Tenía que decirlo / Señor Ruíz Rivas, tenía que decir o más bien preguntar, ¿a qué viene levantar las baldosas de cierta calle para poner unas blancas y negras? Entiendo que quiera modernizar el pueblo pero, opino que seríamos "lo último" si nuestras carreteras no tuviesen socavones del tamaño de su casa. Atentamente, una persona cansada de pertenecer al lugar donde más se paga de rodaje en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por lila_pilila el 18 oct 2014, 14:20 / Política

Señor Ruíz Rivas, tenía que decir o más bien preguntar, ¿a qué viene levantar las baldosas de cierta calle para poner unas blancas y negras? Entiendo que quiera modernizar el pueblo pero, opino que seríamos "lo último" si nuestras carreteras no tuviesen socavones del tamaño de su casa. Atentamente, una persona cansada de pertenecer al lugar donde más se paga de rodaje en España. TQD

#2 por berenicedelapradera
22 oct 2014, 14:06

Quizás quien cambia las baldosas sea colega suyo y haya habido un sobrecito bajo la mesa, una mariscada para cerrar el negocio, luego una sala de fiestas con chicas alegres...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por risketto_cheese
22 oct 2014, 14:11

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy yo petarda. Pero camuflada por si las moscas...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mueble_o_algo
22 oct 2014, 14:30

Esto me recuerda al Plan E. Por otra parte en mi pueblo también se ha hace eso de levantar y cambiar las aceras que están bien mientras hay calles que todavía están sin asfaltar o que están lamentables. La verdad es que la gestión de los ayuntamientos es una mierda, aquí no llegamos 10.000 habitantes pero tenemos un puto animador cultural que se toca los cojones, una universidad popular y una casa de la cultura que no sirven para nada y unos cuantos jardineros enchufados que tienen los pocos parterres hechos un asco y concejales para funciones que ni siquiera tienen cabida aquí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mueble_o_algo
22 oct 2014, 14:32

#5 #5 mueble_o_algo dijo: Esto me recuerda al Plan E. Por otra parte en mi pueblo también se ha hace eso de levantar y cambiar las aceras que están bien mientras hay calles que todavía están sin asfaltar o que están lamentables. La verdad es que la gestión de los ayuntamientos es una mierda, aquí no llegamos 10.000 habitantes pero tenemos un puto animador cultural que se toca los cojones, una universidad popular y una casa de la cultura que no sirven para nada y unos cuantos jardineros enchufados que tienen los pocos parterres hechos un asco y concejales para funciones que ni siquiera tienen cabida aquí. Y para colmo otros pueblos del municipio van y se independizan para hacer más gasto y dar lugar a más enchufes cuando lo lógico serían reagruparse en pequeñas mancomunidades.

Tanto quejarse de los sueldos de los diputados y los coches oficiales pero ninguna crítica a esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por risketto_cheese
22 oct 2014, 14:34

#5 #5 mueble_o_algo dijo: Esto me recuerda al Plan E. Por otra parte en mi pueblo también se ha hace eso de levantar y cambiar las aceras que están bien mientras hay calles que todavía están sin asfaltar o que están lamentables. La verdad es que la gestión de los ayuntamientos es una mierda, aquí no llegamos 10.000 habitantes pero tenemos un puto animador cultural que se toca los cojones, una universidad popular y una casa de la cultura que no sirven para nada y unos cuantos jardineros enchufados que tienen los pocos parterres hechos un asco y concejales para funciones que ni siquiera tienen cabida aquí.Aquí por el número de habitantes estamos considerados una ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
22 oct 2014, 18:20

Sarcasm mode: on

¿Cómo quieres que mantenga su chalet con la mierda de sueldo que recibe?

Sarcasm mode: off

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por berfraper
23 oct 2014, 14:04

Tu nombre me ha recordad a aquella tontería de niños de "Yo digo boli y un color y tú dices lápiz y el mismo color" y que todos caigan con boli lila.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!