Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que odio vivir en una sociedad donde el físico es más importante que la forma de ser de la persona. Quiero compartir mi vida con una persona que tenga unos valores que me gusten, y me quiera, no con un Míster mononeuronal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 24 may 2015, 00:40 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que odio vivir en una sociedad donde el físico es más importante que la forma de ser de la persona. Quiero compartir mi vida con una persona que tenga unos valores que me gusten, y me quiera, no con un Míster mononeuronal. TQD

#1 por AeR_96
27 may 2015, 08:01

Joder, debes de ser más fea que el aborto de un orco.

A favor En contra 0(18 votos)
#2 por the_owl
27 may 2015, 08:05

Qué pesaditos que estáis con el tema y con lo de generalizar sobre lo mismo. Mira, bonita, si tú no te comes un rosco, no va a ser porque eres fea, será porque no resultas atractiva, que para nada es lo mismo.
He trabajado muchos años de cara al público y cada vez que veía una pareja de feo/a + guapa/o piensaba lo mismo: míralos, qué diferentes y qué felices se les ve. Además, mis novios casi siempre han sido lo que la mayoría definiría como feos, pero qué coño, a mí me encantaban.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por the_owl
27 may 2015, 08:07

Pero qué pesaditos que estáis con el tema y qué manía con generalizar.
Mira, bonita, si no te comes un rosco no será porque eres fea, será porque no resultas atractiva, que para nada es lo mismo. Yo he trabajado muchos años de cara al público y tengo el toto pelado de ver parejas feo/a + guapa/o y mis novios por lo general han sido siempre lo que la mayoría definiría como feos, pero qué narices, a mí me encantaban.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por the_owl
27 may 2015, 08:08

#2 #2 the_owl dijo: Qué pesaditos que estáis con el tema y con lo de generalizar sobre lo mismo. Mira, bonita, si tú no te comes un rosco, no va a ser porque eres fea, será porque no resultas atractiva, que para nada es lo mismo.
He trabajado muchos años de cara al público y cada vez que veía una pareja de feo/a + guapa/o piensaba lo mismo: míralos, qué diferentes y qué felices se les ve. Además, mis novios casi siempre han sido lo que la mayoría definiría como feos, pero qué coño, a mí me encantaban.
@the_owl, olé y olé la web. Lo he enviado y nada. He refrescado y nada, que no salía el comentario. Vuelvo a escribirlo más o menos de memoria, y hala, ahí van dos de iguales para hoy. En fin... lo siento.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por razorback_
27 may 2015, 08:09

Cuánta inseguridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sribandit
27 may 2015, 08:10

¿Cada quien con lo que prefiera no?
Si realmente otras personas no les molesta estar con "Misters mononeuronal" es su problema ¿o no?
Pero te quejas como si fuera tu problema porque nadie te hace caso

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por vampire_night
27 may 2015, 08:11

Pues mira, yo formo parte de la sociedad y me fijo antes en la personalidad que en el físico, aunque lo segundo es muy importante. No busco un adonis, pero sí a alguien que me atraiga físicamente. De todas formas, si alguien me aburre intelectualmente, me dejará de gustar.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por lacrosilla
27 may 2015, 08:20

Anda, qué cosa tan rara, ya que al resto de la humanidad nos gustan los modelos que no son capaces de contestar a "2+2" bien. Lo nunca oído tu caso ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por AeR_96
27 may 2015, 08:24

#8 #8 lacrosilla dijo: Anda, qué cosa tan rara, ya que al resto de la humanidad nos gustan los modelos que no son capaces de contestar a "2+2" bien. Lo nunca oído tu caso ¿eh?¿Por qué la gente se empeña en decir que sumar es fácil? :(

1
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por martina_
27 may 2015, 08:29

Perdona, ¿que los Mister mononeuronales no pueden tener unos valores que te gusten? Eres un poco hipócrita, ¿no?

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por AeR_96
27 may 2015, 08:32

#9 #9 AeR_96 dijo: #8 ¿Por qué la gente se empeña en decir que sumar es fácil? :(A ver, el mongolo que ha dado negativo, explícame por qué sumar es fácil.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por PicaraxD
27 may 2015, 08:35

Pero si la gente menos agraciada es la primera que se fija en el físico, ¿o te crees que sólo los guaperas?
Que a ti te guste más la personalidad que el físico, me parece correcto y es de aplaudir, servidora ha estado con orcos de Mordor solamente porque le hacían sonreír y la trataban genial. Ahora bien, esos orcos me los pusieron ni una, ni dos, ni tres, sino tres veces los cuernos que no sé yo cómo podía caminar con el cuello intacto. ¿Que qué quiero decir contanto mi estúpida experiencia? Que hasta el más feo carece de valores, que no es cosa de agraciados.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por velmilannister
27 may 2015, 08:44

Que sí hija, que los guapos/as son todos tontitos/as sin sentimientos y los feos/as son los que merecen la pena. A ver si con esa superioridad que te gastas encuentras pareja...ah no, que no ligas ni a tiros!

