Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando a Pablo Iglesias se le acabe de ver el plumero con sus incoherencias y mamarrachadas, me reiré muy alto y muy fuerte de todas aquellas personas que defienden a capa y espada su populismo y demagogia barata, cualidades que no le hacen mejor que otro políticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por hipsterdepega el 16 jul 2014, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que cuando a Pablo Iglesias se le acabe de ver el plumero con sus incoherencias y mamarrachadas, me reiré muy alto y muy fuerte de todas aquellas personas que defienden a capa y espada su populismo y demagogia barata, cualidades que no le hacen mejor que otro políticos. TQD

#1 por caradepiruleta
27 jul 2014, 10:18

No veo por qué creer en alguien que "parece" lo que tu quieres es peor que creer en alguien que se ve a la lagua que no lo es, o que no creer en nada.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#2 por caradepiruleta
27 jul 2014, 10:18

#1 #1 caradepiruleta dijo: No veo por qué creer en alguien que "parece" lo que tu quieres es peor que creer en alguien que se ve a la lagua que no lo es, o que no creer en nada.mierda, *legua

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por acetato
27 jul 2014, 10:22

España lleva años con políticos mentirosos y mamarrachos, ¿lo de Iglesias te parece un caso diferente? Yo hasta que no la cague de verdad prefiero cerrar la boca y no hablar más de la cuenta, algunos deberíais hacer lo mismo.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 jul 2014, 10:33

#3 #3 acetato dijo: España lleva años con políticos mentirosos y mamarrachos, ¿lo de Iglesias te parece un caso diferente? Yo hasta que no la cague de verdad prefiero cerrar la boca y no hablar más de la cuenta, algunos deberíais hacer lo mismo.Eso es una chorrada. No veo por qué no se pueden criticar cosas como su retórica o su programa, cosas que se basan en algo tangible, y si no estamos de acuerdo con ellas, no veo por qué no deberían ser discutidas. Y no criticar a alguien porque el resto son iguales es una falacia. Que alguien sea malo y esté rodeado de malos no quiere decir que sea bueno.

Pensamientos así contribuyen a que en España no haya debate político auténtico.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por TheMarilynBite
27 jul 2014, 10:33

Antes de nada: me parece muy positivo que el bipartidismo imperante deje paso a nuevas posibilidades.

Dicho esto, no aguanto a Pablo Iglesias.

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por jill_valentine_
27 jul 2014, 10:43

Yo estoy un poco harta de ver tecudés de Podemos, de Pablo Iglesias y de su p... madre. Cansinos.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por acetato
27 jul 2014, 10:45

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 Eso es una chorrada. No veo por qué no se pueden criticar cosas como su retórica o su programa, cosas que se basan en algo tangible, y si no estamos de acuerdo con ellas, no veo por qué no deberían ser discutidas. Y no criticar a alguien porque el resto son iguales es una falacia. Que alguien sea malo y esté rodeado de malos no quiere decir que sea bueno.

Pensamientos así contribuyen a que en España no haya debate político auténtico.
Claro que es discutible, si de hecho la ideología de P.I. no es de mi agrado y no tengo problema en refutar algunas de sus ideas. Otra cosa es esperar que falle estrepitosamente para ver cómo se jode él y la gente que le apoya solo por no estar de acuerdo con sus ideas o con su manera de exponerlas. Con lo de no hablar más de la cuenta me refiero a no decir "en esto la va a cagar, en lo otro nos va a engañar a todos" que no es opinar, es criticar por criticar.

Y con lo de los otros políticos me refería a que no sé por qué lo concreta en este señor si lo de la mamarrachez es el pan de cada día en este país, pero sí que tienes razón en que eso no quita que él pueda ser peor que Satán.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por holacomastamo
27 jul 2014, 10:47

Mientras tus risas no te pillen en medio de un funeral por mí como si te *******

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por tiovivobaneado
27 jul 2014, 10:55

La politica no es mas que retorica mediocre, la creación de ilusas realidades a través de programas electorales, una fantasía creada para el pueblo, sin el pueblo.

