban de ayuda.

Así que para dar esas soluciones, mejor que no den nada.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por kugashira_bunji
23 jul 2014, 00:29

Eso eso, no le votemos a un tio que aun no ha inclumplido ninguna promesa electoral. Cedamos nuestro voto a los que prometen una cosa y hacen lo contrario, gobiernan a base de decreto para evitar el debate parlamentario y estan de corrupcion hasta las orejas.

Tus fuentes fiables supongo que seran la cope o intereconomia.

Menudo doble rasero, en este no confiemos que la ropa se la compra en el zara en lugar de en el alcampo....

2
A favor En contra 14(22 votos)
#22 por trastamara
23 jul 2014, 00:30

#20 #20 cientodieciseis dijo: #17 Hombre, el programa al completo no, pero la mayoría de medidas son absolutamente estúpidas.

¿Qué es eso de prohibir a una empresa en superávit los despidos? Con eso solo consigues que nadie quiera contratar.

¿Qué es eso de doblar el SMI? Con eso vas a conseguir que los pequeños y medianos empresarios (que son el 99%) estén más ahogados aún.

¿Qué es eso de pagar una RBU? Ya recordamos lo que pasó con la ayuda al alquiler, que los alquileres subieron en pocos meses lo mismo que daban de ayuda.

Así que para dar esas soluciones, mejor que no den nada.
1. Una empresa con beneficios no tiene la necesidad de despedir a nadie. Eso no afectaría a las pymes sino a las grandes empresas, teniendo en cuenta que en España sus grandes empresas no cotizan ni el pan me parece bien.
2. No tengo ni idea de lo que hablas. Explica, por favor.
3. Más de lo del dos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:32

#18 #18 fenrir_meinhof dijo: #13 Ah, tú eras quien decía que en el programa de Podemos pone que si tienes dos casas Podemos te quitaría una.
Entiendo...
A ver, también dije que leería otra vez el programa, y si me equivocaba, rectificaría lo dicho. Si quieres criticar un comentario mío, lee todo, gracias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por trastamara
23 jul 2014, 00:33

#23 #23 jill_valentine_ dijo: #18 A ver, también dije que leería otra vez el programa, y si me equivocaba, rectificaría lo dicho. Si quieres criticar un comentario mío, lee todo, gracias. ¿Lo has leído o rectificado? Porque eso es una barbaridad como una casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:34

#21 #21 kugashira_bunji dijo: Eso eso, no le votemos a un tio que aun no ha inclumplido ninguna promesa electoral. Cedamos nuestro voto a los que prometen una cosa y hacen lo contrario, gobiernan a base de decreto para evitar el debate parlamentario y estan de corrupcion hasta las orejas.

Tus fuentes fiables supongo que seran la cope o intereconomia.

Menudo doble rasero, en este no confiemos que la ropa se la compra en el zara en lugar de en el alcampo....
Falacia de la falsa disyuntiva.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por josebretonbonaparte
23 jul 2014, 00:36

#20 #20 cientodieciseis dijo: #17 Hombre, el programa al completo no, pero la mayoría de medidas son absolutamente estúpidas.

¿Qué es eso de prohibir a una empresa en superávit los despidos? Con eso solo consigues que nadie quiera contratar.

¿Qué es eso de doblar el SMI? Con eso vas a conseguir que los pequeños y medianos empresarios (que son el 99%) estén más ahogados aún.

¿Qué es eso de pagar una RBU? Ya recordamos lo que pasó con la ayuda al alquiler, que los alquileres subieron en pocos meses lo mismo que daban de ayuda.

Así que para dar esas soluciones, mejor que no den nada.
"Te amo mucho, pero no voy a casarme contigo por si cuando nos divorciemos me quitas la casa, el coche y la tele".

