Tenía que decirlo / Queridos responsables, tenía que decir que en mi ciudad hay muchísimos inmigrantes ilegales, los cuales se apiñonan en la estación de autobuses para dormir, y acaban siendo bastantes más de 100. Si cada vez que salten con éxito la valla de Melilla se les va a dar comida, techo, etc. por un tiempo limitado, no hacéis más que agravar este tipo de problemas. Un poquito de mano dura con este tema, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por tahdonvoima el 21 sep 2014, 21:15 / Política

Queridos responsables, tenía que decir que en mi ciudad hay muchísimos inmigrantes ilegales, los cuales se apiñonan en la estación de autobuses para dormir, y acaban siendo bastantes más de 100. Si cada vez que salten con éxito la valla de Melilla se les va a dar comida, techo, etc. por un tiempo limitado, no hacéis más que agravar este tipo de problemas. Un poquito de mano dura con este tema, por favor. TQD

#1 por pianosis
24 sep 2014, 12:01

¡Eso, que los fusilen nada más llegar a la valla!

¿Quieres eso?

4
A favor En contra 8(28 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 12:02

Ah no, oye, como a Tahdonvoima le molestan las vistas vamos a tratar como perros a personas que huyen de países donde los matan por mafias, pro brujería o por simple diversión.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por lelouch07
24 sep 2014, 12:02

Lo que hay que hacer es poner un francotirador y negro que pase, negro que muere. Como debe ser, si quieren trabajo, a su país.

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por looklikedead
24 sep 2014, 12:04

¿La cosa cambiaría si fueses tu el inmigrante, verdad?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por risketto_cheese
24 sep 2014, 12:04

Sí, sí. Los pobres vienen escapados de su mierda país (por razones políticas) y lo mejor es que nos armen a todos y hacer el tiro al blanco cuando están trepando como monos. Yo me pido una ballesta, que siempre me pareció más elegante. Además, la ballesta presta atractivo, Buffy cazavampiros, Daryl...

2
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por budgerigar
24 sep 2014, 12:05

Que los envíen de vuelta. Por mucho que joda, si no tienen papeles no los tienen.

A favor En contra 5(21 votos)
#8 por candra
24 sep 2014, 12:05

Puedes construir un muro más alto, pero eso no los ha detenido hasta ahora. Aparte de eso, no sé qué más mano dura quieres.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por Gothic_Cynicism
24 sep 2014, 12:06

¿Mas mano dura? Entonces las denuncias por abuso de autoridad en las que se incluyen videos que lo demuestras, las medidas de seguridad que a menudo atentan contra la integridad fisica de los inmigrantes deben de ser mano blanda para ti.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 12:08

Lo que tienen que hacer es arreglar esa puta mierda, el problema no es de España sino de Europa y tendrian que tomar cartas en el asunto.

Ah y no hablo de mano dura como el del TQD sino de mejorar las condiciones de ese pais para que no tengan que intentar cruzar la valla buscando una vida mejor.

A favor En contra 14(20 votos)
#11 por popblau
24 sep 2014, 12:09

Y que propones exactamente? Ya pusieron cuchillas en las vallas, y aun así siguen saltando. Hay que estar desesperado para hacer algo así ¿crees que si ponen francotiradores en la frontera, pararán de intertar saltar cuando no tienen nada que perder?

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por furia_1998
24 sep 2014, 12:10

Marche un bigotote, un sombrero de vaquero y unas botas texanas para el del TQD...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por drakoeldragonxd
24 sep 2014, 12:10

¿y si tu fueras el inmigrante? Me parece de idiotas que os quejeis de que los inmigrantes salten la valla y les den comida etc,eso si,si fuerais vosotros no diriais nada,que fácil es criticar

