Tenía que decirlo / Albanés de mi facultad, tenía que decirte que me parece curioso que llames racistas y saqueadores a los españoles, cuando en tu país está mal vista cualquier religión que no sea la vuestra (Islam), se persiguen a las minorías serbias y griegas y habéis invadido Kosovo, convirtiéndola en la zona más pobre de Europa cuando hasta hace 15 años, era el corazón de Serbia y/o Yugoslavia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

208
Enviado por nathanKPOP el 29 jul 2015, 00:44 / Reflexiones

Albanés de mi facultad, tenía que decirte que me parece curioso que llames racistas y saqueadores a los españoles, cuando en tu país está mal vista cualquier religión que no sea la vuestra (Islam), se persiguen a las minorías serbias y griegas y habéis invadido Kosovo, convirtiéndola en la zona más pobre de Europa cuando hasta hace 15 años, era el corazón de Serbia y/o Yugoslavia. TQD

#1 por curc0vein
1 ago 2015, 20:02

Joe, todos del mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por ajsdniefiwef
1 ago 2015, 20:03

¿Lo tragaste o lo escupiste?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por labadal
1 ago 2015, 20:03

A él le pulican tres seguidos, a mi me publicaron 1 por ronda. Maldito staff corrupto.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por teetothedee
1 ago 2015, 20:03

No puedo decir nada, salvo felicitarte por el triplete, que crack!

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por lechosito
1 ago 2015, 20:03

@nathanKPOP ¡Hat-trick!

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por jill_valentine_
1 ago 2015, 20:03

¿A quién se la has chupado para que te publiquen en toda la ronda?

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por lechosito
1 ago 2015, 20:04

#2 #2 ajsdniefiwef dijo: ¿Lo tragaste o lo escupiste? @fascio El pobre Rubén la tiene que tener en carne viva.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por alma_dreamer
1 ago 2015, 20:06

Siempre hablan los que más tienen que callar...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por vagandoenlared
1 ago 2015, 20:06

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por stocker_
1 ago 2015, 20:07

Si es fake, ojalá te dén tu merecido.
Si no lo es, os recuerdo que como bien dijo @lambert_rush la Gran Albania suena a la Gran Andorra.
Ah, y aunque apoye moralmente a los serbios y comparta los valores nacionalistas-irredentistas de la frase Kosovo is Serbia Macedonia is Greece, preferiría apoyar a los albanokosovares para que sea un David contra Goliath.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por stocker_
1 ago 2015, 20:09

#8 #8 alma_dreamer dijo: Siempre hablan los que más tienen que callar... ¿Qué dices, so petarda? Seguramente si es cierto, el tío ha manipulado a su gusto para distorsionar al albanés. Y no sé tú, pero dudo mucho que alguien de un país tercermundista sin ningún recurso ni relevancia tenga la culpa de todo el conflicto étnico del propio país. Además, dudo mucho que los albaneses de a pie puedan hacer nada si los que lo controlan son iguales que en zonas de alrededor: mafias, mafias y más mafias. Si habla el que más tiene que callar, eres tú, bocazas.

A favor En contra 1(11 votos)
#13 por alma_dreamer
1 ago 2015, 20:10

#10 #10 stocker_ dijo: Si es fake, ojalá te dén tu merecido.
Si no lo es, os recuerdo que como bien dijo @lambert_rush la Gran Albania suena a la Gran Andorra.
Ah, y aunque apoye moralmente a los serbios y comparta los valores nacionalistas-irredentistas de la frase Kosovo is Serbia Macedonia is Greece, preferiría apoyar a los albanokosovares para que sea un David contra Goliath.
Un David contra Goliath? O sea, apoyo al fuerte para que el débil demuestre lo que vale.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ajsdniefiwef
1 ago 2015, 20:12

La Gran Albania prevalecerá.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por stocker_
1 ago 2015, 20:14

#13 #13 alma_dreamer dijo: #10 Un David contra Goliath? O sea, apoyo al fuerte para que el débil demuestre lo que vale.xDDD... no he dicho apoyar a Serbia. Los albaneses han apoyado a carniceros guerrilleros, pero porque en Bosnia serbios y croatas hicieron de las suyas. En realidad, no fueron Goliath hasta que USA dijo basta, porque sino era cuestión de meses que los bombardeos acabaran con ellos. Sólo se defendieron, algo legítimo que debería hacer cualquiera. El error fue de los bosnios, por poner la otra mejilla mientras eran masacrados. Por lo que a mí respecta, toda sangre derramada cuando la cosa va en defensa propia, es legítima.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por risketto_cheese
1 ago 2015, 21:49

