Tenía que decirlo / Artur Más, tenía que decir que, aun siendo catalana, la independencia me importa un pito. Lo que si que me importa es que gastes miles y miles de euros por la independencia de Cataluña y no pares de hacer recortes en servicios sociales. ¿Quieres una Cataluña próspera? Empieza con bajarte el salario, hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por aiidica90 el 16 nov 2014, 17:49 / Política

Artur Más, tenía que decir que, aun siendo catalana, la independencia me importa un pito. Lo que si que me importa es que gastes miles y miles de euros por la independencia de Cataluña y no pares de hacer recortes en servicios sociales. ¿Quieres una Cataluña próspera? Empieza con bajarte el salario, hipócrita. TQD

#1 por blackhawk
20 nov 2014, 14:02

No mujer, es mas facil seguir entonando el mantra de España nos roba y mientras seguir haciendo lo que le sale de los huevos sin que le digan nada

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por janokoev
20 nov 2014, 14:02

En blanco Artur Mas cobra más que el presidente del gobierno. Lo que no sabemos es si tiene alguno de los dos dinero en Suiza.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por stocker_
20 nov 2014, 14:03

Esos miles de euros son cómo limosna. Esto me suena a cuando criticábais a Esperanza Aguirre por unas flores que costaron 10000 euros. No os pongáis así, esa miseria no taparía muchos agujeros.

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por sgtatila
20 nov 2014, 14:03

Está bien que haya catalanes que se den cuenta de que esta furia independentista tan reciente sea para desviar la atención de corrupciones y deudas millonarias al gobierno central.

Para mí la solución es a los que estén metidos en actos ilegales expulsarlos y que no puedan tener cargos públicos nunca más. En cuanto se les acabe el chollo seguro que dejan de protestar.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#6 por stocker_
20 nov 2014, 14:04

#2 #2 janokoev dijo: En blanco Artur Mas cobra más que el presidente del gobierno. Lo que no sabemos es si tiene alguno de los dos dinero en Suiza.Espero que esa acusación tan grave del dinero en Suiza esté fundamentada, payaso.

El alcalde de Barcelona cobra mucho más que Rajoy. Putos municipios.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#7 por janokoev
20 nov 2014, 14:07

#6 #6 stocker_ dijo: #2 Espero que esa acusación tan grave del dinero en Suiza esté fundamentada, payaso.

El alcalde de Barcelona cobra mucho más que Rajoy. Putos municipios.
¡Yo no he acusado a nadie! Solo he dicho una realidad que la mayoría de la gente sospecha. ¿O acaso debido a la corrupción actual ahora aún no sospechas de los políticos?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por stocker_
20 nov 2014, 14:10

#7 #7 janokoev dijo: #6 ¡Yo no he acusado a nadie! Solo he dicho una realidad que la mayoría de la gente sospecha. ¿O acaso debido a la corrupción actual ahora aún no sospechas de los políticos?Primero afirmas que no acusas, luego afirmas que sí les acusas y pones una excusa apoyándote en el pensamiento mayoritario.

¿Has leído el cuento ''El rey está desnudo''? La moraleja es: No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo cree que es verdad.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por rhyr
20 nov 2014, 14:20

#8 #8 stocker_ dijo: #7 Primero afirmas que no acusas, luego afirmas que sí les acusas y pones una excusa apoyándote en el pensamiento mayoritario.

¿Has leído el cuento ''El rey está desnudo''? La moraleja es: No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo cree que es verdad.
Espera, hoy coincidimos en demasiadas cosas, ¿esa moraleja no la habrás sacado de una entrevista a Jorge Vestrynge, verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por Gothic_Cynicism
20 nov 2014, 14:24

En serio, me sorprende el simplismo con el que se habla de Cataluña (y de otros temas politico) y la facilidad con la que son aceptados como ciertos argumentos que casi se podria decir que son afirmaciones gratuitas y demagogia variada (me refiero tanto a los que estan a favor como en contra). En serio, cuando mas escucho discutir sobre politica menos me extraña que siga habiendo el bipartidismo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por stocker_
20 nov 2014, 14:35

#9 #9 rhyr dijo: #8 Espera, hoy coincidimos en demasiadas cosas, ¿esa moraleja no la habrás sacado de una entrevista a Jorge Vestrynge, verdad?Lo leí en un foro de misóginos. ¿Quién chuflas es Jorge Vestrynge?

