Tenía que decirlo / Padres y madres, tenía que decir que sé que no existe una guía para ser buen padre. Pero no comprendo por qué vuestros hijos pueden salir de fiesta hasta las tantas de la mañana, llegar borrachos o algo peor, con ropa minúscula o ridícula y no pasa nada. Pero si intentan quedarse a dormir con su pareja es inviable y "una locura". ¿Alguien me lo explica?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por drucatar el 15 dic 2014, 12:13 / Reflexiones

Padres y madres, tenía que decir que sé que no existe una guía para ser buen padre. Pero no comprendo por qué vuestros hijos pueden salir de fiesta hasta las tantas de la mañana, llegar borrachos o algo peor, con ropa minúscula o ridícula y no pasa nada. Pero si intentan quedarse a dormir con su pareja es inviable y "una locura". ¿Alguien me lo explica? TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 18:02

La diferencia entre duda y hacerse el loco y seguridad y no poder.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por stocker_
21 dic 2014, 18:03

Que no son los mismos padres. Has descrito a dos colectivos diferentes. Y luego te quejas de que te llamemos idiota...

3
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por janokoev
21 dic 2014, 18:04

Yo no dejaría a mis hijos salir hasta las tantas y llegar borracho, y dependiendo de la pareja le dejaría ir a su casa o no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Panthalassa
21 dic 2014, 18:05

Llegar borrachos, oliendo a porro, con una jeringuilla colgándoles del antebrazo y una orden de alejamiento, o lo que es peor... con un sombrero de purpurina. Madre mía, que alguien pare a esos incipientes bastardos.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#5 por lolvsxd
21 dic 2014, 18:06

De acuerdo con #2,#2 stocker_ dijo: Que no son los mismos padres. Has descrito a dos colectivos diferentes. Y luego te quejas de que te llamemos idiota... mis padres eran de no dejar ninguna de las dos cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ensondepaz
21 dic 2014, 18:07

De la segunda situación es más probable que salga un niño no deseado... Según los padres les privaran de esto o lo otro, lo que no sería lógico es que se lo permitiesen todo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tiovivobaneado
21 dic 2014, 18:08

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: La diferencia entre duda y hacerse el loco y seguridad y no poder.¿Que quieres decir con eso?

La gente esta sujeta a contradiciones morales, donde unas cosas no entran en el mismo campo que otras. La ropa puede estar dentro de unos valores que no corresponden de la misma manera a permitir el sexo extramatrimonial

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
21 dic 2014, 18:08

"Con ropa minúscula", "llegar borrachos o algo peor" (como si los padres permitiesen que un chico llegue drogado o alguna cosa similarmente grave). Vale que dormir con la pareja no tendría que ser un drama, pero menudos ejemplos de "cosas muy malas que hacen los hijos y que se les permite" mas ridiculamente insignificantes que has escogido.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
21 dic 2014, 18:15

#7 #7 tiovivobaneado dijo: #1 ¿Que quieres decir con eso?

La gente esta sujeta a contradiciones morales, donde unas cosas no entran en el mismo campo que otras. La ropa puede estar dentro de unos valores que no corresponden de la misma manera a permitir el sexo extramatrimonial
Salir no conlleva que sus hijos follen, se comporten como desechos o se emborrachen, aunque luego lo hagan -duda y poder hacerse el loco-, mientras que duerman con su pareja deja poco margen a la imaginación -seguridad y no poder-.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ensondepaz
21 dic 2014, 18:15

#6 #6 ensondepaz dijo: De la segunda situación es más probable que salga un niño no deseado... Según los padres les privaran de esto o lo otro, lo que no sería lógico es que se lo permitiesen todo. Vaya, hacía años que no me expresaba de un modo tan deficiente... Culpa de Wert, que con cada reforma nos reduce el intelecto.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por tiovivobaneado
21 dic 2014, 18:18