Es, en esencia, el Salvame de la filosofía

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 jul 2014, 11:01

#7 #7 acetato dijo: #4 Claro que es discutible, si de hecho la ideología de P.I. no es de mi agrado y no tengo problema en refutar algunas de sus ideas. Otra cosa es esperar que falle estrepitosamente para ver cómo se jode él y la gente que le apoya solo por no estar de acuerdo con sus ideas o con su manera de exponerlas. Con lo de no hablar más de la cuenta me refiero a no decir "en esto la va a cagar, en lo otro nos va a engañar a todos" que no es opinar, es criticar por criticar.

Y con lo de los otros políticos me refería a que no sé por qué lo concreta en este señor si lo de la mamarrachez es el pan de cada día en este país, pero sí que tienes razón en que eso no quita que él pueda ser peor que Satán.
Entonces te entendí mal y opino ahí igual que tú. Lo siento. Pero reconozcamos que es un pensamiento generalizado creer que porque Pablo Iglesias u otros personajes públicos aún no la han cagado de forma estrepitosa estos no son criticables. Lo cual es especialmente sangrande pensando además que Pablo Iglesias aún no ha desempeñado un cargo público con suficiente poder para poder cagarla.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por terasbetoni
27 jul 2014, 11:06

Igual conviene que se plantee todo de otra manera, porque lo de Podemos se basa, en gran medida, en la participación Ciudadana, y no son sólo las ideas de Iglesias las que os podréis encontrar. Dicho esto, llamar "mamarrachadas" y "populismo" a lo de Pablo Iglesias es un tanto idiota. Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero todas sus ideas, sean más del agrado popular o no, salen de una reflexión y un estudio que se basa en datos. Si lo de Iglesias es populismo, todo es populismo, y, evidentemente, criticable. Tiene puntos en los que es escueto y poco convincente, sí. Pero Podemos no es sólo Iglesias.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por terasbetoni
27 jul 2014, 11:08

#11 #11 terasbetoni dijo: Igual conviene que se plantee todo de otra manera, porque lo de Podemos se basa, en gran medida, en la participación Ciudadana, y no son sólo las ideas de Iglesias las que os podréis encontrar. Dicho esto, llamar "mamarrachadas" y "populismo" a lo de Pablo Iglesias es un tanto idiota. Te puede gustar más, te puede gustar menos, pero todas sus ideas, sean más del agrado popular o no, salen de una reflexión y un estudio que se basa en datos. Si lo de Iglesias es populismo, todo es populismo, y, evidentemente, criticable. Tiene puntos en los que es escueto y poco convincente, sí. Pero Podemos no es sólo Iglesias. Y, de momento, los eurodiputados de Podemos, sea por populismo, sea porque son consecuentes con sus palabras, sea porque de verdad piensan lo que dicen, o sea por lo que fuere, empiezan a demostrar con actos la deferencia que dijeron que mostrarían hacia el pueblo, así que algo de bueno tendrán, aunque sea un mínimo. Y termino, decir "todos los políticos son iguales" (incluso cuando aún no ha dado tiempo a verlos en un cargo público) sólo favorece a los de siempre, y lo sabéis. Criticad sus ideas, debatidlas, pero no digáis lo que es y que la cagará si no lo sabéis.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por rastafiuri
27 jul 2014, 11:37

La importancia que a mi juicio personal tiene Podemos (al margen del Señor Iglesias) es el cambio de una democracia representativa (os votamos cada cuatro años y haced lo que os salga de la punta de la nariz) por una democracia participativa (para legislar se tiene en cuenta la participación ciudadana y sus decisiones, el poder no va en contra del pueblo sino con él). Y ya se han conformado círculos autogestionados tanto presenciales como virtuales. Antes de hablar, os recomiendo que echeís un vistazo, y me digaís si hace lo mismo alguno de vuestros políticos, digamos, clásicos (aunque la política clásica dista muchísimo de la española actual)

1
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por toret
27 jul 2014, 11:53

Tio, no estoy dispuesto a soportar más ppsoe por gente que piensa como tú. Hay que cambiar ya, estamos hartos de como se ríen de nosotros propagando muerte y miseria con sus robos y sangrías.

