Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, que hoy en el hospital había un señor musulmán que ha montado una escena en la consulta porque le iba a atender una mujer y, dada su cultura se negaba rotundamente y exigía que viniese un hombre. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece bien que una mujer tenga que dejar su puesto de trabajo por el hecho de ser mujer en estos casos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por ¿Tolerancia? el 22 sep 2014, 22:52 / Política

Mundo, tenía que decir, que hoy en el hospital había un señor musulmán que ha montado una escena en la consulta porque le iba a atender una mujer y, dada su cultura se negaba rotundamente y exigía que viniese un hombre. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece bien que una mujer tenga que dejar su puesto de trabajo por el hecho de ser mujer en estos casos? TQD

destacado
#1 por esmejorquenolosepas
26 sep 2014, 00:02

Pues claro que no. Vaya preguntas.

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#2 por velmilannister
26 sep 2014, 00:03

Evidentemente no. Que se aguante o se vaya a otro hospital.

1
A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#3 por nib
26 sep 2014, 00:03

¿Lo estás preguntando en serio?

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#4 por sombrablanca
26 sep 2014, 00:03

¿Estás haciendo esta maldita pregunta enserio? ¿Te falta un hervor o algo?

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#5 por blowin_in_the_wind
26 sep 2014, 00:04

Ni de coña, ¿quieres que te atiendan? Te adaptas, si no a su puta casa.

Lo que faltaba. Seguro que también quiere que vayan todas con burka.

1
A favor En contra 44(48 votos)
#6 por arya_bolson
26 sep 2014, 00:04

Yo lo mandaba a esperar el cambio de guardia y rezar porque viniese un hombre, o a buscarse otro hospital. Mira si voy a hacer venir a alguien a quien no le corresponde a trabajar solo porque un loco cree que tengo la obligación de ello.

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#7 por tresveinticuatro
26 sep 2014, 00:05

Que si yo voy a su país me hacen cubrirme el pelo y no beber alcohol, así que cuando él venga al mío que siga nuestras costumbres o que se vaya a otro lado.

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#8 por fresisuiss
26 sep 2014, 00:05

Pues que se largue a su país si tanto médico a su puto gusto quiere.

A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#9 por cuddlyflea
26 sep 2014, 00:05

No. Si no quiere que le traten que se largue, que siempre hay gente esperando. Me sorprende que te lo plantees siquiera.

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por enananaranja
26 sep 2014, 00:06

¿A que persona con mentalidad del siglo XXI va a parecerle bien eso?

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:15

Obviamente no, ahora que generalices con un caso como la cultura musulmana tampoco es así, hay puntos intermedios, radicalismos y ésto, no tiene porqué ser lo común.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#12 por missnobody94
26 sep 2014, 00:16

Si no le gusta el médico que le toca, que se vaya y pida cita con otro para cuando se la den (¿3 o 4 meses después?). Espero que no se lo cambiasen.

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por rafamorafan
26 sep 2014, 00:16

Tiene toda la razón del mundo. A mi me pasa algo así, si me atiende un moro me voy a otro hospital que tenga personal decente.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#14 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:18

Cuando nos invada el Estado Islámico no habrá este tipo de discusión.

A favor En contra 5(19 votos)
#15 por sn1987a
26 sep 2014, 00:19

¿Que hicieron al final? ¿Quien se bajo los pantalones? Sin anónima nunca lo sabremos :'(

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por lavinmaria
26 sep 2014, 00:21

No, seguro que como en éste país hay mucho parguela tontolaba hicieron caso a la petición del moraco y le atendió un hombre.
Así somos.

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:24

Putos moros, odian a occidente. ¿Por qué no centran el foco de sus iras exclusivamente entre los judíos y que se maten entre ellos?