1
A favor En contra 3(15 votos)
#14 por iauj
24 sep 2014, 12:11

Ay madre. Que haya denuncias en Amnistía Internacional te importa un carallo, no? Que hayan puesto cuchillas en las vallas es una caricia, verdad? Qué hacemos? Electrificarla? Deportamos a la gente al cabo de dos días sin darles un bocata y una botella de agua y una manta a pesar de q estén deshidratados y desnutridos? Deportamos inmediatamente? Y a donde? A Marruecos? Y si no son marroquies? Si no son marroquies, Marruecos no los aceptará. Qué hacemos entonces? Patera y aguas internacionales? O les metemos un cañonazo antes de que lleguen como propuso Calderoli?
Algunas no sé si sois ignorantes, creeis que la emigración no os tocará ni a vosotras ni a vuestro entorno, o sois sencillamente *******.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#15 por somerexistroparaisto
24 sep 2014, 12:12

El problema es que el mundo occidental y ahora también China se ha dedicado a explotar los recursos de la región y a no reinvertir nada en sus habitantes. Además, ha fomentado conflictos internos en los países para evitar que haya un gobierno fuerte que pare ese saqueo.

Hemos convertido sus países en mierda y ahora nos quejamos porque quieran sobrevivir.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 12:15

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: El problema es que el mundo occidental y ahora también China se ha dedicado a explotar los recursos de la región y a no reinvertir nada en sus habitantes. Además, ha fomentado conflictos internos en los países para evitar que haya un gobierno fuerte que pare ese saqueo.

Hemos convertido sus países en mierda y ahora nos quejamos porque quieran sobrevivir.
La última vez que dije eso me acusaron de ser una penitente, influenciada por el judeocristianismo pese a ser atea.
Qué recuerdos...

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por elcompadre
24 sep 2014, 12:18

La típica borrega pija,mimada y consentida de padre banquero y facha. Anda y que te den

A favor En contra 3(17 votos)
#21 por carrieb
24 sep 2014, 12:27

Pues tiene toda la razón este TQD, y no me importaría darle todas esas cosas si fuéramos un país que nos sobra, pero que aquí tb estamos muriéndonos de hambre, coño. Y a los que hablan de ******* policiales que se informen antes q no tienen ni puta idea. Mejor les dejamos que les tiren chaquetas ardiendo a loa guardias, que los muerdan, etc. Pero ojo no los toques que tienen mas derechos q tu en tu propio país. Tocate los huevos.
Y a los q hablan de q nosotros somoa inmigrantes... la diferencia es q sí q salimos a buscarnos el pan fuera pero con nuestros papeles en regla y no a vivir del papa estado de otro país.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#22 por bigbangdicktheory
24 sep 2014, 12:31

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas confundiendo "religión" con país.

El Islam no se practica solo en "su pais"


1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por fenrir_meinhof
24 sep 2014, 12:38

Una vez un amigo que tiene familiares en Melilla me contó como allí la policía marroquí cavó un túnel en dirección a la valla pero sin salida. Les cobró la entrada para pasar a España y cuando los inmigrantes estaban dentro los sepultaron. No les pasó nada porque la policía española estaba por allí y los rescató. Pero, cuántas veces no habrán estado presentes? Lo peor es que mucha gente os seguís creyendo la película de que les ponen una alfombra roja al llegar...

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por mente_perturbada
24 sep 2014, 12:44

#21 #21 carrieb dijo: Pues tiene toda la razón este TQD, y no me importaría darle todas esas cosas si fuéramos un país que nos sobra, pero que aquí tb estamos muriéndonos de hambre, coño. Y a los que hablan de ******* policiales que se informen antes q no tienen ni puta idea. Mejor les dejamos que les tiren chaquetas ardiendo a loa guardias, que los muerdan, etc. Pero ojo no los toques que tienen mas derechos q tu en tu propio país. Tocate los huevos.
Y a los q hablan de q nosotros somoa inmigrantes... la diferencia es q sí q salimos a buscarnos el pan fuera pero con nuestros papeles en regla y no a vivir del papa estado de otro país.
Bueno, de informarme si, mucho. Todos los vídeos que he visto ha sido de un policía o mas golpeando a un grupo de inmigrantes que no hacían nada. Los vídeos duraban lo suficiente y se podía ver todo el procedimiento, con lo que hay un indicio importante que no esta sesgado ese vídeo. Si bien cabe la posibilidad que hayan ******* por parte de los inmigrantes o exceso de fuerza justificados que no salgan reflejados en vídeos lo que nos enseña es que también los hay de policiales sin razón. Otra cosa son las medidas de seguridad en las cuales ya he visto que consecuencias puede tener sobre un individuo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por shotgunning
24 sep 2014, 12:46