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por toriyama
27 may 2015, 08:47

Veamos, no eres superficial y por eso buscas alguien que te quiera y con valores que te gusten, mija, los valores no gustan, se comparten, porque no dependen de cuan atractivos sean sino de su significado y cuanto los apliques en tu vida diaria y el amor depende de la dopamina segregada por el deseo sexual que ejerce otra persona. Te molesta que prime sea el físico de la persona y por eso quieres que cuente el interior, veo que o eres fea y te choca no salir ni en rifa, o eres superficial porque el que una persona sea atractiva ni la vuelve "Mr mononeuronal" y como lo demuestras el que seas un cardo no te vuelve una persona maravillosa

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Plantarodadora
27 may 2015, 08:54

Apuesto a que eres tan fea que debes ser hasta mala persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wholetthedogsout
27 may 2015, 09:04

Todas las feas os pensáis que ser una persona guapa es incompatible con ser inteligente, divertida o con tener valores o que? Qué superficial. Además, por ser fea no vas a ligar menos. Pero en tu caso, supongo que es porque debes de ser una persona insoportablemente autocompasiva. Debe joder que no quieran estar contigo ni por tu forma de ser.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por letramuda
27 may 2015, 09:31

Lo primero, a los que ya dan por sentado que esta chica es fea, sólo indicaros: sois inmaduros, posiblemente también seáis tontos, pero indudablemente sois inmaduros.

A la del TQD. La sociedad no dice cómo debes hacer las cosas, a pesar de que lo parezca. Tú puedes y debes vivir la vida como te apetezca. La cuestión es que si la sociedad te afecta es porque necesitas la aprobación del resto. Si no estás con alguien que te quiera y te entienda por su físico, el problema lo tienes tú, no la sociedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por rynoa
27 may 2015, 09:31

No entiendo por qué algunos os empeñáis en dividir el mundo en feos, inteligentes y buenas personas vs guapos, tontos y malos. Sorpresa para ti: no es así. Además, que no a todo el mundo le gusta lo mismo. Hay gente que se fija solo en el físico, gente a la que no le importa y mira solo la personalidad, y lo más común de todo; gente que mira ambas.
A ver si os va quedando clarito y dejáis de repetir estos TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por sexyditto
27 may 2015, 10:51

Si tienes una personalidad de mierda, puedes ser la tía más guapa del mundo que te van a querer para ******* y dejarte tirada, o ni eso. Y ese prejuicio del guapo=estúpido te lo puedes meter por donde te quepa, monina, que se puede tener cualquier tipo de personalidad o inteligencia e intentar tener una buena presencia, seas o no un bellezón de forma natural. No es ser superficial, es querer alegrarse la vista una/o al mirarse al espejo y resultar atractiva/o para la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por srperrete
27 may 2015, 10:57

Pues yo quiero una chica a la que me guste tanto admirar como mirar.

Por cierto, hay algo que se llama amistad, que precisamente consiste en lo que tu quieres y que , cosas de la vida, es lo que sucede cuando encuentras a alguien admirable del sexo que no te atrae.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deadstarshine
27 may 2015, 10:59

El tema este no había acabado el siglo pasado o así? Deja a la gente que esté con quien le de la gana y tú ve con quien te de la gana, hostias. Que por cierto, NADIE, y digo NADIE sale con alguien que a su propio criterio sea "feo".

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jjjavi87
27 may 2015, 11:01

Como si todos los tios nos preocupásemos más por nuestro fisico que por otras cosas y te costase encontrar a un tio mas normal. De hecho, hay mas tios del perfil que buscas que los mononeuronales que solo se preocupan por el gimnasio y darse UVA, la cosa esta en si sabes buscar bien y dónde.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por misscasualidad
27 may 2015, 11:36

Creo que está claro que puedes estar con quien te guste, nadie te va a obligar a que te tires a un modelo calvin klein, tranquila

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pomelosensual
27 may 2015, 11:39

En el fondo todos somos ya sea en mayor o menor medida, superficiales. Si bien es cierto que si conectamos con alguien, su físico dejaría de importarnos puesto que lo único que querríamos en ese caso sería estar con esa persona. Cada persona tiene sus propios criterios de belleza. Un ejemplo, dos amigos pueden pasar por la calle y encontrarse a dos chicas: Una morena y pálida que sea gótica; y otra puede ser rubia, ojos claros y vestir lo que algunos llaman rollo "swag". Y para uno de ellos la "gótica" pude resultar feilla y la "swagger" un bellezón y viceversa. Y puede darse el caso que al que le parezca feilla la gótica sea un gótico apasionado del tema. Por mucho que tengamos un criterio de belleza, al hablar con alguien y conectar todo ello desaparece.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pomelosensual
27 may 2015, 11:41

