Tenía que decirlo / Chicas y mujeres, tenía que decir que entiendo que ir por la calle y que bastantes hombres os suelten burradas no debe ser nada agradable. Pero no achaquéis eso al género masculino, eso es cosa de esos hombres y de ninguno más. Os cruzáis con bastantes más a lo largo del día que no os dicen nada, que ni os miran. Si se hace una media, son una inmensa minoría los que se comportan de forma tan soez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por letramuda el 26 may 2015, 10:02 / Reflexiones

Chicas y mujeres, tenía que decir que entiendo que ir por la calle y que bastantes hombres os suelten burradas no debe ser nada agradable. Pero no achaquéis eso al género masculino, eso es cosa de esos hombres y de ninguno más. Os cruzáis con bastantes más a lo largo del día que no os dicen nada, que ni os miran. Si se hace una media, son una inmensa minoría los que se comportan de forma tan soez. TQD

#1 por kebabconfalafel
29 may 2015, 12:02

Por otra parte, si váis enseñando cacha y presumiendo de ella no esperéis que no haya hombre, mujer o judío que no os mire.

2
A favor En contra 17(31 votos)
#2 por AeR_96
29 may 2015, 12:03

De los creadores de cálculos de porcentajes de población llegan los cálculos de medias. Próximamente en sus estudios menos fundamentados.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por Gengarina
29 may 2015, 12:11

¿No querrás decir un porcentaje, alma de Dios?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por nib
29 may 2015, 12:17

#2 #2 AeR_96 dijo: De los creadores de cálculos de porcentajes de población llegan los cálculos de medias. Próximamente en sus estudios menos fundamentados.#4 #4 Gengarina dijo: ¿No querrás decir un porcentaje, alma de Dios?Que no, que se refiere a que si haces la media te sale que el número de burradas por hombre es ridículo. No entendéis a este gran genio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por AeR_96
29 may 2015, 12:20

#5 #5 nib dijo: #2 #4 Que no, que se refiere a que si haces la media te sale que el número de burradas por hombre es ridículo. No entendéis a este gran genio. ¿Pero lo haces por Poisson o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por torpedeiro
29 may 2015, 12:20

Se le entiende perfectamente lo que quiere decir, a ver si por no escribir con el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española le vais a tirar a los leones, por cierto #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que entiendo que ir por la calle y que bastantes hombres os suelten burradas no debe ser nada agradable. Pero no achaquéis eso al género masculino, eso es cosa de esos hombres y de ninguno más. Os cruzáis con bastantes más a lo largo del día que no os dicen nada, que ni os miran. Si se hace una media, son una inmensa minoría los que se comportan de forma tan soez. TQDtienes más razón quenun santo

5
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por Gengarina
29 may 2015, 12:22

#5 #5 nib dijo: #2 #4 Que no, que se refiere a que si haces la media te sale que el número de burradas por hombre es ridículo. No entendéis a este gran genio. Pero dice que son una minoría "los que se comportan", es decir, personas/total, no comportamientos/persona.
A mí no me engañas con tu ocultismo y nigromancia, o como os gusta llamarlo a los chamanes, "física"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Gengarina
29 may 2015, 12:22

#7 #7 torpedeiro dijo: Se le entiende perfectamente lo que quiere decir, a ver si por no escribir con el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española le vais a tirar a los leones, por cierto #0 tienes más razón quenun santoNo, si escribir lo escribió cojonudamente, no es cuestión de gramática sino de estadística.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por AeR_96
29 may 2015, 12:23

#7 #7 torpedeiro dijo: Se le entiende perfectamente lo que quiere decir, a ver si por no escribir con el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española le vais a tirar a los leones, por cierto #0 tienes más razón quenun santo¿Tú eres tonto o te mandaron a contar neutrinos?

2
A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#12 por helvetti
29 may 2015, 12:23

Que no, que no sois todos, que sí, que son una minoría, que no, que no os insulto, que sí, que la mayoría sois normales, que no, que no generalizo... Pero qué quieres que te diga, a las mujeres sólo nos dicen burradas por la calle integrantes del género masculino.