Claro, en España te pueden detener por una falta administrativa como es no tener papeles (detenciones que se llevan a cabo de forma marcadamente racista, como ha denunciado la ONU y la Comisión Europea) aunque no tengas antecedentes y lleves años de arraigo en el país (incluso con permiso de residencia) y tengas menores a tu cargo y mandarte mediante un proceso judicial opaco a un CIE (casi 5.000 internamientos sólo en 2013), centros sin regulación, de difícil acceso para las organizaciones sociales, en condiciones de infrahumanas, donde las denuncias por maltrato se suceden todos los años y los detenidos (a efectos presos) no reciben la asistencia sanitaria adecuada . Pero oye, endurezcamos la mano no sea que se nos esté olvidando algún derecho humano por incumplir.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por orcronico
24 sep 2014, 12:46

Mano dura es simplemente no dejarles entrar, y expulsar a los que ya han entrado. Vale, con un bocata y un refresco, pero a su casa. En España no hay trabajo, no hay bienestar, no hay nada que podamos ofrecer a alguien que viene de fuera, además del problema (problemón) que ya se ha comentado: muchos vienen no sólo exigiendo que respetes sus inhumanas costumbres, sino queriendo imponerlas. Y las feministas, Amnistía Internacional, las ONG´s, los tolerantes y los solidarios callados como putas, o apoyando que quieran poner un burka a todas las mujeres. Viva el multiculturalismo.

A favor En contra 2(14 votos)
#31 por carrieb
24 sep 2014, 13:08

#24 #24 mente_perturbada dijo: #21 Bueno, de informarme si, mucho. Todos los vídeos que he visto ha sido de un policía o mas golpeando a un grupo de inmigrantes que no hacían nada. Los vídeos duraban lo suficiente y se podía ver todo el procedimiento, con lo que hay un indicio importante que no esta sesgado ese vídeo. Si bien cabe la posibilidad que hayan ******* por parte de los inmigrantes o exceso de fuerza justificados que no salgan reflejados en vídeos lo que nos enseña es que también los hay de policiales sin razón. Otra cosa son las medidas de seguridad en las cuales ya he visto que consecuencias puede tener sobre un individuo.Solo has visto de policias contra inmigrantes? Pues déjame decirte que yo he visto el contrario, de inmigrantes agrediendo a policías y gritando bossa bossa, su famoso canto de "victoria", lo pongo entre comillas pq para mí la victoria cuando llego a un país extranjero es encontrar un trabajo con el que poder mantenerme pero ellos cantan victoria pq saben q el simple hecho de entrar aquí ya tienen mucho resuelto. Por suerte o por desgracia tengo información que no es la q solo sale en la tv. Y también déjame decirte que para nada soy racista, pero es muy triste tener q ir llevar a tus hijos a un colegio a tomar por c... de tu casa pq en los cercanos a tu casa tienen prioridad las personas de fuera. Parece que nosotros somos los culpables de vivir en nuestro propio país.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
24 sep 2014, 13:12

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Inmigrantes ilegales ingenieros informaticos? Dudo mucho que me quiten el trabajo a mi ni a cualquier cualificado. Pero bueno, eso no es mi argumento, pues es verdad que una entrada masiva de no cualificados jode a los no cualificados.
Por otra parte confundiis muchas veces a los progres con los que simplemente quieren que se trate a la gente de manera justa. Yo estoy en contra de la mano dura, pero ¿acaso por eso estoy a favor de la inmigración desregularizada? No. Y lo que me pasa a mi le pasa a muchos. Yo apoyo un aumento de metodos no injustos para detenerla.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por aqualung69
24 sep 2014, 13:17