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por pradaftw
26 sep 2014, 00:29

Y ese es el poder de la ignorancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:33

#2 #2 velmilannister dijo: Evidentemente no. Que se aguante o se vaya a otro hospital.Los inmigrantes, especialmente si son moros, deberían tener prohibido el acceso a la sanidad pública (sólo atención primaria en caso extremo) hasta que empezaran a cotizar.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:34

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #2 Los inmigrantes, especialmente si son moros, deberían tener prohibido el acceso a la sanidad pública (sólo atención primaria en caso extremo) hasta que empezaran a cotizar. ¿En qué clase de monstruo te has convertido?
Son personas, la sanidad es un derecho universal.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#21 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:36

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿En qué clase de monstruo te has convertido?
Son personas, la sanidad es un derecho universal.
Ellos no pagan, no tienen derecho. Universal la atención primaria, eso si, obviamente no vamos a dejar que se mueran.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:40

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #20 Ellos no pagan, no tienen derecho. Universal la atención primaria, eso si, obviamente no vamos a dejar que se mueran. Ellos son personas, ya tienen derechos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por salimee
26 sep 2014, 00:40

Esa clase de personas me dan asco. No en sí a los musulmanes porque habrá gente que sea buena. Pero esa religión es sumamente machista y atrasada, entre otras cosas. Si no quiere que le atienda una mujer se jode, hombre ya!!

1
A favor En contra 10(16 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:43

#23 #23 salimee dijo: Esa clase de personas me dan asco. No en sí a los musulmanes porque habrá gente que sea buena. Pero esa religión es sumamente machista y atrasada, entre otras cosas. Si no quiere que le atienda una mujer se jode, hombre ya!!Joder, es eso, no digáis burradas. Los musulmanes, como conjunto, no son así, mucho menos los grupos que viven en Occidente.
Una de mis compañeras de clase, melillense, es musulmana y es una de las chicas más feminista y con una familia más tolerante que conozco.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#25 por jallejerapachanjera
26 sep 2014, 00:44

Fácil si yo voy allí me adapto a su país si él viene aquí que se adapte al mío. Lo gracioso es que algunos de ellos pretende que sea el país el que se adapte a ellos y así no...

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por yoymiyo86
26 sep 2014, 00:47

Veamos... tampoco hay que exaltarse ¿Qué tipo de consulta iba a tener? Porque tal vez era urología y por ello quería que fuera un hombre ¿A cuántas mujeres no les gustaría - y fijo que hay bastantes que han puesto el grito en el cielo, pese a que lo nieguen - que su ginecólogo fuera una mujer?
Ahora bien, si era una visita rutinaria o de urgencias por algo que no tiene nada que ver con los genitales... ahí ya si que no digo nada.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por iauj
26 sep 2014, 00:50

Deduzco q, ya q hablas de hospital, te refieras a urgencias. De primeras no me parece correcto, sin embargo, con el objetivo de evitar una escena y daños mayores sí q supongo q se hará. Igual q si llega una mujer que solo quiera q la atienda una ginecologa o un hombre q solo quiere un urologo... Todos tienen el mismo tipo de argumentos. Uno por religion y otros por pudor. Si llega consciente y tiene la suficiente autonomia, para pedirlo. Si no, pues le atendera quien le toque.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por rafamorafan
26 sep 2014, 00:51

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿En qué clase de monstruo te has convertido?
Son personas, la sanidad es un derecho universal.
pues que acepten a jesús

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por iauj
26 sep 2014, 00:52

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #20 Ellos no pagan, no tienen derecho. Universal la atención primaria, eso si, obviamente no vamos a dejar que se mueran. Y de un plumazo, la sanidad publica a la basura. Casi la mitad de parados jovenes de este pais, españoles de nacimiento, tampoco han pagado nunca... probablemente la mitad de esta pagina no haya pagado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:52

#28 #28 rafamorafan dijo: #20 pues que acepten a jesúsEstamos en un Estado aconfesional, tienen libertad para hacer lo que quieran, pequeño troll que se vota positivo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:53