#24 #24 pomelosensual dijo: En el fondo todos somos ya sea en mayor o menor medida, superficiales. Si bien es cierto que si conectamos con alguien, su físico dejaría de importarnos puesto que lo único que querríamos en ese caso sería estar con esa persona. Cada persona tiene sus propios criterios de belleza. Un ejemplo, dos amigos pueden pasar por la calle y encontrarse a dos chicas: Una morena y pálida que sea gótica; y otra puede ser rubia, ojos claros y vestir lo que algunos llaman rollo "swag". Y para uno de ellos la "gótica" pude resultar feilla y la "swagger" un bellezón y viceversa. Y puede darse el caso que al que le parezca feilla la gótica sea un gótico apasionado del tema. Por mucho que tengamos un criterio de belleza, al hablar con alguien y conectar todo ello desaparece.@alexrotten Aunque todo depende del caso. Pero eso sí, quejarse no te va ayudar en nada y si esperas dejar de estar sola cuando lo único que haces es quejarte y no buscar soluciones te advierto que muy difícilmente vas a encontrar a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pomelosensual
27 may 2015, 11:43

#12 #12 PicaraxD dijo: Pero si la gente menos agraciada es la primera que se fija en el físico, ¿o te crees que sólo los guaperas?
Que a ti te guste más la personalidad que el físico, me parece correcto y es de aplaudir, servidora ha estado con orcos de Mordor solamente porque le hacían sonreír y la trataban genial. Ahora bien, esos orcos me los pusieron ni una, ni dos, ni tres, sino tres veces los cuernos que no sé yo cómo podía caminar con el cuello intacto. ¿Que qué quiero decir contanto mi estúpida experiencia? Que hasta el más feo carece de valores, que no es cosa de agraciados.
@PicaraxD Joder, admiro tu endereza para afrontar dichas situaciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
27 may 2015, 11:46

Ah, pues yo quiero a Xabi Alonso. Entero él. Y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pugna
27 may 2015, 13:49

A fin de cuentas, una cosa no excluye a la otra. Hay gente que físicamente no atrae nada y aún así es "mononeuronal" y a la inversa. Si realmente vales como persona, no tendrás problemas de encontrar a alguien que valga también como persona. El gran problema es que muchas veces pedimos y pedimos y no ofrecemos (no digo que sea tu caso, ya que no lo sé)

Saludos ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por biteme
27 may 2015, 14:18

Nadie te lo impide. Sal con cuanto feo amable encuentres, tú misma. Igual la limitación de tu cerebro si te impide asimilar que ambas virtudes (guapo y con ideas agradables a tu parecer) no están reñidas. Siguiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por esentor
27 may 2015, 15:32

Como siempre, tú lo quieres es un Míster y que sea super interesante e inteligente.

Básicamente al hombre perfecto... lamento comunicarte que tú no eres la mujer perfecta y, por lo tanto, no lo vas a encontrar nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pollito_rosa_malvado
27 may 2015, 15:43

También puede haber personas con todo eso y que aparte tengan un buen físico, una cosa no quita la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por j0robate_flanders
27 may 2015, 16:36

eso dicen todas, y el siguiente tqd sera algo por el estilo de que te enamoraste perdidamente de un chulo playa

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por myphers
27 may 2015, 16:47

si no te gusta buscate a alguien como tu , un chico/a que se cuida hace deporte y eso no va a salir con una gorda/o que el unico que deporte que haga sea el del sofa y beber chupitos por muy bien que le caiga

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por asdfgh698
27 may 2015, 22:42

Comento solo para decir que no tengo ni idea de lo que es un Míster Mono neuronal. xD ¿Alguien me lo explica?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vampire_night
28 may 2015, 00:19

#34 #34 asdfgh698 dijo: Comento solo para decir que no tengo ni idea de lo que es un Míster Mono neuronal. xD ¿Alguien me lo explica?
@asdfgh698 Un modelo de pasarela muy tonto, de ahí lo de mononeuronal. Supongo que quería hacer un juego de palabras con mono, que significa "uno" y un animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ascot
29 may 2015, 01:27

Voy a crear una plataforma de salvamento de los míster mononeuronales, se van a extinguir con estas reflexiones darwinistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por asdfgh698
31 may 2015, 16:05

35 @vampire_night Gracias :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por vampire_night
4 jun 2015, 12:31

#37 #37 asdfgh698 dijo: 35 @vampire_night Gracias :D@asdfgh698 Para eso estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!