Quejarse de la inmigración es completamente inmoral. Si tenemos el nivel de vida que tenemos es porque el mundo occidental a saqueado al resto del mundo y, como bien decia alguien por ahí arriba, ha evitado que estos países puedan administrarse por sí mismos,. Para que nosotros nos podamos llamar mundo desarrollado tiene que haber con qué comparar.

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por candra
24 sep 2014, 13:18

#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #30 ¿Inmigrantes ilegales ingenieros informaticos? Dudo mucho que me quiten el trabajo a mi ni a cualquier cualificado. Pero bueno, eso no es mi argumento, pues es verdad que una entrada masiva de no cualificados jode a los no cualificados.
Por otra parte confundiis muchas veces a los progres con los que simplemente quieren que se trate a la gente de manera justa. Yo estoy en contra de la mano dura, pero ¿acaso por eso estoy a favor de la inmigración desregularizada? No. Y lo que me pasa a mi le pasa a muchos. Yo apoyo un aumento de metodos no injustos para detenerla.
El problema es que los métodos no-injustos que se han empleado hasta ahora no han funcionado, por mucho que se amplíen vayas, se pongan concertinas o se patrulle a diario. Ni los métodos duros tampoco, porque la policía marroquí jamás se ha caracterizado por ser "blandita" y el problema de la inmigración sigue.
O se intenta resolver el problema de la inmigración en origen, cosa que no tiene solución a corto plazo, o se empiezan a aplicar métodos más duros, cosa que probablemente iría en contra de la política comunitaria, o... se aguanta el chaparrón con parches como hasta ahora. ¿O es que se os ocurre algo más?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por mente_perturbada
24 sep 2014, 13:24

#24 #24 mente_perturbada dijo: #21 Bueno, de informarme si, mucho. Todos los vídeos que he visto ha sido de un policía o mas golpeando a un grupo de inmigrantes que no hacían nada. Los vídeos duraban lo suficiente y se podía ver todo el procedimiento, con lo que hay un indicio importante que no esta sesgado ese vídeo. Si bien cabe la posibilidad que hayan ******* por parte de los inmigrantes o exceso de fuerza justificados que no salgan reflejados en vídeos lo que nos enseña es que también los hay de policiales sin razón. Otra cosa son las medidas de seguridad en las cuales ya he visto que consecuencias puede tener sobre un individuo.#31 #31 carrieb dijo: #24 Solo has visto de policias contra inmigrantes? Pues déjame decirte que yo he visto el contrario, de inmigrantes agrediendo a policías y gritando bossa bossa, su famoso canto de "victoria", lo pongo entre comillas pq para mí la victoria cuando llego a un país extranjero es encontrar un trabajo con el que poder mantenerme pero ellos cantan victoria pq saben q el simple hecho de entrar aquí ya tienen mucho resuelto. Por suerte o por desgracia tengo información que no es la q solo sale en la tv. Y también déjame decirte que para nada soy racista, pero es muy triste tener q ir llevar a tus hijos a un colegio a tomar por c... de tu casa pq en los cercanos a tu casa tienen prioridad las personas de fuera. Parece que nosotros somos los culpables de vivir en nuestro propio país. Eso no contrarresta mi argumento, pues yo he dicho que hay numerosos videos (algunos de importantes organizaciones, otros no) (no de tv son todos) sobre abuso de poder por parte de los policias injustificado. El hecho que haya abuso por parte de inmigrantes no excluye el hecho por los policias. El cual esos ******* policiales, sumados a las vallas y sus medidas de seguridad, mas las numerosas denuncias de violencia en los centros de internamiento de inmigrantes a la espera de ser repatriados y otras cosas son las que me muestran que hay una mano dura e injustificada. Que haya habido abuso por parte de inmigrantes no excluye nada.
Lo de las politicas cuando estan dentro es un tema diferente al que yo trataba y por lo tanto se ha de tratar por separado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por iauj
24 sep 2014, 13:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No solo confundes religión y estado (que aunque vayan juntos son cosas distintas) sino que también confundes un sistema democratico con un sistema teocratico. Cuando vas allí, tu no vas a un país democratico. No puedes exigir lo mismo que puedes exigir aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por md600
24 sep 2014, 13:34