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Joder, es eso, no digáis burradas. Los musulmanes, como conjunto, no son así, mucho menos los grupos que viven en Occidente.
Una de mis compañeras de clase, melillense, es musulmana y es una de las chicas más feminista y con una familia más tolerante que conozco.
Lo que más miedo tengo es de caer perdidamente enamorado de una musulmana. Joder, las hay de muy guapas, las hay que con una mirada me han dejado prendado.. Espero que al menos sea una musulmana integrada sin velo y que no sea practicante del islam...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:53

#29 #29 iauj dijo: #21 Y de un plumazo, la sanidad publica a la basura. Casi la mitad de parados jovenes de este pais, españoles de nacimiento, tampoco han pagado nunca... probablemente la mitad de esta pagina no haya pagado.Uy, lo siento, te he votado negativo, y tu comentario era bueno al final.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:55

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Ellos son personas, ya tienen derechos.Vale, pero que si vienen, que coticen o se vayan.

#29 #29 iauj dijo: #21 Y de un plumazo, la sanidad publica a la basura. Casi la mitad de parados jovenes de este pais, españoles de nacimiento, tampoco han pagado nunca... probablemente la mitad de esta pagina no haya pagado.Directa o indirectamente a través de nuestros padres/familia progenitora SÍ hemos pagado.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:55

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #24 Lo que más miedo tengo es de caer perdidamente enamorado de una musulmana. Joder, las hay de muy guapas, las hay que con una mirada me han dejado prendado.. Espero que al menos sea una musulmana integrada sin velo y que no sea practicante del islam... ¿Miedo por qué? ¿Te da miedo salir con una cristiana?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por rafamorafan
26 sep 2014, 00:56

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Estamos en un Estado aconfesional, tienen libertad para hacer lo que quieran, pequeño troll que se vota positivo.vete a Irán a ver que les parece que estés a favor de la aconfesionalidad o que tengas opiniones propias

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:56

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #22 Vale, pero que si vienen, que coticen o se vayan.

#29 Directa o indirectamente a través de nuestros padres/familia progenitora SÍ hemos pagado.
La mayoría de los inmigrantes musulmanes que vienen huyen de sus países, ellos quieren trabajar y ganarse la vida en un lugar donde los maten, tenlo por seguro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:57

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Uy, lo siento, te he votado negativo, y tu comentario era bueno al final.No era bueno, era falaz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por iauj
26 sep 2014, 00:58

#33 #33 wqidmhoqiu dijo: #22 Vale, pero que si vienen, que coticen o se vayan.

#29 Directa o indirectamente a través de nuestros padres/familia progenitora SÍ hemos pagado.
No, tus padres han pagado por ellos y por ti mientras eres menor de 26 años. A partir de ese punto lo q haya pagado tu familia no cuenta. Pasas a ser persona sin recursos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:58

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Miedo por qué? ¿Te da miedo salir con una cristiana?Preferiría no salir con una cristiana practicante tampoco. Pero con una musulmana el choque cultural con sus costumbres y su familia sería demasiado para un occidental como yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 00:59

#38 #38 iauj dijo: #33 No, tus padres han pagado por ellos y por ti mientras eres menor de 26 años. A partir de ese punto lo q haya pagado tu familia no cuenta. Pasas a ser persona sin recursos.No, todo lo que han pagado mis padres es dinero que ha dejado de entrar en nuestra familia en conjunto, por tanto indirectamente yo también he pagado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 00:59

#35 #35 rafamorafan dijo: #30 vete a Irán a ver que les parece que estés a favor de la aconfesionalidad o que tengas opiniones propiasIran no está en Occidente, y el decaimiento de Oriente es culpa nuestra, es una empresa europea que lleva siglos funcionando por la envidia y el sentimiento de inferioridad. Los grupos más extremistas los hemos creado nosotros, éstos obligan a la población a seguirles, el origen del Islam es de igualdad, de protección, querían proteger a las mujeres con el velo, las veían como iguales mientras que las sociedades tribales del momento las mataban nada más nacer, ellos fueron un avance hasta que les paramos, ahora ellos nos quieren parar a nosotros.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 01:01