Es una metáfora. Aunque bien mirado, podría haber trabajadores que no quieran aceptar un puesto si auguran que su despido está pronto y van a hacer un esfuerzo en vano por labrarse un futuro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:38

#24 #24 trastamara dijo: #23 ¿Lo has leído o rectificado? Porque eso es una barbaridad como una casa.¿Lees bien? Puse en un comentario de otro TQD que leería de nuevo el programa y si me equivocaba en lo que dije, rectificaría lo dicho. Igualmente, no es viable ahora mismo algunos puntos de su programa, como lo de salirnos del euro. También si leéis bien, puse que estaba de acuerdo en muchos puntos de su programa, pero falla en otros, los económicos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por trastamara
23 jul 2014, 00:40

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #24 ¿Lees bien? Puse en un comentario de otro TQD que leería de nuevo el programa y si me equivocaba en lo que dije, rectificaría lo dicho. Igualmente, no es viable ahora mismo algunos puntos de su programa, como lo de salirnos del euro. También si leéis bien, puse que estaba de acuerdo en muchos puntos de su programa, pero falla en otros, los económicos. ¿Lees bien? Te he preguntado si has hecho una cosa u otra para sacar conclusiones. Me la trae el pairo lo que dijeras, no estaba, te he preguntado por algo muy concreto y sin avasallarte ni faltarte así que espero el mismo trato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:41

No votéis a Podemos que me ha dicho un amigo de mi amigo que quieren traer la revolución bolivariana pero cambiando a Bolívar por El Cid. Además son etarras y en sus asambleas se comen a los niños de derechas.

A favor En contra 9(13 votos)
#30 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:41

#22 #22 trastamara dijo: #20 1. Una empresa con beneficios no tiene la necesidad de despedir a nadie. Eso no afectaría a las pymes sino a las grandes empresas, teniendo en cuenta que en España sus grandes empresas no cotizan ni el pan me parece bien.
2. No tengo ni idea de lo que hablas. Explica, por favor.
3. Más de lo del dos.
¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por neveland
23 jul 2014, 00:42

#11 #11 minniefalsa dijo: #9 ojala consigais que se os escuche y se realice el referendum sobre la consulta independentista y te puedo asegurar que si esto existe yo votare a favor de vuestra independencia, siempre que devolvais lo que el gobierno español invirtio en vuestra CCAA.
FDO. Un Valenciano con ansias de una Republica Federalista
Cuando España nos devuelva lo que nos debe, pagamos

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:42

#22 #22 trastamara dijo: #20 1. Una empresa con beneficios no tiene la necesidad de despedir a nadie. Eso no afectaría a las pymes sino a las grandes empresas, teniendo en cuenta que en España sus grandes empresas no cotizan ni el pan me parece bien.
2. No tengo ni idea de lo que hablas. Explica, por favor.
3. Más de lo del dos.
Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:43

Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:46

#26 #26 josebretonbonaparte dijo: #20 "Te amo mucho, pero no voy a casarme contigo por si cuando nos divorciemos me quitas la casa, el coche y la tele".

Es una metáfora. Aunque bien mirado, podría haber trabajadores que no quieran aceptar un puesto si auguran que su despido está pronto y van a hacer un esfuerzo en vano por labrarse un futuro.
Yo no entiendo quien cojones es el Estado para decirme cuando puedo despedir o cuando puedo contratar. Mientras cumpla la ley el Estado no es nadie para meterse en mi empresa.

¿Si quiero cerrar porque me he cansado de trabajar no puedo solo porque da beneficios? Vaya falta de respeto a la libertad.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:47

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #24 ¿Lees bien? Puse en un comentario de otro TQD que leería de nuevo el programa y si me equivocaba en lo que dije, rectificaría lo dicho. Igualmente, no es viable ahora mismo algunos puntos de su programa, como lo de salirnos del euro. También si leéis bien, puse que estaba de acuerdo en muchos puntos de su programa, pero falla en otros, los económicos. Vamos, que no te has leído el programa, porque no dice nada de salirse del euro xD
Han comentado en alguna ocasión que podría contemplarse esa posibilidad si fuese necesario, pero nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:47