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por terasbetoni
27 jul 2014, 12:00

#13 #13 rastafiuri dijo: La importancia que a mi juicio personal tiene Podemos (al margen del Señor Iglesias) es el cambio de una democracia representativa (os votamos cada cuatro años y haced lo que os salga de la punta de la nariz) por una democracia participativa (para legislar se tiene en cuenta la participación ciudadana y sus decisiones, el poder no va en contra del pueblo sino con él). Y ya se han conformado círculos autogestionados tanto presenciales como virtuales. Antes de hablar, os recomiendo que echeís un vistazo, y me digaís si hace lo mismo alguno de vuestros políticos, digamos, clásicos (aunque la política clásica dista muchísimo de la española actual) Es que es eso. Hablan de Iglesias como representación de un pensamiento homogéneo en Podemos. Es muy gracioso ver cómo se le ataca y con qué "argumentos" y, sin embargo, cada vez que enfocan el debate en temas espinosos todo sean cambios de tema. Que me parece muy bien que no estén de acuerdo, es ideal que haya pluralidad, pero argumentada. Marine Le Pen (Frente Nacional, ultra-derecha) es una gran parlamentarista y no ha tenido miedo de enfocar debates en temas espinosos. Y odio su ideología, me repugna. Pero ahí está. Es muy fácil atacar, pero el es politólogo, que nadie lo olvide.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por neveland
27 jul 2014, 12:23

A mí me da igual, mientras no gobierne el PPSOE, si éste también falla siempre puede aparecer otro

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por fenrir_meinhof
27 jul 2014, 12:26

Estás hablando de gente muy calculadora e inteligente. Yo tengo bastante más información que tú y te diré que cuando sepas la próxima jugada que prepara Podemos lo mismo no te ríes tanto. Ya sabes que quien ríe el último ríe mejor ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por izant_922
27 jul 2014, 12:49

Creo que muchos aún no os habéis enterado, pero Podemos ya no se llama así, ahora se llama "Ganemos":
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-26/la-estrategia-de-pablo-iglesias-y-podemos-para-las-proximas-elecciones_168183/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elliber
27 jul 2014, 13:00

#20 #20 izant_922 dijo: Creo que muchos aún no os habéis enterado, pero Podemos ya no se llama así, ahora se llama "Ganemos":
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-26/la-estrategia-de-pablo-iglesias-y-podemos-para-las-proximas-elecciones_168183/
Yo le llamo Pablemos.
Ese tipo tiene toda la cara de bolchevique guarro. Además de su boca solo salen paridas utópicas y el lo sabe. No me extraña que lo hayan votado, ya que este pais reeligio a Zapatero, despues de eso podria salir elegido hasta un mono solo por llevar una camiseta de PPSOE.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por izant_922
27 jul 2014, 13:12

#21 #21 elliber dijo: #20 Yo le llamo Pablemos.
Ese tipo tiene toda la cara de bolchevique guarro. Además de su boca solo salen paridas utópicas y el lo sabe. No me extraña que lo hayan votado, ya que este pais reeligio a Zapatero, despues de eso podria salir elegido hasta un mono solo por llevar una camiseta de PPSOE.
Por mi como si sale un Podemos de derechas, lo importante son sus nuevos métodos.
La democracia representativa ha sido mancillada por años de señores acomodados en sus tronos de diputados (de algún modo creo que Pablo Iglesias acertó al usar y poner de moda el término "casta"). El cambio, la transición de democracia representativa a democracia de participación ciudadana es necesario (puesto que la alternativa sería desarrollar leyes anticorrupción serias pero las que hay son de risa).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por garbancito74
27 jul 2014, 13:22

Que sí, que sí, PPSOE bueno-Pablo Iglesias malo, ¿que pasa, que los dos grandes partidos te pagan o algo?. Al menos es una alternativa.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por elliber
27 jul 2014, 14:07