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #32 No era bueno, era falaz. No, no lo era.
#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #34 Preferiría no salir con una cristiana practicante tampoco. Pero con una musulmana el choque cultural con sus costumbres y su familia sería demasiado para un occidental como yo. Jajajajaja tienes tú más prejuicios que ellos. Es una chorrada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por rafamorafan
26 sep 2014, 01:03

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 La mayoría de los inmigrantes musulmanes que vienen huyen de sus países, ellos quieren trabajar y ganarse la vida en un lugar donde los maten, tenlo por seguro.si si muchos vienen a estafar al paro y aprovecharse en general de las ayudas sociales y de nuestra mentalidad de lo "políticamente correcto" tapandole la cara a niñas de 6 años, no vaya a ser que su vecino se la quiera *******. El 90% de los que vienen son igual de "avanzados" que sus primos en oriente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por yoymiyo86
26 sep 2014, 01:03

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #38 No, todo lo que han pagado mis padres es dinero que ha dejado de entrar en nuestra familia en conjunto, por tanto indirectamente yo también he pagado. Pero no sirve en cuanto vayas a la sanidad pública pues, lo anterior, queda en "el olvido".
Al igual que si marchas a estudiar fuera por más de 3 meses... pierdes el derecho a la sanidad pública.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 01:03

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Iran no está en Occidente, y el decaimiento de Oriente es culpa nuestra, es una empresa europea que lleva siglos funcionando por la envidia y el sentimiento de inferioridad. Los grupos más extremistas los hemos creado nosotros, éstos obligan a la población a seguirles, el origen del Islam es de igualdad, de protección, querían proteger a las mujeres con el velo, las veían como iguales mientras que las sociedades tribales del momento las mataban nada más nacer, ellos fueron un avance hasta que les paramos, ahora ellos nos quieren parar a nosotros.¿En qué coño te has convertido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 01:04

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Iran no está en Occidente, y el decaimiento de Oriente es culpa nuestra, es una empresa europea que lleva siglos funcionando por la envidia y el sentimiento de inferioridad. Los grupos más extremistas los hemos creado nosotros, éstos obligan a la población a seguirles, el origen del Islam es de igualdad, de protección, querían proteger a las mujeres con el velo, las veían como iguales mientras que las sociedades tribales del momento las mataban nada más nacer, ellos fueron un avance hasta que les paramos, ahora ellos nos quieren parar a nosotros.#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #41 ¿En qué coño te has convertido? Perdón, me he equivocado, creía que era una contestación a un comentario mio. No me meto en vuestra discusión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 01:04

#45 #45 wqidmhoqiu dijo: #41 ¿En qué coño te has convertido? Historiadora, después de cursar Islam Medieval. Hablo con propiedad.
#43 #43 rafamorafan dijo: #36 si si muchos vienen a estafar al paro y aprovecharse en general de las ayudas sociales y de nuestra mentalidad de lo "políticamente correcto" tapandole la cara a niñas de 6 años, no vaya a ser que su vecino se la quiera *******. El 90% de los que vienen son igual de "avanzados" que sus primos en orienteEstereotipo y generalización. ¿Alguna estadística más qué te quieras sacar de la manga?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 01:05

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 No, no lo era.
#39 Jajajajaja tienes tú más prejuicios que ellos. Es una chorrada.
Este sí es para mi.

Si, lo era.

No creo, al menos no más que los musulmanes practicantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
26 sep 2014, 01:05

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #41 #45 Perdón, me he equivocado, creía que era una contestación a un comentario mio. No me meto en vuestra discusión. Hubiera sido divertido, te hubiera machacado igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por wqidmhoqiu
26 sep 2014, 01:05

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Historiadora, después de cursar Islam Medieval. Hablo con propiedad.
#43 Estereotipo y generalización. ¿Alguna estadística más qué te quieras sacar de la manga?
-> #46 #46 wqidmhoqiu dijo: #41 #45 Perdón, me he equivocado, creía que era una contestación a un comentario mio. No me meto en vuestra discusión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!