Yo entiendo que para que se jueguen todo para venir aqui, la situación tiene que ser desesperada. Pero también hay que reconocer que queremos ser más papistas que el Papa, y la cruel realidad es que no hay recursos para mantener a los que saltan. Los propios españoles tenemos ya una fuerte crisis, y creo que la obligación de todo país es velar primero por sus propios ciudadanos, ¿o es que esperáis que velen por vosotros en otros paises?

Y evidentemente, a base de abrazos no van a dejar de saltar. Y ojo, que no estoy diciendo que los envíen al paredón, solo que el hecho de pensar en expulsiones pacíficas y sin ningún uso de la fuerza es un sueño muy bonito, pero solo un sueño y nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por carrieb
24 sep 2014, 13:37

#36 #36 mente_perturbada dijo: #24 #31 Eso no contrarresta mi argumento, pues yo he dicho que hay numerosos videos (algunos de importantes organizaciones, otros no) (no de tv son todos) sobre abuso de poder por parte de los policias injustificado. El hecho que haya abuso por parte de inmigrantes no excluye el hecho por los policias. El cual esos ******* policiales, sumados a las vallas y sus medidas de seguridad, mas las numerosas denuncias de violencia en los centros de internamiento de inmigrantes a la espera de ser repatriados y otras cosas son las que me muestran que hay una mano dura e injustificada. Que haya habido abuso por parte de inmigrantes no excluye nada.
Lo de las politicas cuando estan dentro es un tema diferente al que yo trataba y por lo tanto se ha de tratar por separado.
en todos lados hay garbanzos negros, y puede ser que alguno se haya excedido dejando a un lado su profesionalidad y sacando a relucir su lado más inhumano. Puede ser... pero te repito que no me creería yo al 100% las imágenes que me VENDEN las oenegés (que por mucho nombre que tengan algunas... ese tema no tiene que ver con el que estamos debatiendo... pero en fin que no me creería yo mucho de esta gente y sé porqué lo digo). Por suerte me fomentaron el pensamiento crítico y no me trago todo lo que me intentan vender. Si estamos como estamos, si desde fuera nos ven como un país de pandereta... no es de casualidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Gothic_Cynicism
24 sep 2014, 13:38

#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #30 ¿Inmigrantes ilegales ingenieros informaticos? Dudo mucho que me quiten el trabajo a mi ni a cualquier cualificado. Pero bueno, eso no es mi argumento, pues es verdad que una entrada masiva de no cualificados jode a los no cualificados.
Por otra parte confundiis muchas veces a los progres con los que simplemente quieren que se trate a la gente de manera justa. Yo estoy en contra de la mano dura, pero ¿acaso por eso estoy a favor de la inmigración desregularizada? No. Y lo que me pasa a mi le pasa a muchos. Yo apoyo un aumento de metodos no injustos para detenerla.
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hacer la valla inescalable y hacer la seguridad a prueba de escaleras, pueden ser uno de los metodos. La dureza no arregla mucho, solo deja mas "daños colaterales" para acabar no resolviendo mucho. Hay mas metodos no injustos que convencer, como por ejemplo bloquear la posibilidad que pase.
#35 #35 candra dijo: #32 El problema es que los métodos no-injustos que se han empleado hasta ahora no han funcionado, por mucho que se amplíen vayas, se pongan concertinas o se patrulle a diario. Ni los métodos duros tampoco, porque la policía marroquí jamás se ha caracterizado por ser "blandita" y el problema de la inmigración sigue.
O se intenta resolver el problema de la inmigración en origen, cosa que no tiene solución a corto plazo, o se empiezan a aplicar métodos más duros, cosa que probablemente iría en contra de la política comunitaria, o... se aguanta el chaparrón con parches como hasta ahora. ¿O es que se os ocurre algo más?
Claro que se ha de resolver el problema de origen, pero algo hay que hacer ahora y los metodos duros han resultado inefectivos y como es logico los parches solo dan la apariencia de que por ahora todo esta bien. En cambio creo que en los no-injustos no se ha invertido lo suficiente, no es que sea la mejor opción, es que los considero la menos mala.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tahdonvoima
24 sep 2014, 13:48