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Por otra parte, si váis enseñando cacha y presumiendo de ella no esperéis que no haya hombre, mujer o judío que no os mire.Tu forma de vestir no justifica que te digan burradas por la calle, así es como muchos justifican las v.iolaciones. Para colmo, justamente cuando más me ha ocurrido era cuando más abrigada iba, como esta mañana sin ir más lejos.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#13 por darkovith
29 may 2015, 12:23

Yo soy una persona con pensamientos puros, sinceros, inocentes, cristalinos, limpios y se puede confiar en mi al 100%.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por expo7
29 may 2015, 12:29

#7 #7 torpedeiro dijo: Se le entiende perfectamente lo que quiere decir, a ver si por no escribir con el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española le vais a tirar a los leones, por cierto #0 tienes más razón quenun santo@torpedeiro Si yo digo que si resto 3 y 4 tengo 7 también se entiende lo que quería decir, y eso no quita que sea una burrada el fallo a la hora de expresarlo, entendiéndose solo porque la única posibilidad de que lo que he dicho tenga sentido es alterando lo que hace que no lo tenga. Hay ciertos límites para el "joder, pero si entender se entiende", y errores de ese estilo lo sobrepasan por mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kebabconfalafel
29 may 2015, 12:34

#12 #12 helvetti dijo: Que no, que no sois todos, que sí, que son una minoría, que no, que no os insulto, que sí, que la mayoría sois normales, que no, que no generalizo... Pero qué quieres que te diga, a las mujeres sólo nos dicen burradas por la calle integrantes del género masculino.

#1 Tu forma de vestir no justifica que te digan burradas por la calle, así es como muchos justifican las v.iolaciones. Para colmo, justamente cuando más me ha ocurrido era cuando más abrigada iba, como esta mañana sin ir más lejos.
O sea, que si a mi me atrae físicamente una mujer que va vestida de una manera sexy y bonita estoy justificando su violación?

Es que no te entiendo. A mi también me han dicho cosas por la calle (alguna vez una burrada) y lejos de enfadarme me lo he tomado a coña.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por letramuda
29 may 2015, 12:37

#7 #7 torpedeiro dijo: Se le entiende perfectamente lo que quiere decir, a ver si por no escribir con el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española le vais a tirar a los leones, por cierto #0 tienes más razón quenun santo@torpedeiro gracias, pero no te metas en berenjenales... obviar el contenido de lo que se dice para centrarse en un error cometido es básico en TQD. Siempre habrá gente que desvirtúe por el placer de desvirtuar. De nuevo gracias.

#12 #12 helvetti dijo: Que no, que no sois todos, que sí, que son una minoría, que no, que no os insulto, que sí, que la mayoría sois normales, que no, que no generalizo... Pero qué quieres que te diga, a las mujeres sólo nos dicen burradas por la calle integrantes del género masculino.

#1 Tu forma de vestir no justifica que te digan burradas por la calle, así es como muchos justifican las v.iolaciones. Para colmo, justamente cuando más me ha ocurrido era cuando más abrigada iba, como esta mañana sin ir más lejos.
@helvetti y nunca viene mal recordar (que no a ti, pero sí a muchas otras personas) que esos lo hacen por ser unos maleducados, no por ser hombres.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por trimisu
29 may 2015, 12:39

Justo ahora venía de ma calle cabreada por este mismo tema. Es que llevo días que a la que salgo de casa varios hombres me dicen cosas sobre mi físico. Y no, no es nada agradable que un desconocido se dirija a ti de esa manera. Yo tengo mucha paciencia, pero me estoy empezando a hartar de este comportamiento que tienen algunos, y cada vez me cuesta mas aguantarme las ganas de contestarles 4 cosas bien dichas...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por letramuda
29 may 2015, 12:41

#19 #19 trimisu dijo: Justo ahora venía de ma calle cabreada por este mismo tema. Es que llevo días que a la que salgo de casa varios hombres me dicen cosas sobre mi físico. Y no, no es nada agradable que un desconocido se dirija a ti de esa manera. Yo tengo mucha paciencia, pero me estoy empezando a hartar de este comportamiento que tienen algunos, y cada vez me cuesta mas aguantarme las ganas de contestarles 4 cosas bien dichas... @trimisu contéstales, ponlos en evidencia. Demuestra el asco que te dan y hazles pasar vergüenza. Yo lo siento por ti, pero la gran mayoría de hombres no somos así. Sólo pongo un recordatorio, para que cuando os cabreéis, no lo achaquéis al género.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por helvetti
29 may 2015, 12:42

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #12 O sea, que si a mi me atrae físicamente una mujer que va vestida de una manera sexy y bonita estoy justificando su violación?

Es que no te entiendo. A mi también me han dicho cosas por la calle (alguna vez una burrada) y lejos de enfadarme me lo he tomado a coña.
Eso es, mi pequeño garbancito, tergiversa todo lo que he dicho para hacerte la víctima. Sabes perfectamente a qué me refería, ¿a que sí?