#22 #22 izant_922 dijo: #21 Por mi como si sale un Podemos de derechas, lo importante son sus nuevos métodos.
La democracia representativa ha sido mancillada por años de señores acomodados en sus tronos de diputados (de algún modo creo que Pablo Iglesias acertó al usar y poner de moda el término "casta"). El cambio, la transición de democracia representativa a democracia de participación ciudadana es necesario (puesto que la alternativa sería desarrollar leyes anticorrupción serias pero las que hay son de risa).
Un estado necesita una continuidad, no puede ir dando tumbos segun como le de el aire a la ciudadania. Hay que llevar una linea a la hora de legislar e ir en la misma direccion.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por izant_922
27 jul 2014, 14:25

#24 #24 elliber dijo: #22 Un estado necesita una continuidad, no puede ir dando tumbos segun como le de el aire a la ciudadania. Hay que llevar una linea a la hora de legislar e ir en la misma direccion.Se supone que los partidos políticos son los representantes de esa continuidad ideológica de la ciudadanía a un nivel parlamentario. De modo que no entiendo tu respuesta, lo siento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por diosdelas6cuerdas
27 jul 2014, 14:33

Hay una opcion mejor? Los demas partidos ya han gobernado y han demostrado que clase de politicas hacen, no se si Pablo gobernara mejor o peor pero por lo menos merece una oportunida.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por hipsterdepega
27 jul 2014, 14:52

#3 #3 acetato dijo: España lleva años con políticos mentirosos y mamarrachos, ¿lo de Iglesias te parece un caso diferente? Yo hasta que no la cague de verdad prefiero cerrar la boca y no hablar más de la cuenta, algunos deberíais hacer lo mismo.Para nada es un caso diferente, me parece el mismo perro que los demás pero con diferente collar. Creo que ha quedado claro que tampoco me gusta Pablo Iglesias, pero yo prefiero no esperarme a ver qué hace y abrir la boca antes. Por qué, te preguntarás. Porque ya antes de inclusive estar en el poder en el caso de que el día de mañana estar en el poder, hace cosas que ha criticado. Porque lo que no es normal es todo el surrealismo de sus palabras, y de la gente que le sigue. Y joder, ya no sigo que al final me estalla la vena xD

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ÓLE TUS COJONES SÍ SEÑOR. Te has quedado a gusto, hijo? Bien? xD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por naruba
27 jul 2014, 15:24

No estoy a favor de Pablo Iglesias, y veo muy cuestionables sus ideas y no las comparto en su mayoría... Pero no voy a negar que al menos tiene los cojones de dar la cara, que sabe montarselo bien. Y creo que no es ni tan bueno como dicen que es, ni tan malo como lo pintan. Vamos, que no es el demonio disfrado de ángel, sino una persona que se atreve a luchar en política contra los dos-tres partidos mayoritarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por izant_922
27 jul 2014, 15:27

#28 #28 naruba dijo: No estoy a favor de Pablo Iglesias, y veo muy cuestionables sus ideas y no las comparto en su mayoría... Pero no voy a negar que al menos tiene los cojones de dar la cara, que sabe montarselo bien. Y creo que no es ni tan bueno como dicen que es, ni tan malo como lo pintan. Vamos, que no es el demonio disfrado de ángel, sino una persona que se atreve a luchar en política contra los dos-tres partidos mayoritarios.Va a pasar como con Justin Bieber, que por últimas daban más bombo al chaval los que lo criticaban que quienes lo seguían xD

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por jafx17
27 jul 2014, 15:44

Prefiero a Pablo Iglesias antes que a Rajoy mil veces

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por acetato
27 jul 2014, 16:43

#27 #27 hipsterdepega dijo: #3 Para nada es un caso diferente, me parece el mismo perro que los demás pero con diferente collar. Creo que ha quedado claro que tampoco me gusta Pablo Iglesias, pero yo prefiero no esperarme a ver qué hace y abrir la boca antes. Por qué, te preguntarás. Porque ya antes de inclusive estar en el poder en el caso de que el día de mañana estar en el poder, hace cosas que ha criticado. Porque lo que no es normal es todo el surrealismo de sus palabras, y de la gente que le sigue. Y joder, ya no sigo que al final me estalla la vena xD