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Salir no conlleva que sus hijos follen, se comporten como desechos o se emborrachen, aunque luego lo hagan -duda y poder hacerse el loco-, mientras que duerman con su pareja deja poco margen a la imaginación -seguridad y no poder-.Ah vale

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nib
21 dic 2014, 18:21

#4 #4 Panthalassa dijo: Llegar borrachos, oliendo a porro, con una jeringuilla colgándoles del antebrazo y una orden de alejamiento, o lo que es peor... con un sombrero de purpurina. Madre mía, que alguien pare a esos incipientes bastardos.Peor sería llegar purpurina, oliendo a jeringuilla, con un antebrazo colgándoles del sombrero, una orden de borrachos y con un porro de alejamiento.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por drucatar
21 dic 2014, 18:26

#2 #2 stocker_ dijo: Que no son los mismos padres. Has descrito a dos colectivos diferentes. Y luego te quejas de que te llamemos idiota...Los padres de mi pareja son así. Y mis propios padres igual, aunque con mi hermana (los varones hacemos básicamente lo que queremos es cierto, pero mi hermana siempre ha hecho lo que le ha dado la gana... menos dormir con su novio). Recuerdo que con 19 años dijo que "iba de fiesta" y como mi padre se olió algo raro la obligó a llamarle a las 3 de la mañana en medio de la discoteca para ver si era cierto que estaba de fiesta y no con su novio durmiendo. Que entiendo que tienes tanta empatía como un mando a distancia, pero comprende que el hecho de que algo no te suceda a ti no quiere decir que no exista.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por stocker_
21 dic 2014, 18:29

#15 #15 drucatar dijo: #2 Los padres de mi pareja son así. Y mis propios padres igual, aunque con mi hermana (los varones hacemos básicamente lo que queremos es cierto, pero mi hermana siempre ha hecho lo que le ha dado la gana... menos dormir con su novio). Recuerdo que con 19 años dijo que "iba de fiesta" y como mi padre se olió algo raro la obligó a llamarle a las 3 de la mañana en medio de la discoteca para ver si era cierto que estaba de fiesta y no con su novio durmiendo. Que entiendo que tienes tanta empatía como un mando a distancia, pero comprende que el hecho de que algo no te suceda a ti no quiere decir que no exista. El ''padres y madres'' del TQD da a entender que te refieres a todos los padres del mundo. Y ahora que me fijo, el ''no existe una guía para ser buen padre'' no viene a cuento.

Tú no existes. ¿De qué vas? Todo esto es un sueño, y despertaré en unos minutos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#17 por retormdf
21 dic 2014, 18:35

#16 #16 stocker_ dijo: #15 El ''padres y madres'' del TQD da a entender que te refieres a todos los padres del mundo. Y ahora que me fijo, el ''no existe una guía para ser buen padre'' no viene a cuento.

Tú no existes. ¿De qué vas? Todo esto es un sueño, y despertaré en unos minutos.
¿Perdón?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por drucatar
21 dic 2014, 18:36

#16 #16 stocker_ dijo: #15 El ''padres y madres'' del TQD da a entender que te refieres a todos los padres del mundo. Y ahora que me fijo, el ''no existe una guía para ser buen padre'' no viene a cuento.

Tú no existes. ¿De qué vas? Todo esto es un sueño, y despertaré en unos minutos.
@stocker_ Naturalmente puedes entender que "Padres y madres que coincidan con la descripción de mi TQD" no cabe. De verdad que no entiendo qué le pasa a gente como tú que pone un comentario negativo random sin siquiera pensar, cualquier persona con un CI de dos o más cifras entiende más o menos hacia quién va dirigido el TQD xD. Supongo que este es el efecto de las drogas, niños.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ensondepaz
21 dic 2014, 18:49