#28 #28 trastamara dijo: #27 ¿Lees bien? Te he preguntado si has hecho una cosa u otra para sacar conclusiones. Me la trae el pairo lo que dijeras, no estaba, te he preguntado por algo muy concreto y sin avasallarte ni faltarte así que espero el mismo trato.Si lo dije, es que lo leí ese mismo día y rectifique, aunque creo no haberlo mencionado en ese TQD. En este no he empezado soltando lo de la renta básica, aunque todavía estoy dudosa de que funcionara. Y no, no te he avasallado, si te ha parecido eso, disculpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por trastamara
23 jul 2014, 00:48

#30 #30 cientodieciseis dijo: #22 ¿Por qué no puedo despedir a los empleados que quiera en mi empresa? ¿Porque da beneficios? A mi no me parece justo. Mientras cumpla los trámites legales para hacer el despido no debería de haber ningún problema.

Lo del salario mínimo es simplemente que pretenden subirlo de 645 euros a unos 1100 euros, y si una empresa no tiene carga de trabajo y ya le cuesta pagar esos 645 euros, imagínate tener que pagar 1100. Esa empresa va a la quiebra directamente. Es una locura.
Sí es un despido legal por una falta del empleado sí pero sino ¿por qué? ¿buscar la misma producción sobrecargando a los que ya hay? Eso es infrahumano.
Vale, eso sí, tienes razón, ahora es imposible poner unas medidas de un estado de bienestar cuando estamos revolcados en la mierda. Pero subirlo sí lo veo necesario.

#32 #32 cientodieciseis dijo: #22 Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:49

#33 #33 jill_valentine_ dijo: Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi. Es lo de siempre, política basada en el "y tú más". Éste es igual que "la casta" en ese aspecto.

No explica nada, solo se dedica a hacer de la política un show televisivo esperpentico.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:50

#35 #35 fenrir_meinhof dijo: #27 Vamos, que no te has leído el programa, porque no dice nada de salirse del euro xD
Han comentado en alguna ocasión que podría contemplarse esa posibilidad si fuese necesario, pero nada más.
Es que salirse del euro, en cualquier circunstancia, sería malo para España, habría un retroceso. Lo que no debimos es meternos, pero ahora salirse sería demasiado tarde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por trastamara
23 jul 2014, 00:50

#32 #32 cientodieciseis dijo: #22 Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.
¿Eso sería para todos o sólo para parados?
#33 #33 jill_valentine_ dijo: Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi. Lo vi, no me gustó, porque él, aún con algo más sólido que ella cayó en su juego. Espero el programa de la Tuerca para ver el segundo capítulo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:51

#37 #37 trastamara dijo: #30 Sí es un despido legal por una falta del empleado sí pero sino ¿por qué? ¿buscar la misma producción sobrecargando a los que ya hay? Eso es infrahumano.
Vale, eso sí, tienes razón, ahora es imposible poner unas medidas de un estado de bienestar cuando estamos revolcados en la mierda. Pero subirlo sí lo veo necesario.

#32 #32
O porque quiero cerrar mi empresa. Mientras pague las indemnizaciones correspondientes no veo por qué no puedo cerrar mi empresa aún estando en superávit.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:52

#32 #32 cientodieciseis dijo: #22 Y lo de la RBU significa que pretenden pagar una renta básica universal a todos los españoles por el mero hecho de serlo. No sé de cuanto será, pero yo me hago varias preguntas:

- ¿Eso quién lo paga?
- ¿También vamos a tener servicios públicos como sanidad o educación aún pagando la renta?
- ¿Subirán los impuestos a todos o a los que ellos consideren "ricos" para pagarla?