#18 #18 letramuda dijo: #7 @torpedeiro gracias, pero no te metas en berenjenales... obviar el contenido de lo que se dice para centrarse en un error cometido es básico en TQD. Siempre habrá gente que desvirtúe por el placer de desvirtuar. De nuevo gracias.

#12 @helvetti y nunca viene mal recordar (que no a ti, pero sí a muchas otras personas) que esos lo hacen por ser unos maleducados, no por ser hombres.
A ver, sí, por ser maleducados, pero no me negarás que el género (o en este caso, el s3xismo) tiene algo que ver cuando la inmensa mayoría de quien lo hace son hombres hacia mujeres.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por Gengarina
29 may 2015, 12:42

#18 #18 letramuda dijo: #7 @torpedeiro gracias, pero no te metas en berenjenales... obviar el contenido de lo que se dice para centrarse en un error cometido es básico en TQD. Siempre habrá gente que desvirtúe por el placer de desvirtuar. De nuevo gracias.

#12 @helvetti y nunca viene mal recordar (que no a ti, pero sí a muchas otras personas) que esos lo hacen por ser unos maleducados, no por ser hombres.

-Me equivoco.
-La gente me corrige.
-"Sq los malos malosos me desvirtuan D'x"

Y encima nadie te ha corregido de mala manera, se han hecho un par de coñas y ya. Si en lugar de ponerte a la defensiva aceptases tus errores y pusieses de tu parte para aprender de ellos seguro que te iría mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Lady_Baskerville
29 may 2015, 12:44

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #12 O sea, que si a mi me atrae físicamente una mujer que va vestida de una manera sexy y bonita estoy justificando su violación?

Es que no te entiendo. A mi también me han dicho cosas por la calle (alguna vez una burrada) y lejos de enfadarme me lo he tomado a coña.
yo lo que he entendido es que da igual la manera en la que nos vestimos, eso no justifica que un desconocido te diga "piropos" (sean bonitos o burradas) mas que nada peque parece estupido pero tu quizas no quieres que lo hagan.
A mi no me gusta porque 1. no conozco a esa persona de nada 2. nadie tiene derecho a decirme "que cuerpo" o "te voy a comer el coño" y 3. es mi espacio -mental, por decirlo de alguna manera- y nadie deberia entrar en el sin mi consentimiento.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por kebabconfalafel
29 may 2015, 12:44

#21 #21 helvetti dijo: #17 Eso es, mi pequeño garbancito, tergiversa todo lo que he dicho para hacerte la víctima. Sabes perfectamente a qué me refería, ¿a que sí?

#18 A ver, sí, por ser maleducados, pero no me negarás que el género (o en este caso, el s3xismo) tiene algo que ver cuando la inmensa mayoría de quien lo hace son hombres hacia mujeres.
Hacerme la víctima? Ohú...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kebabconfalafel
29 may 2015, 12:45

#23 #23 Lady_Baskerville dijo: #17 yo lo que he entendido es que da igual la manera en la que nos vestimos, eso no justifica que un desconocido te diga "piropos" (sean bonitos o burradas) mas que nada peque parece estupido pero tu quizas no quieres que lo hagan.
A mi no me gusta porque 1. no conozco a esa persona de nada 2. nadie tiene derecho a decirme "que cuerpo" o "te voy a comer el coño" y 3. es mi espacio -mental, por decirlo de alguna manera- y nadie deberia entrar en el sin mi consentimiento.
Pues muchacha, quédate en tu casa y nadie entrará en tu espacio vital/mental.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por letramuda
29 may 2015, 12:45

#21 #21 helvetti dijo: #17 Eso es, mi pequeño garbancito, tergiversa todo lo que he dicho para hacerte la víctima. Sabes perfectamente a qué me refería, ¿a que sí?

#18 A ver, sí, por ser maleducados, pero no me negarás que el género (o en este caso, el s3xismo) tiene algo que ver cuando la inmensa mayoría de quien lo hace son hombres hacia mujeres.
@helvetti Por supuesto que es sexista. Por supuesto que es machismo. Pero son ellos los sexistas y los machistas. En cuanto alguien achaca a que eso es algo que hace el hombre, esa afirmación también es sexista, porque se juzga a todo un género por el comportamiento de unos cuantos individuos. Creo que ser sexista es malo, sea en un sentido o en el otro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por PicaraxD
29 may 2015, 12:49

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo La que pica es la lana barata. Te joden viva la piel.