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por pepitou85
20 nov 2014, 14:59

#10 #10 Gothic_Cynicism dijo: En serio, me sorprende el simplismo con el que se habla de Cataluña (y de otros temas politico) y la facilidad con la que son aceptados como ciertos argumentos que casi se podria decir que son afirmaciones gratuitas y demagogia variada (me refiero tanto a los que estan a favor como en contra). En serio, cuando mas escucho discutir sobre politica menos me extraña que siga habiendo el bipartidismo.es que la realidad de Cataluña es increíblemente simple. Ni por historia ni por cultura ni por economía ni por nada tendría razones para separarse. Incluyendo toda la Corona de Aragón o Valencia y Baleares podría llegar a justificarse pero ¿Cataluña sóla?

La única justificación es el permanente lavado de cerebro al que llevan siendo sometidos desde hace 30 años que ha servido para que los de ciu robasen con total impunidad a cambio de vender sus votos al mejor postor en Madrid.

Y ahora, que ya no queda nada que robar porque Cataluña está en quiebra técnica es cuanto más hay que gritar y echar balones fuera. Y el rebaño, a balar que para eso está.

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por pepitou85
20 nov 2014, 15:08

para entender la política en España basta con cambiar un poco una de las mejores frases de 'la guerra de charlie wilson'.

Mientras la gente vea 'derecho a' en tu mano izquierda, en tu derecha puedes tener 10 portaviones que no se darán ni puta cuenta.

Mas en Cataluña es el mejor ejemplo, pero desde luego no es el único. Incluso en partidos irrelevantes (al menos demomento) como podemos se encuentra el choriceo a poco que rasques.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Apatrida_ddc
20 nov 2014, 15:14

La cortina de humo perfecta para una región como Cataluña.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ppgjwwpppp
20 nov 2014, 15:15

A mí el conseguir o no la independencia también me importa un pito, pero debería preocuparte por todo el seguido de consecuencias socio-politico-economico-bélicas que traerá a tu vida.

Y lo peor de todo es que no deberías decírselo al mesías de la independencia, sino al millón y pico de seguidores que lo apoyan.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por iauj
20 nov 2014, 15:54

#4 #4 sgtatila dijo: Está bien que haya catalanes que se den cuenta de que esta furia independentista tan reciente sea para desviar la atención de corrupciones y deudas millonarias al gobierno central.

Para mí la solución es a los que estén metidos en actos ilegales expulsarlos y que no puedan tener cargos públicos nunca más. En cuanto se les acabe el chollo seguro que dejan de protestar.
totalmente de acuerdo. En el momento de ser imputados deberían ser cesados de su cargo y, si son declarados culpables, cesados permanentemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kratos18
20 nov 2014, 17:39

#8 #8 stocker_ dijo: #7 Primero afirmas que no acusas, luego afirmas que sí les acusas y pones una excusa apoyándote en el pensamiento mayoritario.

¿Has leído el cuento ''El rey está desnudo''? La moraleja es: No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo cree que es verdad.
@stocker_ Diferencia entre acusar y sospechar, al diccionario me remito.
Segundo, te está diciendo en el comentario #2 #2 janokoev dijo: En blanco Artur Mas cobra más que el presidente del gobierno. Lo que no sabemos es si tiene alguno de los dos dinero en Suiza.que NO SABEMOS si tiene cuentas en el extranjero. Lo cual es una sospecha fundada en la alta cantidad de altos cargos públicos españoles que sí tienen cuentas en el extranjero.
Y lo de la moraleja del rey desnudo, es que la gente no manifiesta a menudo su opinión por temor a lo que dirán los otros y lo que se pensará de ellos. A ver si entendemos los cuentos populares que vaya tela. Nadie en ese cuento creía de verdad en el traje salvo el imbécil del rey porque lo convencieron los demás.

Si es que las estupideces me suben la tensión.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por WaNiNk0k0
20 nov 2014, 19:15

Piensa que el Arturo está ahí por ese objetivo, con lo cual poco puedes hacer. A mi también me molestaría, por muy a favor que esté de la consulta, porque otras personas que no quieren la independencia no tienen porque sufrir recortes o ver como el dinero se lo gasta alguien en hacer algo en lo que ellos no se identifican. Pero esto es como todo, un claro ejemplo es el gobierno español, toma medidas que a muchos no gustan y a otros si, y esas medidas se votan ahí arriba, no desde abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!