En fin, que no dan datos concretos, no dicen nada de como se va a financiar ese mastodontico Estado.
Falta mucho por aclarar de la renta básica, pero esa pregunta también se le puede hacer al PP y al PSOE que quieren implantarla en Andalucía y al parecer lo tenían pensado desde hace tiempo. Qué utópicos!
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-16/moreno-bonilla-imita-a-pablo-iglesias-y-propone-una-renta-basica-en-andalucia-1276524006/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jill_valentine_
23 jul 2014, 00:52

#40 #40 trastamara dijo: #32 ¿Eso sería para todos o sólo para parados?
#33 Lo vi, no me gustó, porque él, aún con algo más sólido que ella cayó en su juego. Espero el programa de la Tuerca para ver el segundo capítulo.
Yo me esperaba más de Pablo, sinceramente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por trastamara
23 jul 2014, 00:53

#39 #39 jill_valentine_ dijo: #35 Es que salirse del euro, en cualquier circunstancia, sería malo para España, habría un retroceso. Lo que no debimos es meternos, pero ahora salirse sería demasiado tarde. Austria ha dejado caer a sus bancos, Grecia se va a la mierda, Italia, Portugal e Irlanda le siguen, sí es una putada, nos quedaríamos encerrados por la devaluación de la moneda pero...¿y si no hay otra salida?, de cualquier modo Podemos lo pone como un caso extremo, el único partido que lo lleva sí o sí en su manifiesto es el comunista.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:53

#40 #40 trastamara dijo: #32 ¿Eso sería para todos o sólo para parados?
#33 Lo vi, no me gustó, porque él, aún con algo más sólido que ella cayó en su juego. Espero el programa de la Tuerca para ver el segundo capítulo.
Esa renta sería para ti y para Emilio Botín. Porque eso es lo que significa renta básica UNIVERSAL.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por trastamara
23 jul 2014, 00:54

#41 #41 cientodieciseis dijo: #37 O porque quiero cerrar mi empresa. Mientras pague las indemnizaciones correspondientes no veo por qué no puedo cerrar mi empresa aún estando en superávit.En ese caso lo vería casi lógico, pero un propietario puede vender y no hacer que un grupo de familias, más grande o más pequeño, se vea en apuros porque él quiere comprarse un yate, es conciencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cientodieciseis
23 jul 2014, 00:56

#42 #42 fenrir_meinhof dijo: #32 Falta mucho por aclarar de la renta básica, pero esa pregunta también se le puede hacer al PP y al PSOE que quieren implantarla en Andalucía y al parecer lo tenían pensado desde hace tiempo. Qué utópicos!
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-16/moreno-bonilla-imita-a-pablo-iglesias-y-propone-una-renta-basica-en-andalucia-1276524006/
Por supuesto. Yo estoy también harto del PP y del PSOE. El PSOE lleva treinta años con el voto cautivo en Andalucía y el PP en Valencia ha arrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por trastamara
23 jul 2014, 00:57

#43 #43 jill_valentine_ dijo: #40 Yo me esperaba más de Pablo, sinceramente. Yo fui a una conferencia de Monedero explicándolo en profundidad y me sorprendió bastante lo sólida que era la propuesta la verdad, y no, no les voté aún así porque quiero verlos actuar en Europa y en el caso de Grecia pero negarles el esfuerzo, las medidas o iniciar una caza de brujas me parece asqueroso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trastamara
23 jul 2014, 00:58

#45 #45 cientodieciseis dijo: #40 Esa renta sería para ti y para Emilio Botín. Porque eso es lo que significa renta básica UNIVERSAL.Mm... no es lógico, vale. Investigaré.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por fenrir_meinhof
23 jul 2014, 00:59

#33 #33 jill_valentine_ dijo: Por cierto, el programa del otro día del debate entre Pablo y Esperanza fue absurdo. Tanto uno como otro hicieron un show digno de programas como telecinco. Uno evitaba responder a las preguntas del otro y viceversa, por lo que vi. Estoy de acuerdo, por ciertos gestos. Otras veces ha estado mejor. Pero hizo bien en no meterse en ciertos temas polémicos porque necesitaría muchísimo tiempo para explicarse y le podrían acarrear manipulaciones posteriores y perder muchos votos. Aunque si te fijas Aguirre es tan idiota que es incapaz de hacer una pregunta concreta y directa. Empieza haciéndola pero después se enrolla se enrolla y se va por las ramas y le deja a Pablo un abanico entero de posibles respuestas para contentar a todos sus votantes, cosa bastante difícil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!