Tienes razón porque, en España, no está mal visto que seas de una religión que no sea el cristianismo; si eres testigo de jehova, uuuuuuhhhh eres de una secta, si eres musulmán, eres un moro machista, si eres budista, quieres llamar la atención. Tampoco se persiguen minorías, sino que simplemente se juega al tiro al "negro" en la valla de Melilla, y, ahora, tampoco vivimos en país pobre ni vivimos en una dictadura...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#19 por jareware
1 ago 2015, 21:55

Eres de Zaragoza. Y resulta que de repente empiezan a llegar Franceses a tu provincia. Estos franceses tienen 4, 5, 6, o 9 hijos por familia. Rechazan tu cultura y en 30 años resulta que son mayoría. Deciden que Zaragoza ya no es española y se independizan unilateralmente. Eso es lo que ha pasado con Kosovo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por orcronico
1 ago 2015, 22:06

#19 #19 jareware dijo: Eres de Zaragoza. Y resulta que de repente empiezan a llegar Franceses a tu provincia. Estos franceses tienen 4, 5, 6, o 9 hijos por familia. Rechazan tu cultura y en 30 años resulta que son mayoría. Deciden que Zaragoza ya no es española y se independizan unilateralmente. Eso es lo que ha pasado con Kosovo.y con el Líbano, y con Argelia y con Egipto y con todo el mundo musulmán desde que el islam se expandió de La Meca a Medina, hasta hoy. Y lo que pasará en Europa como no espabilemos y pongamos remedio YA.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por orcronico
1 ago 2015, 22:08

#18 #18 risketto_cheese dijo: Tienes razón porque, en España, no está mal visto que seas de una religión que no sea el cristianismo; si eres testigo de jehova, uuuuuuhhhh eres de una secta, si eres musulmán, eres un moro machista, si eres budista, quieres llamar la atención. Tampoco se persiguen minorías, sino que simplemente se juega al tiro al "negro" en la valla de Melilla, y, ahora, tampoco vivimos en país pobre ni vivimos en una dictadura...Diferencias entre España y el mundo islámico: en España pueden estar mal vistas muchas cosas, pero no se asesina a nadie (previa tortura y violación colectiva) por pertenecer a una religión o a otra.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por el_emperador
2 ago 2015, 00:13

¿Los españoles somos saqueadores? ¿Desde cuando? Y lo de que somos racistas ya es de risa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 00:18

#22 #22 el_emperador dijo: ¿Los españoles somos saqueadores? ¿Desde cuando? Y lo de que somos racistas ya es de risa.1492.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por twoinarow
2 ago 2015, 00:46

Ahm, qué manera más monguer de simplificar el conflicto de Kosovo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
2 ago 2015, 00:55

#20 #20 orcronico dijo: #19 y con el Líbano, y con Argelia y con Egipto y con todo el mundo musulmán desde que el islam se expandió de La Meca a Medina, hasta hoy. Y lo que pasará en Europa como no espabilemos y pongamos remedio YA.¿A qué esperas para irte a Siria?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por disconectiviris
2 ago 2015, 01:07

Kosovo je srbija, los albaneses tienen el ego subidísimo y una cultura pésima.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por el_emperador
2 ago 2015, 02:17

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 1492.@IllegitimisNilCarborundum Hace mas de 500 años, mal argumento.

Además ni siquiera fue saquear, fue extraer minerales preciosos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:19

#27 #27 el_emperador dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Hace mas de 500 años, mal argumento.

Además ni siquiera fue saquear, fue extraer minerales preciosos.
Saqueamos un sitio, nos quedamos con el apodo y ahora nos jodemos. ¿Mal argumento? Mala tu argumentación, más si lo simplificas en "extraer minerales preciosos".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por el_emperador
2 ago 2015, 02:20

#25 #25 twoinarow dijo: #20 ¿A qué esperas para irte a Siria?@twoinarow Siria está jodida, dentro de la propia "guerra civil" hay tres grupos dándose de leches.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por el_emperador
2 ago 2015, 02:21

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Saqueamos un sitio, nos quedamos con el apodo y ahora nos jodemos. ¿Mal argumento? Mala tu argumentación, más si lo simplificas en "extraer minerales preciosos".
@IllegitimisNilCarborundum ¿Nos quedamos con el apodo? Jódete que yo no he saqueado nada, así que saqueadora igual eres tu maja, porque yo no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:25

#30 #30 el_emperador dijo: #28 @IllegitimisNilCarborundum ¿Nos quedamos con el apodo? Jódete que yo no he saqueado nada, así que saqueadora igual eres tu maja, porque yo no.Sí, es una marca de nacimiento, no la decides pero está ahí. Tengo mejores cosas que hacer que saquear un continente hace quinientos años.
Me conservo muy bien, eso sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por el_emperador
2 ago 2015, 02:28