Lo que digo es que no tiene ninguna lógica poner la valla, y que cuando salten se les dé comida, agua, un techo, ropa, etc. La capacidad de un país es finita, es como si vas echando agua de una botella de dos litros a un vaso normal. Al final se acaba llenando y no da a basto. Eso es lo que pasará si no se controla la situación.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#42 por mente_perturbada
24 sep 2014, 13:49

#39 #39 carrieb dijo: #36 en todos lados hay garbanzos negros, y puede ser que alguno se haya excedido dejando a un lado su profesionalidad y sacando a relucir su lado más inhumano. Puede ser... pero te repito que no me creería yo al 100% las imágenes que me VENDEN las oenegés (que por mucho nombre que tengan algunas... ese tema no tiene que ver con el que estamos debatiendo... pero en fin que no me creería yo mucho de esta gente y sé porqué lo digo). Por suerte me fomentaron el pensamiento crítico y no me trago todo lo que me intentan vender. Si estamos como estamos, si desde fuera nos ven como un país de pandereta... no es de casualidad. alguno no es sinonimo de numerosas, cuando digo numerosas no lo digo por decir. Es porque es así.
Me importa un bledo si son o no de ong's, siempre que miro un video sobre un hecho miro que cumpla los parámetros suficientes para considerarlo fidedigno, no confío solo porque sea una organización o medio aparentemente rigoroso. Yo siempre pienso en la posiblidad de que esten manipulandos.
Aunque por la misma regla de tres te puedo decirte lo mismo, no te tragues todo lo que te intentan vender. Tambien hay medios que intentan afirmar lo contrario, como los hay que intentan afirmar que es cierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Apatrida_ddc
24 sep 2014, 13:57

#1 #1 pianosis dijo: ¡Eso, que los fusilen nada más llegar a la valla!

¿Quieres eso?
@pianosis Es verdad, deberían tomar ejemplo de los españoles, que nunca emigramos, y si lo hacemos, entendemos perfectamente que nos discriminen y maltraten.

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por SaliVader
24 sep 2014, 13:57

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ah no, oye, como a Tahdonvoima le molestan las vistas vamos a tratar como perros a personas que huyen de países donde los matan por mafias, pro brujería o por simple diversión.@IllegitimisNilCarborundum Y que venga aquí gente a chupar del bote, que no puede aportar nada a la sociedad y cuya mayoría acaba delinquiendo... O se hace un plan para emplearlos en trabajos sencillos a salarios bajos o que los repatrien.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por candra
24 sep 2014, 13:59

#40 #40 Gothic_Cynicism dijo: #32 #34 Hacer la valla inescalable y hacer la seguridad a prueba de escaleras, pueden ser uno de los metodos. La dureza no arregla mucho, solo deja mas "daños colaterales" para acabar no resolviendo mucho. Hay mas metodos no injustos que convencer, como por ejemplo bloquear la posibilidad que pase.
#35 Claro que se ha de resolver el problema de origen, pero algo hay que hacer ahora y los metodos duros han resultado inefectivos y como es logico los parches solo dan la apariencia de que por ahora todo esta bien. En cambio creo que en los no-injustos no se ha invertido lo suficiente, no es que sea la mejor opción, es que los considero la menos mala.
Yo soy de la opinión de que los métodos no injusto no han demostrado eficacia ni la demostrarán, aunque soy partidaria de intentar cualquier solución que pueda ser factible. El problema que yo veo es que hay suficiente gente desesperada intentándolo como para que, si no tienen nada que perder, sigan intentándolo y consiguiéndolo. Es una batalla que va a durar indefinidamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Gothic_Cynicism
24 sep 2014, 14:03