Por cuatro mojigatas a las que os alaban las tetas o el culo, ya llamáis a eso acoso a la mujer.
Por un par de hombres aburridos que sólo quieren tocar las narices cuando os sueltan pestes, ya generalizáis diciendo que todos son unos machistas salidos.

Que no le busquéis las cosquillas a algo que no tiene, no tenéis aguante para nada. La vida se os está comiendo de un bocado.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Lady_Baskerville
29 may 2015, 12:49

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #23 Pues muchacha, quédate en tu casa y nadie entrará en tu espacio vital/mental.Me estas diciendo que para que no me digan cosas por la calle la solucion es recluirse en casa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por letramuda
29 may 2015, 12:50

#22 #22 Gengarina dijo: #18
-Me equivoco.
-La gente me corrige.
-"Sq los malos malosos me desvirtuan D'x"

Y encima nadie te ha corregido de mala manera, se han hecho un par de coñas y ya. Si en lugar de ponerte a la defensiva aceptases tus errores y pusieses de tu parte para aprender de ellos seguro que te iría mejor.
@Gengarina tché tché ¿Acaso me he molestado o algo? ¿Acaso he dicho que al desviar el tema del TQD a "no sabe diferenciar un porcentaje de una media" encima lo han hecho de manera fea? He dado las gracias a quien me ha defendido y he dicho que es típico de TQD desvirtuar temas para centrarse en los errores del TQD (ojo, que ahí ya incluso reconozco mi error, pero tú eso lo tomas como estar a la defensiva...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por kebabconfalafel
29 may 2015, 12:51

#28 #28 Lady_Baskerville dijo: #25 Me estas diciendo que para que no me digan cosas por la calle la solucion es recluirse en casa?No, te estoy diciendo que si no quieres que nadie te mire lo mejor es que te hagas invisible.

Pero vamos, me juego el huevo derecho a que la gente que te dice burradas por la calle es mínima, y que realmente lo que eres es una attw de manual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por helvetti
29 may 2015, 12:52

#24 #24 kebabconfalafel dijo: #21 Hacerme la víctima? Ohú...Sep. Se te da genial, hoyga.

#26 #26 letramuda dijo: #21 @helvetti Por supuesto que es sexista. Por supuesto que es machismo. Pero son ellos los sexistas y los machistas. En cuanto alguien achaca a que eso es algo que hace el hombre, esa afirmación también es sexista, porque se juzga a todo un género por el comportamiento de unos cuantos individuos. Creo que ser sexista es malo, sea en un sentido o en el otro.En todo caso lo que se achaca es que ese comportamiento se da inmensamente más en el hombre, no en todos. Que mira que a mí me ha pasado tantas veces y me han dicho tantas burradas (y sí, también me han metido mano) que estoy hartísima, pero no me verás decir que lo hacéis todos sino que todos quienes me lo han hecho han sido hombres, que es la verdad.
Por cierto, consejo a quien me siga leyendo ya tan abajo en los comentarios: cuando os ocurra, contestad. Se quedan descolocadísimos: unos lo niegan, otros te piden disculpas, otros se van corriendo. La leche.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por twoinarow
29 may 2015, 12:53

#28 #28 Lady_Baskerville dijo: #25 Me estas diciendo que para que no me digan cosas por la calle la solucion es recluirse en casa?Es que la culpa es tuya por salir a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por trimisu
29 may 2015, 12:53

#25 #25 kebabconfalafel dijo: #23 Pues muchacha, quédate en tu casa y nadie entrará en tu espacio vital/mental.Olé tú. Si la solución a todo fuese quedarse en casa ibamos a estar apañados. Hasta ahí podíamos llegar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Lady_Baskerville
29 may 2015, 12:53

#30 #30 kebabconfalafel dijo: #28 No, te estoy diciendo que si no quieres que nadie te mire lo mejor es que te hagas invisible.

Pero vamos, me juego el huevo derecho a que la gente que te dice burradas por la calle es mínima, y que realmente lo que eres es una attw de manual.
no he dicho que no miren. He dicho que nadie tiene porque decirme ningun "piropo" ni silvarme ni nada.
Si quieres pensar que soy de una manera u otra es cosa tuya. No tengo ninguna intencion de ofenderme por el hecho de que especules sobre mi vida o que me llames "attw de manual".