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Sí, es una marca de nacimiento, no la decides pero está ahí. Tengo mejores cosas que hacer que saquear un continente hace quinientos años.
Me conservo muy bien, eso sí.
@IllegitimisNilCarborundum Fue imperialismo, tampoco es para tanto, esas cosas ya no nos incumben. No se por qué estamos discutiendo de algo que pasó hace 500 años, no tiene ningún sentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:30

#32 #32 el_emperador dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Fue imperialismo, tampoco es para tanto, esas cosas ya no nos incumben. No se por qué estamos discutiendo de algo que pasó hace 500 años, no tiene ningún sentido.Simplificar e infravalorar algo por no conocerlo es bastante triste. Sus consecuencias aún afectan a distintos países ¿ya no nos incumbe? No me hagas descojonarme.
Lo discutes tú al dudar de dónde viene lo de "saqueadores" cuando es más que obvio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por el_emperador
2 ago 2015, 02:33

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Simplificar e infravalorar algo por no conocerlo es bastante triste. Sus consecuencias aún afectan a distintos países ¿ya no nos incumbe? No me hagas descojonarme.
Lo discutes tú al dudar de dónde viene lo de "saqueadores" cuando es más que obvio.
@IllegitimisNilCarborundum Y dime ¿Que sentido tiene preocuparse por eso a estas alturas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:36

#34 #34 el_emperador dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum Y dime ¿Que sentido tiene preocuparse por eso a estas alturas?¿

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:37

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿¿Qué es lo que no pillas de el argumento de "las acciones pasadas repercuten en el presente"?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por el_emperador
2 ago 2015, 02:39

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 ¿Qué es lo que no pillas de el argumento de "las acciones pasadas repercuten en el presente"?@IllegitimisNilCarborundum ¿Y que sentido tiene que repercutan en este presente, cuando ya no existen esos problemas? ¿Que se gana con quejarse precisamente ahora? No tiene ningún sentido, Nil, quejas huecas que no solucionan nada, es igual que si yo me quejo de las invasiones romanas, árabes y griegas. Sería una total perdida de tiempo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:45

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 ¿Qué es lo que no pillas de el argumento de "las acciones pasadas repercuten en el presente"?del*
#37 #37 el_emperador dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y que sentido tiene que repercutan en este presente, cuando ya no existen esos problemas? ¿Que se gana con quejarse precisamente ahora? No tiene ningún sentido, Nil, quejas huecas que no solucionan nada, es igual que si yo me quejo de las invasiones romanas, árabes y griegas. Sería una total perdida de tiempo.Pf... quejarte de invasiones que a priori, nos hicieron equipararnos con el comercio Mediterráneo es una gilipollez. Griegos, romanos y árabes -así, ordenadito-, vinieron a asentarse, crearon reinos independientes, nosotros creamos centros dependientes, núcleos de explotación y monocultivos, que dependían de la Metrópoli para todo.
Expoliamos sus riquezas ¿estás seguro que eso no repercute en su presente? Para empezar ese expolio garantizó el sistema en el que vives, el capitalismo, por la entrada de minerales preciosos a punta pala, y, entre otras cosas, garantizó la dependencia de estos países a las tecnologías e inversiones extranjeras. Un nuevo mundo donde repostar y abandonar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:48

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 del*
#37 Pf... quejarte de invasiones que a priori, nos hicieron equipararnos con el comercio Mediterráneo es una gilipollez. Griegos, romanos y árabes -así, ordenadito-, vinieron a asentarse, crearon reinos independientes, nosotros creamos centros dependientes, núcleos de explotación y monocultivos, que dependían de la Metrópoli para todo.
Expoliamos sus riquezas ¿estás seguro que eso no repercute en su presente? Para empezar ese expolio garantizó el sistema en el que vives, el capitalismo, por la entrada de minerales preciosos a punta pala, y, entre otras cosas, garantizó la dependencia de estos países a las tecnologías e inversiones extranjeras. Un nuevo mundo donde repostar y abandonar.
¿Tu calidad de vida, como europeo, es la misma que un latinoamericano? ¿Un guineano o un filipino? No jodas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por el_emperador
2 ago 2015, 02:50

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 del*
#37 Pf... quejarte de invasiones que a priori, nos hicieron equipararnos con el comercio Mediterráneo es una gilipollez. Griegos, romanos y árabes -así, ordenadito-, vinieron a asentarse, crearon reinos independientes, nosotros creamos centros dependientes, núcleos de explotación y monocultivos, que dependían de la Metrópoli para todo.
Expoliamos sus riquezas ¿estás seguro que eso no repercute en su presente? Para empezar ese expolio garantizó el sistema en el que vives, el capitalismo, por la entrada de minerales preciosos a punta pala, y, entre otras cosas, garantizó la dependencia de estos países a las tecnologías e inversiones extranjeras. Un nuevo mundo donde repostar y abandonar.
@IllegitimisNilCarborundum Pues eso, imperialismo ¿Esperabas un mundo de paz y felicidad? Igualmente no tiene sentido echarle la culpa a un español actual que no ha hecho nada y no ha contribuido en nada de eso. Puedes ir y escupir en la tumba de algún conquistador, pero creo que no servirá de mucho.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:53