#45 #45 candra dijo: #40 Yo soy de la opinión de que los métodos no injusto no han demostrado eficacia ni la demostrarán, aunque soy partidaria de intentar cualquier solución que pueda ser factible. El problema que yo veo es que hay suficiente gente desesperada intentándolo como para que, si no tienen nada que perder, sigan intentándolo y consiguiéndolo. Es una batalla que va a durar indefinidamente.¿que propones a parte de arreglar el problema de raiz? Algo hay que hacer de mientras, pues arreglarlo de raiz es caro y lento y en el mejor de los casos (si eso fuera posible) solamente lento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carrieb
24 sep 2014, 14:08

#42 #42 mente_perturbada dijo: #39 alguno no es sinonimo de numerosas, cuando digo numerosas no lo digo por decir. Es porque es así.
Me importa un bledo si son o no de ong's, siempre que miro un video sobre un hecho miro que cumpla los parámetros suficientes para considerarlo fidedigno, no confío solo porque sea una organización o medio aparentemente rigoroso. Yo siempre pienso en la posiblidad de que esten manipulandos.
Aunque por la misma regla de tres te puedo decirte lo mismo, no te tragues todo lo que te intentan vender. Tambien hay medios que intentan afirmar lo contrario, como los hay que intentan afirmar que es cierto.
te repito que por suerte o por desgracia, no hablo por lo que veo en tv, prensa... Y, totalmente de acuerdo con #30,#30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. después nos quejaremos. Yo no tengo la menor duda de que se manipulan los vídeos al más puro estilo GH. Infórmate, si tienes posibilidad, de lo que cantan ahora encaramados en la valla en sustitución del bossa bossa (pero claro, eso no interesa sacarlo) y después hablamos. El respeto que les tienen a los majanis se lo pierden rápidamente a los policías y guardias civiles cuando entran a España, porque señores... tenemos que permitir todo porque como levantes un poco la mano ahí está la prensa sensacionalista para grabar justo ese momento, omitiendo la causa.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por psigma
24 sep 2014, 14:09

#1 #1 pianosis dijo: ¡Eso, que los fusilen nada más llegar a la valla!

¿Quieres eso?
No me seas hombre de paja, Piano.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por candra
24 sep 2014, 14:27

#46 #46 Gothic_Cynicism dijo: #45 ¿que propones a parte de arreglar el problema de raiz? Algo hay que hacer de mientras, pues arreglarlo de raiz es caro y lento y en el mejor de los casos (si eso fuera posible) solamente lento.Pues ya te lo he dicho: soy partidaria de cualquier solución que pueda ser factible en un momento dado, pero también soy consciente de que es algo temporal que, con ingenio y desesperación, acabarán superando otra vez. Por lo tanto, para mí estas soluciones no dejan de ser parches de duración limitada, y creo que actualmente es lo único que tenemos y que podemos utilizar, porque no hay una solución "para siempre".

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
24 sep 2014, 14:45

#44 #44 SaliVader dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum Y que venga aquí gente a chupar del bote, que no puede aportar nada a la sociedad y cuya mayoría acaba delinquiendo... O se hace un plan para emplearlos en trabajos sencillos a salarios bajos o que los repatrien.Son personas, y te estás basando en estereotipos, buscan sobrevivir no empobrecer o nublar nuestra calidad de vida.
Eso sería destinarlos a un estrato social, imponerles una jerarquización cuando aún no se saben ni sus capacidades.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!