#18 #18 drucatar dijo: #16 @stocker_ Naturalmente puedes entender que "Padres y madres que coincidan con la descripción de mi TQD" no cabe. De verdad que no entiendo qué le pasa a gente como tú que pone un comentario negativo random sin siquiera pensar, cualquier persona con un CI de dos o más cifras entiende más o menos hacia quién va dirigido el TQD xD. Supongo que este es el efecto de las drogas, niños.@drucatar "pero no entiendo por qué PARA ALGUNOS DE VOSOTROS vuestros hijos pueden bla, bla, bla..." ¿Tan difícil era?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por missquesadilla
21 dic 2014, 19:37

No hay peor ciego que el que no quiere ver

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por fotoclick
21 dic 2014, 19:55

#4 #4 Panthalassa dijo: Llegar borrachos, oliendo a porro, con una jeringuilla colgándoles del antebrazo y una orden de alejamiento, o lo que es peor... con un sombrero de purpurina. Madre mía, que alguien pare a esos incipientes bastardos.@Panthalassa JAJAJAJAJAJAAJAJA me meoo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nieblina
21 dic 2014, 20:44

Joder, eso me pasa a mi con mis padres... Me quieren hacer salir cada dia a donde sea y les da igual si me voy de fiesta... A mi me llegaron a obligar dormir con el hijo de la novia de mi padre el mismo dia que le conoci... Pero eso si, dormir con mi novio persona que me cuida, me ayuda en lo que haga falta y me respeta. NI.DE.COÑA... Lo gracioso de todo es que nos dejan solos todo el puto dia luego ignorandonos y demas... Y parece ser que ******* solo es de noche o algo (Y que tampoco, que nos pasamos la noche jugando al bayonetta un dia que mi madre nos echo una mano).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por zorra_cachonda
21 dic 2014, 22:50

Porque la gente cuando se convierte en padres automáticamente se les va la pinza. Sobre todo a las madres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por doodadoo
21 dic 2014, 23:57

#22 #22 nieblina dijo: Joder, eso me pasa a mi con mis padres... Me quieren hacer salir cada dia a donde sea y les da igual si me voy de fiesta... A mi me llegaron a obligar dormir con el hijo de la novia de mi padre el mismo dia que le conoci... Pero eso si, dormir con mi novio persona que me cuida, me ayuda en lo que haga falta y me respeta. NI.DE.COÑA... Lo gracioso de todo es que nos dejan solos todo el puto dia luego ignorandonos y demas... Y parece ser que ******* solo es de noche o algo (Y que tampoco, que nos pasamos la noche jugando al bayonetta un dia que mi madre nos echo una mano).Pues felicidades, estamos en las mismas xD Mis padres me han llegado a decir que no puedo estar en la habitación de invitados con mi novio, #0 #0 drucatar dijo: , tenía que decir que sé que no existe una guía para ser buen padre. Pero no comprendo por qué vuestros hijos pueden salir de fiesta hasta las tantas de la mañana, llegar borrachos o algo peor, con ropa minúscula o ridícula y no pasa nada. Pero si intentan quedarse a dormir con su pareja es inviable y "una locura". ¿Alguien me lo explica? TQD"¿Pero son las 3 de la tarde, estáis en una habitación cerca y tal vez por los ordenadores intuyais que estamos jugando al WoW...? ¿Y paso 9 meses al año prácticamente viviendo en su casa?" "Sí, pero en el cuarto, nada de estar juntos, a lo mejor te inyecta la semilla del demonio o algo". En fin, fuck logic. Aunque si les mando un mensaje volviendo de fiesta a las 8 de la mañana, todo está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por doodadoo
21 dic 2014, 23:58

#23 #23 zorra_cachonda dijo: Porque la gente cuando se convierte en padres automáticamente se les va la pinza. Sobre todo a las madres.Sobre todo a las madres.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por asleepzzz
22 dic 2014, 00:48

#3 #3 janokoev dijo: Yo no dejaría a mis hijos salir hasta las tantas y llegar borracho, y dependiendo de la pareja le dejaría ir a su casa o no.Hombre, depende de la edad del niño. Todo el mundo llega a casa a las tantas y borracho en algún momento de su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!