#40 #40 el_emperador dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum Pues eso, imperialismo ¿Esperabas un mundo de paz y felicidad? Igualmente no tiene sentido echarle la culpa a un español actual que no ha hecho nada y no ha contribuido en nada de eso. Puedes ir y escupir en la tumba de algún conquistador, pero creo que no servirá de mucho.Que no te puedan echar la culpa a ti como individuo no significa que las acciones de tus antepasados no tuvieran consecuencias. Y, sobre todo gracias a la propaganda anti-española, no puedes esperar, o ignorar, que esa connotación exista en el imaginario global o histórico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por el_emperador
2 ago 2015, 02:54

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Que no te puedan echar la culpa a ti como individuo no significa que las acciones de tus antepasados no tuvieran consecuencias. Y, sobre todo gracias a la propaganda anti-española, no puedes esperar, o ignorar, que esa connotación exista en el imaginario global o histórico.@IllegitimisNilCarborundum Pero yo no tengo la culpa de lo que hicieron mis antepasados, hace siglos además, cuando todo era diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por el_emperador
2 ago 2015, 02:56

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ¿Tu calidad de vida, como europeo, es la misma que un latinoamericano? ¿Un guineano o un filipino? No jodas.@IllegitimisNilCarborundum Joder que bien hablas sobre mi calidad de vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:56

#42 #42 el_emperador dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum Pero yo no tengo la culpa de lo que hicieron mis antepasados, hace siglos además, cuando todo era diferente."Que no te puedan echar la culpa a ti como individuo no significa que las acciones de tus antepasados no tuvieran consecuencias. Y, sobre todo gracias a la propaganda anti-española, no puedes esperar, o ignorar, que esa connotación exista en el imaginario global o histórico".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por el_emperador
2 ago 2015, 02:57

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 "Que no te puedan echar la culpa a ti como individuo no significa que las acciones de tus antepasados no tuvieran consecuencias. Y, sobre todo gracias a la propaganda anti-española, no puedes esperar, o ignorar, que esa connotación exista en el imaginario global o histórico".@IllegitimisNilCarborundum Y vuelvo a repetir, que aunque tengan consecuencias, no puedes quejarte a los actuales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 02:59

#45 #45 el_emperador dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Y vuelvo a repetir, que aunque tengan consecuencias, no puedes quejarte a los actuales.Y eso no hace que sus consecuencias hagan perdurar en el imaginario, cuan legado, la denominación de saqueadores...
#43 #43 el_emperador dijo: #39 @IllegitimisNilCarborundum Joder que bien hablas sobre mi calidad de vida.¿?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por el_emperador
2 ago 2015, 03:02

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Y eso no hace que sus consecuencias hagan perdurar en el imaginario, cuan legado, la denominación de saqueadores...
#43 ¿?
@IllegitimisNilCarborundum Es igual de absurdo que si un padre o una madre son llamados asesinos el apodo pase a los hijos aunque no hallan hecho nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por el_emperador
2 ago 2015, 03:03

#47 #47 el_emperador dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum Es igual de absurdo que si un padre o una madre son llamados asesinos el apodo pase a los hijos aunque no hallan hecho nada.@el_emperador Hayan*

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 03:05

#47 #47 el_emperador dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum Es igual de absurdo que si un padre o una madre son llamados asesinos el apodo pase a los hijos aunque no hallan hecho nada.Hallar no han hallado nada. ¿Estás negando que pase? ¿Que no se traslade un apodo a la familia?
Cuando esa gente, la que vive en el presente, vive peor por lo que hicieron tus antepasados, excusarte diciendo "no fui yo" no les sirve de nada, tú tienes la vida que disfrutas por lo que hicieron tus antepasados. No seas hipócrita, si disfrutas de lo bueno, debes de ser consciente que esas libertades, esos beneficios, se cargaban sobre las quitas hacia otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por el_emperador
2 ago 2015, 03:08

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Hallar no han hallado nada. ¿Estás negando que pase? ¿Que no se traslade un apodo a la familia?
Cuando esa gente, la que vive en el presente, vive peor por lo que hicieron tus antepasados, excusarte diciendo "no fui yo" no les sirve de nada, tú tienes la vida que disfrutas por lo que hicieron tus antepasados. No seas hipócrita, si disfrutas de lo bueno, debes de ser consciente que esas libertades, esos beneficios, se cargaban sobre las quitas hacia otros.
@IllegitimisNilCarborundum Me da igual, yo al nacer en este lugar estoy obligado a vivir con estas ventajas, y eso no me convierte en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!