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por letramuda
29 may 2015, 12:55

#31 #31 helvetti dijo: #24 Sep. Se te da genial, hoyga.

#26 En todo caso lo que se achaca es que ese comportamiento se da inmensamente más en el hombre, no en todos. Que mira que a mí me ha pasado tantas veces y me han dicho tantas burradas (y sí, también me han metido mano) que estoy hartísima, pero no me verás decir que lo hacéis todos sino que todos quienes me lo han hecho han sido hombres, que es la verdad.
Por cierto, consejo a quien me siga leyendo ya tan abajo en los comentarios: cuando os ocurra, contestad. Se quedan descolocadísimos: unos lo niegan, otros te piden disculpas, otros se van corriendo. La leche.
@helvetti La cuestión es que este TQD no te nombra. No dice "Helvetti, no todos los hombres son así, de modo que haz el favor de no juzgarnos a todos por el comportamiento de unos cuantos". No, y tú tampoco eres el ejemplo a seguir de todas las mujeres. Tú eres una mujer, y piensas de una forma. Luego hay otras mujeres, que piensan de otra forma. Muchas achacan al sexo masculino este comportamiento. Es a esas mujeres (a lo mejor debería haber sido más específico en el TQD) a quien va dirigido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kebabconfalafel
29 may 2015, 12:55

#33 #33 trimisu dijo: #25 Olé tú. Si la solución a todo fuese quedarse en casa ibamos a estar apañados. Hasta ahí podíamos llegar.@trimisu La solución a que nadie se relacione contigo es convertirte en un ermitaño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por trimisu
29 may 2015, 12:56

#31 #31 helvetti dijo: #24 Sep. Se te da genial, hoyga.

#26 En todo caso lo que se achaca es que ese comportamiento se da inmensamente más en el hombre, no en todos. Que mira que a mí me ha pasado tantas veces y me han dicho tantas burradas (y sí, también me han metido mano) que estoy hartísima, pero no me verás decir que lo hacéis todos sino que todos quienes me lo han hecho han sido hombres, que es la verdad.
Por cierto, consejo a quien me siga leyendo ya tan abajo en los comentarios: cuando os ocurra, contestad. Se quedan descolocadísimos: unos lo niegan, otros te piden disculpas, otros se van corriendo. La leche.
Yo si aún no he contestado a ninguno es más que nada porque me da miedo que luego me empiecen a seguir o algo así, y sea peor el remedio que la enfermedad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por torpedeiro
29 may 2015, 12:57

Comparar soltar burradas con tener intenciones de *******, tiene cuajo, eso lo hace un zumbado que quiere justificar un delito. En cuanto a ir provocando, cada un@ viste como le sale de los huevos, pero en esta sociedad de mierda en la que estamos, se nos juzga por como vestimos, la que viste provocativa porque es una zorra, la que se viste con sudaderas, porque es bollera, el que se viste de traje porque es un ******* y el que va en chándal un yonki, nuestra forma de vestir, acarrea reacciones en el resto de personas, sin distinción de sexos, si no te gusta hay 2 opciones, o vistes como quieras con orgullo o picas billete.
#11 #11 AeR_96 dijo: #7 ¿Tú eres tonto o te mandaron a contar neutrinos?Aer_96 , soy retonto, y por eso cuento cuernos, no neutrinos, en especial los de tu señor padre si le conoces

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Gengarina
29 may 2015, 12:57

"A quien me ha defendido". ¿Quién te está atacando? :O ¿Comentar que has puesto media donde no procede es "desvirtuar por el placer de desvirtuar "? :OO

Y no es que me lo tome como que estás a la defensiva, es que te falta desarrollar espontáneamente una cáscara de queratina, como los armadillos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por twoinarow
29 may 2015, 12:58

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #33 @trimisu La solución a que nadie se relacione contigo es convertirte en un ermitaño.Sí, soltarle una burrada a una desconocida en la calle es una buena manera de relacionarse...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por trimisu
29 may 2015, 12:58

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #33 @trimisu La solución a que nadie se relacione contigo es convertirte en un ermitaño.No saques las cosas de contexto. No se trata de que nadie se relacione conmigo. No molesta que un chico se te acerque e intente ligar contigo, molesta que te griten de todo por la calle Es muy diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por torpedeiro
29 may 2015, 12:59

A las damas, chicas, mujeres de aquí, todos miramos independientemente de la ropa que llevéis, unos admiramos y otros hacen puntos para ganarse una hostia

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por AeR_96
29 may 2015, 13:00