#16 ÓLE TUS COJONES SÍ SEÑOR. Te has quedado a gusto, hijo? Bien? xD

¿Qué cosas ha hecho que haya criticado? Como mucho podría coincidir contigo en que descalifica a la gente aunque sutilmente y actúa de manera infantil muchas veces, pero eso nada tiene que ver con la política.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por elliber
27 jul 2014, 18:03

#25 #25 izant_922 dijo: #24 Se supone que los partidos políticos son los representantes de esa continuidad ideológica de la ciudadanía a un nivel parlamentario. De modo que no entiendo tu respuesta, lo siento.Me refiero a la democracia de participacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por weinur
27 jul 2014, 18:27

El pp y el psoe ya no engañan verdad ?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kangsangyoo
27 jul 2014, 19:06

Todavía no ha tenido tiempo de llevar nada a la práctica y ya se le critica xD Qué país.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yoyo
27 jul 2014, 21:05

No termina de hacerme gracia la forma de pensar de este tío, pero considero muy positivo el hecho de que esté demostrando que una alternativa es posible. Quizás no sea santo de mi devoción, pero puede servir para abrir el camino a otros y acabar con esta mierda de bipartidismo.

Por otro lado, no creo que podamos dedicarnos a juzgar a este señor puesto que aún no ha demostrado nada, ni para bien ni para mal. Otros han demostrado suficiente y aún así les seguimos votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por johny_13
27 jul 2014, 22:55

Pues votemos a los de los sobres, los "camps es un modelo para España", "No a la subida del IVA de Zprecortes" o "Más empleo y menos impuestos" que estos no mienten ni una miaja y son ejemplo de pulcritud y gestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ignoshit
27 jul 2014, 23:40

aqui veo mucho miedo al cambio, criticais las cosas nuevas, como si la mierda que lleva en este pais 40 años fuese la ostia...y lo peor es que la mayoria de los que criticais a la gente que tiene esperanza en podemos, ni si quiera iriais a votar el dia de las europeas, ni seguramente ireis a las generales....pais de vagos y borregos

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por caosstuka
28 jul 2014, 08:48

otra almeja fláccida que prefiere la corrupción y el medievo al progreso, apesta más a miedo que a langosta podrida

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por trompazo
28 jul 2014, 11:33

#27 #27 hipsterdepega dijo: #3 Para nada es un caso diferente, me parece el mismo perro que los demás pero con diferente collar. Creo que ha quedado claro que tampoco me gusta Pablo Iglesias, pero yo prefiero no esperarme a ver qué hace y abrir la boca antes. Por qué, te preguntarás. Porque ya antes de inclusive estar en el poder en el caso de que el día de mañana estar en el poder, hace cosas que ha criticado. Porque lo que no es normal es todo el surrealismo de sus palabras, y de la gente que le sigue. Y joder, ya no sigo que al final me estalla la vena xD

#16 ÓLE TUS COJONES SÍ SEÑOR. Te has quedado a gusto, hijo? Bien? xD

Bueno, y tienes una idea mejor? Habrá que probar si lo que tenemos ahora es más o menos mierda que lo que puede venir. Lo que no podemos es decir que lo suyo es demagogia cuando aun no ha podido hacer nada... Ahhh sí, para empezar donar parte de sus sueldos y no robar todo lo que se le pone a mano, sí, por ahora, pero vamos a darle una oportunidad, no?

Aquí lo que pasa es que los tontitos son en plan "eh, promete cosas bonitas, como Hitler... >:("

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por trompazo
28 jul 2014, 11:35

#1 #1 caradepiruleta dijo: No veo por qué creer en alguien que "parece" lo que tu quieres es peor que creer en alguien que se ve a la lagua que no lo es, o que no creer en nada.Tío, no ves las cosas buenas que propone? Seguramente será la segunda venida de Hitler o Mussolini

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por esentor
28 jul 2014, 12:14

#8 #8 holacomastamo dijo: Mientras tus risas no te pillen en medio de un funeral por mí como si te *******Qué considerado, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por riotinto
5 ago 2014, 23:50

Podemos es una herramienta para acabar con el PPSOE y veo bien utilizarla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!