#38 #38 torpedeiro dijo: Comparar soltar burradas con tener intenciones de *******, tiene cuajo, eso lo hace un zumbado que quiere justificar un delito. En cuanto a ir provocando, cada un@ viste como le sale de los huevos, pero en esta sociedad de mierda en la que estamos, se nos juzga por como vestimos, la que viste provocativa porque es una zorra, la que se viste con sudaderas, porque es bollera, el que se viste de traje porque es un ******* y el que va en chándal un yonki, nuestra forma de vestir, acarrea reacciones en el resto de personas, sin distinción de sexos, si no te gusta hay 2 opciones, o vistes como quieras con orgullo o picas billete.
#11 Aer_96 , soy retonto, y por eso cuento cuernos, no neutrinos, en especial los de tu señor padre si le conoces
Eres más inútil que buscar el núcleo de una aplicación lineal inyectiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Gengarina
29 may 2015, 13:00

#39 #39 Gengarina dijo: "A quien me ha defendido". ¿Quién te está atacando? :O ¿Comentar que has puesto media donde no procede es "desvirtuar por el placer de desvirtuar "? :OO

Y no es que me lo tome como que estás a la defensiva, es que te falta desarrollar espontáneamente una cáscara de queratina, como los armadillos.

Iba para #29.#29 letramuda dijo: #22 @Gengarina tché tché ¿Acaso me he molestado o algo? ¿Acaso he dicho que al desviar el tema del TQD a "no sabe diferenciar un porcentaje de una media" encima lo han hecho de manera fea? He dado las gracias a quien me ha defendido y he dicho que es típico de TQD desvirtuar temas para centrarse en los errores del TQD (ojo, que ahí ya incluso reconozco mi error, pero tú eso lo tomas como estar a la defensiva...)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kebabconfalafel
29 may 2015, 13:00

#40 #40 twoinarow dijo: #36 Sí, soltarle una burrada a una desconocida en la calle es una buena manera de relacionarse...#41 #41 trimisu dijo: #36 No saques las cosas de contexto. No se trata de que nadie se relacione conmigo. No molesta que un chico se te acerque e intente ligar contigo, molesta que te griten de todo por la calle Es muy diferente.Joder, pues mandad a tomar por el culo a quien os hace eso. Tanto os cuesta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por helvetti
29 may 2015, 13:05

#35 #35 letramuda dijo: #31 @helvetti La cuestión es que este TQD no te nombra. No dice "Helvetti, no todos los hombres son así, de modo que haz el favor de no juzgarnos a todos por el comportamiento de unos cuantos". No, y tú tampoco eres el ejemplo a seguir de todas las mujeres. Tú eres una mujer, y piensas de una forma. Luego hay otras mujeres, que piensan de otra forma. Muchas achacan al sexo masculino este comportamiento. Es a esas mujeres (a lo mejor debería haber sido más específico en el TQD) a quien va dirigido.No soy ningún ejemplo a seguir ni he dicho que lo sea. Simplemente te expongo mi caso: que aún siendo molestada muchas veces no generalizo, ni yo ni muchas de mis amistades que también han pasado por el aro.
"Muchas achacan al sexo masculino este comportamiento" Es que lo es. Como ya he dicho miles de veces de una minoría, pero ese comportamiento pertenece de forma abrumadora al s3xo masculino.

#37 #37 trimisu dijo: #31 Yo si aún no he contestado a ninguno es más que nada porque me da miedo que luego me empiecen a seguir o algo así, y sea peor el remedio que la enfermedadDesde que tomé la iniciativa no me ha ocurrido nada (aún superándome ellos en número y habiéndolo hecho de noche sin nadie alrededor), aunque no descarto que me pase. Ten en cuenta que ellos están acostumbrados a salir impunes, por eso lo siguen haciendo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por helvetti
29 may 2015, 13:08

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Por otra parte, si váis enseñando cacha y presumiendo de ella no esperéis que no haya hombre, mujer o judío que no os mire.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por torpedeiro
29 may 2015, 13:12

#43 #43 AeR_96 dijo: #38 Eres más inútil que buscar el núcleo de una aplicación lineal inyectiva.Y tu más tonto que mis huevos, que llevan 35 años juntos y todavía no se hablan, exceptuando eso, tan triste es tu vida que en un foro de TQD presumes de que sabes matemáticas.
Aunque por otro lado debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, mira los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa a ver si tienes suerte

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por torpedeiro
29 may 2015, 13:15

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando he presumido de saber historia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!